Martes 23 de octubre de
2007 DIARIO OFICIAL (Primera Sección)
SECCION DE AVISOS
AVISOS JUDICIALES
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Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Primero de Distrito en el Estado
San Andrés Cholula, Puebla
EDICTO
Disposición Juez Primero de Distrito en el Estado de Puebla, residente en San Andrés Cholula, Puebla. Juicio Ordinario Mercantil 96/2007. Actor: José Miguel Ostos Zepeda, apoderado de la empresa “Radiomóvil Dipsa”, Sociedad Anónima de Capital Variable. Emplácese mediante edictos a la parte demandada: “AUTOMATIZACION, INGENIERIA Y COMUNICACIONES”, Sociedad Anónima de Capital Variable, para que en el término de treinta días, contados a partir del siguiente a la última publicación, comparezca ante este Juzgado Federal a deducir sus derechos, debiendo dar contestación a la demanda instaurada en su contra, dentro del término de nueve días, apercibida que de no hacerlo, se tendrá por contestada en sentido afirmativo. Edictos que serán publicados por tres veces consecutivas de siete en siete días en el Diario Oficial de la Federación y “Excélsior”. Copia demanda disposición en Secretaría.
San Andrés Cholula, Pue., a 10 de septiembre de 2007.
La Secretaria
Lic. Martha Alicia Carballido Zamora
Rúbrica.
(R.- 255822)
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Primero de Distrito en el Estado
San Andrés Cholula, Puebla
EDICTO
Disposición Juez Primero de Distrito en el Estado de Puebla, residente en San Andrés Cholula, Puebla. Juicio Ordinario Mercantil 97/2007. Actor: Graciela Miranda Blumenkron, apoderada de la empresa “Radiomóvil Dipsa”, Sociedad Anónima de Capital Variable. Emplácese mediante edictos a la parte demandada: “VOX NET”, Sociedad Anónima de Capital Variable, para que en el término de treinta días, contados a partir del siguiente a la última publicación, comparezca ante este Juzgado Federal a deducir sus derechos, debiendo dar contestación a la demanda instaurada en su contra, dentro del término de nueve días, apercibida que de no hacerlo, se tendrá por contestada en sentido afirmativo. Edictos que serán publicados por tres veces consecutivas de siete en siete días en el Diario Oficial de la Federación y “Excélsior”. Copia demanda disposición en Secretaría.
San Andrés Cholula, Pue., a 10 de septiembre de 2007.
El Secretario
Lic. José Alberto Blanco Palmeros
Rúbrica.
(R.- 255823)
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal
EDICTO
“GRUPO TERA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
En los autos del juicio de amparo número 467/2007-V, promovido por Nissan Mexicana, Sociedad Anónima de Capital Variable, por conducto de su apoderado Arturo Alfonso Díaz Valencia, contra actos de la Cuarta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia y Juez Cuadragésimo Cuarto de lo Civil, ambos del Distrito Federal; al ser señaladas como terceras perjudicadas y desconocerse su domicilio actual, con fundamento en la fracción II, del artículo 30 la Ley de Amparo, se ordena su emplazamiento al juicio de mérito por edictos, los que se publicarán por tres veces de siete en siete días, en el Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos de mayor circulación en esta capital, se hace de su conocimiento que en la Secretaría de Acuerdos de este tribunal, queda a su disposición copia simple de la demanda de amparo, y que cuentan con un término de treinta días, contados a partir de la última publicación de tales edictos, para que ocurran al Juzgado a hacer valer sus derechos.
Atentamente
México, D.F., a 28 de septiembre de 2007.
El Secretario del Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal
Lic. Ernesto Martínez Delgado
Rúbrica.
(R.- 256378)
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial del Estado Libre y Soberano de Veracruz-Llave
Juzgado Segundo de Primera Instancia
Tuxpan, Ver.
EDICTO
C.C. MARTHA ANGELICA ESTOPIER VERA Y MARIA MONSERRAT ESTOPIER VERA.
ANGEL ESTOPIER SEGURA, promueve expediente 472/2007 contra ustedes y otros.- Cancelación pensión alimenticia decretada en juicio 223/1997 del índice de este Juzgado.- Juez Segundo Primera Instancia por auto fecha veintisiete Septiembre dos mil siete, ordenó emplazarles mediante edictos que se publicarán por dos veces en la Gaceta Oficial del Estado de Tabasco, Periódico "Tabasco hoy" de Villahermosa, Tabasco, Diario Oficial de la Federación, y Periódico "Excelsior", de Ciudad México, Distrito Federal, y avisos en: Hacienda del Estado, Registro Público de la Propiedad y Comercio, Presidencia Municipal, y Juzgado de lo Civil Competente en Turno, de Villahermosa, Tabasco; para que dentro del término NUEVE DIAS MAS CUATRO POR RAZON DISTANCIA, contesten la demanda y señalen domicilio en Tuxpan, Veracruz, donde oír y recibir notificaciones, término que surtirá sus efectos a los diez días contados desde el siguiente al de la última publicación, apercibidas que de no hacerlo se les tendrá por presuntivamente confesas hechos contenidos en demanda y subsecuentes notificaciones aún las de carácter personal se les harán por lista de acuerdos; dejándose a su disposición en Secretaría de este Juzgado copias simples de la demanda.
Atentamente
Tuxpan de R. Cano, Ver., a 1 de octubre de 2007.
La C. Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo de Primera Instancia
Lic. Perlina Leila Bock Sánchez
Rúbrica.
(R.- 256804)
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México
Toluca, México; 12 de septiembre de 2007.
En la causa penal 39/2006-III, que se instruye a Marco Eduardo
Velázquez Jiménez, por el delito contra la salud, la
Jueza Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en
el Estado de México, dictó un acuerdo para hacer saber
a Valentín Sotero Echeverría, que deberá
comparecer debidamente identificado, a las trece horas del treinta de
octubre de dos mil siete, al Juzgado Segundo de Distrito en Materia
de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con
residencia en esta ciudad, sito en avenida Nicolás San Juan,
número 104, cuarto piso, colonia Exrancho Cuauhtémoc,
en Toluca, Estado de México, para el desahogo de una
diligencia de carácter judicial, ya que al ser testigo de
cargo, en términos del artículo 242
del Código
Federal de Procedimientos Penales, tiene la obligación de
declarar respecto de los mismos.
Atentamente
La Jueza Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México
Lic. Candida Hernández Ojeda
Rúbrica.
(R.- 257089)
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco
Guadalajara, Jalisco
EDICTO
Juicio de Amparo 776/2007-I promovido MARIA LUISA BARAJAS FARIAS, contra actos Juez Primero de lo Civil de esta ciudad y otras, por acuerdo de esta fecha se ordenó por ignorarse domicilio de Blanca Flores Sánchez tercera perjudicada sea emplazada por edictos. Señalándose nueve horas del cinco de diciembre de dos mil siete, celebración audiencia constitucional, quedando disposición copias de Ley Secretaría Juzgado. Haciéndole saber deberá presentarse este procedimiento dentro treinta días contados a partir última publicación. Asimismo hágase saber tercero interesado, en caso de no comparecer al procedimiento constitucional, a señalar domicilio para recibir notificaciones, se practicarán por lista, aún las de carácter personal, con fundamento en artículo 28, fracción II, Ley de Amparo.
Para publicarse por tres veces de siete en siete días, tanto en el Diario Oficial de la Federación, como en el periódico Reforma, México, D.F.
Guadalajara, Jal., a 28 de septiembre de 2007.
El Secretario del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Estado
Lic. Alejandro Flores Villegas
Rúbrica.
(R.- 257128)
AVISO AL PUBLICO
Al público en general se le comunica que las tarifas vigentes desde el 1 de enero de 2007 son las siguientes:
1/8 de plana $ 1,244.00
2/8 de plana $ 2,488.00
3/8 de plana $ 3,732.00
4/8 de plana $ 4,976.00
6/8 de plana $ 7,464.00
1 plana $ 9,952.00
1 4/8 planas $ 14,928.00
2 planas $ 19,904.00
Atentamente
Diario Oficial de la Federación
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de Chihuahua
Sección Penal
EDICTO DE NOTIFICACION
Ciudad Juárez, Chihuahua, 21 de septiembre de 2007.
“En cumplimiento a lo ordenado por este Juzgado Quinto de
Distrito en el Estado de Chihuahua, con residencia en Ciudad Juárez,
mediante proveído de veintiuno de septiembre de dos mil siete,
en los autos de la causa penal 15/1994-II, instruida contra Ulises
Flores Banda y otro, se hace del conocimiento de la persona o
personas que pudiera tener legítimo derecho respecto del
vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier,
color rojo, modelo
mil novecientos noventa, dos puertas, con una placa de cartón
en la parte trasera P-5301 de Texas, Estados Unidos de Norteamérica,
tapicería de tela color gris, con quemacocos, serie
1G1JC14G8LJ271730, que disponen del plazo de tres meses contados a
partir del siguiente al que se publique el presente edicto, para que
se presenten ante el Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de
Chihuahua, ubicado en el Palacio de Justicia Federal, sito en avenida
Tecnológico 1670, segundo nivel, del fraccionamiento Fuentes
del Valle, en Ciudad Juárez, Chihuahua, a solicitar la
devolución de dicho automotor, trayendo consigo para tal
efecto la documentación correspondiente que acredite legítimo
derecho sobre dicho mueble, apercibiéndolos que de no hacerlo
dentro del término que se le concede, dicho automóvil
causará abandono a favor del Gobierno Federal, lo anterior con
fundamento en los preceptos 182, N, fracción II,
y 182 Ñ,
del Código Federal de Procedimientos Penales.
En el entendido que la cantidad adeudada a la empresa Grúas Servicios del Norte, Sociedad Anónima de Capital Variable por concepto de los servicios que proporcionó para la detención y custodia de dicho vehículo, asciende a la cantidad de ciento veintinueve mil doscientos cincuenta y dos pesos moneda nacional”.
La Juez Quinto de Distrito en el Estado de Chihuahua
Lic. Marta Elena Barrios Solís
Rúbrica.
DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION
DIRECTORIO
Conmutador: 50 93 32 00
Inserciones: Exts. 35078, 35079, 35080 y 35081
Fax: 35076
Sección de Licitaciones Ext. 35084
Producción: Exts. 35094 y 35100
Suscripciones y quejas: Exts. 35181 y 35009
Domicilio: Río Amazonas No. 62
Col. Cuauhtémoc, México, D.F.
C.P. 06500
México, D.F.
Atentamente
Diario Oficial de la Federación
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil
en México, D.F.
EDICTO
TERCERA PERJUDICADA: MARIA DE JESUS MARTINEZ VALENZUELA.
México, D.F., a 28 de septiembre de 2007.
La Secretaria del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal
Lic. María Trinidad Hernández Monroy
Rúbrica.
(R.- 256645)
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial del Estado de B.C.
Juzgado Segundo Civil de Ensenada, B.C.
EDICTO
AL PUBLICO EN GENERAL:
En el expediente número 976/1995, relativo al juicio de SUSPENSION DE PAGOS promovido por AGROINDUSTRIAS ROWEN S.A. DE C.V., se dicto auto de fecha treinta de agosto del año dos mil siete, donde se señalo nueva fecha para la junta prevista por los articulos 242 y 407 de la Ley de Quiebras y Suspensión de Pagos, debiendose preparar la misma en los términos de la Sentencia Definitiva de fecha Catorce de Agosto del año de Mil Novecientos Noventa y Cinco, misma que en lo conducente dice:
"Ensenada, Baja California, a catorce de agosto de mil novecientos noventa y cinco.
VISTOS para dictar resolución dentro de los autos del juicio
de SUSPENSION DE PAGOS, promovido por AGROINDUSTRIAS ROWEN S.A. DE
C.V., según expediente número 976/1995, y:
RESULTANDO.-CONSIDERANDO:- SE RESUELVE.- PRIMERO.- Se declara
procedente la solicitud de SUSPENSION DE PAGOS promovida por el
representante legal de AGROINDUSTRIAS ROWEN, S.A. DE C.V. ALVARO
ROMERO WENDLANDT, en consecuencia.- SEGUNDO.- Se declara que
la Sociedad Mercantil AGROINDUSTRIAS ROWEN, S.A. DE C.V. se ha
constituido en suspensión de pagos, para todos los efectos
legales a que haya lugar, por lo consiguiente.- TERCERO.- Se
designa como Síndido dentro del
presente procedimiento de
Suspensión de Pagos a la CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA
TRANSFORMACION, por lo que notifíquesele de la designación
para los efectos de su aceptación y protesta, así como
para la designación de delegado, en los términos del
considerando séptimo de esta resolución.- CUARTO.-
Una vez aceptado el cargo de Síndico, se le deberá
permitir realizar todas aquellas operaciones inherentes y que le
corresponden con motivo del cargo conferido.- QUINTO.- La
suspensa conservará la administración de sus bienes,
por conducto de su apoderado general y delegado especial ALVARO
ROMERO WENDLANDT, continuando con las operaciones ordinarias bajo la
vigilancia del Síndico.- SEXTO.- Mientras dure el
procedimiento ningún crédito constituido con
anterioridad podrá ser exigido al deudor ni éste podrá
pagarlo, quedando en suspenso el curso de la prescripción y de
los términos en los juicios a que se refiere el artículo
409 de la Ley de la materia, pudiendo levantarse los protestos que
correspondan conforme a la ley, según el artículo 408
de la misma.- SEPTIMO.- Inscríbase esta sentencia en el
Registro Público de Comercio de este Partido Judicial, y
publíquese un extracto de la presente en el Diario Oficial de
la Federación con residencia en la Ciudad de México,
D.F., así como en el periódico El Mexicano de esta
ciudad por tres veces consecutivas, antento a lo dispuesto por loa
artículos 16 y 406 de la Ley de Quiebras y Suspensión
de pagos.- OCTAVO.- Notifiquese a los acreedores de la
suspensa, por medio de Cartas Certificadas con acuse de recibo,
citandólos a efecto de que se presenten sus créditos
para examen en un término de CUARENTA Y CINCO DIAS contados a
partir del siguiente de la última publicación de esta
sentencia, cumpliendo con lo
que dispone el articulo 15 fracción
V de la ley de Consulta.- NOVENO.- Emplacece a los acreedores
de Agroindustrias Rowen, S.A. DE C.V, que tengan domicilio conocido.
mediante cédula que contenga la presente resolución,
segun lo dispuesto por los artículos 405, 406 en relación
con el 16 de la ley de Quiebras y Suspension de pagos; citandólos
para la junta prevista por los artículos 242 y 407 del propio
Ordenamiento Legal, misma que tendra verificativo a las DIEZ HORAS
del día TREINTA DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, en las
oficinas de este Juzgado, en el cual se efectuará el
reconocimiento, rectificación y graduación de
créditos.- DECIMO.- Notifíquese este sentencia
al Agente Fiscal del Estado y al Jefe de la Oficina Federal de
Hacienda de esta Cuidad, para todos los efectos legales a que haya
lugar.- DECIMA PRIMERA.-
En cumplimiento a lo ordenado por
la fraccion VIII del arículo 15 de la Ley de Quiebra, expídase
al Síndico,
a la suspensa, y a cualquier acreedor que lo
solicite, copias certificadas de la presente resolución.-
DECIMA
SEGUNDA.- Se dá vista al Agente del Ministerio Publico
Adscrito a éste Juzgado, para que
se le la intervención
que a su representación Social corresponda.- DECIMO
TERCERA.- Hágase saber a los acreedores que todos y cada
uno de los documentos que acompaño la suspensa a su demanda
quedan a su disposicion en la Secretaría de este Juzgado, para
los efectos legales que consideren necesarios.- NOTIFIQUESE
PERSONALMENTE.- ASI definitivamente juzgando lo sentenció y
firma el Ciudadano Licenciado FAUSTO ARMANDO LOPEZ MEZA, Juez Segundo
de lo Civil de este Partido Judicial, ante el Ciudadano Licenciado
JORGE ALBERTO AMEZCUA CASTRO, Secretario de Acuerdos que autoriza y
da fe.- Al calce dos firmas ilegibles.
“… Para su publicación en el periódico El
Mexicano por ser el de mayor circulación en esta Ciudad, y
el
Diario Oficial de la Federación con residencia en la
Ciudad de México Distrito Federal por TRES VECES
CONSECUTIVAS...”
Ensenada, B.C., a 5 de septiembre de 2007.
El C. Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo de lo Civil
Lic. Jorge Alberto Amezcua Castro
Rúbrica.
(R.- 257135)
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Segundo de Distrito
La Paz, Baja California Sur
Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Baja California Sur
EDICTO
FRANCISCO RUIZ CEBALLOS y
WALLROCK & MORE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
En el juicio de amparo número 493/2007-III, promovido por INMOBILIARIA POSADAS DEL MAR, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, por conducto de su representante legal DANA GABRIELA GARCIA ZAMARON, contra actos de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en esta ciudad y otra autoridad, y por desconocerse los domicilios de los terceros perjudicadas FRANCISCO RUIZ CEBALLOS y WALLROCK & MORE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, por auto dictado en esta misma fecha, se ordenó sus emplazamientos por medio de edictos que se publicarán por tres veces de siete en siete días, en el Diario Oficial de la Federación, en algún periódico de circulación nacional así como en uno de mayor circulación estatal, para que dentro del término de treinta días, a partir de la última publicación, señalen domicilio en esta ciudad, donde oír y recibir notificaciones, apercibiéndolos que de no hacerlo en el término concedido, se les formularán por medio de lista que se fije en los estrados de este Juzgado, de conformidad con la fracción II del artículo 30 de la Ley de Amparo, haciéndose de su conocimiento con la copia de la demanda de amparo que se encuentra en este Juzgado a su disposición.
A).- Nombre de la parte quejosa: INMOBILIARIA POSADAS DEL MAR, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
b).- Terceros perjudicados: FRANCISCO RUIZ CEBALLOS y WALLROCK & MORE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.
c).- Acto reclamado: “1.- La totalidad de las
actuaciones seguidas en el juicio laboral I-241/05 en virtud de que
resultan violatorias de las garantías consagradas por los
artículos 14 y 16 constitucionales, ya que no cumplió
con las formalidades esenciales del procedimiento de llamamiento a
juicio que se refiere el
artículo 743 de la Ley Federal del
Trabajo mismo que regula los requisitos de todo emplazamiento a
juicio, esto es que la primera notificación debe ser personal
y en el domicilio de la demandada, pero como se desprende del mismo
expediente I-241/05, mi representada INMOBILIARIA POSADAS DEL
MAR,
S.A. DE C.V., con domicilio en Kilómetro 7.5 Carretera
a Pichilingue sin número, Zona Industrial de la ciudad de La
Paz, B.C.S. jamás fue llamada a juicio en virtud de que la
misma no es parte demandada en el juicio principal mencionado por lo
que en ningún momento se le notificó de demanda alguna
en su contra.
…
2.- El laudo Interlocutorio dictado por el Presidente de la H.
Junta Local de Conciliación y Arbitraje de esa ciudad con
fecha 23 de abril de 2007, misma que notificada a mi representada con
fecha 9 de mayo de 2007, en virtud del Recurso de Revisión
promovido por mi representada con fecha 27 de febrero de 2007 en
contra de los actos de ejecución que realizó el C.
Actuario adscrito a esa H. Junta de fecha 22 de febrero de 2007, en
virtud de que el C. Presidente de esa H. Junta no fue congruente ni
exhaustivo al resolver el Recurso de Revisión contra actos del
ejecutor planteado siento estos los que realizo el mismo en fecha 22
de febrero
de 2207 cuando el C. Actuario adscrito a esa H. Junta
acudió al domicilio de mi representada ubicado en Kilómetro
7.5 Carretera a Pichilingue sin numero, Zona Industrial de la ciudad
de La Paz, B.C.S. a intentar ejecutar el laudo dictado dentro del
juicio principal I-241/05, el cual ordena sea ejecutado en contra de
quien resulte responsable de la fuente de trabajo denominada HOTEL
FIESTA INN con domicilio en Kilómetro 5.5 de la Carretera a
Pichilingue, de esta ciudad de La Paz, B.C.S., ante dicho recurso el
C. Presidente de esa
H. Junta No resolvió de fondo el
mismo, en virtud de que solamente se limito a decir que el C.
Actuario estaba actuando en el domicilio correcto de la fuente de
trabajo demandada, cuestión que es totalmente falsa, toda vez
que de autos del expediente natural se desprende que mi representada
demostró fehacientemente que el C. Actuario se constituyo en
el domicilio de la misma, dicha actuación es justamente la
razón del presente amparo, de lo contrario no depararía
perjuicio alguno a mi representada es por ello que se conculcan las
garantías individuales en el actuar de las responsables, pues
INMOBILIARIA POSADAS DEL MAR, S.A. DE C.V. jamás fue demandada
ni emplazada personalmente en el domicilio que ocupa la misma, es
decir el ubicado en Kilómetro 7.5 Carretera a Pichilingue sin
número, Zona Industrial de la ciudad de La Paz, B.C.S., motivo
por el cual se afectaron mis garantías de audiencia, defensa y
seguridad jurídica, por lo que la actuación realizada
por el C. Actuario adscrito a la Junta Local de Conciliación y
Arbitraje de fecha 22 de febrero
de 2007, no puede estar fundada y
motivada como todo acto de autoridad al tenor del artículo 16
Constitucional, pues INMOBILIARIA POSADAS DEL MAR, S.A. DE C.V.,
quien a su vez es responsable de la fuente de trabajo mencionada
jamás fue llamada a juicio en forma personal, asi mismo en
dicha resolución interlocutoria el C. Presidente de esa H.
Junta se limito a decir que el medio idóneo para impugnar las
ejecuciones de laudo era a través de un Incidente de Nulidad
de Notificaciones, sin embargo, no tomo en cuenta que lo que mi
representada estaba impugnando en tal recurso es precisamente EL ACTO
DE EJECUCION tal y como lo establece el Capitulo XIV de la Ley
Federal del Trabajo que se refiere a
“LA REVISION DE LOS
ACTOS DE EJECUCION”…
3.- El Laudo dictado por el C. Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dentro de los autos del expediente laboral en que se actúa en virtud de que es improcedente la condena a una diversa persona por la misma acción cuando hay un patrón reconociendo la relación labora, en virtud de que no se deja en estado de indefensión al actor, toda vez que sus derechos derivados de la relación contractual, quedan protegidos por el reconocimiento que hizo la persona que se ostentó como patrón, tal y como sucedió dentro de los autos del presente expediente, toda vez que en fecha 17 de noviembre de 2005, los diversos codemandados Wallrock & More, S.A. de C.V. y el C. Francisco Ruiz Ceballos comparecieron a la audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas a dar contestación a la demanda en su contra reconociendo la relación laboral con el actor, ofreciendo además las pruebas correspondiente para tal efecto, motivo por el cual es improcedente el laudo dictado en contra de diversa persona demandada aun cuando se le haya tenido por contestando en sentido afirmativo…”
Atentamente
La Paz, B.C.S., a 3 de septiembre de 2007.
El Secretario del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado
Lic. Francisco Dante Coronado Díaz Bonilla
Rúbrica.
(R.- 256066)
Estados Unidos Mexicanos
Poder Judicial de la Federación
Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa en el Estado de Nuevo León
Estados Unidos Mexicanos
Estado de Jalisco
Poder Judicial
Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco
Primer Partido Judicial
Juzgado Segundo de lo Mercantil
EDICTO
EXPEDIENTE 3708/2005, JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO, PROMOVIDO POR MAURICIO CALDERON UZIEL, CONTRA LUDWIN CHAVEZ VARONA.
REMATESE 10:00 DIEZ HORAS DIA 14 CATORCE DE DICIEMBRE AÑO 2007, SIGUIENTE BIEN INMUEBLE:
FINCA MARCADA NUMERO 17-B CALLE CIRCUITO REAL DE LA HACIENDA, COLONIA REAL DE SANTA CLARA II, MUNICIPIO SAN ANDRES, CHOLULA PUEBLA, SUPERFICIE 75,854 M2, VALOR $417,142.00 (CUATROCIENTOS DIECISIETE MIL CIENTO CUARENTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.).
CITESE POSTORES, DOS TERCERAS PARTES DEL AVALUO.
NOTA: PARA SU PUBLICACION POR TRES VECES DENTRO DE NUEVE DIAS EN LOS ESTRADOS DE ESTE H. JUZGADO, ASI COMO EN LOS ESTRADOS DEL JUZGADO COMPETENTE DE LA CIUDAD DE SAN ANDRES, CHOLULA PUEBLA, Y EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION.
Guadalajara, Jal., a 8 de octubre de 2007.
La Secretario de Acuerdos
Lic. Patricia González Toledo
Rúbrica.
SYNKRO, S.A. DE C.V.
(EN LIQUIDACION)
AVISO A LOS ACCIONISTAS
En términos de lo dispuesto en el artículo 9o. de la
Ley General de Sociedades Mercantiles y de conformidad con las
resoluciones adoptadas en la Asamblea General Ordinaria de
Accionistas celebrada el pasado 20 de septiembre de 2007, se hace del
conocimiento de los accionistas de SYNKRO, S.A. DE C.V. (EN
LIQUIDACION) que con motivo de la reducción en la parte
variable del capital social de la mencionada sociedad, pasen a
recoger el cheque que les corresponda, de acuerdo a su tenencia
accionaria
y contra entrega del recibo correspondiente en las
oficinas de la sociedad, ubicadas en Homero número
1340,
piso 1, colonia Polanco, código postal 11560, teléfono
53-95-59-85, de 9:00 a 14:00 horas, con el señor Hugo Padilla
Bardella.
16 de octubre de 2007.
Liquidador
Rogelio H. Gallegos Cigarroa
Rúbrica.
(R.- 257147)
PHARMA PLUS, S.A. DE C.V.
MEDICINAS Y COSMETICOS, S.A. DE C.V.
AVISO DE FUSION
Las partes acuerdan la fusión de Pharma Plus, S.A. de C.V.
(Fusionante) y Medicinas y Cosméticos,
S.A. de C.V.
(Fusionada), conforme a las siguientes bases:
a) En la fusión, Pharma Plus, S.A. de C.V., tiene el
carácter de fusionante y Medicinas y Cosméticos,
S.A.
de C.V., tiene el carácter de fusionada; subsistiendo en
consecuencia Pharma Plus, S.A. de C.V.
y extinguiéndose
Medicinas y Cosméticos, S.A. de C.V.
b) La fusión surtirá plenos efectos entre las partes y ante terceros a partir del día 1 de enero de 2008, por contar previamente con el consentimiento por escrito de todos los proveedores y acreedores de la sociedad fusionante, así como de las sociedades fusionadas, de conformidad con la asamblea general extraordinaria de accionistas celebrada para tal efecto.
En virtud del consentimiento de todos los acreedores y proveedores de
la sociedad fusionante y de la sociedad fusionada, no es necesario
para que surta efectos la fusión, que transcurra el plazo de
tres meses a que se refiere el artículo 224 de la Ley General
de Sociedades Mercantiles, sino que será el día 1 de
enero
de 2008, como quedó precisado en el párrafo
anterior.
c) La FUSIONADA transmitirá su patrimonio íntegro
a la FUSIONANTE, quien absorbe a título universal el
patrimonio de la FUSIONADA, con todos los bienes, derechos y demás
activos que le corresponda hasta
el 31 de diciembre de 2007 a la
FUSIONANTE, quien se hará cargo de todas las deudas,
obligaciones y demás pasivos que tenga la FUSIONADA a dicha
fecha.
En virtud de lo anterior, la FUSIONANTE se subrogará en todos los derechos, acciones y obligaciones que corresponda a la FUSIONADA y las substituirá en todas las garantías otorgadas u obligaciones contraídas, derivadas de contratos, convenios, licencias, permisos, concesiones y, en general, actos u operaciones realizadas por ella, o en los que haya intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho corresponda.
d) Los balances de la FUSIONANTE y la FUSIONADA, ambos al 31 de agosto de 2007, sirven como base para la fusión acordada, que en su momento deberá ser aprobada por los accionistas de ambas sociedades, reunidos en asamblea general.
e) De conformidad con el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publicarán por una sola vez en el periódico oficial del domicilio social de las sociedades que intervienen en la fusión, los balances de la FUSIONANTE y la FUSIONADA.
México, D.F., a 10 de octubre de 2007.
Pharma Plus, S.A. de C.V.
Medicinas y Cosméticos, S.A. de C.V.
Administrador Unico
Ing. Arturo Ransanz Arias
Rúbrica.
ESTADOS DE POSICION FINANCIERA AL 31 DE AGOSTO DE 2007
MEDICINAS Y COSMETICOS, S.A. DE C.V.
ACTIVO |
$96,066,389.00 |
PASIVO |
$23,784,583.00 |
CAPITAL |
$72,281,806.00 |
(R.- 257136)
MAQUINARIA ECOLOGICA, S.A. DE C.V. BALANCE DE LIQUIDACION AL 15 DE MAYO DE 2007 Activo Efectivo en caja $ 0 Pasivo Capital $ 0 México, D.F., a 11 de junio de 2007. Liquidador Guadalupe Meliton Hernández Beltrán Rúbrica. (R.- 257168) |
|
AVISO AL PUBLICO
Se informa al público en general que los costos por
suscripción y ejemplar del Diario Oficial de la Federación,
a partir del 1 de enero de 2007, son Suscripción semestral: $ 1,038.00 Ejemplar de una sección del día: $ 10.00 El precio se incrementará $3.00 por cada sección adicional. Atentamente Diario Oficial de la Federación |
AEROPUERTO DE COZUMEL, S.A. DE C.V.
TARIFAS DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS
APLICABLES A PARTIR 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007
CONCEPTO |
HORARIO NORMAL |
|
NAL. |
INT. |
|
SERVICIO DE ATERRIZAJE FACTOR DE COBRO ($/T.M.) POR TONELADA O FRACCION |
13.17 |
31.23 |
SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO EN PLATAFORMA DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE FACTOR DE COBRO ($/T.M./MEDIA HORA) POR TONELADA O FRACCION Y POR HORA |
9.07 |
16.93 |
SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO EN PLATAFORMA DE PERMANENCIA PROLONGADA O PERNOCTA FACTOR DE COBRO ($/T.M./MEDIA HORA) POR TONELADA O FRACCION Y POR HORA |
0.88 |
1.78 |
SERVICIO DE REVISION A LOS PASAJEROS Y SU EQUIPAJE DE MANO FACTOR DE COBRO ($/PASAJERO) POR PASAJERO |
2.77 |
3.22 |
CUOTA POR EXTENSION DE SERVICIOS NO CANCELADOS |
2,431.51 |
2,431.51 |
NOTAS:
Estas tarifas no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el cual será trasladado en los términos de la Ley de la materia.
Las tarifas del servicio de revisión a los pasajeros y su equipaje de mano en horario extraordinario se incrementan 100% sobre las normales.
México, D.F., a 17 de octubre de 2007.
Responsable
Representante Legal
Lic. Claudio Góngora Morales
Rúbrica. (R.- 257155)
AEROPUERTO DE MERIDA, S.A. DE C.V.
TARIFAS DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS
APLICABLES A PARTIR 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007
CONCEPTO |
HORARIO NORMAL |
HORARIO CRITICO |
||
NAL. |
INT. |
NAL. |
INT. |
|
SERVICIO DE ATERRIZAJE FACTOR DE COBRO ($/T.M.) POR TONELADA O FRACCION |
12.18 |
31.45 |
12.18 |
31.45 |
SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO EN PLATAFORMA DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE FACTOR DE COBRO ($/T.M./MEDIA HORA) POR TONELADA O FRACCION Y POR HORA |
8.42 |
17.05 |
8.42 |
17.05 |
SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO EN PLATAFORMA DE PERMANENCIA PROLONGADA O PERNOCTA FACTOR DE COBRO ($/T.M./MEDIA HORA) POR TONELADA O FRACCION Y POR HORA |
1.11 |
2.10 |
1.11 |
2.10 |
SERVICIO DE PASILLOS TELESCOPICOS FACTOR DE COBRO ($/MEDIA HORA/UNIDAD) POR HORA Y POR UNIDAD |
284.24 |
554.54 |
284.24 |
554.54 |
SERVICIO DE REVISION A LOS PASAJEROS Y SU EQUIPAJE DE MANO FACTOR DE COBRO ($/PASAJERO) POR PASAJERO |
2.32 |
3.11 |
2.32 |
3.11 |
NOTAS:
Estas tarifas no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el cual será trasladado en los términos de la Ley de la materia.
México, D.F., a 17 de octubre de 2007.
Responsable
Representante Legal
Lic. Claudio Góngora Morales
Rúbrica. (R.- 257157)
Estados Unidos Mexicanos
Secretaría de Hacienda y Crédito Público
Servicio de Administración Tributaria
Administración General de Auditoría Fiscal Federal
Administración Local de Auditoría Fiscal del Oriente del Distrito Federal,
con sede en el Distrito Federal
Oficio 324-SAT-09-IV-5-1-D-23883
Exp. MODH580325HTA
Orden CCP1400014/00
Entrega Personal
Asunto: Se solicita la información y documentación que se indica.
C. REPRESENTANTE LEGAL Y/O SUCESOR TESTAMENTARIO DEL C. MORAN DIAZ HUMBERTO
Guatemala No. 69
Colonia Centro
Delegación Cuauhtémoc
México, D.F., C.P. 06060
Esta Administración Local de Auditoría Fiscal del Oriente del Distrito Federal, con sede en el Distrito Federal, de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, del Servicio de Administración Tributaria, en relación con la visita domiciliaria que se le está practicando al amparo de la orden de visita, número CCP1400014/00, contenida en el oficio número 324-SAT-R8-L65-VI-8898, del 29 de agosto de 2000, expedido por la C.P. Irma E. Botello Landa, en su carácter de entonces Administradora Local de Auditoría Fiscal, de la Administración Local de Auditoría Fiscal de Oriente del Distrito Federal, en el Distrito Federal, a su nombre, mismo que fue entregado el 31 de agosto de 2000, al C. OCTAVIO ROJAS JASSO, en su carácter de tercero sin comprobar su dicho, según consta en acta parcial de inicio correspondiente, levantada el 31 de agosto de 2000, a folios del C.E.5656 al C.E.5659; y con fundamento en los artículos 7 fracciones VII, XII y XVIII, de la Ley del Servicio de Administración Tributaria, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 15 de diciembre de 1995, reformada por Decreto, publicado en el propio Diario Oficial de la Federación el 12 de junio de 2003; 2 primero y tercer párrafos; 9 último párrafo; 18 párrafo primero, Apartado A, fracción II; y penúltimo párrafo; en relación con el artículo 16 fracciones VII y VIII; segundo y penúltimo párrafos; y 37 primer párrafo, Apartado A, fracción LXV, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de junio de 2005 y, reformado mediante Decreto publicado en el mismo órgano oficial el 12 de mayo de 2006, y artículo primero, segundo párrafo, fracción LXV, del Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas del Servicio de Administración Tributaria, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 2 de noviembre de 2005, modificado mediante Acuerdo publicado en el mismo órgano oficial el 24 de mayo de 2006, así como en los artículos 42 fracción III; y 45 primer párrafo, del Código Fiscal de la Federación; se servirá proporcionar a cualquiera de los visitadores que desahogan la visita, mencionados en la orden antes citada, la información y documentación que en seguida se menciona, relativa al periodo comprendido del 1 de enero de 1998 al 31 de diciembre de 1998 y el periodo comprendido del 1 de enero de 2000 al 26 de junio de 2000; como sigue:
Mediante oficio número 324-SAT-09-IV-5-1-A-08154 de fecha 22 de marzo de 2007, se solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores copia certificada de los estados de cuenta bancarios a nombre del contribuyente MORAN DIAZ HUMBERTO, con número de formato 140702893, a lo que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores mediante oficio número 324-SAT-VI-E-307/220 de fecha 31 de julio de 2007, proporcionó estados de cuenta a nombre del contribuyente visitado correspondiente al Banco BBVA Bancomer, con número de cuenta 5823746-2, por los meses de enero a diciembre de 2000.
Por lo anterior se solicita indique, clara y detalladamente el origen y procedencia de todos y cada uno de los depósitos efectuados en los estados de cuenta a su nombre con número de cuenta 5823746-2 abierta en el banco BBVA Bancomer, que más adelante se detallan, por el periodo comprendido del 1 de enero de 2000 al 26 de junio de 2000, exhibiendo el original y proporcionando copia fotostática de la documentación comprobatoria con la que ampare su dicho, así como exhiba los registros contables.
Si corresponden a ingresos por venta de mercancías: indique la o las facturas, cliente, R.F.C. del cliente, valor de actos o actividades para efectos del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto al Valor Agregado Trasladado y Total.
Si corresponde a préstamos recibidos: indique el nombre, razón o denominación social y R.F.C. de la persona física o moral de quien recibió el préstamo, así como la fecha, número de cheque y cuenta bancaria que originó el préstamo y en su caso sírvase proporcionar los contratos, convenios y fichas de depósito, señalando además la forma y fecha de cómo se realizó el reembolso, indicando el número de cheque, fecha y cuenta bancaria de la que se expidió el cheque.
Si corresponde a pago por préstamos efectuados: indique el nombre, razón o denominación social y R.F.C. de la persona física o moral a la que se le realizó el préstamo, señalando el importe, la fecha y cuenta bancaria de la que se originó el préstamo, así como la forma en que fue cobrado dicho préstamo, indicando el importe, fecha, número de cheque y cuenta bancaria, proporcionando fichas de depósitos, así como el estado de cuenta bancario donde se refleje el cheque que le fue pagado, así como los contratos y convenios en su caso.
Si corresponde a traspasos: indique el número de cuenta, nombre del titular y la razón o denominación social de la Institución bancaria o casa de bolsa de donde se realizó dicho traspaso y proporcione fotocopia legible del estado de cuenta en el que se aprecie el retiro.
El análisis de los depósitos bancarios en sus estados de cuenta de los cuales se solicita se aclare el origen son los siguientes:
No. de cuenta |
Mes |
Año |
Día |
Depósitos |
523746-2 |
Enero |
2000 |
3 |
47,200.00 |
523746-2 |
Marzo |
2000 |
28 |
1,544.01 |
523746-2 |
Marzo |
2000 |
29 |
10,000.00 |
523746-2 |
Abril |
2000 |
12 |
10,000.00 |
523746-2 |
Mayo |
2000 |
3 |
5,000.00 |
523746-2 |
Mayo |
2000 |
11 |
7,000.00 |
A través del presente oficio se pone a su disposición en esta Dependencia, copia certificada por la L.C Bárbara Hernández Váldez, Subadministradora número “5”, de los estados de cuenta bancarios antes relacionados, así como del oficio con el que se solicitaron a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el oficio mediante el cual fueron remitidos dichos estados de cuenta.
La información y documentación será recibida y examinada en el lugar en que se desarrolla la visita.
Esta información y documentación, deberá proporcionarse en forma completa, correcta y oportuna, mediante escrito original y dos copias, firmado por el contribuyente o su representante legal, haciendo referencia al número de este oficio, dentro del plazo de seis días contados a partir del día siguiente a aquel en que surta efectos la notificación del presente oficio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 inciso b), del Código Fiscal de la Federación.
Se hace de su conocimiento que el no proporcionar al personal autorizado en forma completa, correcta y oportuna, los informes, datos y documentos que soliciten para el ejercicio de las facultades de comprobación que se le están practicando de conformidad con el artículo 42 fracción III, del Código Fiscal de la Federación, dentro del plazo otorgado para tal efecto, constituye una infracción en términos del artículo 85 fracción I, del Código citado, la cual se sanciona de conformidad con lo señalado en el artículo 86 fracción I, del propio Ordenamiento, en cuyo caso, la autoridad podrá proceder en términos de lo dispuesto en el artículo 40 del referido Código Fiscal.
Atentamente
México, D.F., a 25 de septiembre de 2007.
La Administradora Local de Auditoría Fiscal del Oriente del Distrito Federal
C.P. María de Lourdes Benítez Vázquez
Rúbrica.
(R.- 257162)
PLANTULAS GROW GROUP DE MEXICO, S.A. DE C.V.
CONVOCATORIA
De conformidad con los artículos 183, 186 y 187 de la Ley de
Sociedades Mercantiles y la cláusula décimo séptima
de los estatutos sociales de PLANTULAS GROW GROUP DE MEXICO, S.A. de
C.V., el suscrito convoca a la Asamblea General Ordinaria de
Accionistas a celebrarse a las 10:00 horas del día 7 de
noviembre de 2007, en las oficinas ubicadas en Prolongación
Zaragoza sin número kilómetro 1.8 Cofradía
de
Guadalupe Tuxpan, Michoacán, código postal 61420,
México, desahogándose el siguiente:
ORDEN DEL DIA
I. Autorización al Director General para celebrar convenios modificatorios de los contratos de Joint Venture, Producción y Distribución celebrados por la sociedad a efecto de lograr lo siguiente:
(i) Contrato de
Joint Venture. Eliminar la cláusula 4 (Exclusividad) y
párrafo 5.5. ajustar las fracciones
5.1 a 5.4 dependiendo
de los nuevos planes de negocios de Agroindustrias Vermehren y de
Grow Group.
(ii) Contrato de producción. Eliminar párrafos
1.1 (Productor Exclusivo de México) y 1.4 (Preferencia de
Plántulas). Incluir en la modificación el
reconocimiento expreso de Plántulas y Grow Group de que ha
tomado todas las medidas razonables para conservar como confidencial
la información relativa a los procesos
de cultivo de
plantas jóvenes y plantas injertadas.
(iii) Contrato de distribución. Eliminar la cláusula 3 (Exclusividad) en la que Agroindustrias asumió la obligación de mantener a Plántulas como distribuidor exclusivo de vegetales injertados y de plantas jóvenes no injertadas. Incluir el expreso reconocimiento de Agroindustrias de que ha tomado todas las medidas necesarias para conservar como confidencial toda la información relativa a los procesos de cultivo de plantas jóvenes y plantas injertadas.
II. Revocación del nombramiento del presidente y secretario del Consejo de Administración, aprobación de su gestión y nombramiento de las personas que ocuparán dichos cargos.
III. Revocación y otorgamiento de poderes.
IV. Autorización al Director General de la sociedad para vender los activos de la sociedad y pagar las deudas sociales.
V. Suspensión de actividades de la sociedad.
Tuxpan, Mich., a 17 de octubre de 2007.
Plántulas Grow Group de México, S.A. de C.V.
Presidente del Consejo de Administración
Jan Dieter Vermehren Blass
Rúbrica.
(R.- 257164)
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO, S.A. DE C.V.
DIRECCION GENERAL ADJUNTA COMERCIAL Y DE SERVICIOS
INVITACION
Se invita a las personas morales que tengan interés en
participar en la subasta pública número
SP-11/2007
para el arrendamiento de locales comerciales ubicados en la Nueva
Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad
de México, para operar bajo el giro de venta de servicios, de
conformidad con lo siguiente:
SUBASTA PUBLICA No. SP-11/2007
Sup. m2 |
No. de local |
Ubicación |
Giro |
Subgiro |
6.38 |
LLN-06 |
Llegada nacional |
Venta de servicios |
Reservación de hotel |
6.38 |
LLN-07 |
Llegada nacional |
Venta de servicios |
Información turística |
25.42 |
ALL-04 |
Ambulatorio llegadas |
Venta de servicios |
Guarda de equipaje |
17.30 |
ALL-07 |
Ambulatorio llegadas |
Venta de servicios |
Paquetería y mensajería |
18.25 |
ALL-49 |
Ambulatorio llegadas |
Venta de servicios |
Agencia de viajes |
33.90 |
ALL-12 |
Ambulatorio llegadas |
Venta de servicios |
Internet, E-mail y fotocopiado |
36.50 |
ALL-16 |
Ambulatorio llegadas |
Venta de servicios |
Guarda de equipaje |
18.25 |
ALL-41 |
Ambulatorio llegadas |
Venta de servicios |
Bolería |
18.25 |
ALL-46 |
Ambulatorio llegadas |
Venta de servicios |
Internet, E-mail y fotocopiado |
33.28 |
TLL-22 |
Triángulo llegadas |
Venta de servicios |
Estética |
27.04 |
TS-42 |
Triángulo salidas |
Venta de servicios |
Agencia de viajes |
94.74 |
TS-31 |
Triángulo salidas |
Venta de servicios |
Estética |
27.04 |
TS-43 |
Triángulo salidas |
Venta de servicios |
Paquetería y mensajería |
27.04 |
TS-44 |
Triángulo salidas |
Venta de servicios |
Internet, E-mail y fotocopiado |
18.25 |
AS-10 |
Ambulatorio salidas |
Venta de servicios |
Agencia de viajes |
18.25 |
AS-13 |
Ambulatorio salidas |
Venta de servicios |
Internet, E-mail y fotocopiado |
18.25 |
AS-15 |
Ambulatorio salidas |
Venta de servicios |
Bolería |
18.25 |
AS-22 |
Ambulatorio salidas |
Venta de servicios |
Agencia de viajes |
37.98 |
SUE´S NS-18, 19 |
Salidas de última espera nacional salidas |
Venta de servicios |
Información turística |
14.37 |
PASUE´s-01 |
Preespera acceso a salas de última espera |
Venta de servicios |
Información turística |
12.92 |
PASUE´s-16 |
Preespera acceso a salas de última espera |
Venta de servicios |
Bolería |
Costo de las bases |
Fecha límite para adquirir bases |
Visita a instalaciones |
Junta de aclaraciones |
Presentación de proposiciones y apertura técnica y económica |
Emisión de fallo |
$4,000.00 (incluye IVA) |
30/10/2007 hasta las 9:30 horas |
30/10/2007 10:00 horas |
30/10/2007 13:00 horas |
6/11/2007 10:00 horas |
13/11/2007 17:00 horas |
Descripción |
Arrendamiento de locales comerciales ubicados en la Nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México, para operar bajo el giro de venta de servicios |
· Las bases de la subasta se encuentran disponibles en la Subdirección de Servicios Comerciales, ubicada en el segundo nivel del edificio “B”, del área internacional del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), sito en avenida Capitán Carlos León sin número, colonia Peñón de los Baños, código postal 15620, Delegación Venustiano Carranza, México, Distrito Federal, los días de lunes a viernes, dentro del horario de 9:00 a 18:00 horas. La forma de pago es en la caja general de AICM, ubicada en la oficina número 49 del mezzanine de AICM, mediante efectivo o bien a través de cheque certificado o de caja, expedido de la cuenta del participante a favor de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V.
· La junta de aclaraciones, apertura de las propuestas técnicas, económicas y fallo se llevarán en el salón de usos múltiples, ubicado en el primer piso del área internacional del Aeropuerto, sito en la avenida Capitán Carlos León sin número, colonia Peñón de los Baños, código postal 15620, Delegación Venustiano Carranza, México, D.F. La visita a instalaciones y la junta de aclaraciones son de carácter obligatorio, por lo que se solicita asistir puntualmente.
· El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español. La moneda en que deberán presentar las proposiciones será: peso mexicano.
· La vigencia del contrato de arrendamiento será de tres años.
· El lugar y plazo del arrendamiento será conforme a las especificaciones técnicas descritas en las bases en el Capítulo III, Información específica sobre el contrato de arrendamiento.
· Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de subasta, así como las proposiciones presentadas por los participantes, podrán ser negociadas.
México, D.F., a 23 de octubre de 2007.
Directora General Adjunta Comercial y de Servicios
Yolanda E. Olivo Arroyo
Rúbrica.
(R.- 257166)
ALMACENADORA TRANSUNISA, S.A. DE C.V.
GUADALAJARA 32, COL. ROMA, DELEG. CUAUHTEMOC, MEXICO, D.F., 06700
BALANCE GENERAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2007
EXPRESADO EN MONEDA DE PODER ADQUISITIVO DE SEPTIEMBRE DE 2007
(cifras en miles de pesos)
ACTIVO |
|
|
DISPONIBILIDADES |
|
3,172 |
INVERSIONES EN VALORES |
|
116 |
Títulos para negociar |
116 |
|
OTRAS CUENTAS POR COBRAR (NETO) |
|
830 |
INMUEBLES, MOBILIARIO Y EQUIPO (NETO) |
|
30,591 |
OTROS ACTIVOS |
|
6,865 |
TOTAL DE ACTIVO |
|
41,574 |
PASIVO Y CAPITAL |
|
|
OTRAS CUENTAS POR PAGAR |
|
|
ISR y PTU por pagar |
3,535 |
|
Acreedores diversos y otras cuentas por pagar |
6,203 |
9,738 |
TOTAL DE PASIVO |
|
9,738 |
CAPITAL CONTABLE |
|
|
Capital Contribuido |
|
|
Capital Social |
63,000 |
63,000 |
Capital Ganado |
|
|
Reserva de Capital |
446 |
|
Resultado de ejercicios anteriores |
-27,936 |
|
Exceso o insuficiencia en la actualización |
-8,431 |
|
Resultado Neto |
4,758 |
-31,164 |
TOTAL CAPITAL CONTABLE |
|
31,836 |
TOTAL DE PASIVO Y CAPITAL CONTABLE |
|
41,574 |
CUENTAS DE ORDEN |
|
|
Depósito de bienes |
25,317 |
|
Otras cuentas de registro |
4,809 |
"El saldo histórico del capital social al 30 de septiembre de 2007 es de 17,306,000 pesos".
www.cnbv.gob.mx
"El presente balance general se formuló de conformidad con los Criterios de Contabilidad para Almacenes Generales de Depósito, emitidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 52 y 53 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, de observancia general y obligatoria, aplicados de manera consistente, encontrándose reflejadas las operaciones efectuadas por la organización auxiliar hasta la fecha arriba mencionada, las cuales se realizaron y valuaron con apego a sanas prácticas y a las disposiciones aplicables.
El presente balance general fue aprobado por el Consejo de Administración bajo la responsabilidad de los directivos que lo suscriben."
Emitido el 17 de octubre de 2007.
Representante Legal Arturo Barajas Salinas Rúbrica. |
Contadora L.C. Laura Cruz Velázquez Rúbrica. |
ALMACENADORA TRANSUNISA, S.A. DE C.V.
GUADALAJARA 32, COL. ROMA, DELEG. CUAUHTEMOC, MEXICO, D.F., 06700
ESTADO DE RESULTADOS DEL 1 DE ENERO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2007
EXPRESADO EN MONEDA DE PODER ADQUISITIVO DE SEPTIEMBRE 2007
(cifras en miles de pesos)
Ingresos por Servicios |
7,277 |
|
Ingresos por Intereses |
42 |
|
Gastos por maniobras |
0 |
|
Gastos por Intereses |
-45 |
|
Resultado por Posición monetaria neto (margen financiero) |
-41 |
|
MARGEN FINANCIERO |
|
7,232 |
Estimación Preventiva para riesgos crediticios |
|
0 |
MARGEN FINANCIERO AJUSTADO POR RIESGOS CREDITICIOS |
|
7,232 |
Comisiones y tarifas cobradas |
|
|
Comisiones y tarifas pagadas |
9 |
|
Resultado por Intermediación |
|
-9 |
INGRESOS (EGRESOS) TOTALES DE LA OPERACION |
|
7,223 |
Gastos de Administración |
|
-4,218 |
RESULTADOS DE LA OPERACION |
|
3,005 |
Otros productos |
7,395 |
|
Otros gastos |
5,642 |
1,753 |
RESULTADO ANTES DE ISR Y PTU |
|
4,758 |
ISR Y PTU causados |
|
|
ISR Y PTU diferidos |
0 |
0 |
RESULTADO ANTES DE PARTICIPACION EN SUBSIDIARIAS Y ASOCIADAS |
|
4,758 |
Participación en el resultado de subsidiarias y asociadas |
|
|
RESULTADO POR OPERACIONES DISCONTINUADAS |
|
4,758 |
Operaciones discontinuadas |
|
____ |
RESULTADO NETO |
|
4,758 |
"El presente estado de resultados se formuló de conformidad con los Criterios de Contabilidad para Almacenes Generales de Depósito, emitidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 52 y 53 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, de observancia general y obligatoria, aplicados de manera consistente, encontrándose reflejados todos los ingresos y egresos derivados de las operaciones efectuadas por la organización auxiliar durante el periodo arriba mencionado, las cuales se realizaron y valuaron con apego a sanas prácticas y a las disposiciones aplicables.
El presente estado de resultados fue aprobado por el Consejo de Administración bajo la responsabilidad de los directivos que lo suscriben."
Emitido el 17 de octubre de 2007.
Representante Legal Arturo Barajas Salinas Rúbrica. |
Contadora L.C. Laura Cruz Velázquez Rúbrica. |
(R.- 257167)