Martes 23 de octubre de 2007 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) 104




SECCION DE AVISOS




AVISOS JUDICIALES





Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Primero de Distrito en el Estado

San Andrés Cholula, Puebla

EDICTO

Disposición Juez Primero de Distrito en el Estado de Puebla, residente en San Andrés Cholula, Puebla. Juicio Ordinario Mercantil 96/2007. Actor: José Miguel Ostos Zepeda, apoderado de la empresa “Radiomóvil Dipsa”, Sociedad Anónima de Capital Variable. Emplácese mediante edictos a la parte demandada: “AUTOMATIZACION, INGENIERIA Y COMUNICACIONES”, Sociedad Anónima de Capital Variable, para que en el término de treinta días, contados a partir del siguiente a la última publicación, comparezca ante este Juzgado Federal a deducir sus derechos, debiendo dar contestación a la demanda instaurada en su contra, dentro del término de nueve días, apercibida que de no hacerlo, se tendrá por contestada en sentido afirmativo. Edictos que serán publicados por tres veces consecutivas de siete en siete días en el Diario Oficial de la Federación y “Excélsior”. Copia demanda disposición en Secretaría.

San Andrés Cholula, Pue., a 10 de septiembre de 2007.

La Secretaria

Lic. Martha Alicia Carballido Zamora

Rúbrica.

(R.- 255822)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Primero de Distrito en el Estado

San Andrés Cholula, Puebla

EDICTO

Disposición Juez Primero de Distrito en el Estado de Puebla, residente en San Andrés Cholula, Puebla. Juicio Ordinario Mercantil 97/2007. Actor: Graciela Miranda Blumenkron, apoderada de la empresa “Radiomóvil Dipsa”, Sociedad Anónima de Capital Variable. Emplácese mediante edictos a la parte demandada: “VOX NET”, Sociedad Anónima de Capital Variable, para que en el término de treinta días, contados a partir del siguiente a la última publicación, comparezca ante este Juzgado Federal a deducir sus derechos, debiendo dar contestación a la demanda instaurada en su contra, dentro del término de nueve días, apercibida que de no hacerlo, se tendrá por contestada en sentido afirmativo. Edictos que serán publicados por tres veces consecutivas de siete en siete días en el Diario Oficial de la Federación y “Excélsior”. Copia demanda disposición en Secretaría.

San Andrés Cholula, Pue., a 10 de septiembre de 2007.

El Secretario

Lic. José Alberto Blanco Palmeros

Rúbrica.

(R.- 255823)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

EDICTO

“GRUPO TERA, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.

En los autos del juicio de amparo número 467/2007-V, promovido por Nissan Mexicana, Sociedad Anónima de Capital Variable, por conducto de su apoderado Arturo Alfonso Díaz Valencia, contra actos de la Cuarta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia y Juez Cuadragésimo Cuarto de lo Civil, ambos del Distrito Federal; al ser señaladas como terceras perjudicadas y desconocerse su domicilio actual, con fundamento en la fracción II, del artículo 30 la Ley de Amparo, se ordena su emplazamiento al juicio de mérito por edictos, los que se publicarán por tres veces de siete en siete días, en el Diario Oficial de la Federación y en uno de los periódicos de mayor circulación en esta capital, se hace de su conocimiento que en la Secretaría de Acuerdos de este tribunal, queda a su disposición copia simple de la demanda de amparo, y que cuentan con un término de treinta días, contados a partir de la última publicación de tales edictos, para que ocurran al Juzgado a hacer valer sus derechos.

Atentamente

México, D.F., a 28 de septiembre de 2007.

El Secretario del Juzgado Octavo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

Lic. Ernesto Martínez Delgado

Rúbrica.

(R.- 256378)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial del Estado Libre y Soberano de Veracruz-Llave

Juzgado Segundo de Primera Instancia

Tuxpan, Ver.

EDICTO

C.C. MARTHA ANGELICA ESTOPIER VERA Y MARIA MONSERRAT ESTOPIER VERA.

ANGEL ESTOPIER SEGURA, promueve expediente 472/2007 contra ustedes y otros.- Cancelación pensión alimenticia decretada en juicio 223/1997 del índice de este Juzgado.- Juez Segundo Primera Instancia por auto fecha veintisiete Septiembre dos mil siete, ordenó emplazarles mediante edictos que se publicarán por dos veces en la Gaceta Oficial del Estado de Tabasco, Periódico "Tabasco hoy" de Villahermosa, Tabasco, Diario Oficial de la Federación, y Periódico "Excelsior", de Ciudad México, Distrito Federal, y avisos en: Hacienda del Estado, Registro Público de la Propiedad y Comercio, Presidencia Municipal, y Juzgado de lo Civil Competente en Turno, de Villahermosa, Tabasco; para que dentro del término NUEVE DIAS MAS CUATRO POR RAZON DISTANCIA, contesten la demanda y señalen domicilio en Tuxpan, Veracruz, donde oír y recibir notificaciones, término que surtirá sus efectos a los diez días contados desde el siguiente al de la última publicación, apercibidas que de no hacerlo se les tendrá por presuntivamente confesas hechos contenidos en demanda y subsecuentes notificaciones aún las de carácter personal se les harán por lista de acuerdos; dejándose a su disposición en Secretaría de este Juzgado copias simples de la demanda.

Atentamente

Tuxpan de R. Cano, Ver., a 1 de octubre de 2007.

La C. Secretaria de Acuerdos del Juzgado Segundo de Primera Instancia

Lic. Perlina Leila Bock Sánchez

Rúbrica.

(R.- 256804)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México

Toluca, México; 12 de septiembre de 2007.

En la causa penal 39/2006-III, que se instruye a Marco Eduardo Velázquez Jiménez, por el delito contra la salud, la Jueza Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, dictó un acuerdo para hacer saber a Valentín Sotero Echeverría, que deberá comparecer debidamente identificado, a las trece horas del treinta de octubre de dos mil siete, al Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México, con residencia en esta ciudad, sito en avenida Nicolás San Juan, número 104, cuarto piso, colonia Exrancho Cuauhtémoc, en Toluca, Estado de México, para el desahogo de una diligencia de carácter judicial, ya que al ser testigo de cargo, en términos del artículo 242
del Código Federal de Procedimientos Penales, tiene la obligación de declarar respecto de los mismos.

Atentamente

La Jueza Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el Estado de México

Lic. Candida Hernández Ojeda

Rúbrica.

(R.- 257089)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco

Guadalajara, Jalisco

EDICTO

Juicio de Amparo 776/2007-I promovido MARIA LUISA BARAJAS FARIAS, contra actos Juez Primero de lo Civil de esta ciudad y otras, por acuerdo de esta fecha se ordenó por ignorarse domicilio de Blanca Flores Sánchez tercera perjudicada sea emplazada por edictos. Señalándose nueve horas del cinco de diciembre de dos mil siete, celebración audiencia constitucional, quedando disposición copias de Ley Secretaría Juzgado. Haciéndole saber deberá presentarse este procedimiento dentro treinta días contados a partir última publicación. Asimismo hágase saber tercero interesado, en caso de no comparecer al procedimiento constitucional, a señalar domicilio para recibir notificaciones, se practicarán por lista, aún las de carácter personal, con fundamento en artículo 28, fracción II, Ley de Amparo.

Para publicarse por tres veces de siete en siete días, tanto en el Diario Oficial de la Federación, como en el periódico Reforma, México, D.F.

Guadalajara, Jal., a 28 de septiembre de 2007.

El Secretario del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Estado

Lic. Alejandro Flores Villegas

Rúbrica.

(R.- 257128)



AVISO AL PUBLICO

Al público en general se le comunica que las tarifas vigentes desde el 1 de enero de 2007 son las siguientes:

1/8 de plana $ 1,244.00

2/8 de plana $ 2,488.00

3/8 de plana $ 3,732.00

4/8 de plana $ 4,976.00

6/8 de plana $ 7,464.00

1 plana $ 9,952.00

1 4/8 planas $ 14,928.00

2 planas $ 19,904.00

Atentamente

Diario Oficial de la Federación

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de Chihuahua

Sección Penal

EDICTO DE NOTIFICACION

Ciudad Juárez, Chihuahua, 21 de septiembre de 2007.

“En cumplimiento a lo ordenado por este Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de Chihuahua, con residencia en Ciudad Juárez, mediante proveído de veintiuno de septiembre de dos mil siete, en los autos de la causa penal 15/1994-II, instruida contra Ulises Flores Banda y otro, se hace del conocimiento de la persona o personas que pudiera tener legítimo derecho respecto del vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier,
color rojo, modelo mil novecientos noventa, dos puertas, con una placa de cartón en la parte trasera P-5301 de Texas, Estados Unidos de Norteamérica, tapicería de tela color gris, con quemacocos, serie 1G1JC14G8LJ271730, que disponen del plazo de tres meses contados a partir del siguiente al que se publique el presente edicto, para que se presenten ante el Juzgado Quinto de Distrito en el Estado de Chihuahua, ubicado en el Palacio de Justicia Federal, sito en avenida Tecnológico 1670, segundo nivel, del fraccionamiento Fuentes del Valle, en Ciudad Juárez, Chihuahua, a solicitar la devolución de dicho automotor, trayendo consigo para tal efecto la documentación correspondiente que acredite legítimo derecho sobre dicho mueble, apercibiéndolos que de no hacerlo dentro del término que se le concede, dicho automóvil causará abandono a favor del Gobierno Federal, lo anterior con fundamento en los preceptos 182, N, fracción II,
y 182 Ñ, del Código Federal de Procedimientos Penales.

En el entendido que la cantidad adeudada a la empresa Grúas Servicios del Norte, Sociedad Anónima de Capital Variable por concepto de los servicios que proporcionó para la detención y custodia de dicho vehículo, asciende a la cantidad de ciento veintinueve mil doscientos cincuenta y dos pesos moneda nacional”.

La Juez Quinto de Distrito en el Estado de Chihuahua

Lic. Marta Elena Barrios Solís

Rúbrica.

(R.- 257085)

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION

DIRECTORIO

Conmutador: 50 93 32 00

Inserciones: Exts. 35078, 35079, 35080 y 35081

Fax: 35076

Sección de Licitaciones Ext. 35084

Producción: Exts. 35094 y 35100

Suscripciones y quejas: Exts. 35181 y 35009

Domicilio: Río Amazonas No. 62

Col. Cuauhtémoc, México, D.F.

C.P. 06500

México, D.F.

Atentamente

Diario Oficial de la Federación

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil

en México, D.F.

EDICTO

TERCERA PERJUDICADA: MARIA DE JESUS MARTINEZ VALENZUELA.

EN EL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO APARECE UN SELLO QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION, SECCION AMPAROS, MESA V, JUICIO DE AMPARO 520/2007-V, JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.

México, D.F., a 28 de septiembre de 2007.

La Secretaria del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

Lic. María Trinidad Hernández Monroy

Rúbrica.

(R.- 256645)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial del Estado de B.C.

Juzgado Segundo Civil de Ensenada, B.C.

EDICTO

AL PUBLICO EN GENERAL:

En el expediente número 976/1995, relativo al juicio de SUSPENSION DE PAGOS promovido por AGROINDUSTRIAS ROWEN S.A. DE C.V., se dicto auto de fecha treinta de agosto del año dos mil siete, donde se señalo nueva fecha para la junta prevista por los articulos 242 y 407 de la Ley de Quiebras y Suspensión de Pagos, debiendose preparar la misma en los términos de la Sentencia Definitiva de fecha Catorce de Agosto del año de Mil Novecientos Noventa y Cinco, misma que en lo conducente dice:

"Ensenada, Baja California, a catorce de agosto de mil novecientos noventa y cinco.

VISTOS para dictar resolución dentro de los autos del juicio de SUSPENSION DE PAGOS, promovido por AGROINDUSTRIAS ROWEN S.A. DE C.V., según expediente número 976/1995, y: RESULTANDO.-CONSIDERANDO:- SE RESUELVE.- PRIMERO.- Se declara procedente la solicitud de SUSPENSION DE PAGOS promovida por el representante legal de AGROINDUSTRIAS ROWEN, S.A. DE C.V. ALVARO ROMERO WENDLANDT, en consecuencia.- SEGUNDO.- Se declara que la Sociedad Mercantil AGROINDUSTRIAS ROWEN, S.A. DE C.V. se ha constituido en suspensión de pagos, para todos los efectos legales a que haya lugar, por lo consiguiente.- TERCERO.- Se designa como Síndido dentro del
presente procedimiento de Suspensión de Pagos a la CAMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE LA TRANSFORMACION, por lo que notifíquesele de la designación para los efectos de su aceptación y protesta, así como para la designación de delegado, en los términos del considerando séptimo de esta resolución.- CUARTO.- Una vez aceptado el cargo de Síndico, se le deberá permitir realizar todas aquellas operaciones inherentes y que le corresponden con motivo del cargo conferido.- QUINTO.- La suspensa conservará la administración de sus bienes, por conducto de su apoderado general y delegado especial ALVARO ROMERO WENDLANDT, continuando con las operaciones ordinarias bajo la vigilancia del Síndico.- SEXTO.- Mientras dure el procedimiento ningún crédito constituido con anterioridad podrá ser exigido al deudor ni éste podrá pagarlo, quedando en suspenso el curso de la prescripción y de los términos en los juicios a que se refiere el artículo 409 de la Ley de la materia, pudiendo levantarse los protestos que correspondan conforme a la ley, según el artículo 408 de la misma.- SEPTIMO.- Inscríbase esta sentencia en el Registro Público de Comercio de este Partido Judicial, y publíquese un extracto de la presente en el Diario Oficial de la Federación con residencia en la Ciudad de México, D.F., así como en el periódico El Mexicano de esta ciudad por tres veces consecutivas, antento a lo dispuesto por loa artículos 16 y 406 de la Ley de Quiebras y Suspensión de pagos.- OCTAVO.- Notifiquese a los acreedores de la suspensa, por medio de Cartas Certificadas con acuse de recibo, citandólos a efecto de que se presenten sus créditos para examen en un término de CUARENTA Y CINCO DIAS contados a partir del siguiente de la última publicación de esta sentencia, cumpliendo con lo
que dispone el articulo 15 fracción V de la ley de Consulta.- NOVENO.- Emplacece a los acreedores de Agroindustrias Rowen, S.A. DE C.V, que tengan domicilio conocido. mediante cédula que contenga la presente resolución, segun lo dispuesto por los artículos 405, 406 en relación con el 16 de la ley de Quiebras y Suspension de pagos; citandólos para la junta prevista por los artículos 242 y 407 del propio Ordenamiento Legal, misma que tendra verificativo a las DIEZ HORAS del día TREINTA DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, en las oficinas de este Juzgado, en el cual se efectuará el reconocimiento, rectificación y graduación de créditos.- DECIMO.- Notifíquese este sentencia al Agente Fiscal del Estado y al Jefe de la Oficina Federal de Hacienda de esta Cuidad, para todos los efectos legales a que haya lugar.- DECIMA PRIMERA.-
En cumplimiento a lo ordenado por la fraccion VIII del arículo 15 de la Ley de Quiebra, expídase al Síndico,
a la suspensa, y a cualquier acreedor que lo solicite, copias certificadas de la presente resolución.-
DECIMA SEGUNDA.- Se dá vista al Agente del Ministerio Publico Adscrito a éste Juzgado, para que
se le la intervención que a su representación Social corresponda.- DECIMO TERCERA.- Hágase saber a los acreedores que todos y cada uno de los documentos que acompaño la suspensa a su demanda quedan a su disposicion en la Secretaría de este Juzgado, para los efectos legales que consideren necesarios.- NOTIFIQUESE PERSONALMENTE.- ASI definitivamente juzgando lo sentenció y firma el Ciudadano Licenciado FAUSTO ARMANDO LOPEZ MEZA, Juez Segundo de lo Civil de este Partido Judicial, ante el Ciudadano Licenciado JORGE ALBERTO AMEZCUA CASTRO, Secretario de Acuerdos que autoriza y da fe.- Al calce dos firmas ilegibles.

“… Para su publicación en el periódico El Mexicano por ser el de mayor circulación en esta Ciudad, y el
Diario Oficial de la Federación con residencia en la Ciudad de México Distrito Federal por TRES VECES CONSECUTIVAS...”

Ensenada, B.C., a 5 de septiembre de 2007.

El C. Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo de lo Civil

Lic. Jorge Alberto Amezcua Castro

Rúbrica.

(R.- 257135)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito

La Paz, Baja California Sur

Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Baja California Sur

EDICTO

FRANCISCO RUIZ CEBALLOS y

WALLROCK & MORE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.

En el juicio de amparo número 493/2007-III, promovido por INMOBILIARIA POSADAS DEL MAR, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, por conducto de su representante legal DANA GABRIELA GARCIA ZAMARON, contra actos de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en esta ciudad y otra autoridad, y por desconocerse los domicilios de los terceros perjudicadas FRANCISCO RUIZ CEBALLOS y WALLROCK & MORE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, por auto dictado en esta misma fecha, se ordenó sus emplazamientos por medio de edictos que se publicarán por tres veces de siete en siete días, en el Diario Oficial de la Federación, en algún periódico de circulación nacional así como en uno de mayor circulación estatal, para que dentro del término de treinta días, a partir de la última publicación, señalen domicilio en esta ciudad, donde oír y recibir notificaciones, apercibiéndolos que de no hacerlo en el término concedido, se les formularán por medio de lista que se fije en los estrados de este Juzgado, de conformidad con la fracción II del artículo 30 de la Ley de Amparo, haciéndose de su conocimiento con la copia de la demanda de amparo que se encuentra en este Juzgado a su disposición.

A).- Nombre de la parte quejosa: INMOBILIARIA POSADAS DEL MAR, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.

b).- Terceros perjudicados: FRANCISCO RUIZ CEBALLOS y WALLROCK & MORE, SOCIEDAD ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE.

c).- Acto reclamado: “1.- La totalidad de las actuaciones seguidas en el juicio laboral I-241/05 en virtud de que resultan violatorias de las garantías consagradas por los artículos 14 y 16 constitucionales, ya que no cumplió con las formalidades esenciales del procedimiento de llamamiento a juicio que se refiere el
artículo 743 de la Ley Federal del Trabajo mismo que regula los requisitos de todo emplazamiento a juicio, esto es que la primera notificación debe ser personal y en el domicilio de la demandada, pero como se desprende del mismo expediente I-241/05, mi representada INMOBILIARIA POSADAS DEL MAR,
S.A. DE C.V., con domicilio en Kilómetro 7.5 Carretera a Pichilingue sin número, Zona Industrial de la ciudad de La Paz, B.C.S. jamás fue llamada a juicio en virtud de que la misma no es parte demandada en el juicio principal mencionado por lo que en ningún momento se le notificó de demanda alguna en su contra.

2.- El laudo Interlocutorio dictado por el Presidente de la H. Junta Local de Conciliación y Arbitraje de esa ciudad con fecha 23 de abril de 2007, misma que notificada a mi representada con fecha 9 de mayo de 2007, en virtud del Recurso de Revisión promovido por mi representada con fecha 27 de febrero de 2007 en contra de los actos de ejecución que realizó el C. Actuario adscrito a esa H. Junta de fecha 22 de febrero de 2007, en virtud de que el C. Presidente de esa H. Junta no fue congruente ni exhaustivo al resolver el Recurso de Revisión contra actos del ejecutor planteado siento estos los que realizo el mismo en fecha 22 de febrero
de 2207 cuando el C. Actuario adscrito a esa H. Junta acudió al domicilio de mi representada ubicado en Kilómetro 7.5 Carretera a Pichilingue sin numero, Zona Industrial de la ciudad de La Paz, B.C.S. a intentar ejecutar el laudo dictado dentro del juicio principal I-241/05, el cual ordena sea ejecutado en contra de quien resulte responsable de la fuente de trabajo denominada HOTEL FIESTA INN con domicilio en Kilómetro 5.5 de la Carretera a Pichilingue, de esta ciudad de La Paz, B.C.S., ante dicho recurso el C. Presidente de esa
H. Junta No resolvió de fondo el mismo, en virtud de que solamente se limito a decir que el C. Actuario estaba actuando en el domicilio correcto de la fuente de trabajo demandada, cuestión que es totalmente falsa, toda vez que de autos del expediente natural se desprende que mi representada demostró fehacientemente que el C. Actuario se constituyo en el domicilio de la misma, dicha actuación es justamente la razón del presente amparo, de lo contrario no depararía perjuicio alguno a mi representada es por ello que se conculcan las garantías individuales en el actuar de las responsables, pues INMOBILIARIA POSADAS DEL MAR, S.A. DE C.V. jamás fue demandada ni emplazada personalmente en el domicilio que ocupa la misma, es decir el ubicado en Kilómetro 7.5 Carretera a Pichilingue sin número, Zona Industrial de la ciudad de La Paz, B.C.S., motivo por el cual se afectaron mis garantías de audiencia, defensa y seguridad jurídica, por lo que la actuación realizada por el C. Actuario adscrito a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje de fecha 22 de febrero
de 2007, no puede estar fundada y motivada como todo acto de autoridad al tenor del artículo 16 Constitucional, pues INMOBILIARIA POSADAS DEL MAR, S.A. DE C.V., quien a su vez es responsable de la fuente de trabajo mencionada jamás fue llamada a juicio en forma personal, asi mismo en dicha resolución interlocutoria el C. Presidente de esa H. Junta se limito a decir que el medio idóneo para impugnar las ejecuciones de laudo era a través de un Incidente de Nulidad de Notificaciones, sin embargo, no tomo en cuenta que lo que mi representada estaba impugnando en tal recurso es precisamente EL ACTO DE EJECUCION tal y como lo establece el Capitulo XIV de la Ley Federal del Trabajo que se refiere a
“LA REVISION DE LOS ACTOS DE EJECUCION”…

3.- El Laudo dictado por el C. Presidente de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje dentro de los autos del expediente laboral en que se actúa en virtud de que es improcedente la condena a una diversa persona por la misma acción cuando hay un patrón reconociendo la relación labora, en virtud de que no se deja en estado de indefensión al actor, toda vez que sus derechos derivados de la relación contractual, quedan protegidos por el reconocimiento que hizo la persona que se ostentó como patrón, tal y como sucedió dentro de los autos del presente expediente, toda vez que en fecha 17 de noviembre de 2005, los diversos codemandados Wallrock & More, S.A. de C.V. y el C. Francisco Ruiz Ceballos comparecieron a la audiencia de Conciliación, Demanda y Excepciones, Ofrecimiento y Admisión de Pruebas a dar contestación a la demanda en su contra reconociendo la relación laboral con el actor, ofreciendo además las pruebas correspondiente para tal efecto, motivo por el cual es improcedente el laudo dictado en contra de diversa persona demandada aun cuando se le haya tenido por contestando en sentido afirmativo…”

Atentamente

La Paz, B.C.S., a 3 de septiembre de 2007.

El Secretario del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado

Lic. Francisco Dante Coronado Díaz Bonilla

Rúbrica.

(R.- 256066)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Primero de Distrito en Materia Administrativa en el Estado de Nuevo León

EDICTO

Estados Unidos Mexicanos

Estado de Jalisco

Poder Judicial

Consejo de la Judicatura del Estado de Jalisco

Primer Partido Judicial

Juzgado Segundo de lo Mercantil

EDICTO

EXPEDIENTE 3708/2005, JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO, PROMOVIDO POR MAURICIO CALDERON UZIEL, CONTRA LUDWIN CHAVEZ VARONA.

REMATESE 10:00 DIEZ HORAS DIA 14 CATORCE DE DICIEMBRE AÑO 2007, SIGUIENTE BIEN INMUEBLE:

FINCA MARCADA NUMERO 17-B CALLE CIRCUITO REAL DE LA HACIENDA, COLONIA REAL DE SANTA CLARA II, MUNICIPIO SAN ANDRES, CHOLULA PUEBLA, SUPERFICIE 75,854 M2, VALOR $417,142.00 (CUATROCIENTOS DIECISIETE MIL CIENTO CUARENTA Y DOS PESOS 00/100 M.N.).

CITESE POSTORES, DOS TERCERAS PARTES DEL AVALUO.

NOTA: PARA SU PUBLICACION POR TRES VECES DENTRO DE NUEVE DIAS EN LOS ESTRADOS DE ESTE H. JUZGADO, ASI COMO EN LOS ESTRADOS DEL JUZGADO COMPETENTE DE LA CIUDAD DE SAN ANDRES, CHOLULA PUEBLA, Y EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION.

Guadalajara, Jal., a 8 de octubre de 2007.

La Secretario de Acuerdos

Lic. Patricia González Toledo

Rúbrica.

(R.- 257129)

(R.- 256749)

SYNKRO, S.A. DE C.V.

(EN LIQUIDACION)

AVISO A LOS ACCIONISTAS

En términos de lo dispuesto en el artículo 9o. de la Ley General de Sociedades Mercantiles y de conformidad con las resoluciones adoptadas en la Asamblea General Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado 20 de septiembre de 2007, se hace del conocimiento de los accionistas de SYNKRO, S.A. DE C.V. (EN LIQUIDACION) que con motivo de la reducción en la parte variable del capital social de la mencionada sociedad, pasen a recoger el cheque que les corresponda, de acuerdo a su tenencia accionaria
y contra entrega del recibo correspondiente en las oficinas de la sociedad, ubicadas en Homero número
1340, piso 1, colonia Polanco, código postal 11560, teléfono 53-95-59-85, de 9:00 a 14:00 horas, con el señor Hugo Padilla Bardella.

16 de octubre de 2007.

Liquidador

Rogelio H. Gallegos Cigarroa

Rúbrica.

(R.- 257147)

PHARMA PLUS, S.A. DE C.V.

MEDICINAS Y COSMETICOS, S.A. DE C.V.

AVISO DE FUSION

Las partes acuerdan la fusión de Pharma Plus, S.A. de C.V. (Fusionante) y Medicinas y Cosméticos,
S.A. de C.V. (Fusionada), conforme a las siguientes bases:

a) En la fusión, Pharma Plus, S.A. de C.V., tiene el carácter de fusionante y Medicinas y Cosméticos,
S.A. de C.V., tiene el carácter de fusionada; subsistiendo en consecuencia Pharma Plus, S.A. de C.V.
y extinguiéndose Medicinas y Cosméticos, S.A. de C.V.

b) La fusión surtirá plenos efectos entre las partes y ante terceros a partir del día 1 de enero de 2008, por contar previamente con el consentimiento por escrito de todos los proveedores y acreedores de la sociedad fusionante, así como de las sociedades fusionadas, de conformidad con la asamblea general extraordinaria de accionistas celebrada para tal efecto.

En virtud del consentimiento de todos los acreedores y proveedores de la sociedad fusionante y de la sociedad fusionada, no es necesario para que surta efectos la fusión, que transcurra el plazo de tres meses a que se refiere el artículo 224 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, sino que será el día 1 de enero
de 2008, como quedó precisado en el párrafo anterior.

c) La FUSIONADA transmitirá su patrimonio íntegro a la FUSIONANTE, quien absorbe a título universal el patrimonio de la FUSIONADA, con todos los bienes, derechos y demás activos que le corresponda hasta
el 31 de diciembre de 2007 a la FUSIONANTE, quien se hará cargo de todas las deudas, obligaciones y demás pasivos que tenga la FUSIONADA a dicha fecha.

En virtud de lo anterior, la FUSIONANTE se subrogará en todos los derechos, acciones y obligaciones que corresponda a la FUSIONADA y las substituirá en todas las garantías otorgadas u obligaciones contraídas, derivadas de contratos, convenios, licencias, permisos, concesiones y, en general, actos u operaciones realizadas por ella, o en los que haya intervenido, con todo cuanto de hecho y por derecho corresponda.

d) Los balances de la FUSIONANTE y la FUSIONADA, ambos al 31 de agosto de 2007, sirven como base para la fusión acordada, que en su momento deberá ser aprobada por los accionistas de ambas sociedades, reunidos en asamblea general.

e) De conformidad con el artículo 223 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, se publicarán por una sola vez en el periódico oficial del domicilio social de las sociedades que intervienen en la fusión, los balances de la FUSIONANTE y la FUSIONADA.

México, D.F., a 10 de octubre de 2007.

Pharma Plus, S.A. de C.V.

Medicinas y Cosméticos, S.A. de C.V.

Administrador Unico

Ing. Arturo Ransanz Arias

Rúbrica.


ESTADOS DE POSICION FINANCIERA AL 31 DE AGOSTO DE 2007

PHARMA PLUS, S.A. DE C.V.

MEDICINAS Y COSMETICOS, S.A. DE C.V.

ACTIVO

$96,066,389.00

PASIVO

$23,784,583.00

CAPITAL

$72,281,806.00

(R.- 257136)



MAQUINARIA ECOLOGICA, S.A. DE C.V.

BALANCE DE LIQUIDACION

AL 15 DE MAYO DE 2007

Activo

Efectivo en caja $ 0

Pasivo

Capital $ 0

México, D.F., a 11 de junio de 2007.

Liquidador

Guadalupe Meliton Hernández Beltrán

Rúbrica.

(R.- 257168)


AVISO AL PUBLICO

Se informa al público en general que los costos por suscripción y ejemplar del Diario Oficial de la Federación, a partir del 1 de enero de 2007, son
los siguientes:

Suscripción semestral: $ 1,038.00

Ejemplar de una sección del día: $ 10.00

El precio se incrementará $3.00 por cada sección adicional.

Atentamente

Diario Oficial de la Federación


AEROPUERTO DE COZUMEL, S.A. DE C.V.

TARIFAS DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS

APLICABLES A PARTIR 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007

CONCEPTO

HORARIO NORMAL

NAL.

INT.

SERVICIO DE ATERRIZAJE

FACTOR DE COBRO ($/T.M.)

POR TONELADA O FRACCION



13.17



31.23

SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO EN

PLATAFORMA DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE

FACTOR DE COBRO ($/T.M./MEDIA HORA)

POR TONELADA O FRACCION Y

POR HORA





9.07





16.93

SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO EN

PLATAFORMA DE PERMANENCIA PROLONGADA

O PERNOCTA

FACTOR DE COBRO ($/T.M./MEDIA HORA)

POR TONELADA O FRACCION Y POR HORA





0.88





1.78

SERVICIO DE REVISION A LOS PASAJEROS

Y SU EQUIPAJE DE MANO

FACTOR DE COBRO ($/PASAJERO)

POR PASAJERO




2.77




3.22

CUOTA POR EXTENSION DE SERVICIOS NO CANCELADOS

2,431.51

2,431.51

NOTAS:

Estas tarifas no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el cual será trasladado en los términos de la Ley de la materia.

Las tarifas del servicio de revisión a los pasajeros y su equipaje de mano en horario extraordinario se incrementan 100% sobre las normales.

México, D.F., a 17 de octubre de 2007.

Responsable

Representante Legal

Lic. Claudio Góngora Morales

Rúbrica. (R.- 257155)



AEROPUERTO DE MERIDA, S.A. DE C.V.

TARIFAS DE SERVICIOS AEROPORTUARIOS

APLICABLES A PARTIR 1 DE SEPTIEMBRE DE 2007

CONCEPTO

HORARIO NORMAL

HORARIO CRITICO

NAL.

INT.

NAL.

INT.

SERVICIO DE ATERRIZAJE

FACTOR DE COBRO ($/T.M.)

POR TONELADA O FRACCION



12.18



31.45



12.18



31.45

SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO EN

PLATAFORMA DE EMBARQUE Y DESEMBARQUE

FACTOR DE COBRO ($/T.M./MEDIA HORA)

POR TONELADA O FRACCION Y

POR HORA





8.42





17.05





8.42





17.05

SERVICIO DE ESTACIONAMIENTO EN

PLATAFORMA DE PERMANENCIA PROLONGADA

O PERNOCTA

FACTOR DE COBRO ($/T.M./MEDIA HORA)

POR TONELADA O FRACCION Y POR HORA





1.11





2.10





1.11





2.10

SERVICIO DE PASILLOS TELESCOPICOS

FACTOR DE COBRO ($/MEDIA HORA/UNIDAD)

POR HORA Y POR UNIDAD



284.24



554.54



284.24



554.54

SERVICIO DE REVISION A LOS PASAJEROS

Y SU EQUIPAJE DE MANO

FACTOR DE COBRO ($/PASAJERO)

POR PASAJERO




2.32




3.11




2.32




3.11

NOTAS:

Estas tarifas no incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA), el cual será trasladado en los términos de la Ley de la materia.

México, D.F., a 17 de octubre de 2007.

Responsable

Representante Legal

Lic. Claudio Góngora Morales

Rúbrica. (R.- 257157)

Estados Unidos Mexicanos

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Servicio de Administración Tributaria

Administración General de Auditoría Fiscal Federal

Administración Local de Auditoría Fiscal del Oriente del Distrito Federal,

con sede en el Distrito Federal

Oficio 324-SAT-09-IV-5-1-D-23883

Exp. MODH580325HTA

Orden CCP1400014/00

Entrega Personal

Asunto: Se solicita la información y documentación que se indica.

C. REPRESENTANTE LEGAL Y/O SUCESOR TESTAMENTARIO DEL C. MORAN DIAZ HUMBERTO

Guatemala No. 69

Colonia Centro

Delegación Cuauhtémoc

México, D.F., C.P. 06060

Esta Administración Local de Auditoría Fiscal del Oriente del Distrito Federal, con sede en el Distrito Federal, de la Administración General de Auditoría Fiscal Federal, del Servicio de Administración Tributaria, en relación con la visita domiciliaria que se le está practicando al amparo de la orden de visita, número CCP1400014/00, contenida en el oficio número 324-SAT-R8-L65-VI-8898, del 29 de agosto de 2000, expedido por la C.P. Irma E. Botello Landa, en su carácter de entonces Administradora Local de Auditoría Fiscal, de la Administración Local de Auditoría Fiscal de Oriente del Distrito Federal, en el Distrito Federal, a su nombre, mismo que fue entregado el 31 de agosto de 2000, al C. OCTAVIO ROJAS JASSO, en su carácter de tercero sin comprobar su dicho, según consta en acta parcial de inicio correspondiente, levantada el 31 de agosto de 2000, a folios del C.E.5656 al C.E.5659; y con fundamento en los artículos 7 fracciones VII, XII y XVIII, de la Ley del Servicio de Administración Tributaria, publicada en el Diario Oficial de la Federación el 15 de diciembre de 1995, reformada por Decreto, publicado en el propio Diario Oficial de la Federación el 12 de junio de 2003; 2 primero y tercer párrafos; 9 último párrafo; 18 párrafo primero, Apartado A, fracción II; y penúltimo párrafo; en relación con el artículo 16 fracciones VII y VIII; segundo y penúltimo párrafos; y 37 primer párrafo, Apartado A, fracción LXV, del Reglamento Interior del Servicio de Administración Tributaria, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 6 de junio de 2005 y, reformado mediante Decreto publicado en el mismo órgano oficial el 12 de mayo de 2006, y artículo primero, segundo párrafo, fracción LXV, del Acuerdo por el que se establece la circunscripción territorial de las unidades administrativas del Servicio de Administración Tributaria, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 2 de noviembre de 2005, modificado mediante Acuerdo publicado en el mismo órgano oficial el 24 de mayo de 2006, así como en los artículos 42 fracción III; y 45 primer párrafo, del Código Fiscal de la Federación; se servirá proporcionar a cualquiera de los visitadores que desahogan la visita, mencionados en la orden antes citada, la información y documentación que en seguida se menciona, relativa al periodo comprendido del 1 de enero de 1998 al 31 de diciembre de 1998 y el periodo comprendido del 1 de enero de 2000 al 26 de junio de 2000; como sigue:

Mediante oficio número 324-SAT-09-IV-5-1-A-08154 de fecha 22 de marzo de 2007, se solicitó a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores copia certificada de los estados de cuenta bancarios a nombre del contribuyente MORAN DIAZ HUMBERTO, con número de formato 140702893, a lo que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores mediante oficio número 324-SAT-VI-E-307/220 de fecha 31 de julio de 2007, proporcionó estados de cuenta a nombre del contribuyente visitado correspondiente al Banco BBVA Bancomer, con número de cuenta 5823746-2, por los meses de enero a diciembre de 2000.

Por lo anterior se solicita indique, clara y detalladamente el origen y procedencia de todos y cada uno de los depósitos efectuados en los estados de cuenta a su nombre con número de cuenta 5823746-2 abierta en el banco BBVA Bancomer, que más adelante se detallan, por el periodo comprendido del 1 de enero de 2000 al 26 de junio de 2000, exhibiendo el original y proporcionando copia fotostática de la documentación comprobatoria con la que ampare su dicho, así como exhiba los registros contables.

Si corresponden a ingresos por venta de mercancías: indique la o las facturas, cliente, R.F.C. del cliente, valor de actos o actividades para efectos del Impuesto al Valor Agregado, Impuesto al Valor Agregado Trasladado y Total.

Si corresponde a préstamos recibidos: indique el nombre, razón o denominación social y R.F.C. de la persona física o moral de quien recibió el préstamo, así como la fecha, número de cheque y cuenta bancaria que originó el préstamo y en su caso sírvase proporcionar los contratos, convenios y fichas de depósito, señalando además la forma y fecha de cómo se realizó el reembolso, indicando el número de cheque, fecha y cuenta bancaria de la que se expidió el cheque.

Si corresponde a pago por préstamos efectuados: indique el nombre, razón o denominación social y R.F.C. de la persona física o moral a la que se le realizó el préstamo, señalando el importe, la fecha y cuenta bancaria de la que se originó el préstamo, así como la forma en que fue cobrado dicho préstamo, indicando el importe, fecha, número de cheque y cuenta bancaria, proporcionando fichas de depósitos, así como el estado de cuenta bancario donde se refleje el cheque que le fue pagado, así como los contratos y convenios en su caso.

Si corresponde a traspasos: indique el número de cuenta, nombre del titular y la razón o denominación social de la Institución bancaria o casa de bolsa de donde se realizó dicho traspaso y proporcione fotocopia legible del estado de cuenta en el que se aprecie el retiro.

El análisis de los depósitos bancarios en sus estados de cuenta de los cuales se solicita se aclare el origen son los siguientes:

No. de cuenta

Mes

Año

Día

Depósitos

523746-2

Enero

2000

3

47,200.00

523746-2

Marzo

2000

28

1,544.01

523746-2

Marzo

2000

29

10,000.00

523746-2

Abril

2000

12

10,000.00

523746-2

Mayo

2000

3

5,000.00

523746-2

Mayo

2000

11

7,000.00

A través del presente oficio se pone a su disposición en esta Dependencia, copia certificada por la L.C Bárbara Hernández Váldez, Subadministradora número “5”, de los estados de cuenta bancarios antes relacionados, así como del oficio con el que se solicitaron a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el oficio mediante el cual fueron remitidos dichos estados de cuenta.

La información y documentación será recibida y examinada en el lugar en que se desarrolla la visita.

Esta información y documentación, deberá proporcionarse en forma completa, correcta y oportuna, mediante escrito original y dos copias, firmado por el contribuyente o su representante legal, haciendo referencia al número de este oficio, dentro del plazo de seis días contados a partir del día siguiente a aquel en que surta efectos la notificación del presente oficio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 53 inciso b), del Código Fiscal de la Federación.

Se hace de su conocimiento que el no proporcionar al personal autorizado en forma completa, correcta y oportuna, los informes, datos y documentos que soliciten para el ejercicio de las facultades de comprobación que se le están practicando de conformidad con el artículo 42 fracción III, del Código Fiscal de la Federación, dentro del plazo otorgado para tal efecto, constituye una infracción en términos del artículo 85 fracción I, del Código citado, la cual se sanciona de conformidad con lo señalado en el artículo 86 fracción I, del propio Ordenamiento, en cuyo caso, la autoridad podrá proceder en términos de lo dispuesto en el artículo 40 del referido Código Fiscal.

Atentamente

México, D.F., a 25 de septiembre de 2007.

La Administradora Local de Auditoría Fiscal del Oriente del Distrito Federal

C.P. María de Lourdes Benítez Vázquez

Rúbrica.

(R.- 257162)



PLANTULAS GROW GROUP DE MEXICO, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

De conformidad con los artículos 183, 186 y 187 de la Ley de Sociedades Mercantiles y la cláusula décimo séptima de los estatutos sociales de PLANTULAS GROW GROUP DE MEXICO, S.A. de C.V., el suscrito convoca a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas a celebrarse a las 10:00 horas del día 7 de noviembre de 2007, en las oficinas ubicadas en Prolongación Zaragoza sin número kilómetro 1.8 Cofradía
de Guadalupe Tuxpan, Michoacán, código postal 61420, México, desahogándose el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I. Autorización al Director General para celebrar convenios modificatorios de los contratos de Joint Venture, Producción y Distribución celebrados por la sociedad a efecto de lograr lo siguiente:

(i) Contrato de Joint Venture. Eliminar la cláusula 4 (Exclusividad) y párrafo 5.5. ajustar las fracciones
5.1 a 5.4 dependiendo de los nuevos planes de negocios de Agroindustrias Vermehren y de Grow Group.

(ii) Contrato de producción. Eliminar párrafos 1.1 (Productor Exclusivo de México) y 1.4 (Preferencia de Plántulas). Incluir en la modificación el reconocimiento expreso de Plántulas y Grow Group de que ha tomado todas las medidas razonables para conservar como confidencial la información relativa a los procesos
de cultivo de plantas jóvenes y plantas injertadas.

(iii) Contrato de distribución. Eliminar la cláusula 3 (Exclusividad) en la que Agroindustrias asumió la obligación de mantener a Plántulas como distribuidor exclusivo de vegetales injertados y de plantas jóvenes no injertadas. Incluir el expreso reconocimiento de Agroindustrias de que ha tomado todas las medidas necesarias para conservar como confidencial toda la información relativa a los procesos de cultivo de plantas jóvenes y plantas injertadas.

II. Revocación del nombramiento del presidente y secretario del Consejo de Administración, aprobación de su gestión y nombramiento de las personas que ocuparán dichos cargos.

III. Revocación y otorgamiento de poderes.

IV. Autorización al Director General de la sociedad para vender los activos de la sociedad y pagar las deudas sociales.

V. Suspensión de actividades de la sociedad.

Tuxpan, Mich., a 17 de octubre de 2007.

Plántulas Grow Group de México, S.A. de C.V.

Presidente del Consejo de Administración

Jan Dieter Vermehren Blass

Rúbrica.

(R.- 257164)

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MEXICO, S.A. DE C.V.

DIRECCION GENERAL ADJUNTA COMERCIAL Y DE SERVICIOS

INVITACION


Se invita a las personas morales que tengan interés en participar en la subasta pública número
SP-11/2007 para el arrendamiento de locales comerciales ubicados en la Nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México, para operar bajo el giro de venta de servicios, de conformidad con lo siguiente:


SUBASTA PUBLICA No. SP-11/2007

Sup. m2

No. de local

Ubicación

Giro

Subgiro

6.38

LLN-06

Llegada nacional

Venta de servicios

Reservación de hotel

6.38

LLN-07

Llegada nacional

Venta de servicios

Información turística

25.42

ALL-04

Ambulatorio llegadas

Venta de servicios

Guarda de equipaje

17.30

ALL-07

Ambulatorio llegadas

Venta de servicios

Paquetería y mensajería

18.25

ALL-49

Ambulatorio llegadas

Venta de servicios

Agencia de viajes

33.90

ALL-12

Ambulatorio llegadas

Venta de servicios

Internet, E-mail y fotocopiado

36.50

ALL-16

Ambulatorio llegadas

Venta de servicios

Guarda de equipaje

18.25

ALL-41

Ambulatorio llegadas

Venta de servicios

Bolería

18.25

ALL-46

Ambulatorio llegadas

Venta de servicios

Internet, E-mail y fotocopiado

33.28

TLL-22

Triángulo llegadas

Venta de servicios

Estética

27.04

TS-42

Triángulo salidas

Venta de servicios

Agencia de viajes

94.74

TS-31

Triángulo salidas

Venta de servicios

Estética

27.04

TS-43

Triángulo salidas

Venta de servicios

Paquetería y mensajería

27.04

TS-44

Triángulo salidas

Venta de servicios

Internet, E-mail y fotocopiado

18.25

AS-10

Ambulatorio salidas

Venta de servicios

Agencia de viajes

18.25

AS-13

Ambulatorio salidas

Venta de servicios

Internet, E-mail y fotocopiado

18.25

AS-15

Ambulatorio salidas

Venta de servicios

Bolería

18.25

AS-22

Ambulatorio salidas

Venta de servicios

Agencia de viajes

37.98

SUE´S NS-18, 19

Salidas de última espera nacional salidas

Venta de servicios

Información turística

14.37

PASUE´s-01

Preespera acceso a salas de última espera

Venta de servicios

Información turística

12.92

PASUE´s-16

Preespera acceso a salas de última espera

Venta de servicios

Bolería


Costo de

las bases

Fecha límite para adquirir bases

Visita a instalaciones

Junta de aclaraciones

Presentación de proposiciones y apertura técnica y económica

Emisión de fallo

$4,000.00

(incluye IVA)

30/10/2007

hasta las

9:30 horas

30/10/2007

10:00 horas

30/10/2007

13:00 horas

6/11/2007

10:00 horas

13/11/2007

17:00 horas


Descripción

Arrendamiento de locales comerciales ubicados en la Nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional

Benito Juárez Ciudad de México, para operar bajo el giro de venta de servicios

· Las bases de la subasta se encuentran disponibles en la Subdirección de Servicios Comerciales, ubicada en el segundo nivel del edificio “B”, del área internacional del Aeropuerto Internacional Benito Juárez Ciudad de México (AICM), sito en avenida Capitán Carlos León sin número, colonia Peñón de los Baños, código postal 15620, Delegación Venustiano Carranza, México, Distrito Federal, los días de lunes a viernes, dentro del horario de 9:00 a 18:00 horas. La forma de pago es en la caja general de AICM, ubicada en la oficina número 49 del mezzanine de AICM, mediante efectivo o bien a través de cheque certificado o de caja, expedido de la cuenta del participante a favor de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, S.A. de C.V.

· La junta de aclaraciones, apertura de las propuestas técnicas, económicas y fallo se llevarán en el salón de usos múltiples, ubicado en el primer piso del área internacional del Aeropuerto, sito en la avenida Capitán Carlos León sin número, colonia Peñón de los Baños, código postal 15620, Delegación Venustiano Carranza, México, D.F. La visita a instalaciones y la junta de aclaraciones son de carácter obligatorio, por lo que se solicita asistir puntualmente.

· El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español. La moneda en que deberán presentar las proposiciones será: peso mexicano.

· La vigencia del contrato de arrendamiento será de tres años.

· El lugar y plazo del arrendamiento será conforme a las especificaciones técnicas descritas en las bases en el Capítulo III, Información específica sobre el contrato de arrendamiento.

· Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de subasta, así como las proposiciones presentadas por los participantes, podrán ser negociadas.


México, D.F., a 23 de octubre de 2007.

Directora General Adjunta Comercial y de Servicios

Yolanda E. Olivo Arroyo

Rúbrica.

(R.- 257166)



ALMACENADORA TRANSUNISA, S.A. DE C.V.

GUADALAJARA 32, COL. ROMA, DELEG. CUAUHTEMOC, MEXICO, D.F., 06700

BALANCE GENERAL AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2007

EXPRESADO EN MONEDA DE PODER ADQUISITIVO DE SEPTIEMBRE DE 2007

(cifras en miles de pesos)

ACTIVO



DISPONIBILIDADES


3,172

INVERSIONES EN VALORES


116

Títulos para negociar

116


OTRAS CUENTAS POR COBRAR (NETO)


830

INMUEBLES, MOBILIARIO Y EQUIPO (NETO)


30,591

OTROS ACTIVOS


6,865

TOTAL DE ACTIVO


41,574

PASIVO Y CAPITAL



OTRAS CUENTAS POR PAGAR



ISR y PTU por pagar

3,535


Acreedores diversos y otras cuentas por pagar

6,203

9,738

TOTAL DE PASIVO


9,738

CAPITAL CONTABLE



Capital Contribuido



Capital Social

63,000

63,000

Capital Ganado



Reserva de Capital

446


Resultado de ejercicios anteriores

-27,936


Exceso o insuficiencia en la actualización

-8,431


Resultado Neto

4,758

-31,164

TOTAL CAPITAL CONTABLE


31,836

TOTAL DE PASIVO Y CAPITAL CONTABLE


41,574

CUENTAS DE ORDEN


Depósito de bienes

25,317

Otras cuentas de registro

4,809

"El saldo histórico del capital social al 30 de septiembre de 2007 es de 17,306,000 pesos".

www.cnbv.gob.mx

"El presente balance general se formuló de conformidad con los Criterios de Contabilidad para Almacenes Generales de Depósito, emitidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 52 y 53 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, de observancia general y obligatoria, aplicados de manera consistente, encontrándose reflejadas las operaciones efectuadas por la organización auxiliar hasta la fecha arriba mencionada, las cuales se realizaron y valuaron con apego a sanas prácticas y a las disposiciones aplicables.

El presente balance general fue aprobado por el Consejo de Administración bajo la responsabilidad de los directivos que lo suscriben."

Emitido el 17 de octubre de 2007.

Representante Legal

Arturo Barajas Salinas

Rúbrica.

Contadora

L.C. Laura Cruz Velázquez

Rúbrica.


ALMACENADORA TRANSUNISA, S.A. DE C.V.

GUADALAJARA 32, COL. ROMA, DELEG. CUAUHTEMOC, MEXICO, D.F., 06700

ESTADO DE RESULTADOS DEL 1 DE ENERO AL 30 DE SEPTIEMBRE DE 2007

EXPRESADO EN MONEDA DE PODER ADQUISITIVO DE SEPTIEMBRE 2007

(cifras en miles de pesos)

Ingresos por Servicios

7,277


Ingresos por Intereses

42


Gastos por maniobras

0


Gastos por Intereses

-45


Resultado por Posición monetaria neto (margen financiero)

-41


MARGEN FINANCIERO


7,232

Estimación Preventiva para riesgos crediticios


0

MARGEN FINANCIERO AJUSTADO POR RIESGOS CREDITICIOS


7,232

Comisiones y tarifas cobradas



Comisiones y tarifas pagadas

9


Resultado por Intermediación


-9

INGRESOS (EGRESOS) TOTALES DE LA OPERACION


7,223

Gastos de Administración


-4,218

RESULTADOS DE LA OPERACION


3,005

Otros productos

7,395


Otros gastos

5,642

1,753

RESULTADO ANTES DE ISR Y PTU


4,758

ISR Y PTU causados



ISR Y PTU diferidos

0

0

RESULTADO ANTES DE PARTICIPACION EN SUBSIDIARIAS Y ASOCIADAS


4,758

Participación en el resultado de subsidiarias y asociadas



RESULTADO POR OPERACIONES DISCONTINUADAS


4,758

Operaciones discontinuadas


____

RESULTADO NETO


4,758

"El presente estado de resultados se formuló de conformidad con los Criterios de Contabilidad para Almacenes Generales de Depósito, emitidos por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 52 y 53 de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito, de observancia general y obligatoria, aplicados de manera consistente, encontrándose reflejados todos los ingresos y egresos derivados de las operaciones efectuadas por la organización auxiliar durante el periodo arriba mencionado, las cuales se realizaron y valuaron con apego a sanas prácticas y a las disposiciones aplicables.

El presente estado de resultados fue aprobado por el Consejo de Administración bajo la responsabilidad de los directivos que lo suscriben."

Emitido el 17 de octubre de 2007.

Representante Legal

Arturo Barajas Salinas

Rúbrica.

Contadora

L.C. Laura Cruz Velázquez

Rúbrica.

(R.- 257167)