Martes 7 de octubre de 2008 DIARIO OFICIAL (Segunda Sección) 74




SECCION DE AVISOS




AVISOS JUDICIALES





Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Décimo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

EDICTO

QUEJOSO: EDUARDO CARLOS GOU SCHERER.

En los autos del juicio de amparo 630/2008-VI, promovido por Eduardo Carlos Gou Scherer, se dictó el acuerdo de veintitrés de septiembre de dos mil ocho, se dictó el siguiente auto:

.. hágase el emplazamiento a juicio, de la tercera perjudicada MELISSA DIAZ DEL CAMPO ESTRADA, por medio de edictos a costa del quejoso, los cuales deberán publicarse en el Diario Oficial de la Federación, y en un periódico de circulación nacional, debiéndose publicar por tres veces, de siete en siete días, para dar a conocer por esos medios a la tercera perjudicada en referencia, que tiene el término de treinta días, contados a partir del siguiente al de la última publicación para comparecer a juicio, ya que de no hacerlo, se le harán las subsecuentes notificaciones por medio de lista que se fije en los estrados de este Juzgado, la cual contendrá en síntesis la determinación judicial que ha de notificarse, atento a lo preceptuado en el referido numeral de la Ley de Amparo.

Atentamente

México, D.F., a 23 de septiembre de 2008.

El Secretario del Juzgado Décimo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

Lic. Sergio Raúl Núñez Cajigal

Rúbrica.

(R.- 275985)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Décimo de Distrito en el Estado

San Andrés Cholula, Puebla

EDICTO

SE CONVOCAN POSTORES

EN EL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL 05/2008, DEL JUZGADO DECIMO DE DISTRITO EN EL ESTADO DE PUEBLA, PROMOVIDO POR ENRIQUE TORREBLANCA Y SANCHEZ, CONTRA FELIPE MORALES LOPEZ E IRMA MARCOS FIERRO, SE DECRETA EN PRIMERA Y PUBLICA ALMONEDA EL REMATE DEL BIEN INMUEBLE UBICADO EN CALLE TULIPANES NUMERO 42, FRACCIONAMIENTO SAN RAMON, CUARTA SECCION, EN LA CIUDAD DE PUEBLA, REGISTRADO A NOMBRE DE FELIPE MORALES LOPEZ E IRMA MARCOS FIERRO, FIJANDOSE COMO POSTURA LEGAL LA CANTIDAD DE $270,933.33 QUE EQUIVALE A LAS 2/3 PARTES DEL PRECIO DE AVALUO DEL INMUEBLE; POR TANTO, SE ORDENO LA PUBLICACION DE 3 EDICTOS EN EL TERMINO DE 9 DIAS, LOS CUALES SE PUBLICARAN: EL 01, 07 Y 13, TODOS DE OCTUBRE DE 2008, EN EL “DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION”, ASI COMO EN LA PUERTA DE ESTE JUZGADO, ANUNCIANDO SU VENTA, CONVOCANDOSE A POSTORES PARA QUE PARTICIPEN EN ESTA PRIMERA ALMONEDA, FORMULANDO POSTURAS Y PUJAS DENTRO DEL TERMINO DE 8 DIAS, CONTADOS A PARTIR DEL DIA SIGUIENTE A LA ULTIMA PUBLICACION DE EDICTOS Y HASTA LAS CERO HORAS DEL OCTAVO DIA. HACIENDO DEL CONOCIMIENTO DE LOS INTERESADOS QUE QUEDAN A SU DISPOSICION EN LA SECRETARIA DEL JUZGADO LAS ACTUACIONES, PARA QUE SE IMPONGAN DE SU CONTENIDO Y TOMEN LOS DATOS QUE ESTIMEN PERTINENTES.

Atentamente

San Andrés Cholula, Pue., a 26 de agosto de 2008.

El Secretario del Juzgado Décimo de Distrito en el Estado de Puebla

Hugo Alberto Carmona Olguín

Rúbrica. (R.- 276195)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial del Estado de Michoacán

Juzgado Octavo Civil

Morelia, Mich.

EDICTO

CONVOCANDO POSTORES:

Dentro del JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL número 144/2006, promovido por GUILLERMINA SANCHEZ frente MARIA ELENA TZINTZUN, señalaron las 11.00 once horas del 24 de Octubre del año en curso, para que tenga verificativo, PRIMERA ALMONEDA REMATE, siguiente bien inmueble:

Casa habitación sin terminar con local comercial, ubicado en Avenida Solidaridad número 2062, Colonia Molino de Parras, esta ciudad. Mide y linda: NORTE: 21:00 metros, con Ingeniero Carlos Zamudio Villanueva; SUR: 22.90 metros con Luis Meza; ORIENTE: 10:00 metros, con Luis Meza; PONIENTE: 10.50 metros, con calle ante Mintzita, ahora Solidaridad. Superficie: 120.75 metros cuadrados.

BASE REMATE: $305,000.00 TRESCIENTOS CINCO MIL PESOS 00/100 M.N.

POSTURA LEGAL: La que cubra dos terceras partes de dicha cantidad.

Morelia, Mich., a 15 de septiembre de 2008.

El Secretario de Acuerdos

Lic. José Luis Reyes Hernández

Rúbrica.

(R.- 275397)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial del Estado de Michoacán

Juzgado Octavo Civil

Morelia, Mich.

EDICTO

SE CONVOCAN POSTORES:

Dentro del juicio Ordinario Mercantil 985/2006, promovido por los apoderados legales de FONDO MIXTO PARA EL FOMENTO INDUSTRIAL DE MICHOACAN (FOMICH), se señalaron 11:30 horas del día 15 quince de octubre del año en curso, para celebrar la audiencia de remate en su primera almoneda, respecto del siguiente bien inmueble:

1. Predio suburbano denominado “La Galera”, ubicado al sur de Zacapu, Michoacán. Con las siguientes medidas y colindancias: al NORTE: 64.00 metros, con J. Guadalupe Cervantes, cerca propia; al SUR: 85.00 metros, con Austreberto Monjarráz, cerca propia; al ORIENTE: 35.00 metros, con Santiago Canales, línea imaginaria; y, al PONIENTE: 35.00 metros, con Austreberto Monjarráz, cerca propia. Con una extensión superficial de 2,537.50 metros cuadrados.

BASE DEL REMATE: $577,000.00 (QUINIENTOS SETENTA Y SIETE MIL PESOS 00/100 M.N.).

POSTURA LEGAL: La que cubra las dos terceras partes de la cantidad antes mencionada.

Publíquese 3 tres edictos dentro de 9 nueve días en los estrados de este juzgado, en el Diario Oficial de la Federación y en los estrados del Juzgado de Primera Instancia en turno de Zacapu, Michoacán.

Morelia, Mich., a 25 de agosto de 2008.

La Secretaria de Acuerdos

Lic. Leticia Vargas Becerra

Rúbrica.

(R.- 275402)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial del Estado de Jalisco

Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco

Quinta Sala

EDICTO

Emplácese SERGIO RODRIGUEZ GUTIERREZ preséntese a defender derechos ante el Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Tercer Circuito en el amparo 192/2008 en el término de TREINTA DIAS SIGUIENTES a su última publicación, promovido por SOLIDA ADMINISTRADORA DE PORTAFOLIOS,
S.A. DE C.V. por conducto de JOSE ANGEL GODINEZ GAYTAN Toca 267/2007 Exp. 784/2004 H. Quinta Sala Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Jalisco.

Guadalajara, Jal., a 19 de septiembre de 2008.

La Secretario de Acuerdos

Lic. Irma Lorena Rodríguez Gutiérrez

Rúbrica.

(R.- 275454)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito

Amparo Directo 543/2008

Antecedentes

Toca de Apelación 451/2008

Expediente 855/2003

EDICTO

HAGO SABER: En el juicio de amparo directo 543/2008 promovido por JUAN ANTONIO DIAZ ALCARAZ, por propio derecho, en contra de la sentencia de veintiuno de abril de dos mil ocho, dictada por la Primera Sala Regional Civil de Texcoco del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México, en el toca de apelación 451/2008, en veintidós de agosto de dos mil ocho, se ordenó emplazar a ANA LUISA LOPEZ NEGRETE; por medio de este edicto que se publicará por tres veces de siete en siete días en el “Diario Oficial” y en uno de los periódicos de mayor circulación en la República, asimismo se hace de su conocimiento que deberá presentarse en este Organo Colegiado a hacer valer sus derechos, dentro del término de diez días, contados a partir del siguiente al de la última publicación de edictos, en el entendido de que en caso de no hacerlo, las ulteriores notificaciones se le harán por lista. Lo anterior con fundamento en los artículos 30 de la Ley de Amparo y 315 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria a la Ley de la Materia. Doy fe. Secretario de Acuerdos del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito. Toluca, México; veintidós de agosto de dos mil ocho.

Lic. Iván Llolistli Romero Mendoza

Rúbrica.

(R.- 274507)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Decimotercero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

EDICTO

SE CONVOCAN POSTORES

EN LOS AUTOS DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL 106/2006, PROMOVIDO POR SECCION 49 DEL SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA CINEMATOGRAFICA SIMILARES Y CONEXOS DE LA REPUBLICA MEXICANA CONTRA BLANCA ESTELA LARA GONZALEZ Y AGUSTIN LARA ALVARADO: CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 1411 DEL CODIGO DE COMERCIO, SE ANUNCIA LA VENTA JUDICIAL DEL BIEN EMBARGADO CONSISTENTE EN EL INMUEBLE UBICADO EN CALLE DE LOS CAHITAS, NUMERO 75, CONJUNTO HABITACIONAL CULHUACAN, SECTOR C.T.M. V. R-19, MANZANA 1, LOTE 75, COLONIA CULHUACAN DELEGACION COYOACAN, SEÑALANDOSE LAS ONCE HORAS DEL TREINTA DE OCTUBRE DEL DOS MIL OCHO, PARA QUE TENGA LUGAR EL REMATE EN TERCER ALMONEDA Y AL MEJOR POSTOR CONFORME A DERECHO, SIRVIENDO COMO BASE DEL REMATE LA CANTIDAD DE $1’117,512.53 (UN MILLON CIENTO DIECISIETE MIL QUINIENTOS DOCE PESOS 53/100 MONEDA NACIONAL), ELLO EN ATENCION A QUE ES UN DESCUENTO DEL 10% DIEZ POR CIENTO DEL PRECIO FIJADO EN LA ULTIMA ALMONEDA.

México, D.F., a 18 de septiembre de 2008.

La Secretaria del Juzgado Décimo Tercero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

Lic. Alejandra Piña González

Rúbrica.

(R.- 275409)



Estados Unidos Mexicanos

Tribuanal Superior de Justicia del Distrito Federal

México

Juzgado Sexagésimo Segundo de lo Civil

EDICTO

SEGUNDA ALMONEDA

En los autos del juicio EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por BANCO SANTANDER, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER, ANTES BANCO SANTANDER SERFIN, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, en contra de MANUEL DE JESUS MEXIA ALVAREZ, la C. Juez dicto un auto que a la letra dice: ---México, Distrito Federal, a veintiocho de agosto del año dos mil ocho.--- Agréguese a su expediente número 608/2006, el escrito del apoderado de la parte actora, como se solicita, se ordena sacar a remate en SEGUNDA ALMONEDA, conforme a lo dispuesto por el artículo 474 del Código Federal de Procedimientos Civiles el inmueble embargado en el presente juicio ubicado en: LOTE DE TERRENO 11, DE LA MANZANA PRIMERA, DEL FRACCIONAMIENTO DENOMINADO COLORINES, ACTUALMENTE NUMERO OFICIAL 2, DE LA CALLE COLORINES Y DOMINGO DIEZ, EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA, ESTADO DE MORELOS, con una superficie de 799.00 metros cuadrados, con las medidas y colindancias que obran en autos, sirviendo de base para el remate del inmueble el valor que arrojó el avalúo correspondiente, que obra a fojas de la 149 a
la 159 de los presentes autos, menos el diez por ciento o sea la cantidad de $4’951,800.00 (CUATRO MILLONES NOVECIENTOS CINCUENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL), siendo postura legal la que cubra las dos terceras partes, esto es, la cantidad de $3’301,200.00 (TRES MILLONES TRESCIENTOS UN MIL DOSCIENTOS PESOS 00/100) debiendo presentar los posibles postores el diez por ciento de la señalada como base para dicho remate, o sea $495,180.00 (CUATROCIENTOS NOVENTA Y CINCO MIL CIENTO OCHENTA PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) en términos de lo dispuesto por el numeral 481 Código Federal de Procedimientos Civiles, mediante billete de depósito de Fiduciaria en el Fideicomiso Fondo de Apoyo de Administración de Justicia del Distrito Federal, a mas tardar un día antes de la celebración de la audiencia de remate apercibidos que de no hacerlo, no podrán fungir como posibles postores. Procédase a realizar las publicaciones de los edictos por TRES VECES DENTRO DE NUEVE DIAS, en el Diario Oficial de la Federación y en la Tabla de Avisos o puerta de este juzgado. Se señalan LAS DIEZ HORAS DEL DIA VEINTITRES DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO; en consecuencia, póngase a disposición del promovente los edictos correspondientes, para su debida diligenciación, de conformidad con los artículos 1072, 1410, 1411 y demás relativos del Código de Comercio y toda vez que el inmueble se encuentra fuera de la jurisdicción de este juzgado, con los insertos necesarios, gírese atento exhorto AL JUEZ COMPETENTE DE PRIMERA INSTANCIA EN MATERIA CIVIL EN LA CIUDAD DE CUERNAVACA, ESTADO DE MORELOS para que en auxilio de las labores de este juzgado, proceda a publicar los edictos en las puertas del Juzgado, sin concederse días mas por razón de la distancia por no encontrarse dentro de los supuestos a que alude el artículo 1075 del Código de Comercio; NOTIFIQUESE.-
Lo proveyó y firma la C. Juez Sexagésimo Segundo de lo Civil, ante la C. Secretaria de Acuerdos “B”, con quien actúa y da fe.- Doy fe.

México, D.F., a 3 de septiembre de 2008.

La C. Secretaria de Acuerdos “B”

Lic. Claudia Leticia Rovira Martínez

Rúbrica.

(R.- 276189)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en México, D.F.

EDICTO

TERCERA PERJUDICADA: BLANCA TERESA HURTADO HURTADO.

EN EL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO APARECE UN SELLO QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION, SECCION AMPAROS, MESA V, JUICIO DE AMPARO 500/2008-V, JUZGADO SEGUNDO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.

En los autos del juicio de amparo 500/2008-V, promovido por EDITH ALVAREZ HERNANDEZ, por su propio derecho: I. Nombre de la quejosa EDITH ALVAREZ HERNANDEZ, por su propio derecho: Terceros perjudicados BLANCA TERESA HURTADO HURTADO y RICARDO GALAN MENDEZ; III. Autoridades responsables: Juez Trigésimo Segundo de lo Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y otras. IV. ACTOS RECLAMADOS: “…el remate y adjudicación del inmueble ubicado en calle de Palenque número setenta y cinco INFONAVIT CTM, Colonia Culhuacan, sección cinco, delegación Coyoacán, en esta Ciudad, así como su ejecución…”. AUTO ADMISORIO DE CUATRO DE JULIO DE DOS MIL OCHO… pídase a las autoridades responsables su informe justificado… Se tienen como terceros perjudicados a BLANCA TERESA HURTADO HURTADO y RICARDO GALAN MENDEZ…”. “…Se tiene también como tercero perjudicado a GILBERTO PARRA JIMENEZ…” hágase el emplazamiento de BLANCA TERESA HURTADO HURTADO,
por medio de edictos, los que deberán publicarse por tres veces, de siete en siete días, en el Diario Oficial de la Federación y en un periódico de circulación nacional, haciéndole del conocimiento a dicha tercera perjudicada que deberá presentarse ante este juzgado dentro del término de treinta días, contado a partir del siguiente al de la última publicación de los edictos, ya que de no hacerlo, se le harán las subsecuentes notificaciones por medio de lista.…” se fijan las DIEZ HORAS CON CINCUENTA MINUTOS DEL DIA TREINTA DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL OCHO, para que tenga verificativo la audiencia constitucional…”..

México, D.F., a 1 de septiembre de 2008.

La Secretaria del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

Lic. María Trinidad Hernández Monroy

Rúbrica.

(R.- 274814)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Tercero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

EDICTO

NOSTROMO AMERICA LLC, POR CONDUCTO DE QUIEN LEGALMENTE LA REPRESENTE.

EN EL MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO APARECE UN SELLO QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION, SECCION AMPAROS, MESA VII, JUICIO DE AMPARO, EXPEDIENTE NUMERO 597/2008, JUZGADO TERCERO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL.

En el juicio de amparo 597/2008, promovido por TV Azteca, Sociedad Anónima de Capital Variable, por conducto de su apoderado Carlos David Villasante Santoyo, contra actos de la Cuarta Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y otras autoridades, y en virtud de ignorar el domicilio de la tercera perjudicada Nostromo América LLC, por auto de tres de septiembre de dos mil ocho, se ordenó emplazarla al presente juicio de garantías por medio de edictos, haciendo de su conocimiento que deberá presentarse dentro del término de treinta días, contados a partir del día siguiente al de la última publicación; apercibida que de no presentarse en dicho término, se le harán las ulteriores notificaciones por medio de lista, aún las de carácter personal.

Atentamente

México, D.F., a 3 de septiembre de 2008.

La Secretaria del Juzgado Tercero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

Lic. Silvia Lara Cisneros

Rúbrica.

(R.- 275183)



Coahuila de Zaragoza

Poder Judicial del Estado de Coahuila

Juzgado Tercero de Primera Instancia en Materia Mercantil

Saltillo, Coahuila

EDICTO

En los autos del expediente número 586/2007, relativo al Ejecutivo Mercantil, promovido por el Licenciado HECTOR JAVIER RIOJAS VAZQUEZ, en su carácter de Endosatario en Procuración de JAVIER ENRIQUE GARCIA NARRO, en contra de ALEJANDRO JOSE ARIZPE NARRO, el Juez Tercero de Primera Instancia en Materia Mercantil de este Distrito Judicial, ordenó con fundamento en el artículo 1070 del Código de Comercio, mediante autos pronunciados con fechas cuatro y ocho de septiembre del año en curso, atendiendo a que de autos se desprende que …., como lo solicita, se señalan las NUEVE HORAS DEL DIA LUNES VEINTE DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, para que tenga verificativo en el local del Juzgado la audiencia de Remate en Primera Almoneda del siguiente bien inmueble: lote 24, manzana 26, condominio “PLAYCAR”, en Puerto Aventuras, Municipio de Solidaridad, Quintana Roo, unicamente respecto del 50% que le corresponden a ALEJANDRO JOSE ARIZPE NARRO, valuado en la cantidad de $5,100,000.00 (CINCO MILLONES CIEN MIL PESOS 00/100 M.N.) siendo esta cantidad la base del remate y postura legal, la que cubra las dos terceras partes de la misma. Debiendo publicarse TRES VECES DENTRO DE NUEVE DIAS HABILES en el
DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION, en la tabla de avisos y en la puerta del Juzgado del Distrito correspondiente, anunciando la venta y convocando postores; lo anterior de conformidad con lo dispuesto por los artículos 1411 del Código de Comercio y 474 del Código Federal de Procedimientos Civiles, de aplicación supletoria al de Comercio.

Saltillo, Coah., a 9 de septiembre de 2008.

El Secretario de Acuerdo y Trámite

Lic. Edgar Arturo García Almanza

Rúbrica. (R.- 275876)



Estados Unidos Mexicanos

Estado de Chihuahua

Poder Judicial del Estado de Chihuahua

Juzgado Primero Civil

Distrito Bravos

EDICTO DE REMATE

AL PUBLICO EN GENERAL:

EN EL EXPEDIENTE NUMERO 993/04, RELATIVO AL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR EL C. LIC. ROBERTO RENTERIA MANQUEROS, EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE CORR MEX CIUDAD JUAREZ, S.A. DE C.V. EN CONTRA DE LUIS ALFREDO LICON HERRERA. SE DICTO UN ACUERDO QUE DICE:

ACUERDO:- - - CIUDAD JUAREZ, CHIHUAHUA, A DIECIOCHO DE SEPTIEMBRE DEL AÑO DOS MIL OCHO. Por presentado el licenciado JUAN CARLOS MEDINA GALVAN, con su escrito recibido el diecisiete de septiembre del año en curso, visto lo solicitado, y como de autos se desprende que este juzgado por un error señalado como fecha para el remate en primera almoneda el día seis de agosto del año en curso, con las facultades que al suscrito otorga el articulo 1055 fracción VIII del Código de Comercio, se procede a regularizar el procedimiento: Sáquese a remate en PRIMERA ALMONEDA los dos bienes inmuebles embargados dentro del presente juicio, a que se refiere el promovente, adjudicándose al mejor postor conforme a derecho, anunciándose su venta por medio de edictos que se publicarán en el Diario Oficial de la Federación, por tres veces dentro de nueve días y un tanto más en el tablero de avisos de este tribunal, convocando así a postores, ordenándose se agregue un tanto al expediente para los efectos legales conducentes, sirviendo de base para el inmueble ubicado en Calle Nirvana del Fraccionamiento Nuevo Paraíso, de la Ciudad de Chihuahua, Chih., con una superficie de terreno de 200.00 metros cuadrados, que se saca a remate, sirve como base la cantidad de $625,813.60 (SEISCIENTOS VEINTICINCO MIL OCHOCIENTOS TRECE PESOS 60/100 MONEDA NACIONAL) y como postura legal la cantidad de $417,209.06 (CUATROCIENTOS DIECISIETE MIL DOSCIENTOS NUEVE PESOS 06/100 MONEDA NACIONAL); para el inmueble ubicado en Calle Degollado número 7604-A de la Colonia Burócrata Federal de la Ciudad de Chihuahua, Chih., con una superficie de terreno de 330.48 metros cuadrados, que se saca a remate y sirve como base para el mismo, la cantidad de $684,500.95 (SEISCIENTOS OCHENTA Y CUATRO MIL QUINIENTOS PESOS 95/100 MONEDA NACIONAL) y como postura legal la cantidad de $456,333.96 (CUATROCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS TREINTA Y TRES PESOS 96/100 MONEDA NACIONAL). Señalándose las DIEZ HORAS DEL DIA VEINTIOCHO DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, para que tenga lugar la almoneda indicada. Con fundamento en el articulo 1411 del Código de Comercio y 474 del Código Federal de Procedimientos Civiles, en virtud de que dichos inmuebles se encuentran en la Ciudad de Chihuahua, Chih., gírese atento exhorto con los insertos necesarios al C. Juez Competente de dicha Ciudad, para que en auxilio de las labores de este tribunal se sirva publicar en los estrados de ese juzgado, un tanto de los edictos de remate aquí ordenados, a fin de que en su caso comparezcan postores a la referida audiencia de remate.- NOTIFIQUESE- Así lo acordó y firma el C. LIC. JOSE LUIS RUIZ FLORES. JUEZ PRIMERO DE LO CIVIL PARA EL DISTRITO JUDICIAL BRAVOS, quien actúa con el Secretario de Acuerdos que da fe de las actuaciones.- DOY FE.-

BIENES INMUEBLES QUE SE SACAN A REMATE: Terrenos y fincas en el construidos, el primero de ellos ubicado en Calle Nirvana del Fraccionamiento Nuevo Paraíso, de la Ciudad de Chihuahua, Chih. Con una superficie de terreno de 200.00 metros cuadrados, inscrito bajo el numero 99 a folio 100 del libro 2901 de la sección primera; y el ubicado en Degollado numero 7604-A de la Colonia Burócrata Federal de la Ciudad de Chihuahua, Chih. Con una superficie de terreno de 330.48 metros cuadrados inscrito bajo el numero 46, folio 46 del libro 3412 de la sección primera del Registro Publico de la Propiedad de la Ciudad de Chihuahua, Chih.

Lo anterior se hace del conocimiento del público en general, convocando a postores para la mencionada subasta.

Ciudad Juárez, Chih., a 22 de septiembre de 2008.

El C. Secretario de Acuerdos del Juzgado Primero Civil del Distrito Judicial Bravos

Lic. Tomás Rigoberto Medrano

Rúbrica.

(R.- 276224)



Estados Unidos Mexicanos

Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

México

Juzgado Cuadragésimo Primero de lo Civil

Secretaría “B”

EDICTO

BANCO SANTANDER MEXICANO, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, AHORA BANCO SANTANDER SERFIN S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN VS LAVANEZA, S.A. DE C.V.

NOTIFICACION PARA FAUSTO CASTILLO SANCHEZ.

En cumplimiento a lo ordenado en proveído de fecha diecinueve de junio del año en curso, dictado en el juicio ESPECIAL HIPOTECARIO promovido BANCO SANTANDER MEXICANO, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, AHORA BANCO SANTANDER SERFIN S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, en contra de LAVANEZA, S.A. DE C.V. Y OTROS, Exp. Núm. 794/2004, la C. Juez Cuadragésimo Primero de lo Civil del Distrito Federal, dicto en autos que en su parte conducente dicen... como lo solicita y con fundamento en el articulo 315 del Código de Procedimientos Civiles, procédase a notificar al acreedor FAUSTO CASTILLO SANCHEZ por edictos que se publicaran de TRES VECES EN SIETE EN SIETE DIAS en el DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION Y EN EL DIARIO EL UNIVERSAL haciéndose saber el estado de ejecución de los presentes autos a efecto de que intervenga en el avaluó y subasta de los bienes si le conviniere con fundamento en el articulo 567 deI Código de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria al de Comercio.

México, D.F., a 2 de julio de 2008.

El C. Secretario de Acuerdos

Lic. Arturo Tejeda Aguilera

Rúbrica.

(R.- 275199)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Primero de Distrito en Materia Civil

México, D.F.

EDICTO

Al margen un Sello con el Escudo Nacional que dice: Estados Unidos Mexicanos, Juzgado Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal. Diecisiete de septiembre de dos mil ocho.

TERCERO PERJUDICADO Valeria Fontes Pérez.

EXPEDIENTE JUICIO DE AMPARO NUMERO 614/2008-III, promovido por ZAYDA NAYETH MOEDANO AGUILAR, por su propio derecho, contra actos del Juez Vigésimo Noveno de lo Civil Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal y actuario adscrito a dicho juzgado: Actos Reclamados: embargo del inmueble identificado como lote uno, manzana once, casa construida sobre dicho lote, numero oficial siete, calle Sinfonía, colonia Lomas Hidalgo, código postal 14240, delegación Tlalpan realizado en los autos del juicio ejecutivo mercantil 817/2006 promovido por Valeria Fontes Pérez contra Laura Fernández Cruz, y la ejecución de la sentencia definitiva de trece de marzo de dos mil siete, consistente en el remate y adjudicación del inmueble controvertido; con fundamento en lo dispuesto por los artículos 30, fracción II, de la Ley de Amparo
y 315 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria de la Ley de Amparo, se ordena emplazar a juicio a la tercera perjudicada Valeria Fontes Pérez, a fin de que comparezca a deducir sus derechos en el término de treinta días contados a partir del día siguiente en que se efectúe la ultima publicación, quedando a su disposición en la Secretaría de este Juzgado copia simple del escrito inicial de demanda, así como el auto admisorio de fecha quince de agosto de dos mil ocho, mismos que serán publicados por tres veces de siete en siete días, en uno de los periódicos de mayor circulación de la República, así como en el Diario Oficial de la Federación, haciéndole saber al tercero perjudicado antes mencionado que deberá ocurrir al presente juicio de garantías dentro del término de treinta días, contados a partir del día siguiente al de la última publicación, apercibida de que en caso de no apersonarse a este juicio de amparo, las posteriores notificaciones se le harán por medio de lista, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 30, fracción II, de la Ley de Amparo.

México, D.F., a 17 de septiembre de 2008.

El C. Secretario de Acuerdos del Juzgado Primero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

Lic. Rafael Pineda Magaña

Rúbrica.

(R.- 275323)



Estados Unidos Mexicanos

Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

México

Juzgado Trigésimo Segundo de lo Civil del Distrito Federal

EDICTO

EN EL EXPEDIENTE NUMERO 274/2005, RELATIVO AL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL PROMOVIDO POR DRALON GmbH EN CONTRA DE JESUS RIVERA FRANCO, EL C. JUEZ TRIGESIMO SEGUNDO DE LO CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL, POR RESOLUCIONES DICTADAS EN AUDIENCIAS DE FECHA VEINTIOCHO DE AGOSTO DEL AÑO DOS MIL OCHO, SEÑALO LAS TRECE HORAS DEL DIA VEINTITRES DE OCTUBRE PROXIMO, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA DE REMATE EN SEXTA ALMONEDA RESPECTO DEL BIEN EMBARGADO PROPIEDAD DEL DEMANDADO
JESUS RIVERA FRANCO CONSISTENTE EN FRACCIONAMIENTO DE CIRCUNVALACION PONIENTE MANZANA G, LOTE 6, CON UNA SUPERFICIE DE 297.00 METROS CUADRADOS, EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, SIRVIENDO COMO BASE PARA EL REMATE $289,369.62 (DOSCIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS SESENTA Y NUEVE PESOS 62/100 M.N.). ASIMISMO SEÑALO LAS ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL MISMO DIA VEINTITRES DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA DE REMATE EN NOVENA ALMONEDA, RESPECTO DEL BIEN EMBARGADO PROPIEDAD DEL DEMANDADO JESUS RIVERA FRANCO, CONSISTENTE EN EJIDO MARGARITAS JESUS MARIA, PARCELA 62 Z 1 P 1/3,
CON UNA SUPERFICIE DE 10-52-51 HECTAREAS, EN LA CIUDAD DE AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, SIRVIENDO COMO BASE PARA EL REMATE $4’485,403.35 (CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS TRES PESOS 35/100 M.N.).

PARA AMBAS ALMONEDAS ES POSTURA LEGAL AQUELLA QUE CUBRA LAS DOS TERCERAS PARTES DE CADA UNA DE LAS CANTIDADES DE REFERENCIA, Y LA QUE SE FORMULARA
EN TERMINOS DE LO PRESCRITO POR LOS ARTICULOS 481 Y 482 DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, DE APLICACION SUPLETORIA AL DE COMERCIO.

SE CONVOCAN POSTORES.

México, D.F., a 11 de septiembre de 2008.

La C. Secretaria de Acuerdos

Lic. Guadalupe Cecilia Flores Herrera

Rúbrica.

(R.- 275742)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Segundo Tribunal Colegiado en Materias Civil y de Trabajo

del Decimoséptimo Circuito en Chihuahua, Chihuahua

EDICTO

ASERRADEROS TARIMAS Y MADERA, SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Ml.

TERCERA PERJUDICADA.

En cumplimiento al proveído de dieciocho de julio de dos mil ocho, pronunciado en los autos del juicio de amparo directo civil 303/2008, promovido por Banco Santander, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander, (antes Banco Santander Serfín, Sociedad Anónima, Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander Serfín), por conducto de su apoderado licenciado Héctor Hugo Perea Arballo, en contra de la resolución de quince de febrero de dos mil ocho, dictada por el Magistrado de la Octava Sala Civil del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, en los autos del toca de apelación 17/2008, por violación al artículo 14 Constitucional, debiéndose publicar dichos edictos por tres veces de siete en siete días en el Diario Oficial de la Federación, y en uno de los periódicos de mayor circulación en la República Mexicana, haciendo del conocimiento de la persona moral tercera perjudicada Aserraderos Tarimas y Madera, Sociedad de Responsabilidad Limitada MI, que quedará a su disposición en la Secretaría de Acuerdos de este Tribunal, copia de la demanda de garantías, en la inteligencia de que deberá comparecer ante este Tribunal dentro del término de treinta días contados a partir del siguiente al de la última publicación, apercibida
que de no comparecer dentro del término indicado por representante, por apoderado o gestor que pueda representarla, se le tendrá como debidamente emplazada, y las ulteriores notificaciones se le harán por lista que se fijará en los Estrados de este Tribunal. Doy Fe.

Chihuahua, Chih., a 18 de julio de 2008.

La Secretaria de Acuerdos del Segundo Tribunal Colegiado

en Materias Civil y de Trabajo del Decimoséptimo Circuito

Lic. Nancy Dolores González Ramos

Rúbrica.

(R.- 275957)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Primero de Distrito en Materia de Trabajo en el Distrito Federal

EDICTO

LUIS ELOY NAVA CASTILLO, JOSE MAURICIO LOPEZ JUAREZ, OMAR SUAREZ AYALA, VIVIAN REGINA ROTHSCHILD MORENA y CARLOS JAVIER BUSTAMANTE GARDUÑO.

En los autos del juicio de amparo número 927/2008, promovido por ALBERTO ELIAS NADER CARRILLO, contra actos de la Junta Especial Número Ocho de la Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal y Actuario adscrito, radicado en el Juzgado Primero de Distrito en Materia de Trabajo en el Distrito Federal, se les han señalado a ustedes como terceros perjudicados y como se desconoce su domicilio actual, por auto de veintidós de septiembre de dos mil ocho, se ha ordenado emplazarlos por edictos, que deberán publicarse por tres veces de siete en siete días en el Diario Oficial de la Federación y en el periódico de mayor circulación en la República Mexicana, de conformidad con lo dispuesto por los artículos 30, fracción II de la Ley de Amparo
y 315 del Código Federal de Procedimientos Civiles. Por lo anterior, se encuentran a su disposición en la Actuaría de este Juzgado, copia simple de la demanda de garantías, haciéndoles saber que cuentan con un plazo de treinta días, contado a partir de la última publicación de tales edictos, para apersonarse en el presente juicio, y hacer valer sus derechos; así también, se les informa que deberán señalar domicilio para oír y recibir notificaciones en esta ciudad, apercibidos que de no hacerlo, las subsecuentes, aún las de carácter personal, se les harán por medio de la lista en la que se publican los acuerdos emitidos en los juicios de amparo del índice de éste órgano jurisdiccional, según lo dispone el artículo 30 de la Ley de Amparo, y haciéndosele saber que se fijaron las DIEZ HORAS DEL PROXIMO VEINTIDOS DE OCTUBRE DEL DOS MIL OCHO, para la celebración de la audiencia constitucional.

Atentamente

México, D.F., a 26 de septiembre de 2008.

La Secretaria del Juzgado Primero de Distrito en Materia de Trabajo en el Distrito Federal

Lic. Leticia Martínez Rivera

Rúbrica.

(R.- 276012)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Decimotercero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

EDICTO

AL MARGEN DE UN SELLO CON EL ESCUDO NACIONAL QUE DICE: ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, JUZGADO DECIMO TERCERO DE DISTRITO EN MATERIA CIVIL EN EL DISTRITO FEDERAL, DOCE DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL OCHO.

EN LOS AUTOS DEL JUICIO DE AMPARO NUMERO 261/2008, PROMOVIDO POR MARTHA MARCELA MALDONADO VAZQUEZ, POR PROPIO DERECHO, CONTRA ACTOS DEL JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL; CON FECHA DOS DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL OCHO, SE DICTO UN AUTO POR EL QUE SE ORDENA EMPLAZAR A LA TERCERA PERJUDICADA ASOCIACION DE RESIDENTES DE LA UNIDAD HABITACIONAL FUENTES BROTANTES ASOCIACION CIVIL, POR MEDIO DE EDICTOS, QUE SE PUBLICARAN POR TRES VECES, DE SIETE EN SIETE DIAS EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION Y EN EL PERIODICO “DIARIO DE MEXICO”, A FIN DE QUE COMPAREZCA A ESTE JUICIO A DEDUCIR SUS DERECHOS EN EL TERMINO DE TREINTA DIAS CONTADOS, A PARTIR DEL SIGUIENTE AL EN QUE SE EFECTUE LA ULTIMA PUBLICACION, QUEDANDO EN ESTA SECRETARIA A SU DISPOSICION, COPIA SIMPLE DE LA DEMANDA DE GARANTIAS, APERCIBIDA QUE DE NO APERSONARSE AL PRESENTE JUICIO, LAS ULTERIORES NOTIFICACIONES SE HARAN EN TERMINOS DE LO DISPUESTO POR LA FRACCION II, DEL ARTICULO 30 DE LA LEY DE AMPARO, ASIMISMO, SE SEÑALARON LAS ONCE HORAS DEL DIA UNO DE OCTUBRE DE DOS MIL OCHO, PARA QUE TENGA VERIFICATIVO LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL, ESTO EN ACATAMIENTO AL AUTO DE DOS DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO. SE PROCEDE A HACER UNA RELACION SUSCINTA DE LA DEMANDA DE GARANTIAS, EN LOS QUE LA PARTE QUEJOSA SEÑALO COMO AUTORIDADES RESPONSABLES AL JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DEL DISTRITO FEDERAL, COMO TERCEROS PERJUDICADOS A RAFAEL SANTILLAN LUNA, ASOCIACION DE RESIDENTES DE LA UNIDAD HABITACIONAL FUENTES BROTANTES ASOCIACION CIVIL, MARIA DEL ROSARIO CHANG CHOY Y DANIEL TELLEZ GUERRERO Y PRECISA COMO ACTO RECLAMADO EL REMATE ORDENADO DENTRO DEL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL NUMERO 2039/95.

El Secretario del Juzgado Decimotercero de Distrito en Materia Civil en el Distrito Federal

Lic. Humberto Coria Martínez

Rúbrica.

(R.- 276090)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco

Guadalajara, Jalisco

Juicio de Amparo 1156/2007-I

EDICTO

DIRIGIDO A:

ROSA MARIA CARDONA VIRGEN.

Juicio Amparo 1156/2007-I, promovido por Jesús Ernesto Cardona Virgen y su acumulado 1157/2007-II promovido por Doroteo Cardona Virgen, contra actos del Juez Primero de lo Familiar de esta ciudad y Notificador adscrito, de quien reclamó: el ilegal emplazamiento dentro juicio intestamentario expediente 2555/96, índice Juzgado Primero de lo Familiar de esta ciudad. Por acuerdo de esta fecha se ordenó por ignorarse domicilio tercera perjudicada Rosa María Cardona Virgen, sea emplazada por edictos. Señalándose las NUEVE HORAS DEL VEINTISIETE DE NOVIEMBRE DE DOS MIL OCHO, para celebración audiencia constitucional, quedando a disposición copias Secretaría del Juzgado. Haciéndole saber deberá presentarse, si así es su voluntad, por sí, apoderado o gestor que pueda representarla, a deducir sus derechos ante este Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco, en el procedimiento antes mencionado, dentro treinta días contados a partir última publicación, en caso de no comparecer a señalar domicilio para recibir notificaciones se practicarán por lista, aún carácter personal, artículo 30, fracción II, Ley de Amparo.

Atentamente

Guadalajara, Jal., a 10 de septiembre de 2008.

La Secretaria del Juzgado Segundo de Distrito en Materia Civil en el Estado de Jalisco

Lic. Rosa Elvira Pérez Sandoval

Rúbrica.

(R.- 276178)

Estado de México

Poder Judicial

Juzgado Tercero Civil de Primera Instancia

de Toluca, México

Primera Secretaría

EDICTO

En el expediente número 594/2006, relativo al juicio EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por RUPERTO GOMEZ RAMIREZ, en contra de OFELIA JAIMES REAL y OTROS, para que tenga verificativo la TERCERA ALMONEDA DE REMATE , de la casa habitación ubicada en calle Esteban Plata número 423, colonia Morelos de esta Ciudad de Toluca, México, con los siguientes datos registrales: VOLUMEN 462, LIBRO PRIMERO, SECCION PRIMERA, PARTIDA 70, FOLIO 2616, DE FECHA TRES DE ABRIL DE DOS MIL TRES, EL CUAL MIDE Y LINDA AL NORTE: DOS PUNTO VEINTE METROS CON LOTE TRES; AL SUR DIECINUEVE PUNTO SESENTA Y CINCO METROS CON LOTE UNO; AL ORIENTE DIEZ METROS CON FRACCION VEINTICINCO Y AL PONIENTE DIEZ METROS CON CALLE ESTEBAN PLATA; a nombre de OFELIA JAIMES REAL; sirviendo como base para el remate la cantidad de $858,600.00 (OCHOCIENTOS CINCUENTA Y OCHO MIL SEISCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) en atención a la reducción del diez por ciento correspondiente; se señalaron las DIEZ HORAS DEL DIA DIECISIETE DE OCTUBRE DE DOS MIL OCHO, ordenándose expedir los edictos correspondientes para su publicación por una sola vez en el Diario Oficial de la Federación, en la puerta o tabla de avisos de este Juzgado, en el entendido que en ningún caso mediaran menos de cinco días entre la publicación del último edicto y la almoneda; por lo que convóquese postores, cítese a acreedores y notifíquese personalmente a la parte demandada, siendo postura legal la que cubra las dos terceras partes del importe fijado para el remate, en el entendido de que en caso de que la postura sea exhibida en billete
de depósito o cheque de caja o certificado, éste deberá suscribirse a favor del Poder Judicial del Estado de México. Dado en Toluca, México, a los veintinueve días del mes de septiembre de dos mil ocho.

DOY FE.

La Secretaria

Lic. Marcia Valeria Vilchis Bernal

Rúbrica.

(R.- 276198)



Estados Unidos Mexicanos

Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

México

Juzgado Sexto de lo Civil

EDICTO DE REMATE

SE CONVOCAN POSTORES

En cumplimiento a lo ordenado por auto dictado en audiencia de remate de fecha cuatro de septiembre del presente año y proveídos de fechas trece de marzo, veinticinco de junio del año en curso, dictado en los autos del juicio EJECUTIVO MERCANTIL promovido por BANCO SANTANDER SERFIN S.A. INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE GRUPO FINANCIERO SANTANDER SERFIN, en contra de GRUPO VICDA S.A. DE C.V., Y OTROS, Expediente 76/06, La C. Juez Sexto de lo Civil del H. Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, ordenó sacar a remate en SEGUNDA ALMONEDA Y PUBLICA SUBASTA, del inmueble ubicado en TERRENO UBICADO EN BRISAS DEL CANTABRICO, LOTE 30, MANZANA VII, SECCION PRIMERA, FRACCIONAMIENTO RESIDENCIAL “LAS BRISAS DE CUERNAVACA”, MUNICIPIO DE TEMIXCO, ESTADO DE MORELOS, sirviendo de base para el remate del inmueble 529,000.00 (QUINIENTOS VEINTINUEVE MIL PESOS 00/100 M.N.), menos la deducción del diez por ciento dando la cantidad de CUATROCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL CIEN PESOS MONEDA NACIONAL, y será postura legal la cantidad que cubra el total de dicha cantidad, lo anterior tomando en consideración la naturaleza jurídica del presente juicio EJECUTIVO MERCANTIL, señalándose para que tenga verificativo la diligencia de remate en SEGUNDA ALMONEDA Y PUBLICA SUBASTA las DIEZ HORAS DEL DIA VEINTITRES DE OCTUBRE DEL AÑO EN CURSO, la cual se celebrara en el local que ocupa este juzgado ubicado en Avenida Niños Héroes 132, Cuarto Piso, Torre Norte, en la colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc en México Distrito Federal.

La C. Secretaria de Acuerdos

Lic. María Antonia Olmedo Cervantes

Rúbrica.

(R.- 276201)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado

San Andrés Cholula, Puebla

Expediente 72/2006

Juicio Ejecutivo Mercantil

EDICTO

ACTOR: FINANCIERA RURAL, ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO, por conducto de sus apoderados generales VICTOR FLORES GARCIA Y/O GABRIEL LOPEZ ARELLANO VINAGERAS.

DEMANDADOS: JOSE LUIS RECHY MARTINEZ en su carácter de deudor principal y ANABEL RECHY BENAVIDES en su carácter de obligada solidaria.

En cumplimiento a los autos de veinticinco de agosto, dos, ocho y diecisiete de septiembre de dos mil ocho, se convocan postores para el remate en primera y pública almoneda, misma que tendrá verificativo a las ONCE HORAS DEL CATORCE DE OCTUBRE DE DOS MIL OCHO en el local que ocupa este juzgado respecto de los inmuebles que a continuación se describen:

El primer inmueble, se encuentra identificado como la fracción que se segregó del predio rústico denominado “Tepetaco”, ubicado en la población de Xonacatlán, específicamente en el kilómetro 99.5 de la carretera federal Puebla-Nautla, sin número, colonia Xonacatlán, Municipio de Cuyoaco, Puebla, y se encuentra registrado a nombre de JOSE LUIS RECHY MARTINEZ, en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de San Juan de los Llanos, con cabecera en Libres, Puebla, bajo la partida 361, fojas 98 vuelta, libro Uno, tomo 52, de veintiséis de febrero de dos mil tres, y respecto del mismo la postura legal para el remate señalado en dicho auto es la cantidad de DOS MILLONES QUINIENTOS CUARENTA Y DOS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS CON SEIS CENTAVOS, MONEDA NACIONAL, correspondiente a las dos terceras partes del valor fijado en el avalúo.

En cuanto al segundo de los inmuebles, corresponde al predio rústico denominado “Cruz de Encino”, ubicado en la población de Tochimpa, Sección Sexta, Municipio de Tlatlauquitepec, Puebla, mismo que se encuentra registrado a nombre de ANABEL RECHY BENAVIDES en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio del distrito Judicial de Tlatlauquitepec, Puebla, bajo la partida 1007, fojas 167, tomo 58,
libro Primero, de veintiuno de octubre de dos mil tres, y la postura legal para su remate es la cantidad de UN MILLON TRESCIENTOS CINCUENTA Y SEIS MIL SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS PESOS CON SESENTA Y SEIS CENTAVOS, MONEDA NACIONAL, cantidad que corresponde a las dos terceras partes del valor fijado en el avalúo.

Por tanto se ordena el anuncio de la venta legal de los referidos inmueble por tres veces dentro del plazo de nueve días en el “Diario Oficial de la Federación”, así como en las puertas del Juzgado, con fundamento en el artículo 479 del Código Federal de Procedimientos Civiles de aplicación supletoria al Código de Comercio por mandato de su artículo 1054.

Hágase saber a los postores que deberán formular posturas y pujas a partir de la última publicación y hasta el día y hora señalados para que tenga verificativo la audiencia, mismas que deberán reunir los requisitos a que se refiere el artículo 481 del Código Federal de Procedimientos Civiles, mismas que podrán ser presentadas a partir del día siguiente a la última publicación y hasta el día y hora señalados para que tenga verificativo la audiencia de remate.

Asimismo haga saber a los interesados que quedan a su disposición en la secretaría del juzgado las actuaciones, para que se impongan del contenido de las mismas y tomen los datos que estimen pertinentes, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 488 del Código Federal de Procedimientos civiles de aplicación supletoria al Código de Comercio.

Comuníquese a la parte demandada que puede liberar el bien del embargo referido siempre y cuando haga pago integro de las cantidades a que fue condenado en sentencia definitiva.

San Andrés Cholula, Pue., a 22 de septiembre de 2008.

La Secretaria del Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado

Lic. Silvia Elizabeth Baca Cardoso

Rúbrica.

(R.- 275664)

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial del Estado de Michoacán

Juzgado Civil

Jiquilpan, Mich.

EDICTO

CONVOCATORIA A POSTORES.

PRIMERA ALMONEDA.

Expediente número 58/2007 RELATIVO AL JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por AURELIO OCHOA OCHOA, endosatario en procuración de EDUARDO DIAZ MARTINEZ, frente al Señor AUSTREBERTO CHAVEZ GONZALEZ; la audiencia de Remate en su Primera Almoneda se llevará a cabo a las 11:00 once horas del día 31 treinta y uno de Octubre del año en curso, respecto de los siguientes bienes inmuebles:

1.- El predio rustico denominado EL MOJOTAL, ubicado en el Municipio de Tecalitlán, Jalisco.

2.- El predio rustico denominado LAS AMARILLERAS o TAHONA, ubicada en el Municipio de Tecalitlán, Jalisco.

Sirviendo como base para remate la cantidad de $1,115,000.00 (UN MILLON CIENTO QUINCE MIL PESOS 00/100 M.N.).

Y como postura legal que cubra las 2/3 dos terceras partes de su precio.

Publíquese edictos por 3 tres veces, dentro de 9 nueve días en el Diario Oficial de la Federación y en los Estrados de este Juzgado.

Atentamente

Jiquilpan, Mich., a 22 de septiembre de 2008.

El Secretario de Acuerdos del Juzgado de Primera Instancia de lo Civil de este Distrito Judicial

Lic. Santiago Avila Ornelas

Rúbrica.

(R.- 276076)



Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Segundo de Distrito en el Estado

Tepic, Nay.

Sección Amparo

EDICTO

JANES SYDNEY SCLATER Y

CHISTOPHER JAMMES PAMMENTER.

En el juicio de amparo 812/2008, promovido por OMAR ALEJANDRO RAYGOSA LLAMAS, en su carácter de albacea de la sucesión a bienes de SALVADOR JAVIER BARRERA ADAME, contra actos de la Sala Civil del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Nayarit, con residencia en esta Ciudad, consistente en la resolución de seis de mayo de dos mil ocho, emitida en el toca civil 168/2008; por ignorarse domicilio de los terceros perjudicados JANES SYDNEY SCLATER y CHISTOPHER JAMMES PAMMENTER, por este medio se les emplaza a juicio y se les hace saber que a las NUEVE HORAS CON CUARENTA MINUTOS DEL VEINTIDOS DE OCTUBRE DE DOS MIL OCHO, tendra verificativo audiencia constitucional; requiéraseles señalen domicilio recibir notificaciones esta Ciudad, apercibidos no hacerlo las subsecuentes se les harán por medio de lista fijada en los estrados de este Juzgado; quedando a disposición de los terceros perjudicados de mérito, copia simple de la demanda de garantías.

Atentamente

Tepic, Nay., a 23 de septiembre de 2008.

El Secretario del Juzgado Segundo de Distrito en el Estado de Nayarit

Lic. Manuel Ibarra Ruiz

Rúbrica.

(R.- 276165)



AVISOS GENERALES



AUTOBUSES DEL NORESTE, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento en los artículos 178, 179, 182, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles así como en los estatutos sociales de la sociedad, se convoca por primera vez a los accionistas de AUTOBUSES DEL NORESTE, S.A. DE C.V., a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS que tendrá verificativo el próximo día 23 de octubre de 2008, en punto de las 12:00 horas, en el domicilio social de la sociedad sito en Julián Villagrán 1315 Norte, colonia Industrial, código postal 64440, Monterrey, Nuevo León, en la cual se tratarán los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I. Lista de asistencia, nombramiento de escrutadores, verificación de quórum legal y, en su caso, declaratoria de la instalación de la Asamblea.

II. Reforma de los estatutos sociales.

III. Clausura de la Asamblea, redacción del acta y designación de delegados especiales que darán cumplimiento a los acuerdos tomados en la presente Asamblea.

Los accionistas podrán acudir personalmente o podrán hacerse representar en los términos que establecen los estatutos sociales en vigor de la sociedad.

Monterrey, N.L., a 2 de octubre de 2008.

Autorizado por el Consejo de Administración como Consejero Delegado

Presidente Propietario del Consejo de Administración

José Carmen Arturo Alcántara Rojas

Rúbrica.

(R.- 276180)



Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Subprocuraduría en Investigación Especializada en Delincuencia Organizada

Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de

Procedencia Ilícita y de Falsificación y Alteración de Moneda

A.P. PGR/SIEDO/UEIORPIFAM/171/2008

EDICTO

En cumplimiento al acuerdo dictado dentro de los autos de la averiguación previa citada al rubro y con fundamento en lo dispuesto en los artículos 16, 21, y 102 apartado “A” de la Constitución Política de los Estados Mexicanos; 40 y 41 del Código Penal Federal; 2 fracción II y IV, 38, 123, 180, 181, 182, 182-A y 182-B del Código Federal de Procedimientos Penales; 1, 3, 5, 6, 7, 8, 14 y demás relativos de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público; se notifica a quien o quienes tengan interés jurídico y/o acreditan su propiedad y procedencia lícita, de la cantidad de USD$26,228,685.00 (VEINTISEIS MILLONES DOSCIENTOS VEINTIOCHO MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CINCO DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA), localizada por elementos del Ejército Mexicano en el interior del inmueble ubicado en calle Santa Fe número 3890 (tres mil ochocientos noventa), del Fraccionamiento Rincón del Valle, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; que esta Representación Social de la Federación, en fecha 19 diecinueve de septiembre de 2008 dos mil ocho, decretó su aseguramiento ministerial dentro de los autos de la averiguación previa PGR/SIEDO/UEIORPIFAM/171/2008, en el cual establece principalmente lo siguiente: “...Visto el estado que guardan las presentes actuaciones que integran la Averiguación Previa número PGR/SIEDO/UEIORPIFAM/171/2008...RESUELVE. PRIMERO.- Se decreta el aseguramiento provisional de la cantidad de USD. $26,228,685.00 (VEINTISEIS MILLONES DOSCIENTOS VEINTIOCHO MIL SEISCIENTOS OCHENTA Y CINCO DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA), NUMERARIO QUE FUE LOCALIZADO POR PERSONAL DEL EJERCITO MEXICANO EN EL INTERIOR DEL DOMICILIO UBICADO EN CALLE SANTA FE NUMERO 3890, FRACCIONAMIENTO RINCON DEL VALLE, EN LA CIUDAD DE CULIACAN, SINALOA...”. Lo anterior para efecto de que manifiesten lo que a su derecho convenga en las oficinas que ocupa esta Unidad Especializada en Investigación con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda, ubicadas en avenida Paseo de la Reforma número 75, planta baja, colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, México, Distrito Federal, lugar en donde se les pondrán a su disposición las constancias conducentes al citado aseguramiento; asimismo se les apercibe que en caso de no manifestar lo que a su derecho convenga en el plazo de noventa días naturales, que señala el artículo 182-A del Código Federal de Procedimientos Penales, a partir de la presente notificación, dichos bienes causarán abandono a favor del Gobierno Federal.- CUMPLASE.

Atentamente

Sufragio Efectivo. No Reelección.

México, D.F., a 24 de septiembre de 2008.

El Agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad

Lic. Roberto Marín Ramírez

Rúbrica.

(R.- 276168)

Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Delegación en el Distrito Federal

Subdelegación Zona Centro

Agencia del Ministerio Público de la Federación

adscrita a la Subdelegación Zona Centro Detenidos

Mesa XI

Segundo Turno

EDICTO

Al propietario o propietarios de lo siguiente: a) vehículo marca FORD, GRAND MARQUIS, modelo 1998, color arena, placas de circulación 950-ULK, particulares del Distrito Federal, con número de serie 2MEFM75W2WX666869; por este medio se procede a notificarle que dentro del expediente de Averiguación Previa número AP/PGR/DDF/SZC/CAM/2539/2007, con fecha 13 trece de agosto de 2008 dos mil ocho y con fundamento en lo establecido por los artículos 40 y 41 del Código Penal Federal, en relación al 2o., fracciones II y VI, 180, 181, 182 A, 182 B, fracción II, 182 C y 182 Ñ, del Código Federal de Procedimientos Penales, esta Fiscalía de la Federación, DECRETO EL ASEGURAMIENTO MINISTERIAL del vehículo antes descrito, motivo por el cual se le comunica que cuenta con un plazo de noventa días contados a partir de la última publicación del presente edicto, a fin de que proceda a hacer valer su derecho de audiencia, haciendo de su conocimiento que en caso de no hacer uso de dicho derecho dentro del plazo señalado, dichos bienes causarán abandono en favor de la Federación. Se apercibe al propietario o a su representante legal que durante el plazo señalado no deberá enajenar o gravar dichos bienes.

Atentamente

México, D.F., a 14 de agosto de 2008.

El Agente del Ministerio Público de la Federación

adscrito a la Subdelegación Zona Centro Detenidos

Lic. Armando Alvarez Hidalgo

Rúbrica.

T. de A. T. de A.

Consuelo Camacho Mejía Silvia Guzmán Jiménez

Rúbrica. Rúbrica.

(R.- 276158)



Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada

Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud

EDICTO

AL PROPIETARIO DEL NUMERARIO DEPOSITADO EN LAS CUENTAS BANCARIAS NUMEROS 7001193119 DEL BANCO INTERNACIONAL S.A. CON UN SALDO INMOVILIZADO DE 5,915.95 DOLARES (CINCO MIL NOVECIENTOS QUINCE 95/00), CUENTA NUMERO 276-112443-2 CON UN SALDO INMOVILIZADO DE $1,204.98 (UN MIL DOSCIENTOS CUATRO PESOS 98/00) DE LA INSTITUCION BANCARIA BANCOMER S.A. Y FINALMENTE LA CUENTA NUMERO 276-5000545-8, CON UN SALDO INMOVILIZADO DE $21,678.50 (VEINTIUN MIL SEISCIENTOS SETENTA Y OCHO PESOS 05/00), DE LA INSTITUCION BANCARIA BANCOMER S.A., ASEGURADOS EL DIA 25 VEINTICINCO DE ENERO DE 2000 DOS MIL, QUE DENTRO DE LA AVERIGUACION PREVIA NUMERO 356/MPFEADS/99, SE DICTO UN ACUERDO QUE A LA LETRA DICE:

DE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN LA PRESENTE INDAGATORIA, SE ADVIERTE QUE ESTE NUMERARIO HA CAUSADO ABANDONO A FAVOR DE LA FEDERACION, EN VIRTUD DE QUE NO SE PRESENTO NADIE A MANIFESTAR LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, ES POR LO QUE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 40 Y 41 DEL CODIGO PENAL FEDERAL, 2o. FRACCIONES II Y XI, 181, 182-A, 182-B, 182-C DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, ESTA REPRESENTACION SOCIAL DE LA FEDERACION.

ACUERDA

PRIMERO.- CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 40 Y 41 DEL CODIGO PENAL FEDERAL, 2o. FRACCIONES II Y XI, 181, 182-A, 182-B, 182-C DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, SE DECLARA EL ABANDONO DEL NUMERARIO ANTES ENUNCIADOS A FAVOR DE LA FEDERACION.

SEGUNDO.- EN VIRTUD DE QUE SE DESCONOCE EL DOMICILIO DEL PROPIETARIO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS ARTICULOS 181, 182-A, 182-B FRACCION II DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, NOTIFIQUESELE POR EDICTOS EL ABANADONO DE DICHO NUMERARIO, A FAVOR DEL GOBIERNO FEDERAL.

TERCERO.- PRACTIQUENSE TODAS Y CADA UNA DE LAS DILIGENCIAS QUE SEAN NECESARIAS PARA LA DEBIDA INTEGRACION DE LA INDAGATORIA EN QUE SE ACTUA.

CUMPLASE

ASI LO ACORDO Y FIRMA LA LICENCIADA SILVIA MENDEZ MENDOZA, AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION ADSCRITA A LA UNIDAD ESPECIALIZADA PARA LA INVESTIGACION EN DELITOS CONTRA LA SALUD, DE LA SUBPROCURADURIA DE INVESTIGACION ESPECIALIZADA EN DELINCUENCIA ORGANIZADA, QUIEN ACTUA EN FORMA LEGAL CON TESTIGOS DE ASISTENCIA QUE AL FINAL FIRMAN Y DAN FE.- DAMOS FE.- RUBRICA.

México, D.F., a 4 de agosto de 2008.

Testigo de Asistencia Testigo de Asistencia

Lic. Julio Eloy Páez Ramírez Lic. Roberto Tovar Cuautle

Rúbrica. Rúbrica.

(R.- 276159)



Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada

Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud

EDICTO

A LOS CC. JESUS MEDINA GARCIA Y JORGE HERNANDEZ OLIVAREZ, PROPIETARIOS DE UNA RADIGORABADORA MARCA “LG”, MODELO CD-580ª, CON DOBLE CASETERA Y REPRODUCTOR DE DISCOS COMPACTOS, ASEGURADA EL DIA 5 CINCO DE OCTUBRE DE 2002 DOS MIL DOS, DENTRO DE LA AVERIGUACION PREVIA NUMERO 920/MPFEADS/02, SE DICTO UN ACUERDO QUE A LA LETRA DICE:

ATENTO A LO ANTERIOR Y TODA VEZ QUE DE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN LA PRESENTE INDAGATORIA, SE ADVIERTE QUE ESTE BIEN HA CAUSADO ABANDONO A FAVOR DE LA FEDERACION, EN VIRTUD DE QUE NO SE PRESENTO NADIE A MANIFESTAR LO QUE A SU DERECHO CONVENGA, ES POR LO QUE CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 40 Y 41 DEL CODIGO PENAL FEDERAL, 2o. FRACCIONES II Y XI, 181, 182-A, 182-B, 182-C DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, ESTA REPRESENTACION SOCIAL DE LA FEDERACION.

ACUERDA

PRIMERO.- CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 40 Y 41 DEL CODIGO PENAL FEDERAL, 2o. FRACCIONES II Y XI, 181, 182-A, 182-B, 182-C DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, SE DECLARA EL ABANDONO DEL BIEN ANTES ENUNCIADOS A FAVOR DE LA FEDERACION.

SEGUNDO.- EN VIRTUD DE QUE SE DESCONOCE EL DOMICILIO DEL O DE LOS PROPIETARIO Y DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR LOS ARTICULOS 181, 182-A, 182-B FRACCION II DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, NOTIFIQUESELE POR EDICTOS EL ABANADONO DE DICHO BIEN A FAVOR DEL GOBIERNO FEDERAL.

TERCERO.- PRACTIQUENSE TODAS Y CADA UNA DE LAS DILIGENCIAS QUE SEAN NECESARIAS PARA LA DEBIDA INTEGRACION DE LA INDAGATORIA EN QUE SE ACTUA.

CUMPLASE

ASI LO ACORDO Y FIRMA LA LICENCIADA ALICIA GONZALEZ CORTES, AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION ADSCRITA A LA UNIDAD ESPECIALIZADA PARA LA INVESTIGACION EN DELITOS CONTRA LA SALUD, DE LA SUBPROCURADURIA DE INVESTIGACION ESPECIALIZADA EN DELINCUENCIA ORGANIZADA, QUIEN ACTUA EN FORMA LEGAL CON TESTIGOS DE ASISTENCIA QUE AL FINAL FIRMAN Y DAN FE.- DAMOS FE.- RUBRICA.

México, D.F., a 28 de agosto de 2008.

Testigo de Asistencia Testigo de Asistencia

Lic. Nahum Poblano Arellano Lic. Jorge A. Ibarra Kadoche

Rúbrica. Rúbrica.

(R.- 276161)

Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales

Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial

Fiscalía de Delitos contra los Derechos de Autor

Dirección de Delitos contra los Derechos de Autor

Mesa II

A.P. 169/UEIDDAPI/2006

MESA II-DDA-B

NOTIFICACION DE ASEGURAMIENTO DE BIENES

México, Distrito Federal, a nueve de septiembre del año dos mil ocho.

El suscrito licenciado RODOLFO MEZA MENDOZA, Agente del Ministerio Público de la Federación, Titular de la Mesa Instructora número II, de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial de la Procuraduría General de la República, quien actúa en forma legal y con testigos que al final firman y dan fe; en cumplimiento del acuerdo ministerial dictado el día de la fecha, en la averiguación previa 169/UEIDDAPI/2006, se NOTIFICA a los interesados y/o representantes legales, para que manifiesten lo que a su derecho convenga, respecto de los objetos asegurados, con motivo de la diligencia de inspección ocular, fe ministerial e inventario, practicada en el contenedor número MSCU 4017815, de fecha veintinueve de julio del año dos mil ocho, en el recinto fiscalizado SSA MEXICO S.A. DE C.V., ubicado en la Aduana de Manzanillo, Colima, contenedor en el cual se aseguraron los siguientes objetos:

1.- Cien (100) pares de tenis de diversos colores, los cuales ostentan falsificaciones de las denominaciones marcarias CONVERSE, ALL STAR y CHUCK TAYLOR, objetos que se encuentran en buen estado de conservación, contenidos en cajas de cartón, identificados con el número de averiguación previa.

2.- Setenta (70) playeras de diversos colores, las cuales ostentan falsificaciones de las denominaciones marcarias CONVERSE, ALL STAR y CHUCK TAYLOR, objetos que se encuentran en buen estado de conservación, contenidos en cajas de cartón, identificados con el número de averiguación previa.

Objetos anteriormente descritos sobre los cuales recayó acuerdo de aseguramiento de fecha ocho de septiembre del año dos mil ocho, por considerarlos objetos, instrumentos o productos del delito previsto en el artículo 223 fracción III y 224 ambos de la Ley de la Propiedad Industrial, por lo que transcurrido el término de noventa días naturales siguientes al de la notificación, los bienes causarán abandono a favor del Gobierno Federal, lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20, 21 y 102 apartado “A” de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 223 fracción III y 224 de la Ley de la Propiedad Industrial, 40 y 41 del Código Penal Federal; 2o. fracción II, 180, 182-A, 182-B fracción II, y 206 del Código Federal de Procedimientos Penales; 4o. fracción I inciso A) incisos a), b), c), e) y ñ) de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, 1o., 2o. y 29 de su Reglamento, en relación con lo dispuesto por el numeral tercero del Acuerdo A/11/00, emitido por el C. Procurador General de la República y publicado en el Diario Oficial de la Federación con fecha tres de mayo del año dos mil. Lo que se hace constar para los efectos legales a que haya lugar.

CUMPLASE

ASI LO NOTIFICA Y FIRMA EL C. LICENCIADO RODOLFO MEZA MENDOZA, AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA FEDERACION, TITULAR DE LA MESA II DE LA DIRECCION DE DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE AUTOR “B” DE LA UNIDAD ESPECIALIZADA EN INVESTIGACION DE DELITOS CONTRA LOS DERECHOS DE AUTOR Y LA PROPIEDAD INDUSTRIAL DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA, QUIEN ACTUA CON TESTIGOS DE ASISTENCIA QUE AL FINAL FIRMAN Y DAN FE, A LOS NUEVE DIAS DEL MES DE SEPTIEMBRE DEL AÑO MIL OCHO.

DAMOS FE.- Rúbrica.

Testigos de Asistencia Testigos de Asistencia

Lic. Alberto Díaz Sauceda C. Alfredo Ortiz García

Rúbrica. Rúbrica.

(R.- 276164)

Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Subdelegación de Procedimientos Penales “C”

Agencia del Ministerio Público de la Federación

Guasave, Sinaloa

EDICTO

C. ALICIA MORALES CERVANTES

DOMICILIO DESCONOCIDO:

EN SU CALIDAD DE PROPIETARIA DEL LOTE DE TERRENO UBICADO EN LAS SIGUIENTES COORDENADAS GEOGRAFICAS:- 1.- LW 108º 24´ 57” Y LN 25º 50` 58”, RECAE EN EL LINDERO COMUN DE LA PARCELA 1 Z0 P1/1, DEL EJIDO EL BURRION NUMERO 2, MUNICIPIO Y ESTADO DE SINALOA, CORRESPONDIENDOLE A LA UNIDAD PARCELARIA SU TITULAR ES ALICIA MORALES CERVANTES, QUIEN CUENTA CON EL CERTIFICADO PARCELARIO NUMERO 6895….., ASEGURADO POR ESTA FISCALIA DE LA FEDERACION, DE MANERA PRECAUTORIA EL DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, SE LE INFORMA:

QUE DENTRO DE LA AVERIGUACION PREVIA NUMERO AP/SIN/GUAS/198/2008/M-I, QUE SE INSTRUYE EN ESTA REPRESENTACION SOCIAL DE LA FEDERACION, POR EL DELITO CONTRA LA SALUD, EN SUS MODALIDADES DE SIEMBRA Y CULTIVO DE MARIHUANA, SE DICTO UN ACUERDO QUE A LA LETRA DICE:

...DE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN LA PRESENTE INDAGATORIA, SE ADVIERTE QUE EL BIEN ANTES SEÑALADO GUARDA RELACION CON LOS HECHOS QUE SE INVESTIGAN EN LA AVERIGUACION PREVIA EN QUE SE ACTUA, TODA VEZ QUE EL MISMO PODRIA CONSTITUIR OBJETO, PRODUCTO O INSTRUMENTO DE DELITO CONTRA LA SALUD, Y A FIN DE EVITAR QUE EL MISMO SE ALTERE, OCULTE O DESTRUYA DIFICULTANDO ASI LA AVERIGUACION PREVIA, ES PROCEDENTE DECRETAR SU ASEGURAMIENTO PRECAUTORIO ES POR LO QUE, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 14, 16, 21 Y 102 APARTADO “A” DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 40, 41 Y 193 DEL CODIGO PENAL FEDERAL; 1 FRACCION I, 2 FRACCION II, 123, 181, 182, 182-A Y 182-B DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES; 1 FRACCION I, 3, 5, 6 Y 76 DE LA LEY FEDERAL PARA LA ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE BIENES DEL SECTOR PUBLICO; 50 FRACCION I DE LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION; 1 PARRAFO SEGUNDO, 4 FRACCION I APARTADO A) INCISO E), 10 FRACCION IX, 11 FRACCION II Y 69 DE LA LEY ORGANICA DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA; 2, 72 FRACCION IV Y 78 DEL REGLAMENTO DE LA LEY ANTES SEÑALADA Y EL ACUERDO A/011/00 C. DEL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA, PROCEDE DECRETAR SU ASEGURAMIENTO PRECAUTORIO EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRAN Y QUE SE PRECISAN EN LA DILIGENCIA DE INSPECCION Y FE MINISTERIAL, NOTIFICANDO EL MISMO AL C. ENCARGADO DE LA OFICINA REGIONAL DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE BIENES, PRECISANDO QUE EL MISMO QUEDA A SU INMEDIATA DISPOSICION PARA EFECTOS DE SU ADMINISTRACION.

ACUERDA

PRIMERO.- EN VIRTUD DE QUE SE DESCONOCE DONDE PUEDE SER LOCALIZADA LA SEÑORA ALICIA MORALES CERVANTES, QUIEN RESULTO SER PROPIETARIA DEL BIEN INMUEBLE ASEGURADO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 181, 182-A, 182-B, FRACCION II, DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, NOTIFIQUESELE POR EDICTOS EL ASEGURAMIENTO DE ESTE, LOS CUALES DEBERAN SER PUBLICADOS EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION Y EN UN PERIODICO DE MAYOR CIRCULACION A NIVEL NACIONAL, APERCIBIDO EL INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL DE NO ENAJENAR O GRAVAR EL BIEN ASEGURADO Y QUE DE NO MANIFESTAR LO QUE EN SU DERECHO CONVENGA EN UN TERMINO DE NOVENTA DIAS NATURALES, SIGUIENTES A LA NOTIFICACION, ESTE BIEN CAUSARA ABANDONO A FAVOR DEL GOBIERNO FEDERAL, POR LO QUE SE PONE A SU DISPOSICION EN ESTAS OFICINAS UNA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA QUE INCLUYE INVENTARIO CON LA DESCRIPCION Y EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL BIEN MUEBLES E INMUEBLES RELACIONADOS, PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA.

Lo anterior para todos los efectos legales correspondientes.

Atentamente

Sufragio Efectivo. No Reelección.

Guasave, Sin., a 28 de agosto de 2008.

El C. Agente del Ministerio Público de la Federación

adscrito a la Mesa I de Procedimientos Penales “C”

Lic. Gilberto Galaviz Cota

Rúbrica.

(R.- 276166)

Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Subdelegación de Procedimientos Penales “C”

Agencia del Ministerio Público de la Federación

Guasave, Sinaloa

EDICTO

C. JOSE MARIA LOPEZ

DOMICILIO DESCONOCIDO:

EN SU CALIDAD DE PROPIETARIO DEL LOTE DE TERRENO UBICADO EN LAS SIGUIENTES COORDENADAS GEOGRAFICAS:- 1.- LN 25º 51´ 02” Y LW 108º 40´ 16”, RECAE EN EL LINDERO COMUN DE LAS PARCELAS… 59 DEL NUCLEO EJIDAL DENOMINADO TOBOBAMPO, MUNICIPIO Y ESTADO DE SINALOA, CORRESPONDIENDOLE A LA UNIDAD PARCELARIA SU TITULAR ES JOSE MARIA LOPEZ, CONTANDO CON EL CERTIFICADO PARCELARIO 72608…., ASEGURADO POR ESTA FISCALIA DE LA FEDERACION, DE MANERA PRECAUTORIA EL DIA 28 DE AGOSTO DE 2008, SE LE INFORMA:

QUE DENTRO DE LA AVERIGUACION PREVIA NUMERO AP/SIN/GUAS/196/2008/M-I, QUE SE INSTRUYE EN ESTA REPRESENTACION SOCIAL DE LA FEDERACION, POR EL DELITO CONTRA LA SALUD, EN SUS MODALIDADES DE SIEMBRA Y CULTIVO DE MARIHUANA, SE DICTO UN ACUERDO QUE A LA LETRA DICE:

...DE LAS CONSTANCIAS QUE INTEGRAN LA PRESENTE INDAGATORIA, SE ADVIERTE QUE EL BIEN ANTES SEÑALADO GUARDA RELACION CON LOS HECHOS QUE SE INVESTIGAN EN LA AVERIGUACION PREVIA EN QUE SE ACTUA, TODA VEZ QUE EL MISMO PODRIA CONSTITUIR OBJETO, PRODUCTO O INSTRUMENTO DE DELITO CONTRA LA SALUD, Y A FIN DE EVITAR QUE EL MISMO SE ALTERE, OCULTE O DESTRUYA DIFICULTANDO ASI LA AVERIGUACION PREVIA, ES PROCEDENTE DECRETAR SU ASEGURAMIENTO PRECAUTORIO ES POR LO QUE, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 14, 16, 21 Y 102 APARTADO “A” DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS; 40, 41 Y 193 DEL CODIGO PENAL FEDERAL; 1 FRACCION I, 2 FRACCION II, 123, 181, 182, 182-A Y 182-B DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES; 1 FRACCION I, 3, 5, 6 Y 76 DE LA LEY FEDERAL PARA LA ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE BIENES DEL SECTOR PUBLICO; 50 FRACCION I DE LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION; 1 PARRAFO SEGUNDO, 4 FRACCION I APARTADO A) INCISO E), 10 FRACCION IX, 11 FRACCION II Y 69 DE LA LEY ORGANICA DE LA PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA; 2, 72 FRACCION IV Y 78 DEL REGLAMENTO DE LA LEY ANTES SEÑALADA Y EL ACUERDO A/011/00 C. DEL PROCURADOR GENERAL DE LA REPUBLICA, PROCEDE DECRETAR SU ASEGURAMIENTO PRECAUTORIO EN LAS CONDICIONES QUE SE ENCUENTRAN Y QUE SE PRECISAN EN LA DILIGENCIA DE INSPECCION Y FE MINISTERIAL, NOTIFICANDO EL MISMO AL C. ENCARGADO DE LA OFICINA REGIONAL DEL SERVICIO DE ADMINISTRACION Y ENAJENACION DE BIENES, PRECISANDO QUE EL MISMO QUEDA A SU INMEDIATA DISPOSICION PARA EFECTOS DE SU ADMINISTRACION.

ACUERDA

PRIMERO.- EN VIRTUD DE QUE SE DESCONOCE DONDE PUEDE SER LOCALIZADO EL SEÑOR JOSE MARIA LOPEZ, QUIEN RESULTO SER PROPIETARIO DEL BIEN INMUEBLE ASEGURADO, DE CONFORMIDAD CON LO ESTABLECIDO POR EL ARTICULO 181, 182-A, 182-B, FRACCION II,
DEL CODIGO FEDERAL DE PROCEDIMIENTOS PENALES, NOTIFIQUESELE POR EDICTOS EL ASEGURAMIENTO DE ESTE, LOS CUALES DEBERAN SER PUBLICADOS EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION Y EN UN PERIODICO DE MAYOR CIRCULACION A NIVEL NACIONAL, APERCIBIDO EL INTERESADO O SU REPRESENTANTE LEGAL DE NO ENAJENAR O GRAVAR EL BIEN ASEGURADO Y QUE DE NO MANIFESTAR LO QUE EN SU DERECHO CONVENGA EN UN TERMINO DE NOVENTA DIAS NATURALES, SIGUIENTES A LA NOTIFICACION, ESTE BIEN CAUSARA ABANDONO A FAVOR DEL GOBIERNO FEDERAL, POR LO QUE SE PONE A SU DISPOSICION EN ESTAS OFICINAS UNA COPIA CERTIFICADA DEL ACTA QUE INCLUYE INVENTARIO CON LA DESCRIPCION Y EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA EL BIEN MUEBLES E INMUEBLES RELACIONADOS, PARA QUE MANIFIESTE LO QUE A SU DERECHO CONVENGA.

Lo anterior para todos los efectos legales correspondientes.

Atentamente

Sufragio Efectivo. No Reelección.

Guasave, Sin., a 28 de agosto de 2008.

El C. Agente del Ministerio Público de la Federación

adscrito a la Mesa I de Procedimientos Penales “C”

Lic. Gilberto Galaviz Cota

Rúbrica.

(R.- 276167)

Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales

Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial

Dirección de Delitos contra la Propiedad Industrial “A”

Mesa VIII

Mesa VIII DDPI “A”

Oficio 1399/UEIDDAPI/2008

Averiguación Previa 304/UEIDDAPI/2007

CEDULA DE NOTIFICACION POR EDICTO

PROPIETARIOS O POSEEDORES DE LOS PUESTOS AMBULANTES SEMIFIJOS UBICADOS EN LAS INMEDIACIONES DE: avenida Paseo de la Reforma esquina con calle Río Amazonas, la calle Río Sena y la calle Río Neva, la calle Río Tiber esquina con Río Volga, la calle Doctor Navarro esquina con Niños Héroes, en las inmediaciones del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, de avenida Durango esquina con Río Mississipi, el eje Lázaro Cárdenas entre las calles Ayuntamiento y Victoria, el eje Uno esquina con Anillo de Circunvalación, el mercado de La Merced, ubicado en Anillo de Circunvalación esquina con la calle San Pablo, la calle Oro, colonia Roma Norte en esta ciudad, la calle Salivan en la colonia San Rafael, la calle Vallarta esquina con Plaza de la República, colonia Tabacalera, en calle Bélgica esquina con Emiliano Zapata, colonia Portales Sur, en las inmediaciones del sistema colectivo (metro) estación La Merced sobre La Merced, sobre la avenida Circunvalación esquina con avenida San Pablo en esta ciudad, en la estación del metro Chilpancingo ubicada en avenida Insurgentes esquina con avenida Baja California, la Plaza de Toros México en esta ciudad, en avenida Paseo de la Reforma esquina con calle Río Amazonas, todos de esta ciudad.

En cumplimiento al acuerdo ministerial dictado dentro de la indagatoria 304/UEIDDAPI/2007, instruida en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial de la Procuraduría General de la República, por el delito previsto en el artículo 424 ter del Código Penal Federal y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21 y 102 apartado “A” de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 40 y 41 del Código Penal Federal, 180, 181, 182, 182-A, 182-B fracción II, y demás relativos y aplicables del Código Federal de Procedimientos Penales, 4o. fracción I apartado A) incisos a), c), e) de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, 1o., 2o. y 29 de su Reglamento, en relación con lo dispuesto por el numeral tercero del Acuerdo A/011/00 emitido por el Procurador General de la República, y publicado en el Diario Oficial de la Federación el día tres de mayo del año dos mil, se le notifica que con fecha veintiocho de agosto del año dos mil ocho se decretó el aseguramiento por esta Representación Social de la Federación, en los lugares mencionados inicialmente, de los objetos siguientes:

I.- Resultante de la diligencia de Inspección Ministerial, Fe Ministerial e Inventario de Objetos (operativos callejeros), llevada a cabo en fecha veintinueve de enero del año en curso, en los siguientes puntos:

A).- Del puesto semifijo ubicado sobre avenida Paseo de la Reforma esquina con calle Río Amazonas, Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 335 (trescientos treinta y cinco) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 227 (doscientos veintisiete) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 249 (doscientos cuarenta y nueve) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

d).- 5 (cinco) relojes de pulso que ostentan la marca TISSOT.

B).- Del puesto semifijo ubicado entre la calle Río Sena y la calle Río Neva, Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 217 (doscientos diecisiete) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 315 (trescientos quince) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 156 (ciento cincuenta y seis) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

C).- Del puesto semifijo ubicado sobre la calle Río Tiber esquina con Río Volga, Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 112 (ciento doce) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 231 (doscientos treinta y un) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 57 (cincuenta y siete) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

d).- 4 (cuatro) relojes de pulso que ostentan la marca TISSOT.

D).- Del puesto semifijo ubicado sobre la calle Doctor Navarro esquina con Niños Héroes, en las inmediaciones del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal en la colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 163 (ciento sesenta y tres) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 53 (cincuenta y tres) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 65 (sesenta y cinco) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

II.- De la diligencia de Inspección Ministerial, Fe Ministerial e Inventario de Objetos (operativos callejeros), llevada a cabo en fecha ocho de febrero del año en curso, en los siguientes puntos:

A).- Del puesto semifijo ubicado sobre la acera de avenida Durango esquina con Río Mississipi, Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 207 (doscientos siete) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 166 (ciento sesenta y seis) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 148 (ciento cuarenta y ocho) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

B).- Del puesto semifijo ubicado sobre el eje Lázaro Cárdenas entre las calles Ayuntamiento y Victoria, Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 163 (ciento sesenta y tres) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 217 (doscientos diecisiete) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 455 (cuatrocientos cincuenta y cinco) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

C).- Del puesto semifijo ubicado sobre el eje Uno esquina con Anillo de Circunvalación, Delegación Cuauhtémoc en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 113 (ciento trece) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 53 (cincuenta y tres) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 71 (setenta y un) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

D).- Del puesto semifijo ubicado sobre el mercado de La Merced, ubicado en Anillo de Circunvalación esquina con la calle San Pablo, en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 251 (doscientos cincuenta y un) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 201 (doscientos uno) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 445 (cuatrocientos cuarenta y cinco) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

d).- 10 (diez) relojes de pulso que ostentan la marca TISSOT.

III.- De la diligencia de Inspección Ministerial, Fe Ministerial e Inventario de Objetos (operativos callejeros), llevada a cabo en fecha veintitrés de febrero del año en curso, en los siguientes puntos:

A).- Del puesto semifijo ubicado sobre la acera de la calle Oro, colonia Roma Norte en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 345 (trescientos cuarenta y cinco) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 227 (doscientos veintisiete) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 263 (doscientos sesenta y tres) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

B).- Del puesto semifijo ubicado sobre la acera de la calle Salivan, en la colonia San Rafael en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 119 (ciento diecinueve) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 427 (cuatrocientos veintisiete) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 366 (trescientos sesenta y seis) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

B).- Del puesto semifijo ubicado sobre la acera de la calle Vallarta esquina con Plaza de la República, colonia Tabacalera en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 61 (sesenta y un) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 122 (ciento veintidós) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

C).- Del puesto semifijo ubicado en el tianguis ubicado en calle Bélgica esquina con Emiliano Zapata, colonia Portales Sur, Delegación Benito Juárez en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 153 (ciento cincuenta y tres) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 31 (treinta y un) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 479 (cuatrocientos setenta y nueve) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

IV.- De la diligencia de Inspección Ministerial, Fe Ministerial e Inventario de Objetos (operativos callejeros), llevada a cabo en fecha quince de mayo del año en curso, en los siguientes puntos:

A).- Del puesto semifijo ubicado en las inmediaciones del sistema colectivo (metro) estación La Merced sobre La Merced, sobre la avenida Circunvalación esquina con avenida San Pablo en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 154 (ciento cincuenta y cuatro) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 154 (ciento cincuenta y cuatro) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 315 (trescientos quince) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

B).- Del puesto semifijo ubicado en la estación del metro Chilpancingo ubicado en avenida Insurgentes esquina con avenida Baja California en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 121 (ciento veintiún) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 376 (trescientos setenta y seis) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 272 (doscientos setenta y dos) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

C).- Del puesto semifijo ubicado en las inmediaciones de la Plaza de Toros México en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 412 (cuatrocientos doce) relojes de pulso que ostentan la marca ROLEX.

b).- 516 (quinientos dieciséis) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

c).- 493 (cuatrocientos noventa y tres) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

D).- Del puesto semifijo ubicado en avenida Paseo de la Reforma esquina con calle Río Amazonas en esta ciudad, los siguientes bienes:

a).- 136 (ciento treinta y seis) relojes de pulso que ostentan la marca LONGINES.

b).- 169 (ciento sesenta y nueve) relojes de pulso que ostentan la marca SWATCH.

En términos de lo dispuesto por el artículo 182-A del Código Federal de Procedimientos Penales, se apercibe a quienes resulten ser propietarios de dichos bienes y material apócrifos asegurados, que disponen del término de noventa días naturales, siguientes al de la notificación, para que manifiesten lo que a su derecho convenga.

Atentamente

Sufragio Efectivo. No Reelección.

México, D.F., a 1 de septiembre de 2008.

El Agente del Ministerio Público de la Federación

Titular de la Mesa VIII DDPI “A”

Lic. Gustavo Iván García Ríos

Rúbrica.

(R.- 276162)



Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada

Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud

EDICTO

SE NOTIFICA ASEGURAMIENTO

La Ciudadana Agente del Ministerio Público de la Federación, con fundamento legal en lo dispuesto por el artículo 182-B fracción II del Código Federal de Procedimientos Penales, por esta vía, notifica el Aseguramiento Provisional decretado en la entonces averiguación previa número V-265/2006-II (actualmente AP PGR/SIEDO/UEIDCS/188/2006), por acuerdo del 16 dieciséis de julio de dos mil seis, respecto del vehículo tipo Suburban, marca Chevrolet, con número de serie 3GNFK16T61G145253.

Por lo que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 182-B fracción II, del Código Federal de Procedimientos Penales, se apercibe a los propietarios y/o poseedores de dicho bien, para que de no manifestar lo que a su derecho convenga en los plazos a que se refiere el artículo 182-A, del mismo ordenamiento, los bienes señalados causarán abandono a favor de la Federación. Por lo que esta Representación Social de la Federación, pone a su disposición, copia certificada de los acuerdos de aseguramiento y las Fe Ministeriales de los bienes, en el interior de las oficinas de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, ubicadas en avenida Reforma número 75, segundo piso, colonia Guerrero, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06300, en México, Distrito Federal.

Atentamente

Sufragio Efectivo. No Reelección.

México, D.F., a 5 de septiembre de 2008.

El Agente del Ministerio Público de la Federación

Lic. Carina Castillo Islas

Rúbrica.

(R.- 276163)

Estados Unidos Mexicanos

Procuraduría General de la República

Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales

Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial

Dirección de Delitos contra la Propiedad Industrial “A”

Dirección de Delitos contra la Propiedad Industrial “B”

MESA VII

NOTIFICACION

C. A QUIEN CORRESPONDA

En cumplimiento al acuerdo ministerial dictado dentro de la indagatoria 31/UEIDDAPI/2007, ahora 326/UEIDDAPI/2007, instruida en la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos
de Autor y la Propiedad Industrial de la Procuraduría General de la República, por el delito Violación a la
Ley de la Propiedad Industrial, y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 21 y 102, apartado A,
de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 40, 41, del Código Penal Federal; 6 de la
Ley Federal para la Administración y enajenación de Bienes del Sector Público; 182 y 182-A, del Código Federal de Procedimientos Penales, y artículo tercero, fracción IV, del Acuerdo A/011/00 del Procurador General de la República, se le notifica el total, definitivo y legal aseguramiento que realizó esta Representación
Social de la Federación de los bienes en fecha 31 treinta y uno de julio del año 2007 dos mil siete, consistente en:

A).- MEDICAMENTOS:

1.- 71 Setenta y un piezas del medicamento Eritromicina-jarabe.

2.- 147 Ciento cuarenta y siete piezas del medicamento Espamet.

3.- 3,180 Tres mil ciento ochenta pastillas del medicamento Espamet.

4.- 7 Siete sobres del medicamento Ergocar.

5.- 270 Doscientos setenta frascos de jarabe del medicamento Espamel.

6.- 1,340 Mil trescientas cuarenta tabletas del medicamento Emiticol.

7.- 200 Doscientas cápsulas del medicamento Eritrosina.

8.- 50 Cincuenta frascos de jarabe Ectaprim.

9.- 72 Setenta y dos tabletas del medicamento Exbenzol.

10.- 02 Dos botellas de jarabe del medicamento Exbenzol.

11.- 72 Setenta y dos comprimidos del medicamento Estreprim.

12.- 160 Ciento sesenta tabletas del medicamento Ergocaf.

13.- 01 Un frasco de jarabe Eudragit.

14.- 930 Novecientas treinta grageas del medicamento Español.

15.- 09 Nueve frascos de gotas del medicamento Emekal.

16.- 260 Doscientas sesenta pastillas del medicamento Edronax.

17.- 40 Cuarenta piezas del medicamento Erbocat.

18.- 180 Ciento ochenta tabletas del medicamento Ranitidina.

19.- 80 Ochenta comprimidos del medicamento Revapol.

20.- 01 Una pieza del medicamento Respir.

21.- 200 Doscientas pastillas del medicamento Revapol.

22.- 20 Veinte cápsulas del medicamento Royal.

23.- 08 Ocho frascos de jarabe del medicamento Lidosona.

24.- 21 Veintiún botellas del medicamento Leoxom

25.- 02 Dos piezas del medicamento Lisivitex.

26.- 3,396 Tres mil trescientas noventa y seis cápsulas del medicamento Levokloran.

27.- 16 Dieciséis frascos de jarabe del medicamento Lumblit f.

28.- 02 Dos frascos de jarabe del medicamento lamoit.

29.- 30 Treinta cápsulas del medicamento Lenul.

30.- 01 Una pieza-suspensión-del medicamento Lumox.

31.- 791 Setecientos noventa y un frascos del medicamento Lovotera.

32.- 864 Ochocientos sesenta y cuatro frascos del medicamento Levotetra.

33.- 1,930 Mil novecientos treinta piezas del medicamento Lisodona.

34.- 48 Cuarenta y ocho tabletas del medicamento Lomofil.

35.- 5,066 Cinco mil sesenta y seis del medicamento Unolok.

36.- 01 Un frasco de gotas del medicamento Unilar.

37.- 26 Veintiséis piezas de jarabe del medicamento Oxolvan.

38.- 200 Doscientas tabletas del medicamento OK Jahus.

39.- 200 Doscientas piezas del medicamento Omeprazol.

40.- 160 Ciento sesenta pastillas del medicamento Oxolur.

41.- 120 Ciento veinte piezas-tubos-del medicamento Indanet.

42.- 60 Sesenta pastillas del medicamento Inigrin.

43.- 120 Ciento veinte cápsulas del medicamento Inhibieron.

44.- 04 Cuatro jarabes del medicamento Icetazol.

45.- 20 Veinte tabletas del medicamento Iqfasol.

46.- 20 Veinte tabletas del medicamento Iqfadina.

47.- 170 Siento setenta piezas del medicamento Sufrexal gel.

48.- 20 Veinte tabletas del medicamento Samonil.

49.- 510 Quinientas diez grageas del medicamento Sandomigral.

50.- 330 Trescientas treinta tabletas del medicamento Sinegastrin.

51.- 42 Cuarenta y dos sobres del medicamento-sin nombre.

52.- 07 Siete sobres del medicamento Sucariz.

53.- 140 Ciento cuarenta tabletas del medicamento Seloken.

54.- 90 Noventa grageas del medicamento Sercim.

55.- 30 Treinta grageas del medicamento Sandomigran.

56.- 221 Doscientas veintiún piezas del medicamento Tulgen.

57.- 3,500 Tres mil quinientas piezas de taparroscas blancas.

58.- 750 Setecientas cincuenta piezas de taparroscas anaranjadas.

59.- 01 Una botella de jarabe del medicamento Tobek.

60.- 96 Noventa y seis piezas del medicamento Trimetroprima.

61.- 20 Veinte comprimidos del medicamento Tetrex.

62.- 01 Un frasco del medicamento Tamex.

63.- 01 Un frasco del medicamento Tadinar.

64.- 01 Un frasco del medicamento Threchop.

65.- 145 Ciento cuarenta y cinco piezas del medicamento Galecin.

66.- 35 Treinta y cinco piezas del medicamento Galidrin.

67.- 140 Ciento cuarenta piezas del medicamento Garalen.

68.- 45 Cuarenta y cinco piezas del medicamento Gamikal.

69.- 10 Diez piezas del medicamento Galdrim.

70.- 10 Diez piezas del medicamento Gales.

71.- 10 Diez perlas del medicamento Geslutin.

72.- 18,000 Dieciocho mil grageas rojas y amarillas.

73.- 15 Quince ampolletas del medicamento Garamicina.

74.- 43,000 Cuarenta y tres mil grageas azules.

75.- 120 Ciento veinte piezas del medicamento Gentlad.

76.- 04 Cuatro galones antibacterial del medicamento Germicidal.

77.- 49 Cuarenta y nueve ampolletas del medicamento Gatalen.

78.- 16 Dieciséis ampolletas del medicamento Galion.

79.- 44 Cuarenta y cuatro ampolletas del medicamento Galcin.

80.- 35 Treinta y cinco ampolletas del medicamento Gamical.

81.- 216 Doscientas dieciséis tabletas del medicamento Copcidol.

82.- 260 Doscientas sesenta piezas del medicamento Clorcilclina.

83.- 24 Veinticuatro piezas del medicamento Clostedal.

84.- 01 Una Pieza-pomada-del medicamento Carbadol.

85.- 30 Treinta piezas del medicamento Ciominal.

86.- 01 Un Jarabe del medicamento Cicloferón.

87.- 08 Ocho frascos de jarabe del medicamento Cloramed.

88.- 120 Ciento veinte tabletas del medicamento Ciqfadin.

89.- 1,800 Mil ochocientas cápsulas del medicamento Cenul.

90.- 150 Ciento cincuenta cápsulas del medicamento Criam.

91.- 1,020 Mil veinte cápsulas del medicamento Cirulan.

92.- 01 Una pieza del medicamento Copover.

93.- 01 Un frasco-suspensión-del medicamento Cedax.

94.- 26 Veintiséis sobres del medicamento Canderel.

95.- 61 Sesenta y un suspensiones del medicamento Calcium.

96.- 279 Doscientas setenta y nueve piezas del medicamento Captopril.

97.- 3,300 Tres mil trescientas cápsulas del medicamento Clostedal.

98.- 16,200 Dieciséis mil doscientas cápsulas sueltas.

99.- 16,000 Dieciséis mil cápsulas sueltas.

100.- 15,994 Quince mil novecientas noventa y cuatro cápsulas sueltas.

101.- 420 Cuatrocientos veintiséis pastillas del medicamento Cerles.

102.- 350 Trescientas cincuenta cápsulas rojas.

103.- 230 Doscientas treinta cápsulas azules.

104.- 41 Cuarenta y un ampolletas del medicamento Cobalan.

105.- 50 Cincuenta pastillas del medicamento Cola presentación crema.

106.- 12 Doce botes de jarabe del medicamento CES.

107.- 4,710 Cuatro mil setecientas diez pastillas del medicamento Corotrend.

108.- 1,710 Mil setecientas diez piezas del medicamento Corotrend Retad tabletas.

109.- 10 Diez supositorios Carofil.

110.- 36 Treinta y seis pastillas del medicamento Clonodifen.

111.- 20 Veinte pastillas del medicamento Criam.

112.- 10 Diez tabletas del medicamento Cloten.

113.- 10 Diez tabletas del medicamento Cevalín.

114.- 48 Cuarenta y ocho piezas del medicamento Kratos.

115.- 21,472 Veintiún mil cuatrocientas setenta y dos pastillas del medicamento Kalergesic.

116.- 612 Seiscientas doce piezas del medicamento Kavrit VM.

117.- 100 Cien tabletas del medicamento Keratos.

118.- 407 Cuatrocientos siete comprimidos del medicamento Ketoconazol.

119.- 48 Cuarenta y ocho cápsulas del medicamento Kelavit VM.

120.- 538 Quinientos treinta y ocho frascos vacíos.

121.- 402 Cuatrocientas dos piezas del medicamento Furakal suspensión.

122.- 1,535 Mil quinientos treinta y cinco frascos del medicamento Neo melubrina.

123.- 3,949 Tres mil novecientas cuarenta y nueve grageas del medicamento Naproxen.

124.- 1,115 Mil ciento quince piezas del medicamento Neo melubrina suspensión.

125.- 15,840 Quince mil ochocientos cuarenta piezas del medicamento Neuro Vital.

126.- 200 Doscientas piezas del medicamento Novador.

127.- 120 Ciento veinte piezas del medicamento Noprosin.

128.- 17 Diecisiete frascos del medicamento Nutrisol suspensión.

129.- 17 Dieciséis frascos del medicamento Neopekmina suspensión.

130.- 01 Un frasco del medicamento Normoflex.

131.- 05 Cinco piezas del medicamento Naproxeno jarabe.

132.- 02 Dos piezas del medicamento Nucalen solución.

133.- 1,700 Mil setecientas pastillas del medicamento Nutrisol suspensión.

134.- 01 Un gotero del medicamento Nutrisol.

135.- 44 Cuarenta y cuatro botellas de jarabe del medicamento Neo Brasigrin.

136.- 01 Una suspensión del medicamento Neo fatrin.

137.- 360 Trescientas sesenta tabletas del medicamento Nifedipino.

138.- 10 Diez tabletas del medicamento Neo pasional.

139.- 02 Dos piezas del medicamento Norvas.

140.- 05 Cinco piezas del medicamento Malofen.

141.- 43 Cuarenta y tres piezas del medicamento Medipect.

142.- 37 Treinta y siete frascos del medicamento Metronikal suspensión.

143.- 86 Ochenta y seis piezas del medicamento Metamizol suspensión.

144.- 06 Seis piezas del medicamento Mucosolvan.

145.- 751 Setecientas cincuenta y un piezas del medicamento Mucovibrol.

146.- 01 Un frasco del medicamento Macrozit suspensión.

147.- 850 Ochocientas cincuenta piezas del medicamento Mapluxin.

148.- 2,140 Dos mil ciento cuarenta piezas del medicamento Mesulid pastillas.

149.- 120 Ciento veinte piezas del medicamento Mipramid.

150.- 07 Siete piezas del medicamento Metrobendizol suspensión.

151.- 1,710 Mil setecientas diez pastillas del medicamento Metronidazol.

152.- 88 Ochenta y ocho botellas del medicamento Melox.

153.- 115 Ciento quince botes de medidas para medicamento.

154.- 9,600 Nueve mil seiscientas tabletas del medicamento Metroprolol.

155.- 01 Un sobe del medicamento Manitol.

156.- 450 Cuatrocientas cincuenta pastillas del medicamento Metronid.

157.- 90 Noventa cápsulas del medicamento Mavidol.

158.- 12 Doce tabletas del medicamento Meben.

159.- 130 Ciento treinta frascos del medicamento Flanax suspensión.

160.- 03 Tres frascos del medicamento Fanciasasol.

161.- 01 Un frasco del medicamento Fruoxol.

162.- 64 Sesenta y cuatro frascos con medicamento sin nombre.

163.- 16 Dieciséis frascos de medicamento sin nombre.

164.- 10 Diez tabletas del medicamento Astemapv.

165.- 80 Ochenta piezas del medicamento Bactrim.

166.- 335 Trescientas treinta y cinco piezas-jarabe-del medicamento Becolur.

167.- 18 Dieciocho piezas-jarabe-del medicamento Biofuroso.

168.- 08 Ocho piezas-jarabe-del medicamento Bioprim.

169.- 20 Veinte tabletas del medicamento B-tracefex.

170.- 08 Ocho piezas del medicamento Bresamin jarabe.

171.- 01 Un frasco de jarabe del medicamento Bregamin.

172.- 01 Un frasco de jarabe del medicamento Betafolvex.

173.- 10 Diez frascos del medicamento Biomana suspensión.

174.- 320 Trescientas veinte tabletas del medicamento Benerva.

175.- 42,900 Cuarenta y dos mil novecientas grageas del medicamento Bioferina.

176.- 25 Veinticinco piezas de Silicón L-45.

177.- 30 Treinta pastillas del medicamento Supradol.

178.- 06 Seis frascos del medicamento Samonil suspensión.

179.- 870 Ochocientas setenta pastillas del medicamento Severin.

180.- 5,110 Cinco mil ciento diez tabletas del medicamento silicato de sodio.

181.- 02 Dos botes de jarabe del medicamento Sintos.

182.- 70 Setenta tabletas de Sales de Potasio.

183.- 20 Veinte tabletas del medicamento Zogly.

184.- 02 Dos frascos del medicamento Hiderjina.

185.- 03 Tres frascos del medicamento Higavital.

186.- 01 Una botella del medicamento Jomicin.

187.- 50 Cincuenta tabletas del medicamento Tecnofen.

188.- 02 Dos jarabes del medicamento Tronex.

189.- 30 Treinta piezas del medicamento Tuzzil.

190.- 23 Veintitrés kilogramos de tutifruti.

191.- 50 Cincuenta piezas del medicamento Tafil ap.

192.- 31 Treinta y un piezas del medicamento Furakal.

193.- 402 Cuatrocientas dos piezas del medicamento Flanax.

194.- 354 Trescientos cincuenta y cuatro frascos con medicamento sin nombre.

195.- 125 Ciento veinticinco piezas del medicamento Febrax suspensión.

196.- 245 Doscientas cuarenta y cinco frascos con medicamento sin nombre.

197.- 200 Doscientas piezas del medicamento Fustaren pomada.

198.- 600 Seiscientas ampolletas del medicamento Feradex.

199.- 37 Treinta y siete piezas del medicamento Furakal suspensión.

200.- 2,340 Dos mil trescientas cuarenta tabletas del medicamento Fanciadazol.

201.- 80 Ochenta piezas del medicamento Febrax suspensión.

202.- 10,205 Diez mil doscientas cinco pastillas.

203.- 280 Doscientas ochenta piezas del medicamento Pepto bismol.

204.- 02 Dos piezas del medicamento Perioxidin.

205.- 03 Tres piezas del medicamento Prazicuantel suspensión.

206.- 160 Ciento sesenta pastillas del medicamento Prazidel.

207.- 1,692 Mil seiscientas noventa y dos piezas del medicamento Prixel.

208.- 64 Sesenta y cuatro piezas de pruebas de embarazo.

209.- 520 Quinientas veinte cápsulas del medicamento Pentrexil.

210.- 02 Dos piezas del medicamento Pro-G kehlie gel.

211.- 328 Trescientas veinticinco pastillas blancas.

212.- 500 Quinientas pastillas azules.

213.- 70 Setenta pastillas del medicamento Poken M.

214.- 40 Cuarenta pastillas del medicamento Piroxicam.

215.- 168 Ciento sesenta y ocho piezas del medicamento Viramed.

216.- 20 Veinte piezas del medicamento Voltaren.

217.- 24 Veinticuatro pastillas del medicamento Vermicol.

218.- 12 Doce cápsulas del medicamento Viramel.

219.- 04 Cuatro frascos de jarabe del medicamento Vapamicin.

220.- 1,300 Mil trescientas pastillas del medicamento Dimefor.

221.- 04 Cuatro piezas de detergente líquido.

222.- 13,216 Trece mil doscientas dieciséis piezas del medicamento Dipifil pastillas.

223.- 2,640 Dos mil seiscientas cuarenta piezas del medicamento Dolac.

224.- 40 Cuarenta piezas del medicamento Dertrin pastillas.

225.- 660 Seiscientas sesenta piezas del medicamento Defroxen.

226.- 06 Seis piezas del medicamento Dolac.

227.- 24 Veinticuatro piezas del medicamento Dexal suspensión.

228.- 33 Treinta y tres piezas del medicamento Dafloxen.

229.- 30 Treinta piezas del medicamento Dabex.

230.- 06 Seis frascos del medicamento-desconocido

231.- 02 Dos piezas del medicamento Difepino suspensión.

232.- 29 Veintinueve piezas del medicamento Dermatofin crema.

233.- 01 Un frasco del medicamento Dioenteral.

234.- 400 Cuatrocientas tabletas del medicamento Doraxina.

235.- 50 Cincuenta tabletas del medicamento Dramamine.

236.- 30 Treinta tabletas del medicamento Dexal.

237.- 10 Diez grageas del medicamento Dicfafena.

238.- 40 Cuarenta piezas del medicamento Diclofenaco.

239.- 100 Cien piezas del medicamento Dicloxacilina.

240.- 01 Un frasco del medicamento Diclofenaco suspensión.

241.- 14,000 Catorce mil piezas del medicamento Dipifil.

242.- 102 Ciento dos botellas con medicamento.

243.- 15 Quince frascos del medicamento Brucen jarabe.

244.- 26 Veintiséis frascos del medicamento Bezafibrato.

245.- 268 Doscientos sesenta y ocho frascos del medicamento Bactrim suspensión.

246.- 120 Ciento veinte frascos inyección del medicamento Brotazol.

247.- 01 Un frasco de jarabe del medicamento Bactrim f suspensión.

248.- 27 Veintisiete ampolletas del medicamento Benzonatato.

249.- 433 Cuatrocientas treinta y tres piezas del medicamento Bactrim.

250.- 06 Seis frascos del medicamento Bionocsol.

251.- 01 Una pieza del medicamento Bonoxyl gel.

252.- 01 Una pieza del medicamento Benzonatato.

253.- 01 Un frasco del medicamento Bactrim.

254.- 01 Una pieza del medicamento Bezafidrato.

255.- 02 Dos frascos con gotas del medicamento Buscapina.

256.- 03 Tres frascos inyección del medicamento Benzonatato.

257.- 18 Dieciochos botes sin nombre con medicamento,

258.- 12 Doce frascos del medicamento Bektol.

259.- 462 Cuatrocientos sesenta y dos frascos con líquido.

260.- 120 Ciento veinte ampolletas.

261.- 5,112 Cinco mil ciento doce piezas del medicamento Acetilsalicílico.

262.- 5,382 Cinco mil trescientas ochenta y dos cápsulas del medicamento Altruline.

263.- 2,448 Dos mil cuatrocientos cuarenta y ocho cápsulas del medicamento Ampikaler.

264.- 7,020 Siete mil veinte piezas del medicamento Asmefin.

265.- 5,916 Cinco mil novecientas dieciséis cápsulas del medicamento Amoxicilina.

266.- 13,840 Trece mil ochocientos cuarenta frascos del medicamento Ampicilina.

267.- 1,408 Mil cuatrocientos ocho ampolletas con líquido.

268.- 72 Setenta y dos piezas del medicamento Acetilsalicílico.

269.- 1,224 Mil doscientas veinticuatro tabletas del medicamento Artrikal.

270.- 96 Noventa y seis inyecciones del medicamento Asmefin.

271.- 01 Una pieza del medicamento Atem gel.

272.- 01 Una pieza del medicamento Antrixal jarabe.

273.- 09 Nueve botellitas de aceite de resino.

274.- 12 Doce tabletas del medicamento Alfazol.

275.- 01 Un jarabe del medicamento Ampitecno.

276.- 120 Ciento veinte tabletas del medicamento Ampsapen.

277.- 900 Novecientas piezas de ampolletas vacías.

278.- 200 Doscientas piezas de ampolletas.

279.- 78 Setenta y ocho frascos de jarabe del medicamento Amoxalina.

280.- 63 Sesenta y tres ampolletas del medicamento Aderojyl.

281.- 01 Una pieza del medicamento Aldon-gotas-

282.- 80 Ochenta tabletas del medicamento Ampolide.

283.- 100 Cien tabletas del medicamento Acelin.

284.- 88 Ochenta y ocho ampolletas del medicamento Artrikal.

285.- 1,160 Mil ciento sesenta tabletas del medicamento Adekaler.

286.- 86 Ochenta y siete frascos de inyección del medicamento A-tem.

287.- 100 Cien ampolletas sin nombre.

288.- 181 Ciento ochenta y un ampolletas de aceite.

289.- 840 Ochocientos cuarenta piezas del medicamento Arlidin.

290.- 2,460 Dos mil cuatrocientas sesenta pastillas del medicamento Amibal.

291.- 80 Ochenta pastillas del medicamento Amoxalina.

292.- 5 Cinco kilos y medio, al parecer de harina.

293.- 72 Setenta y dos botes del medicamento Ampidina.

294.- 08 Ocho frascos de jarabe del medicamento Augmetin.

295.- 06 Seis suspensiones del medicamento Alfasol.

296.- 01 Una solución del medicamento Alearon.

297.- 32 Treinta y dos frascos del medicamento Ampikaler, suspensión.

298.- 256 Doscientos cincuenta y seis frascos de suspensión del medicamento Amoxicilina.

299.- 50 Cincuenta piezas del medicamento Avirex.

300.- 24 Veinticuatro cápsulas del medicamento Ampidina.

B).- EMPAQUES:

1.- 3,590 Tres mil quinientos noventa empaques del medicamento Viagra.

2.- 8,990 Ocho mil novecientos noventa empaques del medicamento Dolo Neurobion.

3.- 1,518 Mil quinientos dieciocho empaques del medicamento Metonikal.

4.- 1,374 Mil trescientos setenta y cuatro empaques del medicamento Crian psicofármaco.

5.- 2,697 Dos mil seiscientos noventa y siete empaques del medicamento Propie.

6.- 990 Novecientos noventa empaques del medicamento Droxovil.

7.- 2,551 Dos mil quinientos cincuenta y un empaques del medicamento Amoxilina.

8.- 1,540 Mil quinientos cuarenta empaques del medicamento Sprice.

9.- 1,914 Mil novecientos catorce empaques del medicamento Lisivitex.

10.- 1,1134 Mil ciento treinta y cuatro empaques del medicamento Ampikaler.

11.- 4,941 Cuatro mil novecientos cuarenta y un empaques del medicamento Becolur.

12.- 7,658 Siete mil seiscientos cincuenta y ocho empaques del medicamento Febrax.

13.- 4,581 Cuatro mil quinientos ochenta y un empaques del medicamento Aventix.

14.- 6,095 Seis mil noventa y cinco empaques del medicamento Pentrexil.

15.- 2,234 Dos mil doscientos treinta y cuatro empaques del medicamento Naproxin.

16.- 09 Nueve empaques del medicamento Fecolur.

17.- 251 Doscientos cincuenta y un empaques del medicamento Emecal.

18.- 1,135 Mil ciento treinta y cinco empaques del medicamento Testovitte.

19.- 551 Quinientos cincuenta y un empaques del medicamento Betafolvex.

20.- 2,220 Dos mil doscientos veintisiete empaques del medicamento Smachiatice.

21.- 4,130 Cuatro mil ciento treinta empaques del medicamento Catel de propie.

22.- 1,005 Mil cinco empaques del medicamento Furacal.

23.- 621 Seiscientos veintiún empaques del medicamento Nutisol.

24.- 490 Cuatrocientos noventa empaques del medicamento Kaler –Zin.

25.- 393 Trescientos noventa y tres empaques del medicamento Higavital.

26.- 2,516 Dos mil quinientos diecisiete empaques del medicamento Aoten.

27.- 186 Ciento ochenta y seis empaques del medicamento Leveteran.

28.- 1,430 Mil cuatrocientos treinta empaques del medicamento Levocloran.

29.- 450 Cuatrocientos cincuenta empaques del medicamento Asmefin.

30.- 150 Ciento cincuenta empaques del medicamento Levotretra.

31.- 1,020 Mil veinte empaques del medicamento Neomelubrina.

32.- 3,100 Tres mil cien empaques del medicamento Bactrim.

33.- 2, 816 Dos mil ochocientos diecisiete empaques del medicamento Eritolina.

34.- 350 Trescientos cincuenta empaques del medicamento Dipifil.

35.- 500 Quinientos empaques del medicamento Tulgen.

36.- 3,600 Tres mil seiscientos empaques del medicamento Emecal.

37.- 1,750 Mil setecientos cincuenta empaques del medicamento Dimetapp.

38.- 58 Cincuenta y ocho empaques del medicamento Mucovibrol.

39.- 27 Veintisiete empaques del medicamento Ketolifeno.

40.- 1,200 Mil doscientos empaques del medicamento Pomada sin nombre.

41.- 2,100 Dos mil cien empaques del medicamento Betrisyl.

42.- 100 Cien empaques del medicamento Neurovital.

43.- 1,718 Mil seiscientos dieciocho empaques del medicamento Aspirina.

44.- 75 Setenta y cinco empaques del medicamento Tobek.

45.- 9,456 Nueve mil cuatrocientos cincuenta y seis empaques del medicamento Neumolubrim.

46.- 1,300 Mil trescientos empaques del medicamento Naproxeno.

47.- 570 Quinientos setenta empaques del medicamento Avimal.

48.- 2, 600 Dos mil seiscientos empaques del medicamento Kelergesic

49.- 2,600 Dos mil seiscientos empaques del medicamento Grical.

50.- 900 Novecientos empaques del medicamento Kalevit.

51.- 400 Cuatrocientos empaques del medicamento Artrical.

52.- 474 Cuatrocientos setenta y cuatro folletos que dice Catálogo kahler.

53.- 1,024 Mil veinticuatro cajas grandes para el medicamento Hispanía S.A. de C.V.

54.- 3,614 Tres mil seiscientos catorce cajas grandes para los medicamentos del laboratorio Aventis Pharma S.A. de C.V.

355.- Seis cajas grandes para el medicamento Novartis Famaceutic S.A. de C.V.

56.- 99 Noventa y nueve empaques del medicamento Virantel.

57.- 400 Cuatrocientos empaques del medicamento Prixel.

58.- 300 Trescientos empaques del medicamento Sumix crema.

59.- 120 Ciento veinte empaques del medicamento Complejo.

60.- 200 Doscientos Cartelones de Naproxin.

C).- MATERIA PRIMA:

1.- 12,247 Doce mil doscientos cuarenta y siete frascos de vidrio para ampolleta.

2.- 2,244 Dos mil seiscientos cuarenta y cuatro frascos de vidrio grandes de ocho centímetros aproximadamente.

3.- 1,932 Mil novecientos treinta y dos frascos de vidrio chicos de cuatro centímetros aproximadamente.

4.- 700 Setecientos tubos de ensayo.

5.- 8,570 Ocho mil quinientos setenta envases de plástico color ámbar, grande de ocho centímetros aproximadamente.

6.- 123 Ciento veintitrés envases de plástico color ámbar, chicos, de cuatro centímetros aproximadamente.

7.- 233 Doscientos treinta y tres envases de plástico color ámbar, rojo grande.

8.- 8,253 Ocho mil doscientos cincuenta y tres envases de plástico color blanco de aproximadamente ocho centímetros.

9.- 241 Doscientos cuarenta y un envases de plástico color blanco de aproximadamente dieciséis centímetros.

10.- 21,619 Veintiún mil seiscientos diecinueve envases de plástico color blanco de cuatro centímetros aproximadamente.

11.- 1,078 Mil setenta y ocho envases de plástico transparentes de aproximadamente de ocho centímetros.

12.- 2,456 Dos mil cuatrocientos cincuenta y seis envases de plástico transparente de aproximadamente cuatro centímetros.

13.- 156 Ciento cincuenta y seis envases con etiqueta de nombre Flanax.

14.- 1,203 Mil doscientos tres envases con etiqueta de nombre Bactrim.

15.- 12 Doce envases con etiqueta de nombre Ketotifeno.

16.- 95 Noventa y cinco envases con etiqueta de nombre Severin.

17.- 07 Siete envases con etiqueta de nombre Mucovibron.

18.- 423 Cuatrocientos veintitrés envases con etiqueta de nombre Ampicaler.

19.- 55 Cincuenta y cuatro envases con etiqueta de nombre Alearon.

20.- 58 Cincuenta y ocho envases con etiqueta de nombre Inigrin.

21.- 88 Ochenta y ocho envases con etiqueta de nombre Amoxicilina.

22.- 02 Dos garrafones con aceite líquido amarillo.

23.- 25 Veinticinco botes que dicen Kahler.

24.- 20 Veinte garrafones con líquido rojo.

25.- 04 Cuatro garrafones con líquido café.

26.- 01 Un garrafón con líquido verde.

27.- 04 Cuatro garrafones con detergente.

28.- 01 Una garrafa al parecer con menta.

29.- 02 Dos cubetas de pintura vinil.

30.- 01 Un garrafón con líquido anaranjado.

31.- 01 Un pegamento blanco.

32.- 750 Setecientos cincuenta botes de plástico para medida de medicamentos.

33.- 13 Trece botes con polvo blanco.

34.- 28,000 Veintiocho mil tubos con atomizador.

35.- 01 Un rollo de papel metálico de cuarenta centímetros de alto.

36.- 31,500 Treinta y un mil quinientos empaques de unicel para tapas.

37.- 31,116 Treinta y un mil ciento diecisiete tapas de metal.

38.- 111,808 Ciento once mil ochocientos ocho tapas de plástico de color blanco.

39.- 58,229 Cincuenta y ocho mil doscientos veintinueve tapas de plástico transparente.

40.- 1,003 Mil tres empaques de esponja para frasco.

41.- 8250 Ocho mil doscientas cincuenta tapas varias.

42.- 2,342 Dos mil trescientas cuarenta y dos tapas de plástico color rojo.

43.- 11,282 Once mil doscientos ochenta y dos tapas chicas para atomizador.

44.- 23,500 Veintitrés mil quinientas cápsulas para medicamento.

45.- 2,000 Dos mil códigos de barra.

46.- 270 Doscientas setenta tapas de plástico color verde.

47.- 1,832 Mil ochocientos treinta y dos estuches para ampolleta.

D).- ETIQUETAS:

1.- 13,000 Trece mil etiquetas para el medicamento Becolur.

2.- 15,600 Quince mil seiscientas etiquetas de la marca Pfizer.

3.- 100,730 Cien mil setecientas treinta etiquetas para el medicamento Neomelubrina.

4.- 7,200 Siete mil doscientas etiquetas para el medicamento Dimetap.

5.- 5,456 Cinco mil cuatrocientas cincuenta y seis etiquetas para el medicamento Febrax.

6.- 150 Ciento cincuenta etiquetas para el medicamento Somige.

7.- 650 Seiscientos cincuenta etiquetas para el medicamento Karvit-vm.

8.- 525 Quinientas veinticinco etiquetas para el medicamento Ampicaler.

9.- 650 Seiscientos cincuenta etiquetas para el medicamento Dixocobal.

10.- 100 Cien etiquetas para el medicamento Artrital.

11.- 5,000 Cinco mil etiquetas para el medicamento Velafolvex.

12.- 2,500 Dos mil quinientos etiquetas para el medicamento Nutrisol.

13.- 554 Quinientas cincuenta y cuatro etiquetas para el medicamento Tulgen.

14.- 4,500 Cuatro mil quinientas etiquetas para el medicamento Kheler.

15.- 112 Ciento doce etiquetas para el medicamento Artrikal.

16.- 5,000 Cinco mil etiquetas para el medicamento Propil.

17.- 1,000 Mil etiquetas para el medicamento Levotreta.

18.- 500 Quinientas etiquetas para el medicamento Prixel.

19.- 3,204 Tres mil doscientas cuatro etiquetas para el medicamento Bactrim.

20.- 3,300 Tres mil trescientas etiquetas para el medicamento Alferviom.

E).- MAQUINAS:

1.- 02 Dos ollas de aluminio de cincuenta litros aproximadamente.

2.- 01 Un termómetro industrial color negro sin marca.

3.- 01 Una máquina de cuarenta por veinticinco centímetros aproximadamente con un rodillo y una palanca mecánica de metal, color gris, en la parte inferior se aprecia una palanca metalice con la leyenda “Tickopris Ltd London England 3156”.

4.- 01 Una máquina de cuarenta por veinticinco centímetros con diroillo sin palanca mecánica, de metal color gris, en la parte inferior se aprecia una placa con la leyenda “Norprint Limit4d Modelo IMP. Serial Número 10114, Tickopres Machina División harwich Esser England”.

5.- 02 Dos placas encapsuladoras de veinticinco centímetros por treinta centímetros aproximadamente de metal aluminio, 433.- Una máquina engargoladora.

6.- 03 Tres máquinas de color gris con motor de aproximadamente diez centímetros por treinta centímetros, las cuales tienen en su parte inferior una placa con la leyenda “Klett Summerson Photoelectric Coloriwetor”.

7.- 01 Un taladro industrial empotrado en un cuatripie con motor.

8.- 01 Una llenadora (sic) de color gris con motor de treinta por sesenta centímetros aproximadamente, la cual tiene dos mangueras, sin marca.

9.- 01 Una revolvedora de un metro con treinta por ochenta centímetros, con una base, con motor y una banda.

10.- 07 Siete aparatos al parecer de medición.

11.- 01 Un tambo de doscientos litros aproximadamente.

F).-BIEN INMUEBLE:

1.- El bien inmueble ubicado en Pedro Santacilia Número 273 doscientos setenta y tres, esquina Luis
G. Inclán, colonia Ixtaccíhuatl, Delegación Benito Juárez, México, Distrito Federal.

2.- El bien inmueble ubicado en Playa Cortés número 483 (cuatrocientos ochenta y tres), colonia Militar Marte, Delegación Iztacalco, código postal 08830 (cero, ocho, ocho, tres, cero).

G).- DOCUMENTOS:

1.- 03 tres blocs (sic) de facturas de tamaño carta, con originadle color blanco y texto verde y copia de color azul claro con esqueleto y texto de color verde pálido, de los números 1102 al 1200; otro del 1201 al 1300 y el último del 1306 al 1400. En cada una de las facturas aparecen en la pate supeior los siguientes datos: “Distruibuidora Kahler”, REYNALDO CASTILLO EDUADES”, “PLAYA CORTES 483, COL. MARTE, TEL. 633 25 20, MEXICO, D.F., C.P. 08830”, R.F.C. CAER- 46121-3VA”, “ALMACEN, DEPOSITO Y DISRIBUICION DE ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS”, en el esqueleto de las facturas se leen los siguientes datos: fecha, cliente, fecha de distribución, unidades, descripción, Precio/Unidad, importe subtotal, IVA u total.

2.- 06 Seis blocs (sic) de facturas tamaño carta, que se conforma de fojas para las originaldes de color blanco y fojas para las copias de color amarillas, con esqueleto y texto de color negro, el primero se conforma de la factura número 0140 a la 0150, el segundo de la factura número 0151 a la 200; el tercero de la 0201 a la 250, el cuarto de la 0251 a la 300; el quinto de la 0325 a la 350 y el sexto de la 0401 a la 0450, estos formatos de facturas cuentan con los mismo (sic) datos en la parte superior, es decir, el membrete, que los anteriores.

3.- 06 Seis tantos de Blocks de facturas tamaño media carta, con originales de color blanco con esqueleto de color azul y texto de color rojo, el primero a partir del número de factura 1531 al 1539, el segundo del 1545 al 1564, el tercero del 1565 al 1567; el cuarto del 1588 al 1590; el quinto del 1569 al 1585, del sexto del 1591 al 1600, conteniendo los siguientes datos: ”Distribuidora Kahler”, “REYNALDO CASTILLO EDUARDES”, “R.F.C. CAER-461213-3VA”, “C.U.R.P. CAER461213HDFSDY06”, “ALMACEN, DEPOSITO Y DISTRIBUCION DE ESPECIALIDADES FARMACEUTICAS”, “PLAYA CORTES 483, COL. MILITAR MARTE, C.P. 08830”,.

DELEG. IZTACALCO MEXICO, D.F., TEL. 5633 25 20”, “”E-mail: rey4700@aol.com”;

4.- 01 Un bloc (sic) de recibos de arrendamiento y subarrendamiento, en donde del 201 al 274 ya están despachados y del 275 al 301 se conservan las dos partes de cada recibo, mismos que son emitidos por REYNALDO CASTILLO EDUARDES, apreciándose los siguientes datos: R.F.C. CAER-461213-3VA, PLAYA CORTEZ No. 483, Col. Marte, México, D.F., TEL. 56332520; un esqueleto en donde aparecen los datos de nombre, domicilio, R.F.C., Población, Renta del Mex, Subtottal, retención, I.V.A., I.S.R., cantidad con letra, fecha y firma.

5.- 08 Ocho tarjetas de presentación en cuya parte superior se lee DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS FARMACEUTICOS, en la parte central LIDIA EDWARDS LOPEZ GERENTE, en la parte inferior izquierda PLAYA CORTES No. 483, COL. MARTE, MEXICO, D.F., en la parte inferior derecha DE 6:00 A 9:00 AM y de 7:00 A 11:00 PM, TELS. 5791668 6332520, FAX 5794818.

6.- 04 Cuatro Negativos para obtener placas de impresión de etiquetas y para cajas de medicamento BETRISYL, cada uno de aproximadamente treinta por cuarenta y cinco centímetros, en dos de estos negativos aparecen treinta y cinco repeticiones de los siguientes datos: BETRISYL, SOLUCION INYECTABLE, FRASCO AMPULA DE 10 MIL, 70000, Vía de Administración Intramuscular, Este medicamnto es de empleo delicado, Consérvese en Lugar Fresco, Protéjase de la Luz, Hecho en México por Laboratorios HARMONS, FORMULA Cada ml. Contiene: Hidroxocofalamina 70,000 mcg., Clorhidrato Piridoxina 100 mcg., Clorhidrato de Tiamina (Vitamina B1) 100 mcg., Reg. No. 75310 S.S.A. en los otro dos aparecen doce repeticiones con los mismos datos.

7.- 23 Veintitrés copias de facturas emitidas por Distribuidora Kahler, de las mismas características descritas en el punto uno, facturas con número 0352, 0353, 0354, 502, 503, 535, 539, 541, 649, 0303, 0310, 531, 551, 552, 553, 555, 558, 559, 562, 563, 564, 565, 566 en las cuales se aprecia la venta de diversos medicamentos, entre algunos clientes a Corporación de Servicios Médicos Industriales, S.A. de C.V., Farmacia de Genéricos, .S.A. de C.V., facturas emitidas desde enero de 1999, hasta abril de 2005.

8.- 08 Ocho Cartas de Porte-Factura de TRANSPORTES CASOTRES DE BAJA CALIFORNIA,
S.A. DE C.V., de números 145244, 163570, 165816, 166188, 166837, 168014, 168018, 168019, de fechas 26 de mayo de 2006, 30 de noviembre de 2006, 22 de diciembre de 2006, 30 diciembre de 2006, 09 de enero y las tres últimas del 20 del mismo mes de enero de 2007, en donde se aprecian los datos del destinatario, siendo estos el origen: MEXICO, D.F., remitente: LIDIA LOPE, domicilio PLAYA CORTES # 483, colonia Marte; en el caso del destino o destinatario, tenemos: a apopan, Jalisco para Manuel Ayala del Real; a Guadalajara, Jalisco para Heriberto Váque, a Puebla, Puebla para Manuel Rueda; a apopan, Jalisco para Manuel Ayala del Real; a Toluca, Estado de México, para Manuel Elizalde Balderas; a León, Guanajuato para Alfredo Pérez Torres, respectivamente. Con estas facturas se aprecia que el material enviado es Jarabe y que a la actualidad continúan trabajando en el domicilio del remitente.

9.- 01 Una factura de color rosa, tamaño carta, emitida por impresora y comercializadora “TAKI”, factura número 3902, de fecha diez de julio de dos mil seis, que se expide al cliente REYNALDO CASTILLO EDUARDES, con dirección Playa Cortés número 483, colonia Marte, en México, D.F., por mil novecientas cajas de cartón corrugado, impresas a dos tintas, con un costo de nueve mil ochocientos noventa y ocho pesos,

10.- En el años dos mil tres aparecen tres notas de remisión en donde se lee vendido a la señora Lidia López, diversas sustancias a granel, como cinco kilos de Clorfeniramina Maleato, veinticinco kilos metronidaol, veinticinco kilos de Benoato de sodio, diez kilos de acrina sódica, sesenta kilos de estearato de magnesio y otros más; las notas son de fecha diecinueve de agosto primero de septiembre y veinticuatro de noviembre, todas de dos mil tres, aclarando que en la ultima nota se acompañan certificados de análisis de tres sustancias, emitidos por MORCHEMIE, S.A. DE C.V., Almacén de materias primas para la elaboración de medicamentos y productos biológicos.

11.- 03 tres copias de notas de remisión a nombre del cliente Señora Lidia López, de fechas dieciséis de febrero, veintitrés de abril y veinte de mayo de dos mil cuatro; de igual forma por la adquisición de productos químicos; no aparecen datos de quien los expidió pero tiene el mismo formato de la empresa mencionada en el punto anterior.

12.- 03 Tres notas de remisión número 2006-031, 2006-065, 2006-069 y un certificado de análisis, constancias expedidas a favor del cliente: Señora Lidia López, por MORCHIMIE, S.A. DE C.V., en fechas quince de marzo, treinta de junio, diecinueve de julio y cuatro de julio, todas del año dos seis, respectivamente, por concepto de adquisición y análisis de productos químicos.

13.- 03 Tres notas expedidas por Grupo Quinafar, Especialidades Naturistas y Farmacéuticas, de números 390, 0158 y 279, de fechas once de octubre de dos mil dos, treinta y uno de mayo de dos mil cuatro y veintinueve de septiembre de dos mil seis, respectivamente: por medio de las cuales venden a la señora Lidia Eduardes López, productos como grageas y tabletas a granel.

14.- 01 Una factura de ENVAPLAST DE OCCIDENTE GDL, S.A. DE C.V., con número 21341, de fecha veinte de mayo del año dos mil tres, cuyo cliente es Lidia Eduardes López, por lo que se hace constar que adquiere productos como insumos: tapa plana y vaso dosificador.

15.- 02 Dos facturas de color rosa, emitidas por Autotransportes Villarreal, S.A. de .C.V, con folio 432364 y 436075, de fechas dieciocho y veinticinco de septiembre de mil novecientos noventa y cinco, respectivamente; por concepto de envío de artículos de plástico y medicinales, cuyo remitente lo es Lidia E López con domicilio en Playa Cortés 483 y el destinatario lo es Jorge Fernández Campos.

16.- 04 Cuatro facturas tamaño carta, de color blanco, sin membrete, nombre o razón social de quien las expida, únicamente se refiere en las mismas “atención Jaime Eduardes”, de fechas once de octubre, once de octubre, diez de noviembre y trece de diciembre, todas del año dos mil seis, en las que aparece como cliente el Doctor Alfonso Martínez, adquiriendo diversos productos y medicamentos.

17.- 10 Diez notas de remisión por las que la señora Lidia López adquiere diversos productos químicos, como veinticinco kilos de Hidroxido de Magnesio, dos kilos de ketorolaco, dos kilos de naproxeno sódico y otros más; notas de fechas veintidós de septiembre, veintiséis de septiembre, seis de octubre, todas de dos mil tres, veinticinco, veintinueve y treinta y uno de enero, nueve de febrero y dieciséis de junio del dos mil cinco; dieciocho de enero y cinco de junio del dos mil seis.

18.- 02 Dos formatos de pedidos u órdenes de trabajo, uno de MEGA ENVASES, S.A. DE C.V., número 1717, de fecha nueve de diciembre de dos mil cinco, a favor de Lidia Eduardes, con domicilio en Pedro Santacilia, número 273, en Villa de Cortés, en el que se describe el trabajo de Frascos Pet de color ámbar de 250 mililitros y tapa de polietileno de color blanca: El otro de UV EXPRESS, número 4012, de fecha doce de mayo de dos mil uno, cuyo cliente lo es Reynaldo Castillo, con domicilio en Playa Cortés # 483 colonia Marte, con teléfono 55791668, en donde se describe el trabajo encargado que consiste en mil quinientas hojas para plastificar con polietileno brillante.

19.- Estado de cuenta de BBVA Bancomer dirigido a Lidia Eduardes López, con domicilio en Playa Cortés 483 Militar Marte 08830 Iztacalco, Distrito federal, respecto de la tarjeta número 5471-5501-1710-5398, con fecha de corte once de marzo del dos mil tres.

20.- Estado de cuenta de BBVA Bancomer, en cuatro fojas, dirigido a Lidia Eduardes López, con domicilio en Playa Cortés 483 Militar Marte 08830 Iztacalco, Distrito Federal, respecto de la tarjeta número 1103232670, con fecha de emisión veinticuatro de enero del dos mil seis.

21.- Estado de cuenta de BBVA Bancomer, en dos fojas, dirigido a Lidia Eduardes López, con domicilio en Playa Cortés 483 Militar Marte 08830 Iztacalco, Distrito Federal, respecto de la tarjeta número 1103232670, con fecha de emisión veinticuatro de abril del dos mil seis.

22.- Estado de cuenta de BBVA Bancomer, en seis fojas, dirigido a Lidia Eduardes López, con domicilio en Playa Cortés 483 Militar Marte 08830 Iztacalco, Distrito Federal, respecto de la tarjeta número 1103232670, con fecha de emisión veinticuatro de junio del dos mil seis.

23.- Estados de cuenta de la empresa Teléfonos de México, S.A. de C.V., en ocho fojas, correspondiente al cobro del número 55791668, de los meses de septiembre del año dos mil cuatro; marzo y abril del dos mil cinco.

24.- Estados de cuenta de la empresa Teléfonos de México, S.A. de C.V., en cuatro fojas, correspondiente al cobro del número 55791668, del mes de enero del año dos mil siete, a nombre de Reynaldo Castillo Eduardes.

25.- 01 Una póliza de seguro, emitida por Seguros BBVA Bancomer, con vigencia al veintiocho de febrero de dos mil tres, a nombre de Lidia Eduardes López, con domicilio en Playa Cortés numero 483, colonia Militar Marte, código postal 08830, con una suma asegurada contratada de $181,500.00.

26.- Contrato de depósito bancario de dinero a la vista personas físicas, cuyo titular es Jaime Alberto Eduardes López, en donde se establece como domicilio particular el de Playa Cortés número 483, Colonia Marte, código postal 08830; estando como referencia personal, su madre la señora Lidia Eduardes López, con el mismo domicilio.

27.- 02 Dos cotizaciones emitidas por la empresa SHANGHAI YUBAO ECONOMY AND TRADE CO., LTD, dirigidas a la Señora Lidia Edwars, distribuidora de Medicamentos KAHLER, en Playa de Cortés # 483,
colonia Militar Marte, México, D.F., respecto de dos máquinas: “FT90 injection machina” y “HZ-1000 Stretch Blow Molding Machina”, constante de ocho fojas útiles.

28.- Lista constante de veintiséis fojas, tamaño carta, relacionando nombres de empresas del ramo de la industria químico-farmacéutica, sus teléfonos, así como direcciones y nombres de personas que las atienden.

29.- Listas de precios de diversos laboratorios, como Laboratorios Galen , S.A. de C.V. Medimport,
S.A. de C.V., Industrias Químico-Farmacéuticas Americanas, S.A. de C.V., Biomep, S.A. de C.V. y otras; de los meses de enero y abril de mil novecientos noventa y ocho, marzo de mil novecientos noventa y nueve,
enero y marzo del dos mil, abril y diciembre del dos mil dos, relacionados con productos químico-farmacéuticos, tales como Batizol, Calinofen, Cloramed Medifer, Medipirol, Medizol, Ketamina, Captopril, Ranitidina, Gentamicina, Naproxeno, Coprofloxacina, Omeprazol, Amoxicilina, Ampicilina, Eritromicina, Diclofenaco, Ambroxol, y otros más, documentos constantes de ciento seis fojas.

30.- Cédula de Registro Federal de Contribuyentes, a nombre de Castillo Eduardes Reynaldo, con clave CAER 461213 3VA, en cuatro copia simples.

31.- 01 Un certificado de educación primaria de Lidia Edwards López, de fecha treinta de noviembre de mil novecientos sesenta y uno, emitido por la Secretaría de Educación Pública.

32.- 01 Una copia simple del acta de matrimonio entre Jaime Alberto Eduardes López y Angélica Yaneth Posadas Cuevas, de fecha ocho de abril de mil novecientos noventa y cuatro, en donde aparece que el contrayente es hijo de la señora Lidia Eduardes López, con el domicilio de Playa de Cortés 483, colonia Marte, Iztacalco, Distrito Federal.

33.- 01 Una copia simple de la credencial para votar, expedida por el Instituto Federal Electoral, a nombre de “EDUARDES LOPEZ JAIME ALBERTO”, con clave de elector EDLPJM72110815H900, apareciendo como domicilio el de calle Pedro Santacilia 273, colonia Iztaccíhuatl, código postal 03520, Delegación Benito Juárez.

34.- 01 Una copia simple de una constancia expedida por la Tesorería de la Secretaría de finanzas del Gobierno del Distrito Federal, respecto del pago de impuestos por el segundo bimestre del año dos mil uno, respecto de la cuenta 325-089-32-000 7, en donde aparece el nombre del propietario, siendo la señora Lidia Bertha Eduardes López, correspondiente al inmueble ubicado en Pedro Santacilia 273, colonia Iztaccíhuatl, código postal 03520.

35.- 01 Una carta cotización respecto del producto “CHICLE SHP 398; cotización hecha por Laboratorios Castells, S.A. de C.V., el veintisiete de julio del dos mil seis, a Castillo Eduardes Reynaldo.

36.- Copia simple de un pagaré, emitido el seis de julio de mil novecientos noventa y cuatro, por la cantidad de $155,348.82 (ciento cincuenta y cinco mil trescientos cuarenta y ocho pesos), suscrito por la señora Lidia Eduardes López, con dirección en Pedro Santacilia número 273, colonia Villa de Cortés, México, D.F., con teléfono 55-79-16-68.

37.- Dos hojas membretadas con “KAHLER LABORATORIOS” “PRODUCTOS MEDICINALES DE ALTA CALIDAD” “Playa Cortés 483 colonia Marte”, de fechas diecinueve de junio del año dos mil y veinticinco de mayo del año dos mil seis, la primera está suscrita por la señora Lidia Eduardes López, Gerente de Ventas, con teléfono 55791668, por la que hace constar que su hijo trabaja en la susodicha empresa. En el segundo documento se lee una cotización de productos químico farmacéuticos para el señor Manuel Ayala.

38.- 04 Cuatro listas de productos químico farmacéuticos, acompañadas de una copia del formato de depósito a la cuenta 7768761, en Banamex, constante de diez fojas útiles.

39.- 01 Una carta que en la parte superior se lee Corporación de Servicios Médicos Industriales,
S.A. de C.V., de fecha veintidós de febrero de mil novecientos noventa y nueve, por la cual el doctor González Urrutia le dice a la señora Lidia Eduardes, entre otras cosas que le faltan productos, tales como Cloten tabletas, Lumox Cápsulas de 500 mg., Indigon tabletas, y otros.

40).- 03 Tres libretas, una roja, otra de color negra y la última de color azul, utilizadas para recabar números telefónicos, demás datos y diversas direcciones.

41.- 176 Ciento setenta y seis instructivos para el uso adecuado de “VIAGRA”, en cada una de las hojas, por ambos lados, se describe mediante la respuesta a nueve preguntas todo lo referente al medicamento.

42.- 01 Un documento expedido por GRUPO MARLAW, S.A. DE C.V., dirigido a KAHLER, S.A., Playa Cortés # 483, colonia Militar Marte, México, D.F.; de fecha veinticinco de mayo del año dos mil seis, para la atención de la señora Lydia Edwards, constante de cinco fojas útiles, por el cual emiten una cotización respecto de un equipo de sopladora y molde, para hacer botellas PET, contenido de ciento veinte mililitros.

43.- 198 Ciento noventa y ocho copias de notas de mostrador de aproximadamente quince por doce centímetros, seis de éstas, de color verde con números del 0256ª al 0261; las demás de color rosa, de la número 0362 a la 554ª, conteniendo las cantidades y descripción de productos vendidos (medicamentos), así como el importe a pagar.

44.- 01 Un bloc de facturas numeradas de la 0206A a la 250A, membretadas con los siguientes datos “FARMACIA KAHLER” “DE EQUIVALENTES Y SIMILARES”, REYNALDO CASTILLO EDUARDES, R.F.C. CAER-461213-3VA, “MATRIZ: PLAYA CORTES No. 483, COL. MARTE, DELEG. IZTACALCO, C.P. 08830, MEXICO, D.F., TEL. 55793737”, “SUCURSAL: AV. CANAL DE APATLACO ESQ. ALFREDO CHAVERO LOCAL “C”, DELEG. IZTACALCO, C.P. 08930, MEXICO, D.F.” de tamaño carta, con original de color blanco y texto verde y dos copias del mismo número de cada factura de color rosa y verde, en el esqueleto de las facturas se leen los siguientes datos: fecha, cliente, Dirección, Teléfono, R.F.C., condiciones, cantidad, descripción, Precio Unitario, suma, IVA y total.

45.- 01 Un bloc con treinta y un formatos para recetas, de tamaño media carta, en la parte superior se leen los siguientes datos: “Lidia B. Edwards L., Enfermera Obstetra, Reg. No. 4707”, “Playa Cortés No. 483,
Col Marte, México 13, D.F.”, “Horario de 12 A.M. a 4 P.M.”.

46.- Estados de cuenta de Banco Internacional, S. A. (Bital), del número de cuenta 4009843954, a nombre de GRUPO CAROBS, S.A. DE C.V., ubicada en calle Playa Cortés, número 483, colonia Militar Marte, con código postal 08830, México, Distrito Federal, de los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre del año de mil novecientos noventa y siete.

47.- 02 Dos notas de mostrador, en cuya parte superior se lee: “DISTRIBUIDORA KALHER”, “Almacén, Depósito y Distribución de Especialidades Farmacéuticas”, “REYNALDO CASTILLO EDUARDES”, “PLAYA CORTES 483, COL. MARTE, TEL. 633 25 20, MEXICO, D.F., C.P. 08830”, notas de fecha dieciocho de diciembre de mil novecientos noventa y nueve, con número 306 y 307, con nombre del cliente Ricardo Alemán y Daniel Ramírez.

48.- 02 Dos facturas números 6964 y 7108, de fechas dos y veintitrés de febrero del año dos mil dos, en donde Comercializadora Farmacéutica Mexicana, S.A. de C.V. (COFAMEX), vende a Reynaldo Castillo Eduardes, en Playa Cortés 483, con teléfono 55791668, con código postal 08830, en México, D.F. y R.F.C.: CAER-461213-3VA, diferentes productos químico farmacéuticos, entre otros Ambodil-C, Arfloxina Tabletas, Arledil Jarabe, etcétera. Documentos en cuya parte superior se lee: PUERTO JUBOREBAMPO NUMERO 40, COLONIA PILOTO 01290, MEXICO, D.F., TEL. 56371689 y/otros, con R.F.C. CFM970312SN9.

49.- Listas de productos químico farmacéuticos, en once fojas, de “Kalher Distribuidora”, tal y como aparece en la parte superior de las mismas, además de los datos siguientes: Playa Cortés 483, Col. Marte, Del. Iztacalco, C.P. 08830, México, D.F., Tel. 56332520, 56334663, en la que dan a conocer indicaciones, presentaciones y algunos precios de diversas empresas tales como: Energía y Vida de México, S.A. de C.V., Medimport, S.A. de C.V.

50.- 19 Diecinueve formatos de factura, tamaño carta, por medio de las cuales INDUSTRIAS QUIMICO FARMACEUTICAS AMERICANAS, S.A. DE C.V., vende a REYNALDO CASTILLO EDUARDES, con domicilio en Playa Cortés 483, colonia Marte, México, D.F., código postal 08830, diversos productos químicos relacionados con la industria farmacéutica , facturas en cuya parte superior se lee: “LABORATORIOS DE MEDICAMENTOS Y PRODUCTOS BIOLOGICOS, LAGO PEYPUS No. 215, COL. ANAHUAC, C.P. 11320, TELS. 5203-02-86, 52509839, R.F.C. IQF-390915-327”, mismas que están numeradas de la siguiente forma: 6780 (original duplicado), 6791 (original y duplicado), 7121 original, 7557 (original y duplicado), 7683, 7999 y 8000 en original; 8342, 8452, 8605, 9331, 9387, 9400, 9447, 9758, 10177 en copias.

51.- 30 Treinta formatos tamaño carta de Facturas, expedidas por “Laboratorios Galen, S.A. de C.V., en cuyos datos del cliente aparecen los de “CASTILLO EDUARDES REYNALDO SR., PLAYA CORTES No. 483, COL. MILITAR MARTE, IZTACALCO, MEX., C.P. 08830, R.F.C. CAER4612133VA,. El número de las facturas es el siguiente: A10801 (original y copia), A10848 (original y copia), A11356, A11438 (original y copia), A11464 (original y copia), A11525 (original y copia), A11870 (original y copia), A11899 (original y copia), A12022 (original y copia), A12042 (original y copia), A11932 (original y copia), A11975 (original y copia), A12042 en copia simple, A12328 (original y copia), A12776 en original, A13071 en dos copias simples y A13210.

52.- 01 Un lote de documentos consistente en nueve formatos de depósito de BBVA Bancomer, para depositar a la cuenta de Lidia Eduardes López, a la cuenta 1103232670 y cinco formatos de remisión factura de los meses de marzo (2), abril, del año dos mil dos; marzo del dos mil tres, octubre del dos mil cuatro.

53.- 03 Tres facturas, expedidas por “ENERGIA Y VIDA DE MEXICO, S.A. DE C.V. “LAGO PEYPUS
No. 215, COL. ANAHUAC, C.P. 11320, MEXICO, D.F., TEL. 52030286, 52509839, R.F.C. EVM-910530-8M7”, números A6400, A6779 y A7241, de fechas primero de julio, diecisiete de agosto y veintiuno de septiembre de mil novecientos noventa y nueve. En las que se leen los datos del cliente: “REYNALDO CASTILLO EDUARDES, PLAYA CORTES 483, COL. MARTE, MEXICO, D.F., C.P. 08830, CAER461213-3VA.

54.- 05 Cinco acuses de recibo de Laboratorios Galen, S.A. de C.V., números 2112, 3808, 3952, 3966 y 3953, por los que hace constar esta empresa haber recibido diversas cantidades de dinero de Reynaldo Castillo Eduardes, de fechas veintinueve de septiembre, quince de noviembre, veintiocho de junio, ocho de julio y veintiocho de junio de mil novecientos noventa y nueve.

55.- 01 Un pasaporte de nacionalidad mexicana, número 03400023351, expedido a favor de la persona de nombre Lidia Eduardes López, con fecha de nacimiento veintisiete de junio de mil novecientos cuarenta y tres, con fecha de expedición del diecinueve de agosto de dos mil tres y vence en el mismo día y mes de dos mil ocho; en este documento aparece una fotografía a colores del rostro de una persona madura de sexo femenino, el documento consta de treinta y dos páginas.

56.- Copia simple de la credencial para votar, expedida por el Instituto Federal Electoral en donde aparece el nombre de LIDIA EDUARDES LOPEZ, con domicilio en PLAYA CORTES 483, COL. MILITAR MARTE, 8830, IZTACALCO, D.F. , con número de folio 08683120, con clave de elector EDLPLD39062707M700, con número de credencial 182003382545, constante de una foja.

57.- 01 Un diploma a favor de Lidia Edwards López, expedido por la Secretaría de Educación Pública a través de la Dirección General de Enseñanza Tecnológica, Industriales y Comerciales, por haber terminado
los estudios de Mecánica Dental, de fecha treinta de noviembre de mil novecientos sesenta y uno.
Documento constante de una foja en el cual aparece una fotografía en blanco y negro del rostro de una persona de sexo femenino.

58.- 01 Un diploma expedido por el Instituto Patrulla otorgado a la persona de nombre Lidia Berta Eduards L., por haber terminado su curso de primeros auxilios, expedido en fecha diez de octubre de mil novecientos sesenta y ocho.

59.- 03 Tres copias certificadas de actas de nacimiento de LIDIA EDUARDES LOPEZ y/o LIDIA BERTHA EDUARDES LOPEZ; así como tres copias simples de las mismas. La primera de las copias está certificada por la Licenciada ISABEL HERNANDEZ MORAN, Juez de la Oficina del Registro Civil en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los seis días del mes de septiembre del año dos mil, quien certifica que en los archivos de ese Juzgado Séptimo en el Libro diecisiete a fojas ciento ochenta, en el año de mil novecientos treinta y nueve, se registró a la niña LIDIA BERTHA EDUARDES LOPEZ, quien nació a las tres horas del día veintisiete de junio de mil novecientos treinta y nueve. La segunda acta de nacimiento es en favor de la misma persona de nombre LIDIA EDUARDES LOPEZ, sin embargo este documento está expedido en el Registro Civil del Estado Libre y Soberano de México, quedando asentado en la oficialía uno, libro número veinticinco, en el acta número 04955, en el Municipio de Naucalpan de Juárez y registrándose como fecha de nacimiento el veintisiete de junio de mil novecientos cuarenta y tres, omitiendo datos como el del padre y abuelos paternos; esta acta está mutilada, sin embargo se alcanza a ver en la certificación que está hecha por la Licenciada Pilar Ponce Torres Primer Oficial del Registro Civil en el Municipio de Naucalpan, México, quien certifica que el acta de nacimiento número 4955 es copia fiel sacada de su original que obra en el Libro número veinticinco a fojas número 4955 del año de mil novecientos ochenta y seis, que se expide en Naucalpan de J. Estado de México, a los veintiocho días del mes de 8 (agosto) de 1986 (mil novecientos ochenta y seis). La tercera acta de nacimiento que está certificada por la Licenciada Leticia Romero Odriozola, Directora del Registro Civil de la Ciudad de México, a los veintinueve días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y nueve, quien certifica que en el Juzgado Séptimo, en el Libro cincuenta y ocho, a foja noventa y uno, en el año de mil novecientos treinta y tres, se registró a la niña LIDIA BERTHA EDUARDES LOPEZ, quien nació a las tres horas del día veintisiete de junio de mil novecientos treinta y tres.

60.- 01 Una carpeta de color verde que contiene una foja en donde se plasma un recibo de fecha catorce de diciembre del año dos mil seis, firmado por Raúl Pérez Salazar Montes, quien recibe de la señora Lidia Eduardes la cantidad de cien mil pesos por concepto de abono al pago total de una máquina sopladora, modelo HZ-1000 para la fabricación de botella de 120 mililitros con un precio de treinta y nueve mil novecientos dólares. Dos formatos de venta de moneda extranjera y otro de depósito en cuenta número 0151997971, cuyo titular es Tecnología de Embalaje GAP S. DE R.L. DE C.V.;

61.- 01 Un contrato privado de compra venta que celebran por una parte la señora Rosario Solís de Ramírez y/o Juan Manuel Ramírez Solís quienes son la parte vendedora y por otra parte Grupo Carobs,
S.A. de C.V. representado por la señora Lidia Eduardes López como presidenta y el señor Samuel Robles Rosete como tesorero, por el cual compran un lote de maquinaria de laboratorio usada por la cantidad de doscientos dieciocho mil quinientos pesos. en la cláusula sexta de dicho contrato la señora Lidia Eduardes López da en garantía el inmueble de su propiedad ubicado en Playa Cortés número 483, colonia Marte.

62.- 01 Una boleta de impuesto predial en donde aparecen los datos de la cuenta: 32508932000 7, a nombre de Lidia Bertha Eduardes López, Pedro Santacilia 273 Iztaccíhuatl, código postal 03520, documento de fecha dos de marzo de mil novecientos noventa y ocho, en el que se determina el valor catastral del inmueble y el impuesto predial bimestral.

63.- 01 Una hoja con un formato del Departamento del Distrito Federal, de la Delegación de Iztacalco, con número de folio 1220, el cual contiene los siguientes datos: la leyenda “FUNCIONAMIENTO DE ESTABLECIMIENTOS MERCANTILES”, “DATOS DEL SOLICITANTE”, con el nombre o razón social “GRUPO CAROBS S.A. DE C.V.”, con domicilio en Playa Cortez número exterior 483, colonia Marte, Delegación Iztacalco, C.P. 08830, con el R.F.C. GCA970127, Giro o Giros Almacén, Depósito y Elaboración de Productos Medicinales y Artículos del Ramo, con la escritura constitutiva número 15533, notario 192; con otra leyenda que dice “DATOS DEL REPRESENTANTE (EN SU CASO), nombre LIDIA EDUARDES LOPEZ, con el Poder Notarial número 15533, Notario 192, con el R.F.C. EULL330627, otra leyenda que dice “DATOS DEL INMUEBLE”, ubicación Playa Cortéz número exterior 483, colonia Marte, código postal 08830, superficie a ocupar (M´) 266, otra leyenda que dice “CROQUIS DE LOCALIZACION”,

64.- 07 Diecisiete blocs de notas de mostrador de un cuarto de hoja tamaño carta, notas numeradas con original de color blanco con texto verde pálido y su correspondiente copia de color azul claro con esqueleto y texto de color verde pálido; el primer bloc de los que se tienen a la vista inicia con la nota de número 151 y concluye con la nota de mostrador que tiene el número 200, posteriormente con los demás blocs siguen del 201 al 250, del 251 al 300, del 301 al 350, del 351 al 400, del 401 al 450, del 451 al 501, del 501 al 550, del 551 al 600, del 601 al 650, del 651 al 700, del 701 al 750, del 751 al 800, del 801 al 850, del 851 al 900, del 901 al 950, del 951 al 1001; en cada una de las notas de mostrador aparte del número consecutivo, tenemos que en la parte superior izquierda aparecen los siguientes datos: “Distribuidora Kahler”, “REYNALDO CASTILLO EDUARDES”, “PLAYA CORTES 483 COL. MARTE”, “TEL. 633 25 20 MEXICO, D.F. C. P. 08830”; así como en la parte superior derecha se lee: “Almacen, Depósito y Distribución de Especialidades Farmacéuticas, en el esqueleto de la nota aparecen en blanco los datos de: DIA, MES, AÑO, CLIENTE, DIRECCION, CANTIDAD, DESCRIPCION, PRECIO, IMPORTE Y TOTAL.

65.- Novecientos noventa y un hojas tamaño carta con el membrete de “kahler laboratorios”, “PRODUCTOS MEDICINALES DE ALTA CALIDAD”, “PLAYA CORTES 483 COL. MARTE TEL. 579 37 37 MEXICO, 13, D.F.”.

66.- Lista de materias primas de importación, presentada por la empresa “RETECMA, S.A. “Representaciones en tecnología y Materias Primas para la Industria Farmacéutica” con domicilio en Calzada de los Leones número 117-206B, Las Aguilas 01710, México, Distrito Federal, según el membrete de seis hojas de que consta dicha lista.

67.- Oficio con folio número 1830, de fecha veintitrés de octubre del año dos mil seis, expedido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y dirigido a OTTO GUILLERMO CASTILLO EDUARDES, en Playa cortés 483, colonia Militar Marte, Delegación Iztacalco, Distrito Federal, por el cual le dan respuesta a la solicitud número GT/f/2006/000053 de Registro de Diseño Industrial, presentada el doce de mayo del año dos mil seis, documento constante de cinco fojas útiles.

68.- Copias simples, en dos fojas, tanto de la credencial para votar, al parecer expedida por el Instituto Federal Electoral, con número de folio 7355878, como de la licencia para conducir, al parecer expedida por el Gobierno del Distrito Federal, ambos documentos a nombre de OTTO GUILLERMO CASTILLO EDUARDES.

69.- Currículo vital a nombre de OTTO GUILLERMO CASTILLO EDUARDES, constante de ocho fojas útiles.

70.- Formatos y constancias respecto de un seguro de vida individual contratado con MAPFRE TEPEYAC, S.A, relacionados con la póliza número 122-02-054-00204/00005, en los que se consignan el nombre de OTTO GUILLERMO CASTILLO EDUARDES, con domicilio en PLAYA CORTES 483, MARTE, BENITO JUAREZ, DISTRITO FEDERAL, constantes de cinco fojas.

71.- Estados de cuenta de teléfonos de México, S.A. de C.V., respecto del número telefónico 56334663 de los meses de noviembre, octubre, septiembre y julio del año próximo pasado, constante de seis fojas, a nombre de CASTILLO EDUARDES GUILLERMO, con domicilio en CALLE PLAYA CORTES 483, MILITAR MARTE, IZTACALCO, 08830.

72.- Estados de cuenta de BBVA Bancomer, respecto de la cuenta número 1272662027, a nombre de OTTO GUILLERMO CASTILLO EDUARDES, con domicilio en Playa de Cortés 483, colonia Militar Marte, 08830 en Iztacalco, de junio, octubre y diciembre de dos mil cinco, así como de mayo y octubre del dos mil seis, documento constante de cinco fojas útiles.

73.- Estados de cuenta de Santander Serfin, Banca Serfin, S.A. de diciembre de dos mil cuatro y septiembre del dos mil cinco, constante en dos fojas, documentos que están a nombre de OTTO GUILLERMO CASTILLO EDUARDES, con domicilio en PLAYA CORTES 483, MARTE, IZTACALCO, C. P. 08830.

74.- Un formato de pago de tenencia dos mil seis, respecto de un Tsuru sedán, a nombre de OTTO GUILLERMO CASTILLO EDUARDES, con domicilio en PLAYA CORTES 483, MILITAR MARTE, IZTACALCO, C.P. 08830, Documento expedido por el Gobierno del Distrito federal a través de la Secretaría de Finanzas, documento constante de una foja útil.

75.- 07 Siete constancias expedidas por diversas instituciones educativas, entre ellas la Universidad Nacional Autónoma de México, a favor de OTTO GUILLERMO CASTILLO EDUARDES, por asistencia a cursos tomados y participante en diferentes actividades relacionadas con su profesión.

76.- Título profesional expedido por la Universidad Nacional Autónoma de México, otorgado a OTTO GUILLERMO CASTILLO EDUARDES, como Médico Cirujano, de fecha treinta y uno de julio de mil novecientos ochenta y uno.

77.- Copia simple de un testimonio notarial, tirado ante la fe del licenciado Enrique Davila Meza, Notario Público número Ciento Noventa y Dos, en el que se hace constar el contrato de compraventa respecto de la casa ubicada en el doscientos setenta y tres de la calle de Oriente Cincuenta y Cinco (hoy calle Pedro Santacilia), esquina con avenida Sur Ciento Dieciocho (hoy calle Luis G. Inclán), colonia Iztaccíhuatl, a favor de VALERIA CASTILLO RIVAS, quien por ser menor la venta se hizo a través de la señora Lidia Bertha Eduardes López.

78.- 01 Un primer testimonio del instrumento notarial número diez mil seiscientos ochenta y dos, de fecha treinta y uno de marzo de mil novecientos noventa y dos, tirado ante la fe del notario número ciento noventa y dos del Distrito Federal, licenciado ENRIQUE DAVILA MEZA, en el que se hace constar la voluntad de Lidia Bertha Eduardes López, instituyendo como única y universal heredera de todos sus bienes y derechos, a su nieta la menor VALERIA CASTILLO RIVAS. Documento constante de dos fojas útiles.

79.- Contrato de compra-venta que celebran por una parte como vendedores el señor HEBERTO GARCIA AREVALO y su cónyuge la señora DORA DEL SOCORRO CARDENAS ZETINA DE GARCIA y por otra parte como compradora la señora LIDIA BERTHA EDUARDES LOPEZ a favor de su menor nieta VALERIA CASTILLO RIVAS, documento constante de seis fojas útiles.

Lo anterior para que manifieste lo que a su derecho convenga, en términos de lo dispuesto por el
artículo 182-A del Código Federal de Procedimientos Penales, por lo que transcurrido el término de noventa días naturales siguientes al de la notificación, los bienes causarán abandono a favor del Gobierno Federal.

Atentamente

Sufragio Efectivo. No Reelección.

24 de julio de 2008.

El Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la

Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales

Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial

Lic. Iker Llanos Ayala

Rúbrica.

(R.- 276157)

Estados Unidos Mexicanos

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Vicepresidencia de Normatividad

Dirección General Técnica

Oficio 311-32091/2008

Expediente CNBV.311.311.23 (5396.U-875)

ASUNTO: Se modifican los términos de la autorización para operar otorgada a esa sociedad.

UNION DE CREDITO DE LA PROVINCIA

MEXICANA, S.A. DE C.V.

Pedro Moreno No. 1677

C Sector Juárez

44140, Guadalajara, Jal.

Con fundamento en los artículos 14 y 16 de la Ley de Uniones de Crédito y con motivo de la reforma a la cláusula octava de los estatutos de esa sociedad, acordada en la asamblea general extraordinaria de accionistas celebrada el 30 de junio de 2008, esta Comisión tiene a bien modificar el punto Segundo, fracción II de la autorización para operar que le fue otorgada mediante oficio DGA-389-57839 de fecha 31 de marzo
de 2005, para quedar como sigue:

SEGUNDO.-

I.-

II.- El capital social autorizado es de $12'200,000.00 (doce millones doscientos mil pesos 00/100 M.N.), representado por 40,000 acciones Serie “A” y 28,500 acciones Serie “A-1” correspondientes al capital fijo
sin derecho a retiro y 40,000 acciones Serie “B” y 13,500 acciones Serie “B-1” correspondientes al capital variable, con valor nominal de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) cada una.

III.-

Atentamente

México, D.F., a 5 de septiembre de 2008.

El Director General

Lic. Enrique Fernando Barrera Betancourt

Rúbrica.

(R.- 275966)



Estados Unidos Mexicanos

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Comisión Nacional Bancaria y de Valores

Vicepresidencia de Normatividad

Dirección General Técnica

Oficio 311-32098/2008

Expediente CNBV.311.311.23 (656.U-765)

ASUNTO: Se modifican los términos de la autorización para operar otorgada a esa sociedad.

FICEIN, S.A. DE C.V., UNION DE CREDITO

Montes Urales No. 720 2, piso B

Col. Lomas de Chapultepec

11000, México, D.F.

Con fundamento en los artículos 14 y 16 de la Ley de Uniones de Crédito y con motivo de la reforma a la cláusula séptima de los estatutos de esa sociedad, acordada en la asamblea general extraordinaria de accionistas celebrada el 31 de marzo de 2008, esta Comisión tiene a bien modificar el punto Segundo, fracción II de la autorización para operar que le fue otorgada mediante oficio 601-ll-DA-b-17697 de fecha
22 de marzo de 1994, para quedar como sigue:

SEGUNDO.-

I.-

II.- El capital social autorizado es de $340'000,000.00 (trescientos cuarenta millones de pesos 00/100 M.N.), representado por 3’000,000 de acciones Serie “A” correspondientes al capital fijo sin derecho a retiro y 400,000 acciones Serie “B” correspondientes al capital variable, con valor nominal de $100.00 (cien pesos 00/100 M.N.) cada una.

III.-

Atentamente

México, D.F., a 10 de septiembre de 2008.

El Director General

Lic. Enrique Fernando Barrera Betancourt

Rúbrica.

(R.- 275978)

SIEFORE DE LA GENTE BASICA 1, S.A. DE C.V. (EN LIQUIDACION)

SOCIEDAD DE INVERSION ESPECIALIZADA DE FONDOS PARA EL RETIRO

BALANCE GENERAL FINAL DE LIQUIDACION AL 31 DE MAYO DE 2008

cifras en pesos

ACTIVO


Disponibilidades


Bancos

$ 4,082,035

Total Activo

$ 4,082,035

PASIVO Y CAPITAL CONTABLE



____

Total Pasivo

$ 0

Capital Contable


Capital Social Pagado

$ 4,000,000

Prima en Venta de Acciones

-7,577,994

Resultado de Ejercicios Anteriores

6,917,639

Resultado del Ejercicio

742,390

Total Capital Contable

$4,082,035


____

Total Pasivo y Capital Contable

$4,082,035

CUENTAS DE ORDEN


Otras Cuentas de Registro


Acciones en Circulación Posición Propia

3,960,000

Acciones de Siefores en Posición de Terceros

40,000

1) El capital social histórico de Siefore de la Gente Básica 1, S.A de C.V., en liquidación es de $4,000,000.00.

2) La disolución y liquidación de la Siefore de la Gente Básica 1, S.A. de C.V., se realizó en cumplimiento al Acuerdo tomado por la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 29 de enero de 2008.

3) En cumplimiento al artículo 56 de la Ley del SAR, las inversiones correspondientes a los ahorros de los trabajadores fueron transferidos el 11 y 15 de febrero de 2008, a la cuenta concentradora en Banco de México, según lo previsto en el artículo 75 de la Ley del SAR.

4) El numerario que se presenta en el concepto de disponibilidades por $4,082,035 corresponde al remanente distribuible a los socios como sigue:

Socio

% Haber Social

Importe

AFORE DE LA GENTE, S.A. DE C.V. EN LIQUIDACION

99%

$4,041,215

BANCO DEL AHORRO NACIONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS, S.N.C. I.B.D.

1%

$40,820

TOTAL

100%

$4,082,035

5) El presente balance final de liquidación, por el ejercicio comprendido del 1 de febrero al 31 de mayo
de 2008, se publica en cumplimiento del artículo 247 fracción II de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

6) El presente balance dictaminado, fue revisado por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro
para el Retiro, organismo que ordenó su publicación mediante oficio número DOO/200/0457/2008 del 18 de septiembre de 2008.

México, D.F., a 31 de mayo de 2008.

SCI, S.A. de C.V. Apoderado del Liquidador

Apoderado Apoderado

Lic. Federico Manuel López Cárdenas C.P. Víctor Manuel Saavedra Domínguez

Rúbrica. Rúbrica.

Apoderado

C.P. Miguel Alfaro Sánchez

Rúbrica.

(R.- 276172)



SIEFORE DE LA GENTE BASICA 2, S.A. DE C.V. (EN LIQUIDACION)

SOCIEDAD DE INVERSION ESPECIALIZADA DE FONDOS PARA EL RETIRO

BALANCE GENERAL FINAL DE LIQUIDACION AL 31 DE MAYO DE 2008

cifras en pesos

ACTIVO


Disponibilidades


Bancos

$ 102,051

Total Activo

$ 102,051

PASIVO Y CAPITAL CONTABLE



____

Total Pasivo

$ 0

Capital Contable


Capital Social Pagado

$100,000

Prima en Venta de Acciones

-4,174,947

Resultado de Ejercicios Anteriores

3,222,738

Resultado del Ejercicio

954,260

Total Capital Contable

102,051


____

Total Pasivo y Capital Contable

$ 102,051

CUENTAS DE ORDEN


Otras Cuentas de Registro


Acciones en Circulación Posición Propia

99,000

Acciones de Siefores en Posición de Terceros

1,000

1) El capital social histórico de Siefore de la Gente Básica 2, S.A de C.V., en liquidación es de $100,000.00.

2) La disolución y liquidación de la entidad Siefore de la Gente Básica 2, S.A. de C.V., se realizó en cumplimiento al Acuerdo tomado por la asamblea general extraordinaria de accionistas celebrada el 29 de enero de 2008.

3) En cumplimiento al artículo 56 de la Ley del SAR, las inversiones correspondientes a los ahorros de los trabajadores fueron transferidos el 11 y 15 de febrero de 2008, a la cuenta concentradora en Banco de México, según lo previsto en el artículo 75 de la Ley del SAR.

4) El numerario que se presenta en el concepto de deudores diversos por $102,051 corresponde al remanente distribuible a los socios como sigue:

Socio

% Haber Social

Importe

AFORE DE LA GENTE, S.A. DE C.V. EN LIQUIDACION

99%

$101,030

BANCO DEL AHORRO NACIONAL Y SERVICIOS FINANCIEROS, S.N.C. I.B.D.

1%

$1,021

TOTAL

100%

$102,051

5) El presente balance final de liquidación, por el ejercicio comprendido del 1 de febrero al 31 de mayo
de 2008, se publica en cumplimiento del artículo 247 fracción II de la Ley General de Sociedades Mercantiles.

6) El presente balance dictaminado fue revisado por la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro, organismo que ordenó su publicación mediante oficio número DOO/200/0457/2008 del 18 de septiembre de 2008.

México, D.F., a 31 de mayo de 2008.

SCI, S.A. de C.V. Apoderado del Liquidador

Apoderado Apoderado

Lic. Federico Manuel López Cárdenas C.P. Víctor Manuel Saavedra Domínguez

Rúbrica. Rúbrica.

Apoderado

C.P. Miguel Alfaro Sánchez

Rúbrica. (R.- 276173)



AUTOBUSES DEL NORESTE, S.A. DE C.V.

CONVOCATORIA

Con fundamento en los artículos 178, 179, 180, 181, 183, 186 y 187 de la Ley General de Sociedades Mercantiles así como en los estatutos sociales de la sociedad, se convoca por primera vez a los accionistas de AUTOBUSES DEL NORESTE, S.A. DE C.V., a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS que tendrá verificativo el próximo día veintitrés de octubre de 2008, en punto de las 11:00 horas, en el domicilio social de la sociedad, sito en Julián Villagrán 1315 Norte, colonia Industrial, código postal 64440, Monterrey, Nuevo León, en la cual se tratarán los asuntos contenidos en el siguiente:

ORDEN DEL DIA

I. Lista de asistencia, nombramiento de escrutadores, verificación de quórum legal y, en su caso, declaratoria de la instalación de la Asamblea.

II. Presentación y, en su caso, aprobación del Informe del Consejo de Administración a que se refiere el artículo 172 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y de los Estados Financieros de la Sociedad, por el ejercicio social que corrió del 1 de enero al 31 de diciembre de 2006, previo dictamen de los comisarios,
en términos del artículo 166 de la Ley General de Sociedades Mercantiles, así como aprobación de las actividades llevadas a cabo por los principales funcionarios de la sociedad.

III. Ratificación de los miembros del Consejo de Administración, así como de los comisarios de la sociedad y determinación de emolumentos.

IV. Ratificación de todos los acuerdos contenidos en la asamblea ordinaria de accionistas celebrada el día 17 de abril de 2006.

V. Autorización, convalidación y/o formalización, en su caso, de diversas transmisiones de acciones representativas del capital social de la sociedad.

VI. Asuntos generales.

VII. Clausura de la Asamblea, redacción del acta y designación de delegados especiales que darán cumplimiento a los acuerdos tomados en la presente Asamblea.

Los accionistas podrán acudir personalmente o podrán hacerse representar en los términos que establecen los estatutos sociales en vigor de la sociedad.

Monterrey, N.L., a 2 de octubre de 2008.

Autorizado por el Consejo de Administración como Consejero Delegado

Presidente Propietario del Consejo de Administración

José Carmen Arturo Alcántara Rojas

Rúbrica.

(R.- 276181)

Comisión Federal de Electricidad

Gerencia Regional de Producción Norte

CONVOCATORIA

En cumplimiento a las disposiciones que establecen la Ley General de Bienes Nacionales y las Bases Generales para la Disposición Final y Baja de los Bienes Muebles de CFE, se convoca a las personas físicas y morales nacionales, a participar el día 21 de octubre de 2008 en la licitación pública número LPPRNT0508 para la venta de los bienes muebles no útiles que a continuación se indican:

No. de lote

Descripción

Cantidad y unidad

de medida

Valor mínimo para venta

$

Depósito en garantía

$

1

Aluminio

1,016 kg Aprox.

19.67

1,998.47

2

Acero inoxidable

3,296 kg Aprox.

8.22

2,709.31

3

Balastras

10 kg Aprox.

1.38

1.38

4

Cobre desnudo

42 kg Aprox.

*

*

5

Cobre forrado

653 kg Aprox.

28.66

1,871.50

6

Desecho ferroso vehicular

53,450 kg Aprox.

4.00

21,380.00

7

Desecho ferroso de primera

31,752 kg Aprox.

2.84

9,017.57

8

Desecho ferroso de segunda

227,519 kg Aprox.

1.97

44,821.24

9

Desecho ferroso mixto contaminado

772,674 kg Aprox.

0.69

53,314.51

10

Llantas segmentadas y/o no renovables

11,985 kg Aprox.

0.14

167.79

11

Durmientes de madera de cuarta

1,500 Pza.

3.10

465,00

12

Corbata de hule

5,180 kg Aprox.

0.07

36.26

13

Aislador de porcelana

499 kg Aprox.

0.46

22.95

14

Escoria de bronce

100 kg Aprox.

44.97

449.70

15

Bronce

63 kg Aprox.

64.16

404.21

16

Plástico

4,669 kg Aprox.

0.69

322.16

17

Transformadores de Dis. y Pot. Sin aceite

72,878 kg Aprox.

19.94

145,318.73

18

Desecho ferroso de tractores

67,200 kg Aprox.

6.30

42,336.00

19

Madera de empaque

50 kg Aprox.

0.19

0.95

* Los interesados en adquirir este lote deberán acudir al Departamento de enajenación de esta Gerencia ubicada en Pablo A. González número 650 Pte. colonia San Jerónimo Monterrey, N.L., los días 17 y 20 de octubre de 2008 de 8:00 a 16:00 horas, donde por sí o por interpósita persona debidamente identificada y acreditada con carta poder del adquiriente de las bases, se le informará por escrito el importe del valor para venta y el depósito en garantía de este lote.

Los bienes se localizan en varios almacenes de esta Gerencia, cuyo domicilio se señala en el anexo número 4 de las bases. Los interesados podrán consultar y adquirir las bases de licitación del 6 al 17 de octubre de 2008 en días hábiles, consultando la página electrónica de CFE:

http://www.cfe.gob.mx/es/NegociosConCFE/ventadebienes/muebles/, y el pago de $1,500.00 más IVA, mediante el depósito bancario en efectivo en la cuenta CIE número HC204400017 referencia bancaria
número 627631 en el banco BBVA y enviar copia del comprobante del pago efectuado anotando previamente su nombre, domicilio, teléfono y RFC al fax número (01-81)8151-3005 o acudir a las oficinas ubicadas en Ródano número 14, piso 8, sala 802, colonia Cuauhtémoc, código postal 06598, México, D.F., teléfono (0155)5229-44-00, extensiones 7839 o 7906 o en Pablo A. González número 650 Pte., colonia San Jerónimo, Monterrey, N.L., teléfono (0181) 8151-30-36, en horario de 10:00 a 13:00 horas, presentando identificación con validez oficial y del Registro Federal de Contribuyentes. La verificación física de los bienes se podrá efectuar acudiendo a los lugares donde se localizan del 6 al 17 de octubre de 2008 en días hábiles, de 8:00 a
14:00 horas; el registro de inscripción y recepción de la documentación establecida en las bases para participar en la licitación se efectuará el 21 de octubre
de 2008, de 10:00 a 10:15 horas, en el auditorio de la Gerencia Regional de Producción Norte. Los depósitos en garantía se constituirán mediante cheques de caja o cheques certificados, expedidos por instituciones de crédito a favor de Comisión Federal de Electricidad, por los importes establecidos para los lotes de bienes que se licitan. El acto de presentación y apertura de ofertas se celebrará el 21 de octubre de 2008 a las 12:30 horas, en el auditorio de la Gerencia Regional de Producción Norte, ubicado en avenida Pablo A. González número 650 Pte., colonia San Jerónimo, Monterrey N.L., en el entendido de que los interesados deberán cumplir con lo establecido en las bases respectivas y en caso contrario no podrán participar en el evento. El acto de fallo correspondiente se efectuará el 21 de octubre de 2008 a las 14:00 horas, en el domicilio antes mencionado. De no lograrse la venta de los bienes una vez emitido el fallo de la licitación, se procederá a su subasta en el mismo evento, siendo postura legal en primera almoneda, las dos terceras partes del valor mínimo para venta considerado en la licitación y un 10% menos en segunda almoneda. El retiro de los bienes se realizará en un plazo máximo de 30 días hábiles, posteriores a la fecha de pago de los mismos. A fin de dar transparencia a las licitaciones públicas que CFE realiza, esta área invitará a participar en el presente evento a un notario público de la localidad, que dará fe del acto de apertura de ofertas, sin derecho a voz ni voto.

Atentamente

Monterrey, N.L., a 6 de octubre de 2008.

El Gerente Regional

Ing. Lino E. Cárdenas Villarreal

Rúbrica. (R.- 276193)

7 DE OCTUBRE

ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BELISARIO DOMINGUEZ

El 7 de octubre de 1913 fue asesinado el senador Belisario Domínguez, quien había exigido la renuncia del presidente usurpador Victoriano Huerta y estaba buscando que el Senado de la República asumiera colectivamente esta exigencia.

Nacido en Comitán, Chiapas, en 1863, Domínguez pertenecía a una familia acomodada. Estudió medicina en París. Durante una estancia en la Ciudad de México en el año de 1902, comenzó a involucrarse en asuntos públicos, haciendo circular unos volantes en los que subrayaba la riqueza de su estado natal y denunciaba el abandono en que lo tenían sumido sus gobernantes.

Fue hasta 1911, en su natal Chiapas, cuando arrancó propiamente su carrera política, pues ese año ocupó el cargo de presidente municipal en Comitán. Un año después resultó electo senador suplente por Chiapas
y en marzo de 1913, al morir el senador propietario Leopoldo Gout, lo sustituyó en la curul local.

Al desencadenarse los acontecimientos de febrero de 1913, que trajeron como consecuencia los asesinatos del presidente Francisco I. Madero y del vicepresidente José María Pino Suárez, Belisario Domínguez se mantuvo fiel a los principios de legalidad que enarbolara Madero. Su resistencia se concentró en no reconocer a un gobierno emergido de un cuartelazo militar. Se mostró claro en el sentido de que sólo con la muerte lograrían acallar su oposición al régimen de Victoriano Huerta.

Así, para responder al informe que Huerta rindió ante el Congreso de la Unión el 16 de septiembre, Domínguez redactó un discurso que significaba un duro golpe político para el huertismo, pues afirmaba que el informe presentado por el presidente contenía un tropel de falsedades y pintaba un panorama distinto de la realidad nacional. El discurso no recibió la aprobación del presidente del Congreso, por lo que el senador Domínguez lo imprimió y lo hizo circular por su cuenta.

El 29 de septiembre exhortó a los legisladores a cumplir con su deber de implantar el orden. Urgía su nombramiento como comisionado para pedirle la renuncia a Huerta, llevando consigo una solicitud firmada por todos los senadores. Sabía que esa pretensión suya lo ponía en peligro de muerte, pero estaba convencido de que la dimisión de Huerta era necesaria.

Esta denuncia le costó la vida. La noche del 7 de octubre de 1913 dos hombres lo sacaron del hotel donde se hospedaba. No se supo su paradero hasta unos días después, cuando su cadáver fue encontrado en una fosa a la orilla del cementerio de Coyoacán. Fue tal el clamor público que provocó este artero crimen, que para controlar la situación Huerta disolvió el Congreso dos días después y encarceló a 90 diputados.

Desde el año de 1953, por decreto presidencial, el Senado de la República instituyó la medalla Belisario Domínguez, que se otorga cada 7 de octubre a un mexicano distinguido, en memoria de la figura que alzó su voz ante un gobierno violento e ilegal.

Día de luto y solemne para la Nación. La Bandera Nacional deberá izarse a media asta.

Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México



*071008-22.00*