Jueves
26 de abril de 2012 DIARIO
OFICIAL (Cuarta Sección)
convocatorias para concursos de adquisiciones,
arRendamientos, obras y servicios del sector publico
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
SUBDIRECCION DE ADQUISICIONES
SECCION DE ADQUISICIONES DE REFACCIONES Y VEHICULOS TERRESTRES
RESUMEN DE CONVOCATORIA
LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL
De
conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
del Sector Público, se convoca a los interesados a participar
en la licitación pública nacional presencial número
LA-007000999-N50-2012, cuya convocatoria que contiene las bases de
participación disponibles para su consulta en Internet:
http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Industria Militar esquina
boulevard Manuel Avila Camacho sin número, colonia Lomas de
Sotelo, código postal 11640, Delegación Miguel Hidalgo,
Distrito Federal, teléfonos 5395 5145 y 5387 5213, los días
26 de abril al 1o. de mayo de 2012, de 9:00 a 18:00 horas,
a
través del módulo número 6.
No. de licitación |
LA-007000999-N50-2012. |
Objeto de la licitación |
Contratación de los Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo con refacciones para los bancos de prueba de 15 laboratorios diesel de cargo en las diferentes Regiones Militares. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/Abr./2012. |
Visita a instalaciones |
Ninguna. |
Junta de aclaraciones |
4/May./2012, 12:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
11/May./2012, 12:00 horas. |
Fallo |
21/May./2012, 12:00 horas. |
LOMAS DE SOTELO, D.F., A 23 DE ABRIL DE 2012.
EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION
GRAL. DIV. D.E.M. AUGUSTO MOISES GARCIA OCHOA
RUBRICA.
(R.- 345929)
DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION
SUBDIRECCION DE ADQUISICIONES
SECCION DE ADQUISICIONES DE REFACCIONES Y VEHICULOS TERRESTRES
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL PRESENCIAL
RESUMEN DE CONVOCATORIA
De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública internacional presencial bajo la cobertura de tratados número LA-007000999-T51-2012, cuya convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para su consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Industria Militar, esquina boulevard Manuel Avila Camacho sin número, colonia Lomas de Sotelo, código postal 11640, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, teléfonos: 5395 5145 y 5387 5213, los días del 26 de abril al 1o. de mayo de 2012, de 9:00 a 18:00 horas, a través del módulo número 6.
No. de licitación |
LA-007000999-T51-2012. |
Objeto de la licitación |
Adquisición de materiales, refacciones y herramientas para el mantenimiento de vehículos administrativos, International, BMY (pie grande), Mack y motocicletas Harley Davidson. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/abr./2012. |
Visita a instalaciones |
Ninguna. |
Junta de aclaraciones |
9/May./2012, 10:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
16/May./2012, 10:00 horas. |
Fallo |
25/May./2012, 10:00 horas. |
LOMAS DE SOTELO, D.F., A 23 DE ABRIL DE 2012.
EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION
GRAL. DIV. D.E.M. AUGUSTO MOISES GARCIA OCHOA
RUBRICA.
(R.- 345926)
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
COORDINACION NACIONAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO HUMANO OPORTUNIDADES
DELEGACION DE LA COORDINACION DEL PROGRAMA DE DESARROLLO
HUMANO OPORTUNIDADES EN EL ESTADO DE CHIAPAS
LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL
RESUMEN DE CONVOCATORIA No. 004
De
conformidad con los artículos 134 de la Constitución
Política de los Estados Unidos Mexicanos, y los artículos
26 fracción I, 26 Bis fracción I, 28 fracción I,
29, 30 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
del Sector Público, y 42 segundo párrafo, y 85 de su
Reglamento, y
demás disposiciones legales vigentes en la materia,
se convoca a los interesados a participar en la licitación
pública nacional presencial número
LA-020G00005-N11-2012,
cuya convocatoria que contiene las bases de participación se
encuentra disponible para consulta en Internet:
https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, copia del texto
publicado en CompraNet, en Periférico Poniente Norte número
275, colonia Jardines de Tuxtla, código postal 29020, en
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los días de lunes a viernes,
de 9:00 horas a 18:00 horas
Licitación pública nacional presencial número LA-020G00005-N11-2012
La
prestación de los servicios objeto de esta licitación
se hará conforme a las características y
especificaciones estipuladas en el Anexo 1 (Anexo Técnico),
el cual forma parte integral de la convocatoria.
Todos
los eventos se realizarán en las fechas y horarios indicados
en la columna respectiva, en la sala de juntas de la convocante, en
el domicilio
arriba especificado.
TUXTLA GUTIERREZ, CHIS., A 24 DE ABRIL DE 2012.
JEFE DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO
LAE. CRUZ JAVIER AGUILAR PEREZ
RUBRICA.
(R.- 346069)
SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION
DELEGACION EN EL ESTADO DE GUERRERO
SUBDELEGACION ADMINISTRATIVA
RESUMEN DE CONVOCATORIA
De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en las licitaciones públicas, cuya convocatoria que contiene las bases de participación se encuentran disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Ruffo Figueroa número 2, colonia Burócratas, código postal 39090, Chilpancingo de los Bravo, Gro., teléfono 01 747 4719212, extensiones 27214 y 27215, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.
Licitación pública nacional mixta número 00008013-001-12
Descripción de la licitación |
Adquisición de material de oficina, consumibles para equipo de cómputo y refacciones (llantas). |
Volumen de licitación |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/04/2012. |
Junta de aclaraciones |
4/05/2012, 10:00 horas. |
Visita a las instalaciones |
No habrá visitas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
11/05/2012, 10:00 horas. |
Licitación pública nacional mixta número 00008013-002-12
Descripción de la licitación |
Servicio de limpieza y jardinería en oficinas. |
Volumen de licitación |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/04/2012. |
Junta de aclaraciones |
7/05/2012, 10:00 horas. |
Visita a las instalaciones |
No habrá visitas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
14/05/2012, 10:00 horas. |
Licitación pública nacional mixta número 00008013-003-12
Descripción de la licitación |
Servicio de mantenimiento preventivo a equipo de cómputo. |
Volumen de licitación |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/04/2012. |
Junta de aclaraciones |
8/05/2012, 10:00 horas. |
Visita a las instalaciones |
No habrá visitas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
16/05/2012, 10:00 horas. |
CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GRO., A 20 DE ABRIL DE 2012.
SUBDELEGADA ADMINISTRATIVA
LIC. GISEL ARCOS BARBOSA
RUBRICA.
(R.- 346034)
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
COMISION NACIONAL DEL AGUA
DIRECCION LOCAL QUINTANA ROO
LICITACION PUBLICA NACIONAL
RESUMEN DE CONVOCATORIA No. CONAGUA-DLQROO-001-2012
En
observancia a la Constitución Política de los Estados
Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la
Ley de Adquisiciones, Arrendamientos
y Servicios del Sector
Público, se convoca a los interesados a participar en las
licitaciones públicas mixtas de carácter nacional,
cuyas convocatorias que contienen las bases de participación,
estarán disponibles para su consulta en Internet:
http://compranet.gob.mx, o bien, en la Dirección Local
Quintana Roo, sita en
la avenida Alvaro Obregón número 494, colonia Centro,
código postal 77000; Chetumal, Quintana Roo, teléfonos
(983) 832 00 24 y 832 66 80, extensiones 1100 y 1130,
los días del 24 de abril al 3 de mayo de 2012, de 9:00 a 14:00
horas.
|
SEMARNAT-CONAGUA-0012012 |
DLQROO-COMBUST-0022012 |
DLQROO-MTTOVEH-0032012 |
Descripción de la licitación |
Servicios de hospedaje, alimentos y servicios relacionados para los servidores públicos participantes en la Etapa Regional Zona IV de los XVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de la SEMARNAT. |
Servicio de abastecimiento de vales de combustible con aceptación a nivel nacional para la Dirección Local Quintana Roo. |
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de vehículos terrestres de la Dirección Local Quintana Roo. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
24/05/2012. |
24/05/2012. |
24/05/2012. |
Junta de aclaraciones |
2/05/2012, 10:00 horas. |
2/05/2012, 12:00 horas. |
2/05/2012, 14:00 horas. |
Visita a instalaciones |
|
|
|
Presentación y apertura de proposiciones |
9/05/2012, 10:00 horas. |
9/05/2012, 12:00 horas. |
9/05/2012, 14:00 horas. |
CHETUMAL, Q. ROO, A 24 DE ABRIL DE 2012.
EL SUBDIRECTOR DE ENLACE ADMINISTRATIVO
LIC. HECTOR MANUEL SANCHEZ ORTIZ
RUBRICA.
(R.- 346027)
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
COMISION NACIONAL DEL AGUA
SUBDIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA HIDROAGRICOLA
DIRECCION GENERAL DE ORGANISMO DE CUENCA GOLFO NORTE
CONVOCATORIA
A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL No.
LO-016B00010-N29-2012,
PARA LA CONTRATACION DE OBRA PUBLICA, SOBRE
LA BASE DE PRECIOS UNITARIOS
Y TIEMPO DETERMINADO
MEDIANTE
EL MECANISMO DE EVALUACION BINARIO.
En cumplimiento a lo establecido por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de conformidad con los artículos 1 fracción II, 2, 3, 10, 13, 26 fracción I, 27 fracción I y segundo párrafo, 30 fracción I, 31, 32 y 33 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 1, 2, 18 y 31 de su Reglamento; 1, 12 Bis, 12 Bis 1, 12 Bis 2 fracción VI, 12 Bis 4 y 12 Bis 6 fracciones IV y V de la Ley de Aguas Nacionales; 1, 6 segundo y cuarto párrafos fracción IX, 9 fracción II, 10 último párrafo, 11 apartado B, fracción V, 73 del Reglamento interior de la Comisión Nacional del Agua, primero y segundo fracción IX del “acuerdo por el que se determina la circunscripción territorial de los Organismos de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de abril de 2010, primero del “acuerdo por el que se determinan los montos máximos de los contratos de adquisiciones, de arrendamiento, de servicios, de obras públicas y de servicios relacionados con las mismas, que pueden suscribir los subdirectores y coordinadores generales en su nivel nacional, los directores generales de los organismos de cuenca y directores de las direcciones locales en el nivel regional hidrológico-administrativo, en la Comisión Nacional del Agua”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de septiembre de 2010, y demás disposiciones administrativas vigentes en la materia, el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por conducto de la Comisión Nacional del Agua y mediante el Organismo de Cuenca Golfo Norte, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional, para la adjudicación de un contrato de obra pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado que se indica, mediante el mecanismo de evaluación binario, de conformidad con lo siguiente:
La obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, objeto de la licitación, consistirá en protección marginal aguas abajo de la estructura de limpia de la Presa Derivadora "San Gabriel", sobre la margen izquierda del Río Guayalejo, Municipio de Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas, con el volumen de obra indicado en el catálogo de conceptos.
Los licitantes, deberán presentar sus proposiciones en un solo sobre cerrado, el que se acompañará con la documentación adicional, además deberán presentar los archivos magnéticos que contienen la misma información que presentaron en forma documental, agrupados en documentos adicionales, anexos técnicos y anexos económicos, y a su elección, a través de medios remotos de comunicación electrónica.
El
sitio de reunión para la visita al sitio de la obra será:
las oficinas del Distrito de Riego 029 Xicoténcatl, ubicadas
en Abasolo número 602 Sur, zona Centro, Ciudad Xicoténcatl,
Tamps., a las 10:00 horas del día
7 de mayo de 2012, siendo
atendidos por el C. Ing. Fermín Rodríguez Sánchez,
con número telefónico
01-834-306-15-57.
La primera junta de aclaraciones será: en las oficinas del Distrito de Riego 029 Xicoténcatl, ubicadas en Abasolo número 602 Sur, zona Centro, Ciudad Xicoténcatl, Tamps., a las 13:00 horas del día 7 de mayo de 2012.
El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará en la sala de juntas de las oficinas del Organismo de Cuenca Golfo Norte, ubicada en Libramiento Emilio Portes Gil número 200, colonia Miguel Alemán, Ciudad Victoria, Tamaulipas, a las 10:00 horas del día 14 de mayo de 2012.
La fecha de la publicación de la convocatoria a la licitación en el Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental (CompraNet), fue el día 26 de abril de 2012.
Se informa que se encuentra, exclusivamente para su consulta, un ejemplar impreso de la convocatoria a la licitación en las oficinas de la Residencia General del Proyecto Tamaulipas Centro-Sur, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 117, despacho 13, colonia México, Ciudad Victoria, Tamps., sin que la Comisión Nacional del Agua se encuentre obligada a entregar un ejemplar impreso de la misma a los interesados.
ATENTAMENTE
CIUDAD VICTORIA, TAMPS., A 26 DE ABRIL DE 2012.
DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO DE CUENCA GOLFO NORTE
ING. ROBERTO FRANCISCO SCHULDES DAVILA
RUBRICA.
(R.- 345795)
SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES
COMISION NACIONAL DEL AGUA
SUBDIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA HIDROAGRICOLA
DIRECCION GENERAL DE ORGANISMO DE CUENCA RIO BRAVO
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL No. 03,
PARA LA CONTRATACION DE OBRA PUBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA
SOBRE LA BASE DE PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO MEDIANTE
EL MECANISMO DE EVALUACION BINARIO
En cumplimiento a lo establecido por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de conformidad con los artículos 1 fracción II, 2, 3, 4, 10, 13, 26 fracción I, 27 fracción I y segundo párrafo, 30 fracción I, 31, 32 y 33 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 1, 2, 18 y 31 de su Reglamento; 1, 12 Bis, 12 Bis 1, 12 Bis 2 fracción VI, 12 Bis 4 y 12 Bis 6 fracciones IV y V, de la Ley de Aguas Nacionales; 1, 6 segundo y cuarto párrafo, 9 fracción II, 10 último párrafo, 11 apartado B, fracción 73 del Reglamento interior de la Comisión Nacional del Agua, Primero y Segundo fracción 6 del “Acuerdo por el que se determina la circunscripción territorial de los Organismos de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de abril de 2010. Primero del “acuerdo por el que se determinan los montos máximos de los contratos de adquisiciones, de arrendamiento, de servicios, de obras públicas y de servicios relacionados con las mismas, que pueden suscribir los subdirectores y coordinadores generales en su nivel nacional, los directores generales de los organismos de cuenca y directores de las direcciones locales en el nivel regional hidrológico-administrativo, en la Comisión Nacional del Agua”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de septiembre de 2010, y demás disposiciones administrativas vigentes en la materia, el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por conducto de la Comisión Nacional del Agua y mediante la Dirección General del Organismo de Cuenca Río Bravo, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional, para la adjudicación de contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma, sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado que se indica, mediante el mecanismo de evaluación binario, de conformidad con lo siguiente:
La
obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado,
objeto de la licitación número
LO-016B00014-N18-2012,
consistirá en rehabilitación de la obra electromecánica
y civil de la presa Venustiano Carranza “Don Martín”,
Municipio de Juárez Coahuila (tercera etapa), para ejecutarse
en el Municipio de Juárez Coahuila, con el volumen de obra
indicado en el catálogo de conceptos.
Los licitantes, deberán presentar sus proposiciones en un solo sobre cerrado, el que se acompañará con la documentación adicional, y a su elección, a través de medios remotos de comunicación electrónica.
El sitio de reunión para la visita al sitio o sitios de la obra será: las oficinas del Distrito de Riego 004 “Don Martín” del Organismo de Cuenca Río Bravo, sitas en calle Juárez Izquierdo número 301, código postal 65031, ciudad Anáhuac, N.L., a las 12:00 horas del día 2 de mayo de 2012, siendo atendidos por el Ing. Jesús Santos Martínez Quintero con números telefónicos 01 (81) 83-54-40-82 y 01 (81) 83-54-40-06.
La
primera junta de aclaraciones será: en las oficinas del
Distrito de Riego 004 “Don Martín” del Organismo
de Cuenca Río Bravo, sitas en calle Juárez Izquierdo
número 301, código postal 65031, Ciudad Anáhuac,
N.L.,
a las 12:00 horas del día 3 de mayo de 2012.
El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará en el auditorio del Organismo de Cuenca Río Bravo, ubicado en avenida Constitución número 4103 Oriente, colonia Fierro, Monterrey, N.L., a las 9:00 horas del día 11 de mayo de 2012.
La
obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado,
objeto de la licitación número
LO-016B00014-N19-2012,
consistirá en supervisión técnica y control de
calidad de los contratos SGIH-OCRB-NL-12-PCP-120-RF-LP,
SGIH-OCRB-NL-12-PCP-121-RF-LP, SGIH-OCRB-NL-12-PCP-122-RF-LP y
SGIH-OCRB-NL-12-PCP-123-RF-LP del Proyecto Aztlán, para
ejecutarse en el Municipio de Monterrey, Estado de Nuevo León,
con el volumen de obra indicado en el catálogo de conceptos.
Los licitantes, deberán presentar sus proposiciones en un solo sobre cerrado, el que se acompañará con la documentación adicional, y a su elección, a través de medios remotos de comunicación electrónica.
El sitio de reunión para la visita al sitio o sitios de la obra será: en las oficinas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Río Bravo, sitas en avenida Constitución número 4103 Oriente, colonia Fierro, Monterrey, N.L., a las 10:00 horas del día 2 de mayo de 2012, siendo atendidos por el Ing. Senén Rafael Reyes Barragán con número telefónico 01 (81) 83-54-40-82 y 01 (81) 83-54-40-06.
La primera junta de aclaraciones será: en las oficinas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Río Bravo, ubicadas en avenida Constitución número 4103 Oriente, colonia Fierro, Monterrey, N.L., a las 10:00 horas del día 3 de mayo de 2012.
El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará en el auditorio del Organismo de Cuenca Río Bravo, ubicado en avenida Constitución número 4103 Oriente, colonia Fierro, Monterrey, N.L., a las 14:00 horas del día 11 de mayo de 2012.
La fecha de la publicación de la convocatoria a la licitación en el Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental (CompraNet), fue el día 26 de abril de 2012.
Se informa que se encuentra, exclusivamente para su consulta, un ejemplar impreso de la convocatoria a las licitaciones LO-016B00014-N18-2012 y LO-016B00014-N19-2012, en las oficinas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Río Bravo, ubicadas en avenida Constitución número 4103 Oriente, Monterrey, N.L., sin que la Comisión Nacional del Agua se encuentre obligada a entregar un ejemplar impreso de la misma a los interesados.
ATENTAMENTE
MONTERREY, N.L., A 26 DE ABRIL DE 2012.
DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO DE CUENCA RIO BRAVO
ING. OSCAR GUTIERREZ SANTANA
RUBRICA.
(R.- 345993)
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
CENTRO SCT COLIMA RECURSOS MATERIALES
RESUMEN DE CONVOCATORIA 002
De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional mixta cuya convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en Libramiento Ejército Mexicano Sur número 301, colonia Santa Amalia, código postal 28048, Colima, Col., teléfono (01 312) 31 2-61-55, los días de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.
Licitación pública nacional mixta No. LA009000962-N11-2012
Objeto de la licitación |
Servicio de fotocopiado. |
Volumen a adquirir |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
4-May.-12, 10:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No habrá visita a instalaciones. |
Presentación y apertura de proposiciones |
14-May.-12, 9:00 horas. |
Fallo |
21-May.-12, 10:00 horas. |
Licitación pública nacional mixta No. LA009000962-N12-2012
Objeto de la licitación |
Adquisición de agua purificada. |
Volumen a adquirir |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
4-May.-12, 12:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No habrá visita a instalaciones. |
Presentación y apertura de proposiciones |
14-May.-12, 12:00 horas. |
Fallo |
21-May.-12, 12:00 horas. |
Licitación pública nacional mixta No. LA009000962-N13-2012
Objeto de la licitación |
Adquisición de uniformes de trabajo. |
Volumen a adquirir |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
7-May.-12, 10:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No habrá visita a instalaciones. |
Presentación y apertura de proposiciones |
15-May.-12, 9:00 horas. |
Fallo |
22-May.-12, 10:00 horas. |
Licitación pública nacional electrónica No. LA009000962-N14-2012
Objeto de la licitación |
Adquisición de llantas diferentes medidas. |
Volumen a adquirir |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
7-May.-12, 12:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No habrá visita a instalaciones. |
Presentación y apertura de proposiciones |
15-May.-12, 12:00 horas. |
Fallo |
22-May.-12, 12:00 horas. |
Licitación pública nacional electrónica No. LA009000962-N15-2012
Objeto de la licitación |
Adquisición de prendas de protección. |
Volumen a adquirir |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
8-May.-12, 10:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No habrá visita a instalaciones. |
Presentación y apertura de proposiciones |
16-May.-12, 9:00 horas. |
Fallo |
23-May.-12, 10:00 horas. |
Licitación pública nacional electrónica No. LA009000962-N16-2012
Objeto de la licitación |
Adquisición de pintura para marcas sobre pavimento y microesfera. |
Volumen a adquirir |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
8-May.-12, 12:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No habrá visita a instalaciones. |
Presentación y apertura de proposiciones |
16-May.-12, 12:00 horas. |
Fallo |
23-May.-12, 12:00 horas. |
Licitación pública nacional electrónica No. LA009000962-N17-2012
Objeto de la licitación |
Adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos. |
Volumen a adquirir |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
9-May.-12, 10:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No habrá visita a instalaciones. |
Presentación y apertura de proposiciones |
17-May.-12, 9:00 horas. |
Fallo |
31-May.-12, 10:00 horas. |
Licitación pública nacional electrónica No. LA009000962-N18-2012
Objeto de la licitación |
Adquisición de materiales y útiles de oficina. |
Volumen a adquirir |
Se detalla en la convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
9-May.-12, 12:00. |
Visita a instalaciones |
No habrá visita a instalaciones. |
Presentación y apertura de proposiciones |
17-May.-12, 12:00. |
Fallo |
31-May.-12, 12:00. |
26 DE ABRIL DE 2012.
EL DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT COLIMA
LIC. BENITO GARCIA MELENDEZ
RUBRICA.
(R.- 345887)
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
CENTRO SCT “VERACRUZ”
RESUMEN DE CONVOCATORIA 004
De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional que se relaciona a continuación, cuya convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en el Departamento de Contratos y Estimaciones de la Subdirección de Obras del Centro SCT “Veracruz”, carretera Xalapa-Veracruz kilómetro 0+700, colonia SAHOP, código postal 91190 Xalapa, Ver., teléfono 01 (228) 18-69-000 extensión 67479, del 26 de abril del 2012 y hasta el sexto día previo a la presentación y apertura de proposiciones, en horario de 9:00 a 15:00 horas.
Licitación pública nacional número LO-009000938-N8-2012.
Descripción de la licitación |
Rehabilitación de la superficie de rodamiento mediante fresado, bacheo profundo y carpeta, reconstrucción de muros de mampostería y rehabilitación de malla de triple torsión, Km 2+500 al 37+520, tramo Orizaba-Zongólica, carretera Tehuacán-Córdoba, en el Estado de Veracruz. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
11 de mayo de 2012, a las 10:00 horas. |
Visita a instalaciones |
10 de mayo de 2012, a las 10:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
18 de mayo del 2012, a las 10:00 horas. |
XALAPA, VER., A 26 DE ABRIL DE 2012.
DIRECTOR GENERAL DE CONSERVACION DE CARRETERAS
ING. CARLOS ALBERTO ROMERO BERTRAND
RUBRICA.
(R.- 345900)
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
CENTRO SCT SINALOA
RESUMEN DE CONVOCATORIA No. 004
De
conformidad con la Ley de Obra Públicas y Servicios
Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a
los interesados a participar en las licitaciones públicas,
cuya convocatoria que contiene las bases de participación está
disponible para consulta en Internet: http:compranet.gob.mx, o bien,
en avenida Federalismo 431 Sur, colonia Recursos Hidráulicos,
Culiacán, Sinaloa, código postal 80105, teléfono
667 758 81 00, extensión 62094, los días hábiles,
de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.
Medios que se utilizarán para su realización: los licitantes podrán presentar sus proposiciones, por escrito en el acto de presentación y apertura de proposiciones en el lugar, fecha y horas señaladas en la convocatoria o por medios electrónicos.
Licitación pública nacional número LO-009000994-N23-2012
Descripción de la licitación |
Servicio de ejecución de programas ambientales, seguimiento a los impactos y aplicación de medidas para el cumplimiento de términos y condicionantes establecidos en el estudio de impacto ambiental, resolución de la MIA, estudio técnico justificativo y autorización de cambio de uso de suelo, en el libramiento de Mazatlán, incluye entronques y ramales, en el Estado de Sinaloa. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
3 de mayo de 2012, 17:00 Hrs. |
Visita a instalaciones |
3 de mayo de 2012, 9:00 Hrs. |
Presentación y apertura de proposiciones |
11 de mayo de 2012, 10:00 Hrs. |
CULIACAN, SIN., A 26 DE ABRIL DE 2012.
DIRECTOR DEL CENTRO SCT SINALOA
ING. ALFREDO RUBIO RODRIGUEZ
RUBRICA.
(R.- 346072)
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
CENTRO SCT NUEVO LEON
RESUMEN DE CONVOCATORIA 007
De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública, cuya convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, avenida Benito Juárez y Corregidora sin número, colonia Centro, código postal 67100, Guadalupe, Nuevo León, teléfono (01-81) 40-00-28-09 y fax (01-81) 40-00-28-34, de lunes a viernes, en días hábiles, de 9:00 a 15:00 horas.
Licitación pública nacional número LO-009000975-N46-2012
Descripción de la licitación |
Reconstrucción de la superficie de rodamiento de la entrada a Huasteca-Cortina Rompepicos del km 1+500 al 16+500 con una meta de 15.0 kms., en el Municipio de Santa Catarina, referente al Programa FONDEN para la mitigación de los daños ocasionados por la ocurrencia de lluvia severa el día 1o. de julio de 2010, en 21 municipios del Estado de Nuevo León. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/04/2012. |
Junta de aclaraciones |
9/05/2012, 16:00 horas. |
Visita a instalaciones |
9/05/2012, 10:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
15/05/2012, 14:00 horas. |
Medios que se utilizarán para su realización |
Los licitantes podrán presentar sus proposiciones, por escrito en el acto de presentación y apertura de proposiciones en el lugar, fecha y hora señaladas en la convocatoria o por medios electrónicos. |
NUEVO LEON, A 26 DE ABRIL DE 2012.
DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT NUEVO LEON
M.A.E. ZEFERINO SALGADO ALMAGUER
RUBRICA.
(R.- 345903)
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
CENTRO SCT ESTADO DE MEXICO
RESUMEN DE CONVOCATORIA 008
De
conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios
Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a
los interesados a participar en la(s) licitación(es)
pública(s), cuya convocatoria que contiene las bases de
participación están disponibles para consulta en
Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en calle Igualdad número
100, colonia Junta Local de Caminos, Santiago Tlaxomulco, código
postal 50280, Toluca, Estado de México, teléfono
01722-236-0600, extensión 52478, de lunes a viernes, en días
hábiles,
de 9:00 a 14:30 horas.
Licitación pública nacional No. LO-009000963-N80-2012
Descripción de la licitación |
Modernización
a cuatro carriles mediante la construcción de terracerías,
obras de drenaje, estructuras, pavimento |
|
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
|
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
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Junta de aclaraciones |
4 de mayo de 2012. |
10:00 Hrs. |
Visita a instalaciones |
3 de mayo de 2012. |
9:00 Hrs. |
Presentación y apertura de proposiciones |
11 de mayo de 2012. |
10:00 Hrs. |
Medios que se utilizarán para su realización |
Los licitantes podrán presentar sus proposiciones por escrito en el acto de presentación y apertura de proposiciones en el lugar, fecha y hora señaladas en la convocatoria o por medios electrónicos. |
TOLUCA, EDO DE MEX., A 26 DE ABRIL DE 2012.
DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT ESTADO DE MEXICO
LIC. OSCAR RAUL CALLEJO SILVA
RUBRICA.
(R.- 346073)
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
CENTRO SCT NUEVO LEON
De
conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios
Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a
los interesados a participar en la(s) licitación(es)
pública(s), cuya convocatoria que contiene las bases de
participación están disponibles para consulta en
Internet:
https://compranet.funcionpublica.gob.mx,
o bien, en avenida
Benito Juárez y Corregidora sin número, colonia Centro,
código postal 67100, Guadalupe, Nuevo León, teléfono
(01-81)
40-00-28-09 y fax (01-81) 40-00-28-34, de lunes a viernes, en días
hábiles,
de 9:00 a 15:00 horas.
Medios que se utilizarán para su realización: los licitantes podrán presentar sus proposiciones, por escrito en el acto de presentación y apertura de proposiciones en el lugar, fecha y hora señaladas en la convocatoria o por medios electrónicos.
Licitación pública nacional número LO-009000975-N42-2012
Descripción de la licitación |
Construcción
de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto
asfáltico, estructuras, obras complementarias y
señalamiento en el acceso a Interpuerto Monterrey en el |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/04/2012. |
Junta de aclaraciones |
9/05/2012, 16:00 horas. |
Visita a instalaciones |
9/05/2012, 10:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
15/05/2012, 10:00 horas. |
Licitación pública nacional número LO-009000975-N43-2012
Descripción de la licitación |
Construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, estructuras, obras complementarias y señalamiento del paso superior vehicular ubicado en la carretera Laredo-Zuazua, en el Estado de Nuevo León. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/04/2012. |
Junta de aclaraciones |
9/05/2012, 17:00 horas. |
Visita a instalaciones |
9/05/2012, 10:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
15/05/2012, 12:00 horas. |
Licitación pública nacional número LO-009000975-N44-2012
Descripción de la licitación |
Construcción
de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto
asfáltico, estructuras, obras complementarias |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/04/2012. |
Junta de aclaraciones |
10/05/2012, 10:00 horas. |
Visita a instalaciones |
9/05/2012, 10:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
16/05/2012, 10:00 horas. |
Licitación pública nacional número LO-009000975-N45-2012
Descripción de la licitación |
Construcción
de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto
asfáltico, estructuras, obras complementarias |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/04/2012. |
Junta de aclaraciones |
10/05/2012, 11:00 horas. |
Visita a instalaciones |
9/05/2012, 10:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
16/05/2012, 12:00 horas. |
NUEVO LEON, A 26 DE ABRIL DE 2012.
DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT NUEVO LEON
M.A.E. ZEFERINO SALGADO ALMAGUER
RUBRICA.
(R.- 346070)
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO CARRETERO
LICITACIONES PUBLICAS NACIONALES
RESUMEN DE CONVOCATORIA
De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional número, LO-009000062-N18-2012 cuya convocatoria y bases de participación se encuentran disponibles para consulta en el sitio de Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Insurgentes Sur número 1089, piso 10 ala Oriente, colonia Nochebuena, Delegación Benito Juárez, México, D.F., a los teléfonos 57.23.93.00 o 57.23.94.00, extensiones 16010 y 16071.
Licitación número LO-009000062-N18-2012
Descripción de la licitación |
Manifestación del impacto ambiental y estudio técnico justificativo para el cambio de uso de suelo en terrenos forestales para la construcción de la autopista Guanajuato-San Miguel de Allende. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/04/2012. |
Junta de aclaraciones |
9/05/12, 11:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No se realizará visita. |
Presentación y apertura de proposiciones |
14/05/2012, 11:00 horas. |
ATENTAMENTE
MEXICO, D.F., A 26 DE ABRIL DE 2012.
DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO CARRETERO
ADOLFO XAVIER ZAGAL OLIVARES
RUBRICA.
(R.- 346068)
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
CENTRO SCT SAN LUIS POTOSI
LICITACION PUBLICA NACIONAL
RESUMEN DE CONVOCATORIA
De
conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
del Sector Público, se convoca a los interesados a participar
en
la licitación pública
nacional número LA-009000966-N47-2012, cuya convocatoria que
contiene las bases de participación disponibles para consulta
en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Industrias
esquina Eje 106 sin número, colonia Zona Industrial, código
postal 78395, San Luis Potosí, S.L.P., teléfonos 01
(444) 454 33 29 y 454 33 34, los días del 26 de abril al 4 de
mayo de 2012,
de 9:00 a 13:00 horas.
Número de licitación |
LA-009000966-N47-2012. |
Descripción de la licitación |
Servicio de capacitación. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26/04/2012. |
Junta de aclaraciones |
7/05/2012, 13:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No hay visita. |
Presentación y apertura de proposiciones |
14/05/2012, 13:00 horas. |
SAN LUIS POTOSI, S.L.P., A 26 DE ABRIL DE 2012.
DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT SAN LUIS POTOSI
ING. RAFAEL SARMIENTO ALVARES
RUBRICA.
(R.- 346076)
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
CENTRO SCT SONORA
LICITACION PUBLICA NACIONAL
RESUMEN DE CONVOCATORIA
De
conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
del Sector Público, se convoca a los interesados a participar
en la licitaciones públicas nacionales número
LA-009000052-N11-2012 y LA-009000052-N12-2012, LA-, cuya convocatoria
que contiene las bases de participación disponibles para
consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, boulevard
Jesús García Morales número 215, colonia El
Llano, código postal 83210, Hermosillo, Sonora, teléfono:
(662) 236-23-29, extensión 63078 y fax (662) 236-23-29,
extensión 63078, los días lunes a viernes, de 9:00 a
14:00 horas.
Licitación pública nacional No. LA-009000052-N11-2012
Descripción de la licitación |
Arrendamiento de maquinaria, equipos y acarreos para la reconstrucción de caminos rurales para el Estado de Sonora. |
Volumen de licitación |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
4 de mayo de 2012, a las 9:00 Hrs. |
Visita a instalaciones |
No hay visita a las instalaciones. |
Presentación y apertura de proposiciones |
11 de mayo de 2012 a las 9:00 Hrs. |
Licitación pública nacional No. LA-009000052-N12-2012
Descripción de la licitación |
Arrendamiento de camiones tipo redilas de 3.0 toneladas de capacidad, para el transporte de personal, herramienta, suministros varios en la reconstrucción de caminos rurales en el Estado de Sonora. |
Volumen de licitación |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
4 de mayo de 2012 a las 11:00 Hrs. |
Visita a instalaciones |
No hay visita a las instalaciones. |
Presentación y apertura de proposiciones |
11 de mayo de 2012 a las 11:00 Hrs. |
HERMOSILLO, SON., A 26 DE ABRIL DE 2012.
DIRECTOR GENERAL
LIC. LUIS GERARDO SERRATO CASTELL
RUBRICA.
(R.- 346078)
PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION
SECRETARIA EJECUTIVA DE OBRA, RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES
LICITACION PUBLICA NACIONAL
CONVOCATORIA
En observancia a lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Acuerdo General 6/2009 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las bases para que las adquisiciones, arrendamientos de bienes muebles, prestación de servicios, obra pública y los servicios relacionados con la misma, se ajusten a los criterios contemplados en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de marzo de 2009, se convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional para la contratación de la Obra Pública a Precio Alzado y Tiempo Determinado, de conformidad con lo siguiente:
No. de licitación |
Descripción general de la obra |
Fechas para adquirir las bases |
Costo
de |
CJF/SEORMSG/DGIM/LP/20/2012
|
“Proyecto Integral para la Adaptación de Areas para la Instalación y Reubicación de Organos Jurisdiccionales en el Edificio Prisma”, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 2065, Col. San Angel, Deleg. Alvaro Obregón, C.P. 01000, México, D.F. |
Del 26/abril/2012 al 3/mayo/2012 |
$5,000.00 |
Visita
obligatoria al lugar |
Junta
de |
Presentación de propuestas y apertura técnica |
Acto de apertura económica |
Fecha
estimada |
Plazo máximo de ejecución |
Capital contable requerido |
7/mayo/2012 11:00 Hrs. |
7/mayo/2012 Al término de la Visita de Obra |
28/mayo/2012 10:00 Hrs. |
28/mayo/2012 Al término de la apertura técnica |
13/julio/2012 |
170 días naturales |
$97’000,000.00 |
El lugar para la consulta, adquisición de bases e inscripción a la licitación conforme al calendario antes indicado, será: las oficinas de la Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento del Consejo de la Judicatura Federal, ubicadas en el edificio Prisma, sito en avenida Insurgentes Sur número 2065, piso 12, ala “B”, colonia San Angel, Delegación Alvaro Obregón, en México, D.F., código postal 01000, teléfonos: 56-47-60-45 y 56-47-60-42, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas. Unicamente para consulta en Internet: http://www.cjf.gob.mx.
Requisitos:
La adquisición de las bases se realizará mediante cheque certificado o de caja a favor del Consejo de la Judicatura Federal, o en efectivo, aclarándose que en cualquiera de estas formas, se deberá de llevar a cabo depósito en la cuenta referenciada de Banco Mercantil del Norte, S.A. (Banorte), conforme a lo establecido en las bases de licitación y al monto indicado anteriormente, en este caso, el formato de dicha cuenta referenciada también podrá ser solicitado en las oficinas de la Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento del Consejo de la Judicatura Federal, durante el periodo de venta de bases y en el horario indicado para tal efecto.
En cualquiera de estos casos, será necesario acudir, previo a su inscripción, a la Dirección General de Tesorería del Consejo de la Judicatura Federal, ubicada en el piso 2, ala B, del domicilio indicado para adquisición de las bases, dentro del horario para consulta de las bases e inscripción, a efecto de canjear el comprobante del depósito por el recibo oficial correspondiente, debiendo presentar: ficha depósito original; copia legible del formato de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, expedido por el Servicio de Administración Tributaria, en el cual se señala el nombre o denominación social, domicilio Fiscal y Clave del RFC.; copia legible de identificación oficial y, en su caso, formato R-2 mediante el cual se informó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el nuevo domicilio fiscal de la empresa. Con independencia del recibo oficial, la exhibición del comprobante de pago, expedido por la institución bancaria, será suficiente para adquirir las bases, siempre y cuando, de la revisión que se efectúe por la Dirección General de Tesorería y la Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento del Consejo de la Judicatura Federal, se pueda verificar que el pago que ampare el comprobante bancario, se hubiera realizado o cubierto al número de cuenta referenciada establecida para el depósito, con el monto, en las fechas, horarios y condiciones antes indicados en esta convocatoria. En virtud de lo anterior, la expedición del recibo oficial podrá realizarse a los interesados con posterioridad al término fijado en la convocatoria para la atención directa de los interesados en la Dirección General de Tesorería, asumiéndose que en caso contrario, es decir, cuando no se acredite el debido pago de las bases, no procederá ni la expedición del recibo, ni el trámite de inscripción del interesado.
2.- Como se indicó, los trabajos objeto de la licitación se llevarán a cabo en el inmueble antes señalado, por lo que la visita obligatoria al lugar de los trabajos, tendrá verificativo en ese domicilio, en la fecha y horario indicados, realizándose la junta de aclaraciones de las bases de la licitación en el mismo lugar, al término de la visita de obra.
3.- La adjudicación del contrato, se llevará a cabo conforme a lo establecido en las bases de la licitación.
4.- La presentación y apertura de las propuestas tendrán lugar en la fecha y hora señalados, en el edificio Sede del Poder Judicial de la Federación, ubicado en avenida Revolución número 1508, colonia Guadalupe Inn, Delegación Alvaro Obregón, código postal 01020, México, D.F.
5.- El fallo de la licitación Pública, se dará a conocer en el edificio Sede del Poder Judicial de la Federación, ubicado en avenida Revolución número 1508, colonia Guadalupe Inn, Delegación Alvaro Obregón, código postal 01020, México, D.F.
Ninguna de las condiciones establecidas en la presente convocatoria, las bases de licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
MEXICO, D.F., A 26 DE ABRIL DE 2012.
PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRA PUBLICA Y SERVICIOS
LIC. MALCOLM ALFREDO HEMMER MUÑOZ
RUBRICA.
(R.- 345973)
ComisiOn Federal de Electricidad
GERENCIA REGIONAL DE TRANSMISION NORTE
Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se hace saber a los interesados la publicación de las convocatorias a las licitaciones públicas de carácter nacional para las obras que se indica de conformidad con lo siguiente:
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
Cambio de cimentación de 10 Estructuras de las LT´s 93050 y 93090 de 230 Kv, ZTL 2012 |
El indicado en la convocatoria a la licitación |
No. de la licitación 18164084-001-2012 |
Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012 |
Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
27/04/12 a las 9:00 horas. En
la Sala de Juntas de |
27/04/12 a las 14:30 horas. En la Sala de Juntas de la Administración General de Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango. |
7/05/12 a las 9:00 horas. En
la Sala de Juntas de |
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
Fabricación de Pilotes en 15 Estructuras L.T. 93080 de 230 Kv, ZT Laguna 2012 |
El indicado en la convocatoria a la licitación |
No. de la licitación 18164084-002-2012 |
Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012 |
Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
30/04/12 a las 8:00 horas En
la Sala de Juntas de |
30/04/12 a las 13:30 horas En
la Sala de Juntas de |
8/05/12 a las 9:00 horas En
la Sala de Juntas de |
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
Cambio de cimentación en LT´s 93040, 93160, 93100 y 93200 de 230 Kv, Zona de Transmisión Camargo, año 2012 |
El indicado en la convocatoria a la licitación |
No. de la licitación 18164084-003-2012 |
Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012 |
Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
|||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
|
2/05/12 a las 10:30 horas El
punto de Reunión será en las oficinas de la Comisión
Federal de Electricidad en el Poblado de Ceballos, Durango,
ubicadas aproximadamente a 135 km. por la Carretera Libre Gómez
Palacio – Jiménez y de ahí al sitio de |
3/05/12 a las 10:00 horas En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Camargo, ubicada en el km 12 de la Carretera Camargo-La Perla en la Cd. de Camargo, Chihuahua, C.P. 33700
|
9/05/12 a las 9:00 horas En
la Sala de Juntas de |
|
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
||
Fabricación de Pilotes en 8 Estructuras L.T. 93080 de 230 Kv, ZT Camargo 2012 |
El indicado en la convocatoria a la licitación |
No. de la licitación 18164084-004-2012 |
Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012 |
Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de Contratación |
||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
2/05/12 a las 10:30 horas El punto de Reunión será en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en el Poblado de Ceballos, Durango, ubicadas aproximadamente a 135 km por la Carretera Libre Gómez Palacio – Jiménez y de ahí al sitio de los Trabajos. |
3/05/12 a las 12:00 horas En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Camargo, ubicada en el km 12 de la Carretera Camargo-La Perla en la Cd. de Camargo, Chihuahua, C.P. 33700 |
11/05/12 a las 11:00 horas En
la Sala de Juntas de |
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
Cambio de cimentación a 10 Estructuras de las LT´s 93210 y 93240 de 230 Kv, ZT Chihuahua 2012 |
El indicado en la convocatoria a la licitación |
No. de la licitación 18164084-005-2012 |
Fecha de Publicación en CompraNet 20/04/2012 |
Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
4/05/12 a las 08:30 horas En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Chihuahua, ubicada en la Avenida Ignacio Allende No. 1001, Colonia Veteranos de la Revolución en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31090 y de ahí al sitio de los Trabajos. |
4/05/12 a las 15:00 horas En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Chihuahua, ubicada en la Avenida Ignacio Allende No. 1001, Colonia Veteranos de la Revolución en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31090 |
14/05/12 a las 9:00 horas En
la Sala de Juntas de |
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
Cambio de perno ancla en 15 Estructuras L.T. 93240 de 230 Kv, Zona de Transmisión Chihuahua, 2012 |
El indicado en la convocatoria a la licitación |
No. de la licitación 18164084-006-2012 |
Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012 |
Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
|||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
|
4/05/12 a las 8:30 horas En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Chihuahua, ubicada en la Avenida Ignacio Allende No. 1001, colonia Veteranos de la Revolución en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31090 y de ahí al sitio de los Trabajos. |
4/05/12 a las 16:00 horas En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Chihuahua, ubicada en la Avenida Ignacio Allende No. 1001, colonia Veteranos de la Revolución en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31090. |
15/05/12 a las 9:00 horas En
la Sala de Juntas de |
|
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
||
Cambio de cimentación de 8 Estructuras de las LT´s 93620 y 93820 de la ZTD, Etapa 2012 |
El indicado en la convocatoria a la licitación |
No. de la licitación 18164084-007-2012 |
Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012 |
Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
8/05/12 a las 8:00 horas En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Durango, ubicada en Blvd. José María Patoni No. 7001, Ciudad Industrial, en la ciudad de Durango, Durango, C.P. 34280 y de ahí al sitio de los Trabajos. |
9/05/12 a las 13:00 horas En
la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Durango,
ubicada en Blvd. José María Patoni No. 7001, Ciudad
Industrial, en la ciudad de Durango, Durango, |
16/05/12 a las 9:00 horas En la Sala de Juntas de la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango. |
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
Rehabilitación de Camino a Caseta 230 Kv S.E.- JOM |
El indicado en la convocatoria a la licitación |
No. de la licitación 18164084-008-2012 |
Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012 |
Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
9/05/12 a las 9:00 horas En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Durango, ubicada en Blvd. José María Patoni No. 7001, Ciudad Industrial, en la ciudad de Durango, Durango, C.P. 34280 y de ahí al sitio de los Trabajos. |
9/05/12 a las 10:00 horas En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Durango, ubicada en Blvd. José María Patoni No. 7001, Ciudad Industrial, en la ciudad de Durango, Durango. C.P. 34280 |
17/05/12 a las 9:00 horas En la Sala de Juntas de la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango. |
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
Mantenimiento a Aulas de Capacitación de la GRTN |
El indicado en la convocatoria a la licitación |
No. de la licitación 18164084-009-2012 |
Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012 |
Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
11/05/12 a las 8:00 horas En
la Sala de Juntas de |
11/05/12 a las 9:00 horas En
la Sala de Juntas de |
18/05/12 a las 9:00 horas En
la Sala de Juntas de |
ATENTAMENTE
GOMEZ PALACIO, DGO., A 26 DE ABRIL DE 2012.
GERENTE REGIONAL DE TRANSMISION NORTE
RUBRICA.
(R.- 345982)
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
GERENCIA REGIONAL DE PRODUCCION CENTRAL
CENTRAL TERMOELECTRICA VALLE DE MEXICO
OFICINA DE COMPRAS
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL BAJO LA COBERTURA DE LOS TRATADOS (DIFERENCIADA 1)
RESUMEN DE CONVOCATORIA
De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública internacional (diferenciada I), número 18164006-002/2012, cuya convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para consulta en Internet: http://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, calle kilómetro 38 carretera Transmetropolitana, tramo San Bernardino Tepexpan, Gpe.. Victoria, código postal 55885, Municipio Acolman, Estado de México, teléfono 5836-3950 y fax 5836-3956, extensión 74309, los días de lunes a viernes, del año en curso de 9:00 a 15:00 horas.
No. de licitación |
Designado por CompraNet. |
Objetivo de la licitación |
Suministro de materiales, retiro e instalación de tubos de pared del generador de vapor de la U-1. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
26 de abril de 2012. |
Junta de aclaraciones |
30 de abril de 2012, 11:00 horas. |
Visita a instalaciones |
30 de abril de 2012, 12:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
7 de mayo de 2012, 11:00 horas. |
Fallo |
15 de mayo de 2012, 11:00 horas. |
ACOLMAN, EDO. DE MEX., A 26 DE ABRIL DE 2012.
CENTRAL TERMOELECTRICA VALLE DE MEXICO
JEFE DE LA OFICINA DE COMPRAS EF
VERONICA FLORES OLIVERA
RUBRICA.
(R.- 345995)
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
SUBDIRECCION DE TRANSMISION
GERENCIA REGIONAL DE TRANSMISION OCCIDENTE
RESUMEN DE CONVOCATORIA 004/12
Licitación pública nacional número 18164086-015-12
Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, informa a los licitantes interesados que podrán obtener la convocatoria del procedimiento de licitación pública nacional número 18164086-015-12 en la página del Sistema Electrónico de Información Gubernamental Sobre Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas CompraNet, en la dirección electrónica http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en avenida Vicente Guerrero número 1204, colonia Agua Blanca Industrial, código postal 45235, Zapopan, Jalisco, para la contratación de “construcción de caseta para tableros metal Clad en la S.E. Alamos de la Zona de Transmisión Jalisco”, fue publicada en CompraNet el día 26 de abril de 2012, la cual se desarrollará conforme a lo siguiente: visita al sitio: el día 2 de mayo de 2012 a 9:00 horas, partiendo de las instalaciones de la Zona de Transmisión Jalisco; junta de aclaraciones: 2 de mayo de 2012 a las 14:00 horas, en la sala de juntas de la Administración de la Zona de Transmisión Jalisco; acto de presentación y apertura de proposiciones: 16 de mayo de 2012 a las 14:00 horas, en la sala de juntas del Departamento Regional de Adquisiciones y Obra Pública, de la Gerencia Regional de Transmisión Occidente.
Licitación pública nacional número 18164086-016-12
Con
fundamento en el artículo 134 de la Constitución
Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con
el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios
Relacionados con las Mismas, informa a los licitantes interesados que
podrán obtener la convocatoria del procedimiento de licitación
pública nacional número 18164086-016-12 en la página
del Sistema Electrónico de Información Gubernamental
Sobre
Obras Públicas y Servicios Relacionados con las
Mismas CompraNet, en la dirección electrónica
http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx,
o bien, en avenida Vicente Guerrero número 1204, colonia Agua
Blanca Industrial, código postal 45235, Zapopan, Jalisco, para
la contratación de “reemplazo de hilo de guarda y
herrajes en L.T’s. TPX-93550-CMD y COL-93480-TPX, de la Zona de
Transmisión Colima”, fue publicada en CompraNet el día
26 de abril de 2012, la cual se desarrollará conforme a lo
siguiente: visita al sitio: el día 4
de mayo de 2012 a las
9:00 horas, partiendo de las instalaciones de la Zona de Transmisión
Colima; junta de aclaraciones: 4 de mayo de 2012 a 14:00 horas, en la
sala de juntas de la Administración de la Zona
de
Transmisión Colima; acto de presentación y apertura de
proposiciones: 18 de mayo de 2012 a las 10:00 horas, en la sala de
juntas del Departamento Regional de Adquisiciones y Obra Pública,
de la Gerencia Regional de Transmisión Occidente.
Licitación pública nacional número 18164086-017-12
Con
fundamento en el artículo 134 de la Constitución
Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con
el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios
Relacionados con las Mismas, informa a los licitantes interesados que
podrán obtener la convocatoria del procedimiento de licitación
pública nacional número 18164086-017-12 en la página
del Sistema Electrónico de Información Gubernamental
Sobre
Obras Públicas y Servicios Relacionados con las
Mismas CompraNet, en la dirección electrónica
http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en avenida
Vicente Guerrero número 1204, colonia Agua Blanca Industrial,
código postal 45235, Zapopan, Jalisco, para la contratación
de “sustitución de 66 kilómetro de hilo de
guarda, en la L.T. TED-93930-VTP, de la Zona de Transmisión
Nayarit”, fue publicada en CompraNet el día 26 de abril
de 2012, la cual se desarrollará conforme a lo siguiente:
visita al sitio: el día 7
de mayo de 2012 a las 9:00 horas,
partiendo de las instalaciones de la Zona de Transmisión
Nayarit; junta de aclaraciones: 7 de mayo de 2012 a las 14:00 horas,
en la sala de juntas de la Administración de la Zona
de
Transmisión Nayarit; acto de presentación y apertura de
proposiciones: 21 de mayo de 2012 a 10:00 horas, en la sala de juntas
del Departamento Regional de Adquisiciones y Obra Pública, de
la Gerencia Regional de Transmisión Occidente.
Licitación pública nacional número 18164086-018-12
Con
fundamento en el artículo 134 de la Constitución
Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con
el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios
Relacionados con las Mismas, informa a los licitantes interesados que
podrán obtener la convocatoria del procedimiento de licitación
pública nacional número 18164086-018-12 en la página
del Sistema Electrónico de Información Gubernamental
Sobre
Obras Públicas y Servicios Relacionados con las
Mismas CompraNet, en la dirección electrónica
http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en avenida
Vicente Guerrero número 1204, colonia Agua Blanca Industrial,
código postal 45235, Zapopan, Jalisco, para la contratación
de “construcción de talleres, laboratorios y oficinas
técnicas/operativas del Sector Fresnillo, de la Zona de
Transmisión Bajío”, fue publicada en CompraNet el
día 26 de abril de 2012, la cual se desarrollará
conforme a lo siguiente: visita al sitio: el día 7 de mayo de
2012 a las 9:00 horas, partiendo de las Instalaciones de la Zona de
Transmisión Bajío; junta de aclaraciones:
7 de mayo de 2012 a las 15:00 horas, en las oficinas del Sector
Fresnillo, de la Zona de Transmisión
Bajío; acto de presentación y apertura de
proposiciones: 22 de mayo de 2012 a las 10:00 horas, en la sala de
juntas del Departamento Regional de Adquisiciones y Obra Pública,
de la Gerencia Regional de Transmisión Occidente.
ATENTAMENTE
ZAPOPAN, JAL., A 26 DE ABRIL DE 2012.
SUBGERENTE REGIONAL DE ADMINISTRACION
ING. IRVING JOSE LUIS PEÑUELAS MORENO
RUBRICA.
(R.- 346020)