Jueves 26 de abril de 2012 DIARIO OFICIAL (Cuarta Sección) 67

convocatorias para concursos de adquisiciones,

arRendamientos, obras y servicios del sector publico

SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

SUBDIRECCION DE ADQUISICIONES

SECCION DE ADQUISICIONES DE REFACCIONES Y VEHICULOS TERRESTRES

RESUMEN DE CONVOCATORIA

LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL


De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional presencial número LA-007000999-N50-2012, cuya convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para su consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Industria Militar esquina boulevard Manuel Avila Camacho sin número, colonia Lomas de Sotelo, código postal 11640, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, teléfonos 5395 5145 y 5387 5213, los días 26 de abril al 1o. de mayo de 2012, de 9:00 a 18:00 horas,
a través del módulo número 6.


No. de licitación

LA-007000999-N50-2012.

Objeto de la licitación

Contratación de los Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo con refacciones para los bancos de prueba de 15 laboratorios diesel de cargo en las diferentes Regiones Militares.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/Abr./2012.

Visita a instalaciones

Ninguna.

Junta de aclaraciones

4/May./2012, 12:00 horas.

Presentación y apertura de proposiciones

11/May./2012, 12:00 horas.

Fallo

21/May./2012, 12:00 horas.


LOMAS DE SOTELO, D.F., A 23 DE ABRIL DE 2012.

EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION

GRAL. DIV. D.E.M. AUGUSTO MOISES GARCIA OCHOA

RUBRICA.

(R.- 345929)



SECRETARIA DE LA DEFENSA NACIONAL

DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION

SUBDIRECCION DE ADQUISICIONES

SECCION DE ADQUISICIONES DE REFACCIONES Y VEHICULOS TERRESTRES

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL PRESENCIAL

RESUMEN DE CONVOCATORIA


De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública internacional presencial bajo la cobertura de tratados número LA-007000999-T51-2012, cuya convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para su consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Industria Militar, esquina boulevard Manuel Avila Camacho sin número, colonia Lomas de Sotelo, código postal 11640, Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal, teléfonos: 5395 5145 y 5387 5213, los días del 26 de abril al 1o. de mayo de 2012, de 9:00 a 18:00 horas, a través del módulo número 6.


No. de licitación

LA-007000999-T51-2012.

Objeto de la licitación

Adquisición de materiales, refacciones y herramientas para el mantenimiento de vehículos administrativos, International, BMY (pie grande), Mack y motocicletas Harley Davidson.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/abr./2012.

Visita a instalaciones

Ninguna.

Junta de aclaraciones

9/May./2012, 10:00 horas.

Presentación y apertura de proposiciones

16/May./2012, 10:00 horas.

Fallo

25/May./2012, 10:00 horas.


LOMAS DE SOTELO, D.F., A 23 DE ABRIL DE 2012.

EL DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACION

GRAL. DIV. D.E.M. AUGUSTO MOISES GARCIA OCHOA

RUBRICA.

(R.- 345926)

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

COORDINACION NACIONAL DEL PROGRAMA DE DESARROLLO HUMANO OPORTUNIDADES

DELEGACION DE LA COORDINACION DEL PROGRAMA DE DESARROLLO

HUMANO OPORTUNIDADES EN EL ESTADO DE CHIAPAS

LICITACION PUBLICA NACIONAL PRESENCIAL

RESUMEN DE CONVOCATORIA No. 004


De conformidad con los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y los artículos 26 fracción I, 26 Bis fracción I, 28 fracción I, 29, 30 y 47 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, y 42 segundo párrafo, y 85 de su Reglamento, y demás disposiciones legales vigentes en la materia, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional presencial número LA-020G00005-N11-2012, cuya convocatoria que contiene las bases de participación se encuentra disponible para consulta en Internet: https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, copia del texto publicado en CompraNet, en Periférico Poniente Norte número 275, colonia Jardines de Tuxtla, código postal 29020, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, los días de lunes a viernes,
de 9:00 horas a 18:00 horas


Licitación pública nacional presencial número LA-020G00005-N11-2012

Descripción de la licitación

Contratación de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos conforme al Anexo 1 (Anexo Técnico) de la convocatoria.

Volumen de la licitación

Se detalla en la convocatoria publicada en CompraNet.

Fecha de publicación en CompraNet

24/04/2012.

Junta de aclaraciones

2/05/2012, 10:30 horas.

Presentación y apertura de proposiciones

9/05/2012, 10:30 horas.

Visita a instalaciones

11/05/2012, 9:00 a 18:00 horas.



TUXTLA GUTIERREZ, CHIS., A 24 DE ABRIL DE 2012.

JEFE DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO

LAE. CRUZ JAVIER AGUILAR PEREZ

RUBRICA.

(R.- 346069)

SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, DESARROLLO RURAL, PESCA Y ALIMENTACION

DELEGACION EN EL ESTADO DE GUERRERO

SUBDELEGACION ADMINISTRATIVA

RESUMEN DE CONVOCATORIA


De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en las licitaciones públicas, cuya convocatoria que contiene las bases de participación se encuentran disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Ruffo Figueroa número 2, colonia Burócratas, código postal 39090, Chilpancingo de los Bravo, Gro., teléfono 01 747 4719212, extensiones 27214 y 27215, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.


Licitación pública nacional mixta número 00008013-001-12

Descripción de la licitación

Adquisición de material de oficina, consumibles para equipo de cómputo y refacciones (llantas).

Volumen de licitación

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/04/2012.

Junta de aclaraciones

4/05/2012, 10:00 horas.

Visita a las instalaciones

No habrá visitas.

Presentación y apertura de proposiciones

11/05/2012, 10:00 horas.


Licitación pública nacional mixta número 00008013-002-12

Descripción de la licitación

Servicio de limpieza y jardinería en oficinas.

Volumen de licitación

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/04/2012.

Junta de aclaraciones

7/05/2012, 10:00 horas.

Visita a las instalaciones

No habrá visitas.

Presentación y apertura de proposiciones

14/05/2012, 10:00 horas.


Licitación pública nacional mixta número 00008013-003-12

Descripción de la licitación

Servicio de mantenimiento preventivo a equipo de cómputo.

Volumen de licitación

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/04/2012.

Junta de aclaraciones

8/05/2012, 10:00 horas.

Visita a las instalaciones

No habrá visitas.

Presentación y apertura de proposiciones

16/05/2012, 10:00 horas.


CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, GRO., A 20 DE ABRIL DE 2012.

SUBDELEGADA ADMINISTRATIVA

LIC. GISEL ARCOS BARBOSA

RUBRICA.

(R.- 346034)

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

COMISION NACIONAL DEL AGUA

DIRECCION LOCAL QUINTANA ROO

LICITACION PUBLICA NACIONAL

RESUMEN DE CONVOCATORIA No. CONAGUA-DLQROO-001-2012


En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134, y de conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos
y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en las licitaciones públicas mixtas de carácter nacional, cuyas convocatorias que contienen las bases de participación, estarán disponibles para su consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en la Dirección Local Quintana Roo, sita
en la avenida Alvaro Obregón número 494, colonia Centro, código postal 77000; Chetumal, Quintana Roo, teléfonos (983) 832 00 24 y 832 66 80, extensiones 1100 y 1130, los días del 24 de abril al 3 de mayo de 2012, de 9:00 a 14:00 horas.



SEMARNAT-CONAGUA-0012012

DLQROO-COMBUST-0022012

DLQROO-MTTOVEH-0032012

Descripción de la licitación

Servicios de hospedaje, alimentos y servicios relacionados para los servidores públicos participantes en la Etapa Regional Zona IV de los XVII Juegos Nacionales Deportivos y Culturales de la SEMARNAT.

Servicio de abastecimiento de vales de combustible con aceptación a nivel nacional para la Dirección Local Quintana Roo.

Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de vehículos terrestres de la Dirección Local Quintana Roo.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

24/05/2012.

24/05/2012.

24/05/2012.

Junta de aclaraciones

2/05/2012, 10:00 horas.

2/05/2012, 12:00 horas.

2/05/2012, 14:00 horas.

Visita a instalaciones




Presentación y apertura de proposiciones

9/05/2012, 10:00 horas.

9/05/2012, 12:00 horas.

9/05/2012, 14:00 horas.


CHETUMAL, Q. ROO, A 24 DE ABRIL DE 2012.

EL SUBDIRECTOR DE ENLACE ADMINISTRATIVO

LIC. HECTOR MANUEL SANCHEZ ORTIZ

RUBRICA.

(R.- 346027)

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

COMISION NACIONAL DEL AGUA

SUBDIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA HIDROAGRICOLA

DIRECCION GENERAL DE ORGANISMO DE CUENCA GOLFO NORTE

CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL No. LO-016B00010-N29-2012,
PARA LA CONTRATACION DE OBRA PUBLICA, SOBRE LA BASE DE PRECIOS UNITARIOS
Y TIEMPO DETERMINADO
MEDIANTE EL MECANISMO DE EVALUACION BINARIO.


En cumplimiento a lo establecido por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de conformidad con los artículos 1 fracción II, 2, 3, 10, 13, 26 fracción I, 27 fracción I y segundo párrafo, 30 fracción I, 31, 32 y 33 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 1, 2, 18 y 31 de su Reglamento; 1, 12 Bis, 12 Bis 1, 12 Bis 2 fracción VI, 12 Bis 4 y 12 Bis 6 fracciones IV y V de la Ley de Aguas Nacionales; 1, 6 segundo y cuarto párrafos fracción IX, 9 fracción II, 10 último párrafo, 11 apartado B, fracción V, 73 del Reglamento interior de la Comisión Nacional del Agua, primero y segundo fracción IX del “acuerdo por el que se determina la circunscripción territorial de los Organismos de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de abril de 2010, primero del “acuerdo por el que se determinan los montos máximos de los contratos de adquisiciones, de arrendamiento, de servicios, de obras públicas y de servicios relacionados con las mismas, que pueden suscribir los subdirectores y coordinadores generales en su nivel nacional, los directores generales de los organismos de cuenca y directores de las direcciones locales en el nivel regional hidrológico-administrativo, en la Comisión Nacional del Agua”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de septiembre de 2010, y demás disposiciones administrativas vigentes en la materia, el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por conducto de la Comisión Nacional del Agua y mediante el Organismo de Cuenca Golfo Norte, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional, para la adjudicación de un contrato de obra pública sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado que se indica, mediante el mecanismo de evaluación binario, de conformidad con lo siguiente:

La obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, objeto de la licitación, consistirá en protección marginal aguas abajo de la estructura de limpia de la Presa Derivadora "San Gabriel", sobre la margen izquierda del Río Guayalejo, Municipio de Xicoténcatl, Estado de Tamaulipas, con el volumen de obra indicado en el catálogo de conceptos.

Los licitantes, deberán presentar sus proposiciones en un solo sobre cerrado, el que se acompañará con la documentación adicional, además deberán presentar los archivos magnéticos que contienen la misma información que presentaron en forma documental, agrupados en documentos adicionales, anexos técnicos y anexos económicos, y a su elección, a través de medios remotos de comunicación electrónica.

El sitio de reunión para la visita al sitio de la obra será: las oficinas del Distrito de Riego 029 Xicoténcatl, ubicadas en Abasolo número 602 Sur, zona Centro, Ciudad Xicoténcatl, Tamps., a las 10:00 horas del día
7 de mayo de 2012, siendo atendidos por el C. Ing. Fermín Rodríguez Sánchez, con número telefónico
01-834-306-15-57.

La primera junta de aclaraciones será: en las oficinas del Distrito de Riego 029 Xicoténcatl, ubicadas en Abasolo número 602 Sur, zona Centro, Ciudad Xicoténcatl, Tamps., a las 13:00 horas del día 7 de mayo de 2012.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará en la sala de juntas de las oficinas del Organismo de Cuenca Golfo Norte, ubicada en Libramiento Emilio Portes Gil número 200, colonia Miguel Alemán, Ciudad Victoria, Tamaulipas, a las 10:00 horas del día 14 de mayo de 2012.

La fecha de la publicación de la convocatoria a la licitación en el Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental (CompraNet), fue el día 26 de abril de 2012.

Se informa que se encuentra, exclusivamente para su consulta, un ejemplar impreso de la convocatoria a la licitación en las oficinas de la Residencia General del Proyecto Tamaulipas Centro-Sur, ubicadas en avenida Lázaro Cárdenas número 117, despacho 13, colonia México, Ciudad Victoria, Tamps., sin que la Comisión Nacional del Agua se encuentre obligada a entregar un ejemplar impreso de la misma a los interesados.


ATENTAMENTE

CIUDAD VICTORIA, TAMPS., A 26 DE ABRIL DE 2012.

DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO DE CUENCA GOLFO NORTE

ING. ROBERTO FRANCISCO SCHULDES DAVILA

RUBRICA.

(R.- 345795)

SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES

COMISION NACIONAL DEL AGUA

SUBDIRECCION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA HIDROAGRICOLA

DIRECCION GENERAL DE ORGANISMO DE CUENCA RIO BRAVO

RESUMEN DE LA CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL No. 03,

PARA LA CONTRATACION DE OBRA PUBLICA Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LA MISMA

SOBRE LA BASE DE PRECIOS UNITARIOS Y TIEMPO DETERMINADO MEDIANTE

EL MECANISMO DE EVALUACION BINARIO


En cumplimiento a lo establecido por el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, de conformidad con los artículos 1 fracción II, 2, 3, 4, 10, 13, 26 fracción I, 27 fracción I y segundo párrafo, 30 fracción I, 31, 32 y 33 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 1, 2, 18 y 31 de su Reglamento; 1, 12 Bis, 12 Bis 1, 12 Bis 2 fracción VI, 12 Bis 4 y 12 Bis 6 fracciones IV y V, de la Ley de Aguas Nacionales; 1, 6 segundo y cuarto párrafo, 9 fracción II, 10 último párrafo, 11 apartado B, fracción 73 del Reglamento interior de la Comisión Nacional del Agua, Primero y Segundo fracción 6 del “Acuerdo por el que se determina la circunscripción territorial de los Organismos de Cuenca de la Comisión Nacional del Agua”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 1 de abril de 2010. Primero del “acuerdo por el que se determinan los montos máximos de los contratos de adquisiciones, de arrendamiento, de servicios, de obras públicas y de servicios relacionados con las mismas, que pueden suscribir los subdirectores y coordinadores generales en su nivel nacional, los directores generales de los organismos de cuenca y directores de las direcciones locales en el nivel regional hidrológico-administrativo, en la Comisión Nacional del Agua”, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 28 de septiembre de 2010, y demás disposiciones administrativas vigentes en la materia, el Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, por conducto de la Comisión Nacional del Agua y mediante la Dirección General del Organismo de Cuenca Río Bravo, convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional, para la adjudicación de contratos de obra pública y servicios relacionados con la misma, sobre la base de precios unitarios y tiempo determinado que se indica, mediante el mecanismo de evaluación binario, de conformidad con lo siguiente:

La obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, objeto de la licitación número
LO-016B00014-N18-2012, consistirá en rehabilitación de la obra electromecánica y civil de la presa Venustiano Carranza “Don Martín”, Municipio de Juárez Coahuila (tercera etapa), para ejecutarse en el Municipio de Juárez Coahuila, con el volumen de obra indicado en el catálogo de conceptos.

Los licitantes, deberán presentar sus proposiciones en un solo sobre cerrado, el que se acompañará con la documentación adicional, y a su elección, a través de medios remotos de comunicación electrónica.

El sitio de reunión para la visita al sitio o sitios de la obra será: las oficinas del Distrito de Riego 004 “Don Martín” del Organismo de Cuenca Río Bravo, sitas en calle Juárez Izquierdo número 301, código postal 65031, ciudad Anáhuac, N.L., a las 12:00 horas del día 2 de mayo de 2012, siendo atendidos por el Ing. Jesús Santos Martínez Quintero con números telefónicos 01 (81) 83-54-40-82 y 01 (81) 83-54-40-06.

La primera junta de aclaraciones será: en las oficinas del Distrito de Riego 004 “Don Martín” del Organismo de Cuenca Río Bravo, sitas en calle Juárez Izquierdo número 301, código postal 65031, Ciudad Anáhuac, N.L.,
a las 12:00 horas del día 3 de mayo de 2012.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará en el auditorio del Organismo de Cuenca Río Bravo, ubicado en avenida Constitución número 4103 Oriente, colonia Fierro, Monterrey, N.L., a las 9:00 horas del día 11 de mayo de 2012.

La obra pública a base de precios unitarios y tiempo determinado, objeto de la licitación número
LO-016B00014-N19-2012, consistirá en supervisión técnica y control de calidad de los contratos SGIH-OCRB-NL-12-PCP-120-RF-LP, SGIH-OCRB-NL-12-PCP-121-RF-LP, SGIH-OCRB-NL-12-PCP-122-RF-LP y SGIH-OCRB-NL-12-PCP-123-RF-LP del Proyecto Aztlán, para ejecutarse en el Municipio de Monterrey, Estado de Nuevo León, con el volumen de obra indicado en el catálogo de conceptos.

Los licitantes, deberán presentar sus proposiciones en un solo sobre cerrado, el que se acompañará con la documentación adicional, y a su elección, a través de medios remotos de comunicación electrónica.

El sitio de reunión para la visita al sitio o sitios de la obra será: en las oficinas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Río Bravo, sitas en avenida Constitución número 4103 Oriente, colonia Fierro, Monterrey, N.L., a las 10:00 horas del día 2 de mayo de 2012, siendo atendidos por el Ing. Senén Rafael Reyes Barragán con número telefónico 01 (81) 83-54-40-82 y 01 (81) 83-54-40-06.

La primera junta de aclaraciones será: en las oficinas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Río Bravo, ubicadas en avenida Constitución número 4103 Oriente, colonia Fierro, Monterrey, N.L., a las 10:00 horas del día 3 de mayo de 2012.

El acto de presentación y apertura de proposiciones se efectuará en el auditorio del Organismo de Cuenca Río Bravo, ubicado en avenida Constitución número 4103 Oriente, colonia Fierro, Monterrey, N.L., a las 14:00 horas del día 11 de mayo de 2012.

La fecha de la publicación de la convocatoria a la licitación en el Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental (CompraNet), fue el día 26 de abril de 2012.

Se informa que se encuentra, exclusivamente para su consulta, un ejemplar impreso de la convocatoria a las licitaciones LO-016B00014-N18-2012 y LO-016B00014-N19-2012, en las oficinas de la Dirección de Infraestructura Hidroagrícola del Organismo de Cuenca Río Bravo, ubicadas en avenida Constitución número 4103 Oriente, Monterrey, N.L., sin que la Comisión Nacional del Agua se encuentre obligada a entregar un ejemplar impreso de la misma a los interesados.


ATENTAMENTE

MONTERREY, N.L., A 26 DE ABRIL DE 2012.

DIRECTOR GENERAL DEL ORGANISMO DE CUENCA RIO BRAVO

ING. OSCAR GUTIERREZ SANTANA

RUBRICA.

(R.- 345993)



SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

CENTRO SCT COLIMA RECURSOS MATERIALES

RESUMEN DE CONVOCATORIA 002


De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional mixta cuya convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en Libramiento Ejército Mexicano Sur número 301, colonia Santa Amalia, código postal 28048, Colima, Col., teléfono (01 312) 31 2-61-55, los días de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.


Licitación pública nacional mixta No. LA009000962-N11-2012

Objeto de la licitación

Servicio de fotocopiado.

Volumen a adquirir

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

4-May.-12, 10:00 horas.

Visita a instalaciones

No habrá visita a instalaciones.

Presentación y apertura de proposiciones

14-May.-12, 9:00 horas.

Fallo

21-May.-12, 10:00 horas.


Licitación pública nacional mixta No. LA009000962-N12-2012

Objeto de la licitación

Adquisición de agua purificada.

Volumen a adquirir

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

4-May.-12, 12:00 horas.

Visita a instalaciones

No habrá visita a instalaciones.

Presentación y apertura de proposiciones

14-May.-12, 12:00 horas.

Fallo

21-May.-12, 12:00 horas.

Licitación pública nacional mixta No. LA009000962-N13-2012

Objeto de la licitación

Adquisición de uniformes de trabajo.

Volumen a adquirir

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

7-May.-12, 10:00 horas.

Visita a instalaciones

No habrá visita a instalaciones.

Presentación y apertura de proposiciones

15-May.-12, 9:00 horas.

Fallo

22-May.-12, 10:00 horas.


Licitación pública nacional electrónica No. LA009000962-N14-2012

Objeto de la licitación

Adquisición de llantas diferentes medidas.

Volumen a adquirir

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

7-May.-12, 12:00 horas.

Visita a instalaciones

No habrá visita a instalaciones.

Presentación y apertura de proposiciones

15-May.-12, 12:00 horas.

Fallo

22-May.-12, 12:00 horas.


Licitación pública nacional electrónica No. LA009000962-N15-2012

Objeto de la licitación

Adquisición de prendas de protección.

Volumen a adquirir

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

8-May.-12, 10:00 horas.

Visita a instalaciones

No habrá visita a instalaciones.

Presentación y apertura de proposiciones

16-May.-12, 9:00 horas.

Fallo

23-May.-12, 10:00 horas.


Licitación pública nacional electrónica No. LA009000962-N16-2012

Objeto de la licitación

Adquisición de pintura para marcas sobre pavimento y microesfera.

Volumen a adquirir

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

8-May.-12, 12:00 horas.

Visita a instalaciones

No habrá visita a instalaciones.

Presentación y apertura de proposiciones

16-May.-12, 12:00 horas.

Fallo

23-May.-12, 12:00 horas.


Licitación pública nacional electrónica No. LA009000962-N17-2012

Objeto de la licitación

Adquisición de materiales y útiles para el procesamiento en equipos y bienes informáticos.

Volumen a adquirir

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

9-May.-12, 10:00 horas.

Visita a instalaciones

No habrá visita a instalaciones.

Presentación y apertura de proposiciones

17-May.-12, 9:00 horas.

Fallo

31-May.-12, 10:00 horas.


Licitación pública nacional electrónica No. LA009000962-N18-2012

Objeto de la licitación

Adquisición de materiales y útiles de oficina.

Volumen a adquirir

Se detalla en la convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

9-May.-12, 12:00.

Visita a instalaciones

No habrá visita a instalaciones.

Presentación y apertura de proposiciones

17-May.-12, 12:00.

Fallo

31-May.-12, 12:00.


26 DE ABRIL DE 2012.

EL DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT COLIMA

LIC. BENITO GARCIA MELENDEZ

RUBRICA.

(R.- 345887)

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

CENTRO SCT “VERACRUZ”

RESUMEN DE CONVOCATORIA 004


De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional que se relaciona a continuación, cuya convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en el Departamento de Contratos y Estimaciones de la Subdirección de Obras del Centro SCT “Veracruz”, carretera Xalapa-Veracruz kilómetro 0+700, colonia SAHOP, código postal 91190 Xalapa, Ver., teléfono 01 (228) 18-69-000 extensión 67479, del 26 de abril del 2012 y hasta el sexto día previo a la presentación y apertura de proposiciones, en horario de 9:00 a 15:00 horas.


Licitación pública nacional número LO-009000938-N8-2012.

Descripción de la licitación

Rehabilitación de la superficie de rodamiento mediante fresado, bacheo profundo y carpeta, reconstrucción de muros de mampostería y rehabilitación de malla de triple torsión, Km 2+500 al 37+520, tramo Orizaba-Zongólica, carretera Tehuacán-Córdoba, en el Estado de Veracruz.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

11 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.

Visita a instalaciones

10 de mayo de 2012, a las 10:00 horas.

Presentación y apertura

de proposiciones

18 de mayo del 2012, a las 10:00 horas.


XALAPA, VER., A 26 DE ABRIL DE 2012.

DIRECTOR GENERAL DE CONSERVACION DE CARRETERAS

ING. CARLOS ALBERTO ROMERO BERTRAND

RUBRICA.

(R.- 345900)



SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

CENTRO SCT SINALOA

RESUMEN DE CONVOCATORIA No. 004


De conformidad con la Ley de Obra Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en las licitaciones públicas, cuya convocatoria que contiene las bases de participación está disponible para consulta en Internet: http:compranet.gob.mx, o bien,
en avenida Federalismo 431 Sur, colonia Recursos Hidráulicos, Culiacán, Sinaloa, código postal 80105, teléfono 667 758 81 00, extensión 62094, los días hábiles, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00 horas.

Medios que se utilizarán para su realización: los licitantes podrán presentar sus proposiciones, por escrito en el acto de presentación y apertura de proposiciones en el lugar, fecha y horas señaladas en la convocatoria o por medios electrónicos.


Licitación pública nacional número LO-009000994-N23-2012

Descripción de la licitación

Servicio de ejecución de programas ambientales, seguimiento a los impactos y aplicación de medidas para el cumplimiento de términos y condicionantes establecidos en el estudio de impacto ambiental, resolución de la MIA, estudio técnico justificativo y autorización de cambio de uso de suelo, en el libramiento de Mazatlán, incluye entronques y ramales, en el Estado de Sinaloa.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

3 de mayo de 2012, 17:00 Hrs.

Visita a instalaciones

3 de mayo de 2012, 9:00 Hrs.

Presentación y apertura de proposiciones

11 de mayo de 2012, 10:00 Hrs.


CULIACAN, SIN., A 26 DE ABRIL DE 2012.

DIRECTOR DEL CENTRO SCT SINALOA

ING. ALFREDO RUBIO RODRIGUEZ

RUBRICA.

(R.- 346072)

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

CENTRO SCT NUEVO LEON

RESUMEN DE CONVOCATORIA 007


De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública, cuya convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, avenida Benito Juárez y Corregidora sin número, colonia Centro, código postal 67100, Guadalupe, Nuevo León, teléfono (01-81) 40-00-28-09 y fax (01-81) 40-00-28-34, de lunes a viernes, en días hábiles, de 9:00 a 15:00 horas.


Licitación pública nacional número LO-009000975-N46-2012

Descripción de la licitación

Reconstrucción de la superficie de rodamiento de la entrada a Huasteca-Cortina Rompepicos del km 1+500 al 16+500 con una meta de 15.0 kms., en el Municipio de Santa Catarina, referente al Programa FONDEN para la mitigación de los daños ocasionados por la ocurrencia de lluvia severa el día 1o. de julio de 2010, en 21 municipios del Estado de Nuevo León.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/04/2012.

Junta de aclaraciones

9/05/2012, 16:00 horas.

Visita a instalaciones

9/05/2012, 10:00 horas.

Presentación y apertura de proposiciones

15/05/2012, 14:00 horas.

Medios que se utilizarán para su realización

Los licitantes podrán presentar sus proposiciones, por escrito en el acto de presentación y apertura de proposiciones en el lugar, fecha y hora señaladas en la convocatoria o por medios electrónicos.


NUEVO LEON, A 26 DE ABRIL DE 2012.

DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT NUEVO LEON

M.A.E. ZEFERINO SALGADO ALMAGUER

RUBRICA.

(R.- 345903)



SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

CENTRO SCT ESTADO DE MEXICO

RESUMEN DE CONVOCATORIA 008


De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la(s) licitación(es) pública(s), cuya convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en calle Igualdad número 100, colonia Junta Local de Caminos, Santiago Tlaxomulco, código postal 50280, Toluca, Estado de México, teléfono 01722-236-0600, extensión 52478, de lunes a viernes, en días hábiles,
de 9:00 a 14:30 horas.


Licitación pública nacional No. LO-009000963-N80-2012

Descripción de la licitación

Modernización a cuatro carriles mediante la construcción de terracerías, obras de drenaje, estructuras, pavimento
de concreto asfáltico, señalamiento y obras complementarias de la carretera Toluca-Palmillas, tramo Acambay-Aculco, del km 94+000 al 96+700, así como trabajos faltantes de PIP´S I PIV´S del km 96+700 al 126+000, en el Estado de México.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

4 de mayo de 2012.

10:00 Hrs.

Visita a instalaciones

3 de mayo de 2012.

9:00 Hrs.

Presentación y apertura de proposiciones

11 de mayo de 2012.

10:00 Hrs.

Medios que se utilizarán para su realización

Los licitantes podrán presentar sus proposiciones por escrito en el acto de presentación y apertura de proposiciones en el lugar, fecha y hora señaladas en la convocatoria o por medios electrónicos.


TOLUCA, EDO DE MEX., A 26 DE ABRIL DE 2012.

DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT ESTADO DE MEXICO

LIC. OSCAR RAUL CALLEJO SILVA

RUBRICA.

(R.- 346073)

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

CENTRO SCT NUEVO LEON

RESUMEN DE CONVOCATORIA 006


De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la(s) licitación(es) pública(s), cuya convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: https://compranet.funcionpublica.gob.mx,
o bien, en avenida Benito Juárez y Corregidora sin número, colonia Centro, código postal 67100, Guadalupe, Nuevo León, teléfono (01-81)
40-00-28-09 y fax (01-81) 40-00-28-34, de lunes a viernes, en días hábiles,
de 9:00 a 15:00 horas.

Medios que se utilizarán para su realización: los licitantes podrán presentar sus proposiciones, por escrito en el acto de presentación y apertura de proposiciones en el lugar, fecha y hora señaladas en la convocatoria o por medios electrónicos.


Licitación pública nacional número LO-009000975-N42-2012

Descripción de la licitación

Construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, estructuras, obras complementarias y señalamiento en el acceso a Interpuerto Monterrey en el
Km 15+200, Rama 40, Rama 50 y Rama 70, de la carretera Interpuerto Monterrey (Monterrey-Salinas Victoria y Salinas Victoria-Ciénega de Flores), en el Estado de Nuevo León.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/04/2012.

Junta de aclaraciones

9/05/2012, 16:00 horas.

Visita a instalaciones

9/05/2012, 10:00 horas.

Presentación y apertura de proposiciones

15/05/2012, 10:00 horas.


Licitación pública nacional número LO-009000975-N43-2012

Descripción de la licitación

Construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, estructuras, obras complementarias y señalamiento del paso superior vehicular ubicado en la carretera Laredo-Zuazua, en el Estado de Nuevo León.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/04/2012.

Junta de aclaraciones

9/05/2012, 17:00 horas.

Visita a instalaciones

9/05/2012, 10:00 horas.

Presentación y apertura de proposiciones

15/05/2012, 12:00 horas.


Licitación pública nacional número LO-009000975-N44-2012

Descripción de la licitación

Construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, estructuras, obras complementarias
y señalamiento del paso a desnivel ubicando en el
Km 226+000, en crucero de carretera Nacional y calle Lerdo de Tejada, en el Estado de Nuevo León.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/04/2012.

Junta de aclaraciones

10/05/2012, 10:00 horas.

Visita a instalaciones

9/05/2012, 10:00 horas.

Presentación y apertura de proposiciones

16/05/2012, 10:00 horas.


Licitación pública nacional número LO-009000975-N45-2012

Descripción de la licitación

Construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimento de concreto asfáltico, estructuras, obras complementarias
y señalamiento del entronque Montemorelos ubicado en el
Km 208+506 de la carretera Cd. Victoria-Monterrey (primera etapa), en el Estado de Nuevo León.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/04/2012.

Junta de aclaraciones

10/05/2012, 11:00 horas.

Visita a instalaciones

9/05/2012, 10:00 horas.

Presentación y apertura de proposiciones

16/05/2012, 12:00 horas.


NUEVO LEON, A 26 DE ABRIL DE 2012.

DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT NUEVO LEON

M.A.E. ZEFERINO SALGADO ALMAGUER

RUBRICA.

(R.- 346070)

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

DIRECCION GENERAL DE DESARROLLO CARRETERO

LICITACIONES PUBLICAS NACIONALES

RESUMEN DE CONVOCATORIA


De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional número, LO-009000062-N18-2012 cuya convocatoria y bases de participación se encuentran disponibles para consulta en el sitio de Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Insurgentes Sur número 1089, piso 10 ala Oriente, colonia Nochebuena, Delegación Benito Juárez, México, D.F., a los teléfonos 57.23.93.00 o 57.23.94.00, extensiones 16010 y 16071.


Licitación número LO-009000062-N18-2012

Descripción de la licitación

Manifestación del impacto ambiental y estudio técnico justificativo para el cambio de uso de suelo en terrenos forestales para la construcción de la autopista Guanajuato-San Miguel de Allende.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/04/2012.

Junta de aclaraciones

9/05/12, 11:00 horas.

Visita a instalaciones

No se realizará visita.

Presentación y apertura de proposiciones

14/05/2012, 11:00 horas.


ATENTAMENTE

MEXICO, D.F., A 26 DE ABRIL DE 2012.

DIRECTOR GENERAL DE DESARROLLO CARRETERO

ADOLFO XAVIER ZAGAL OLIVARES

RUBRICA.

(R.- 346068)



SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

CENTRO SCT SAN LUIS POTOSI

LICITACION PUBLICA NACIONAL

RESUMEN DE CONVOCATORIA


De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional número LA-009000966-N47-2012, cuya convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Industrias esquina Eje 106 sin número, colonia Zona Industrial, código postal 78395, San Luis Potosí, S.L.P., teléfonos 01 (444) 454 33 29 y 454 33 34, los días del 26 de abril al 4 de mayo de 2012,
de 9:00 a 13:00 horas.


Número de licitación

LA-009000966-N47-2012.

Descripción de la licitación

Servicio de capacitación.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26/04/2012.

Junta de aclaraciones

7/05/2012, 13:00 horas.

Visita a instalaciones

No hay visita.

Presentación y apertura de proposiciones

14/05/2012, 13:00 horas.


SAN LUIS POTOSI, S.L.P., A 26 DE ABRIL DE 2012.

DIRECTOR GENERAL DEL CENTRO SCT SAN LUIS POTOSI

ING. RAFAEL SARMIENTO ALVARES

RUBRICA.

(R.- 346076)

SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES

CENTRO SCT SONORA

LICITACION PUBLICA NACIONAL

RESUMEN DE CONVOCATORIA


De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitaciones públicas nacionales número LA-009000052-N11-2012 y LA-009000052-N12-2012, LA-, cuya convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, boulevard Jesús García Morales número 215, colonia El Llano, código postal 83210, Hermosillo, Sonora, teléfono:
(662) 236-23-29, extensión 63078 y fax (662) 236-23-29, extensión 63078, los días lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.


Licitación pública nacional No. LA-009000052-N11-2012

Descripción de la licitación

Arrendamiento de maquinaria, equipos y acarreos para la reconstrucción de caminos rurales para el Estado de Sonora.

Volumen de licitación

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

4 de mayo de 2012, a las 9:00 Hrs.

Visita a instalaciones

No hay visita a las instalaciones.

Presentación y apertura de proposiciones

11 de mayo de 2012 a las 9:00 Hrs.


Licitación pública nacional No. LA-009000052-N12-2012

Descripción de la licitación

Arrendamiento de camiones tipo redilas de 3.0 toneladas de capacidad, para el transporte de personal, herramienta, suministros varios en la reconstrucción de caminos rurales en el Estado de Sonora.

Volumen de licitación

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

4 de mayo de 2012 a las 11:00 Hrs.

Visita a instalaciones

No hay visita a las instalaciones.

Presentación y apertura de proposiciones

11 de mayo de 2012 a las 11:00 Hrs.


HERMOSILLO, SON., A 26 DE ABRIL DE 2012.

DIRECTOR GENERAL

LIC. LUIS GERARDO SERRATO CASTELL

RUBRICA.

(R.- 346078)

CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL

PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION

SECRETARIA EJECUTIVA DE OBRA, RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS GENERALES

DIRECCION GENERAL DE INMUEBLES Y MANTENIMIENTO

LICITACION PUBLICA NACIONAL

CONVOCATORIA


En observancia a lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y el Acuerdo General 6/2009 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las bases para que las adquisiciones, arrendamientos de bienes muebles, prestación de servicios, obra pública y los servicios relacionados con la misma, se ajusten a los criterios contemplados en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, publicado en el Diario Oficial de la Federación el día 30 de marzo de 2009, se convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional para la contratación de la Obra Pública a Precio Alzado y Tiempo Determinado, de conformidad con lo siguiente:


No. de licitación

Descripción general de la obra

Fechas para adquirir las bases

Costo de
las bases

CJF/SEORMSG/DGIM/LP/20/2012


Proyecto Integral para la Adaptación de Areas para la Instalación y Reubicación de Organos Jurisdiccionales en el Edificio Prisma”, ubicado en Av. Insurgentes Sur No. 2065, Col. San Angel, Deleg. Alvaro Obregón, C.P. 01000, México, D.F.

Del 26/abril/2012 al 3/mayo/2012

$5,000.00


Visita obligatoria al lugar
de los trabajos

Junta de
aclaraciones

Presentación de propuestas y apertura técnica

Acto de apertura económica

Fecha estimada
de inicio

Plazo máximo de ejecución

Capital contable requerido

7/mayo/2012

11:00 Hrs.

7/mayo/2012

Al término de la

Visita de Obra

28/mayo/2012

10:00 Hrs.

28/mayo/2012

Al término de la apertura técnica

13/julio/2012

170 días naturales

$97’000,000.00


El lugar para la consulta, adquisición de bases e inscripción a la licitación conforme al calendario antes indicado, será: las oficinas de la Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento del Consejo de la Judicatura Federal, ubicadas en el edificio Prisma, sito en avenida Insurgentes Sur número 2065, piso 12, ala “B”, colonia San Angel, Delegación Alvaro Obregón, en México, D.F., código postal 01000, teléfonos: 56-47-60-45 y 56-47-60-42, de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas. Unicamente para consulta en Internet: http://www.cjf.gob.mx.

Requisitos:

  1. La adquisición de las bases se realizará mediante cheque certificado o de caja a favor del Consejo de la Judicatura Federal, o en efectivo, aclarándose que en cualquiera de estas formas, se deberá de llevar a cabo depósito en la cuenta referenciada de Banco Mercantil del Norte, S.A. (Banorte), conforme a lo establecido en las bases de licitación y al monto indicado anteriormente, en este caso, el formato de dicha cuenta referenciada también podrá ser solicitado en las oficinas de la Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento del Consejo de la Judicatura Federal, durante el periodo de venta de bases y en el horario indicado para tal efecto.

En cualquiera de estos casos, será necesario acudir, previo a su inscripción, a la Dirección General de Tesorería del Consejo de la Judicatura Federal, ubicada en el piso 2, ala B, del domicilio indicado para adquisición de las bases, dentro del horario para consulta de las bases e inscripción, a efecto de canjear el comprobante del depósito por el recibo oficial correspondiente, debiendo presentar: ficha depósito original; copia legible del formato de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, expedido por el Servicio de Administración Tributaria, en el cual se señala el nombre o denominación social, domicilio Fiscal y Clave del RFC.; copia legible de identificación oficial y, en su caso, formato R-2 mediante el cual se informó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público el nuevo domicilio fiscal de la empresa. Con independencia del recibo oficial, la exhibición del comprobante de pago, expedido por la institución bancaria, será suficiente para adquirir las bases, siempre y cuando, de la revisión que se efectúe por la Dirección General de Tesorería y la Dirección General de Inmuebles y Mantenimiento del Consejo de la Judicatura Federal, se pueda verificar que el pago que ampare el comprobante bancario, se hubiera realizado o cubierto al número de cuenta referenciada establecida para el depósito, con el monto, en las fechas, horarios y condiciones antes indicados en esta convocatoria. En virtud de lo anterior, la expedición del recibo oficial podrá realizarse a los interesados con posterioridad al término fijado en la convocatoria para la atención directa de los interesados en la Dirección General de Tesorería, asumiéndose que en caso contrario, es decir, cuando no se acredite el debido pago de las bases, no procederá ni la expedición del recibo, ni el trámite de inscripción del interesado.

2.- Como se indicó, los trabajos objeto de la licitación se llevarán a cabo en el inmueble antes señalado, por lo que la visita obligatoria al lugar de los trabajos, tendrá verificativo en ese domicilio, en la fecha y horario indicados, realizándose la junta de aclaraciones de las bases de la licitación en el mismo lugar, al término de la visita de obra.

3.- La adjudicación del contrato, se llevará a cabo conforme a lo establecido en las bases de la licitación.

4.- La presentación y apertura de las propuestas tendrán lugar en la fecha y hora señalados, en el edificio Sede del Poder Judicial de la Federación, ubicado en avenida Revolución número 1508, colonia Guadalupe Inn, Delegación Alvaro Obregón, código postal 01020, México, D.F.

5.- El fallo de la licitación Pública, se dará a conocer en el edificio Sede del Poder Judicial de la Federación, ubicado en avenida Revolución número 1508, colonia Guadalupe Inn, Delegación Alvaro Obregón, código postal 01020, México, D.F.

Ninguna de las condiciones establecidas en la presente convocatoria, las bases de licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.


MEXICO, D.F., A 26 DE ABRIL DE 2012.

PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRA PUBLICA Y SERVICIOS

LIC. MALCOLM ALFREDO HEMMER MUÑOZ

RUBRICA.

(R.- 345973)

ComisiOn Federal de Electricidad

GERENCIA REGIONAL DE TRANSMISION NORTE

RESUMEN DE LAS CONVOCATORIAS A LAS LICITACIONES PUBLICAS NACIONALES


Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se hace saber a los interesados la publicación de las convocatorias a las licitaciones públicas de carácter nacional para las obras que se indica de conformidad con lo siguiente:


Objeto de la licitación

Volumen de obra

Cambio de cimentación de 10 Estructuras de las LT´s 93050 y 93090 de 230 Kv, ZTL 2012

El indicado en la convocatoria a la licitación


No. de la licitación 18164084-001-2012

Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012


Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación

Visita al sitio de los trabajos

Junta de aclaraciones

Presentación y apertura
de proposiciones

27/04/12 a las 9:00 horas.

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango. y de ahí al sitio de los Trabajos.

27/04/12 a las 14:30 horas.

En la Sala de Juntas de la Administración General de Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.

7/05/12 a las 9:00 horas.

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.


Objeto de la licitación

Volumen de obra

Fabricación de Pilotes en 15 Estructuras L.T. 93080 de 230 Kv, ZT Laguna 2012

El indicado en la convocatoria a la licitación


No. de la licitación 18164084-002-2012

Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012


Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación

Visita al sitio de los trabajos

Junta de aclaraciones

Presentación y apertura
de proposiciones

30/04/12 a las 8:00 horas

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango y de ahí al sitio de los Trabajos.

30/04/12 a las 13:30 horas

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.

8/05/12 a las 9:00 horas

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.


Objeto de la licitación

Volumen de obra

Cambio de cimentación en LT´s 93040, 93160, 93100 y 93200 de 230 Kv, Zona de Transmisión Camargo, año 2012

El indicado en la convocatoria a la licitación


No. de la licitación 18164084-003-2012

Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012


Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación

Visita al sitio de los trabajos

Junta de aclaraciones

Presentación y apertura
de proposiciones

2/05/12 a las 10:30 horas

El punto de Reunión será en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en el Poblado de Ceballos, Durango, ubicadas aproximadamente a 135 km. por la Carretera Libre Gómez Palacio – Jiménez y de ahí al sitio de
los Trabajos.

3/05/12 a las 10:00 horas

En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Camargo, ubicada en el km 12 de la Carretera Camargo-La Perla en la Cd. de Camargo, Chihuahua, C.P. 33700


9/05/12 a las 9:00 horas

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.

Objeto de la licitación

Volumen de obra

Fabricación de Pilotes en 8 Estructuras L.T. 93080 de 230 Kv, ZT Camargo 2012

El indicado en la convocatoria a la licitación


No. de la licitación 18164084-004-2012

Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012


Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de Contratación

Visita al sitio de los trabajos

Junta de aclaraciones

Presentación y apertura
de proposiciones

2/05/12 a las 10:30 horas

El punto de Reunión será en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad en el Poblado de Ceballos, Durango, ubicadas aproximadamente a 135 km por la Carretera Libre Gómez Palacio – Jiménez y de ahí al sitio de los Trabajos.

3/05/12 a las 12:00 horas

En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Camargo, ubicada en el km 12 de la Carretera Camargo-La Perla en la Cd. de Camargo, Chihuahua, C.P. 33700

11/05/12 a las 11:00 horas

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.


Objeto de la licitación

Volumen de obra

Cambio de cimentación a 10 Estructuras de las LT´s 93210 y 93240 de 230 Kv, ZT Chihuahua 2012

El indicado en la convocatoria a la licitación


No. de la licitación 18164084-005-2012

Fecha de Publicación en CompraNet 20/04/2012


Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación

Visita al sitio de los trabajos

Junta de aclaraciones

Presentación y apertura
de proposiciones

4/05/12 a las 08:30 horas

En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Chihuahua, ubicada en la Avenida Ignacio Allende No. 1001, Colonia Veteranos de la Revolución en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31090 y de ahí al sitio de los Trabajos.

4/05/12 a las 15:00 horas

En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Chihuahua, ubicada en la Avenida Ignacio Allende No. 1001, Colonia Veteranos de la Revolución en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31090

14/05/12 a las 9:00 horas

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.


Objeto de la licitación

Volumen de obra

Cambio de perno ancla en 15 Estructuras L.T. 93240 de 230 Kv, Zona de Transmisión Chihuahua, 2012

El indicado en la convocatoria a la licitación


No. de la licitación 18164084-006-2012

Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012


Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación

Visita al sitio de los trabajos

Junta de aclaraciones

Presentación y apertura
de proposiciones

4/05/12 a las 8:30 horas

En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Chihuahua, ubicada en la Avenida Ignacio Allende No. 1001, colonia Veteranos de la Revolución en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31090 y de ahí al sitio de los Trabajos.

4/05/12 a las 16:00 horas

En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Chihuahua, ubicada en la Avenida Ignacio Allende No. 1001, colonia Veteranos de la Revolución en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. C.P. 31090.

15/05/12 a las 9:00 horas

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.

Objeto de la licitación

Volumen de obra

Cambio de cimentación de 8 Estructuras de las LT´s 93620 y 93820 de la ZTD, Etapa 2012

El indicado en la convocatoria a la licitación


No. de la licitación 18164084-007-2012

Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012


Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación

Visita al sitio de los trabajos

Junta de aclaraciones

Presentación y apertura
de proposiciones

8/05/12 a las 8:00 horas

En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Durango, ubicada en Blvd. José María Patoni No. 7001, Ciudad Industrial, en la ciudad de Durango, Durango, C.P. 34280 y de ahí al sitio de los Trabajos.

9/05/12 a las 13:00 horas

En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Durango, ubicada en Blvd. José María Patoni No. 7001, Ciudad Industrial, en la ciudad de Durango, Durango,
C.P. 34280

16/05/12 a las 9:00 horas

En la Sala de Juntas de

la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.


Objeto de la licitación

Volumen de obra

Rehabilitación de Camino a Caseta 230 Kv S.E.- JOM

El indicado en la convocatoria a la licitación


No. de la licitación 18164084-008-2012

Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012


Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación

Visita al sitio de los trabajos

Junta de aclaraciones

Presentación y apertura
de proposiciones

9/05/12 a las 9:00 horas

En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Durango, ubicada en Blvd. José María Patoni No. 7001, Ciudad Industrial, en la ciudad de Durango, Durango, C.P. 34280 y de ahí al sitio de los Trabajos.

9/05/12 a las 10:00 horas

En la Sala de Juntas de la Zona de Transmisión Durango, ubicada en Blvd. José María Patoni No. 7001, Ciudad Industrial, en la ciudad de Durango, Durango. C.P. 34280

17/05/12 a las 9:00 horas

En la Sala de Juntas de la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.


Objeto de la licitación

Volumen de obra

Mantenimiento a Aulas de Capacitación de la GRTN

El indicado en la convocatoria a la licitación


No. de la licitación 18164084-009-2012

Fecha de publicación en CompraNet 20/04/2012


Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación

Visita al sitio de los trabajos

Junta de aclaraciones

Presentación y apertura
de proposiciones

11/05/12 a las 8:00 horas

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango y de ahí al sitio de los Trabajos.

11/05/12 a las 9:00 horas

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.

18/05/12 a las 9:00 horas

En la Sala de Juntas de
la Administración General de la Gerencia Regional de Transmisión Norte, ubicada en calle Guanaceví No. 131, Parque Industrial Lagunero, C.P. 35070, en Gómez Palacio, Durango.


ATENTAMENTE

GOMEZ PALACIO, DGO., A 26 DE ABRIL DE 2012.

GERENTE REGIONAL DE TRANSMISION NORTE

ING. PEDRO RIVERA RODRIGUEZ

RUBRICA.

(R.- 345982)

COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD

GERENCIA REGIONAL DE PRODUCCION CENTRAL

CENTRAL TERMOELECTRICA VALLE DE MEXICO

OFICINA DE COMPRAS

LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL BAJO LA COBERTURA DE LOS TRATADOS (DIFERENCIADA 1)

RESUMEN DE CONVOCATORIA


De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública internacional (diferenciada I), número 18164006-002/2012, cuya convocatoria que contiene las bases de participación disponibles para consulta en Internet: http://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, calle kilómetro 38 carretera Transmetropolitana, tramo San Bernardino Tepexpan, Gpe.. Victoria, código postal 55885, Municipio Acolman, Estado de México, teléfono 5836-3950 y fax 5836-3956, extensión 74309, los días de lunes a viernes, del año en curso de 9:00 a 15:00 horas.


No. de licitación

Designado por CompraNet.

Objetivo de la licitación

Suministro de materiales, retiro e instalación de tubos de pared del generador de vapor de la U-1.

Volumen a adquirir

Los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Fecha de publicación en CompraNet

26 de abril de 2012.

Junta de aclaraciones

30 de abril de 2012, 11:00 horas.

Visita a instalaciones

30 de abril de 2012, 12:00 horas.

Presentación y apertura de proposiciones

7 de mayo de 2012, 11:00 horas.

Fallo

15 de mayo de 2012, 11:00 horas.


ACOLMAN, EDO. DE MEX., A 26 DE ABRIL DE 2012.

CENTRAL TERMOELECTRICA VALLE DE MEXICO

JEFE DE LA OFICINA DE COMPRAS EF

VERONICA FLORES OLIVERA

RUBRICA.

(R.- 345995)



COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD

SUBDIRECCION DE TRANSMISION

GERENCIA REGIONAL DE TRANSMISION OCCIDENTE

RESUMEN DE CONVOCATORIA 004/12


Licitación pública nacional número 18164086-015-12

Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, informa a los licitantes interesados que podrán obtener la convocatoria del procedimiento de licitación pública nacional número 18164086-015-12 en la página del Sistema Electrónico de Información Gubernamental Sobre Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas CompraNet, en la dirección electrónica http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en avenida Vicente Guerrero número 1204, colonia Agua Blanca Industrial, código postal 45235, Zapopan, Jalisco, para la contratación de “construcción de caseta para tableros metal Clad en la S.E. Alamos de la Zona de Transmisión Jalisco”, fue publicada en CompraNet el día 26 de abril de 2012, la cual se desarrollará conforme a lo siguiente: visita al sitio: el día 2 de mayo de 2012 a 9:00 horas, partiendo de las instalaciones de la Zona de Transmisión Jalisco; junta de aclaraciones: 2 de mayo de 2012 a las 14:00 horas, en la sala de juntas de la Administración de la Zona de Transmisión Jalisco; acto de presentación y apertura de proposiciones: 16 de mayo de 2012 a las 14:00 horas, en la sala de juntas del Departamento Regional de Adquisiciones y Obra Pública, de la Gerencia Regional de Transmisión Occidente.

Licitación pública nacional número 18164086-016-12

Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, informa a los licitantes interesados que podrán obtener la convocatoria del procedimiento de licitación pública nacional número 18164086-016-12 en la página del Sistema Electrónico de Información Gubernamental Sobre
Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas CompraNet, en la dirección electrónica http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx
, o bien, en avenida Vicente Guerrero número 1204, colonia Agua Blanca Industrial, código postal 45235, Zapopan, Jalisco, para la contratación de “reemplazo de hilo de guarda y herrajes en L.T’s. TPX-93550-CMD y COL-93480-TPX, de la Zona de Transmisión Colima”, fue publicada en CompraNet el día 26 de abril de 2012, la cual se desarrollará conforme a lo siguiente: visita al sitio: el día 4
de mayo de 2012 a las 9:00 horas, partiendo de las instalaciones de la Zona de Transmisión Colima; junta de aclaraciones: 4 de mayo de 2012 a 14:00 horas, en la sala de juntas de la Administración de la Zona
de Transmisión Colima; acto de presentación y apertura de proposiciones: 18 de mayo de 2012 a las 10:00 horas, en la sala de juntas del Departamento Regional de Adquisiciones y Obra Pública, de la Gerencia Regional de Transmisión Occidente.

Licitación pública nacional número 18164086-017-12

Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, informa a los licitantes interesados que podrán obtener la convocatoria del procedimiento de licitación pública nacional número 18164086-017-12 en la página del Sistema Electrónico de Información Gubernamental Sobre
Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas CompraNet, en la dirección electrónica http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en avenida Vicente Guerrero número 1204, colonia Agua Blanca Industrial, código postal 45235, Zapopan, Jalisco, para la contratación de “sustitución de 66 kilómetro de hilo de guarda, en la L.T. TED-93930-VTP, de la Zona de Transmisión Nayarit”, fue publicada en CompraNet el día 26 de abril de 2012, la cual se desarrollará conforme a lo siguiente: visita al sitio: el día 7
de mayo de 2012 a las 9:00 horas, partiendo de las instalaciones de la Zona de Transmisión Nayarit; junta de aclaraciones: 7 de mayo de 2012 a las 14:00 horas, en la sala de juntas de la Administración de la Zona
de Transmisión Nayarit; acto de presentación y apertura de proposiciones: 21 de mayo de 2012 a 10:00 horas, en la sala de juntas del Departamento Regional de Adquisiciones y Obra Pública, de la Gerencia Regional de Transmisión Occidente.

Licitación pública nacional número 18164086-018-12

Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, informa a los licitantes interesados que podrán obtener la convocatoria del procedimiento de licitación pública nacional número 18164086-018-12 en la página del Sistema Electrónico de Información Gubernamental Sobre
Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas CompraNet, en la dirección electrónica http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en avenida Vicente Guerrero número 1204, colonia Agua Blanca Industrial, código postal 45235, Zapopan, Jalisco, para la contratación de “construcción de talleres, laboratorios y oficinas técnicas/operativas del Sector Fresnillo, de la Zona de Transmisión Bajío”, fue publicada en CompraNet el día 26 de abril de 2012, la cual se desarrollará conforme a lo siguiente: visita al sitio: el día 7 de mayo de 2012 a las 9:00 horas, partiendo de las Instalaciones de la Zona de Transmisión Bajío; junta de a
claraciones: 7 de mayo de 2012 a las 15:00 horas, en las oficinas del Sector Fresnillo, de la Zona de Transmisión Bajío; acto de presentación y apertura de proposiciones: 22 de mayo de 2012 a las 10:00 horas, en la sala de juntas del Departamento Regional de Adquisiciones y Obra Pública, de la Gerencia Regional de Transmisión Occidente.


ATENTAMENTE

ZAPOPAN, JAL., A 26 DE ABRIL DE 2012.

SUBGERENTE REGIONAL DE ADMINISTRACION

ING. IRVING JOSE LUIS PEÑUELAS MORENO

RUBRICA.

(R.- 346020)