Martes
4 de septiembre de 2012 DIARIO
OFICIAL (Segunda Sección)
convocatorias para concursos de adquisiciones,
arRendamientos, obras y servicios del sector publico
SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE ADQUISICIONES Y CONTROL DE BIENES
LICITACION PUBLICA MIXTA INTERNACIONAL, BAJO LA COBERTURA DE TRATADOS
RESUMEN DE CONVOCATORIA 013
De conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública mixta internacional, bajo la cobertura de tratados número 00005003-013-12, cuya convocatoria que contiene las bases de participación se encuentran disponibles para consulta en Internet: https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en plaza Juárez número 20, piso 10, colonia Centro, código postal 06010, Delegación Cuauhtémoc, Distrito Federal, teléfono 3686-5790, en días hábiles, con horario de 9:00 a 14:00 horas.
Descripción de la licitación |
Contratación del seguro de gastos médicos para los miembros del servicio exterior mexicano adscritos en el exterior y el personal en México que por la naturaleza de sus funciones requiere este seguro; así como, para los prestadores de servicio contratados en Estados Unidos de América y Canadá. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
30/08/2012. |
Junta de aclaraciones |
26/09/2012, 10:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No hay visita. |
Presentación y apertura de proposiciones |
12/10/2012, 10:00 horas. |
MEXICO, D.F., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE ADQUISICIONES Y CONTROL DE BIENES
LIC. JESUS MANUEL PONCE SALAS
RUBRICA.
(R.- 354375)
SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE ADQUISICIONES Y CONTROL DE BIENES
LICITACION PUBLICA MIXTA NACIONAL
RESUMEN DE CONVOCATORIA 014
De
conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
del Sector Público, se convoca a los interesados a participar
en la licitación
pública mixta nacional número 00005003-014-12, cuya
convocatoria que
contiene las bases de participación se encuentran disponibles
para consulta en Internet: https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o
bien, en plaza Juárez número 20, piso 10, colonia
Centro, código postal 06010, Delegación Cuauhtémoc,
Distrito Federal, teléfono 3686-5790, en días hábiles,
con horario
de 9:00 a 14:00 horas.
Descripción de la licitación |
Adquisición de vestuario y equipo 2012. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
30/08/2012. |
Junta de aclaraciones |
6/09/2012, 10:00 horas. |
Visita a instalaciones |
No hay visita. |
Presentación y apertura de proposiciones |
18/09/2012, 10:00 horas. |
MEXICO, D.F., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
DIRECTOR GENERAL ADJUNTO DE ADQUISICIONES Y CONTROL DE BIENES
LIC. JESUS MANUEL PONCE SALAS
RUBRICA.
(R.- 354377)
SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES
DIRECCION GENERAL DE CARRETERAS
RESUMEN DE CONVOCATORIA NUMERO 033
De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a los interesados a participar en la(s) licitación(es) pública(s), cuya convocatoria que contiene las bases de participación están disponibles para consulta en Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Insurgentes Sur número 1089, piso 14o. ala Poniente, colonia Noche Buena, Delegación Benito Juárez, México, D.F., código postal 03720, teléfono 01 (55)-57-23-93-00, extensión 14556, de lunes a viernes, en días hábiles, de 9:00 a 14:00 horas.
Medios que se utilizarán para su realización:- Los licitantes podrán presentar sus proposiciones, por escrito en el acto de presentación y apertura de proposiciones en el lugar, fecha y hora señaladas en la convocatoria.
Licitación pública internacional LO-009000999-T198-2012
Descripción de la licitación |
Construcción de terracerías, obras de drenaje, pavimentación de concreto asfáltico, estructuras, obras complementarias y señalamiento de la carretera: Jala-Puerto Vallarta, tramo: Jala-Compostela, km. 20+000 al 27+000, en el Estado de Nayarit. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria |
Fecha de publicación en CompraNet |
4/09/2012. |
Junta de aclaraciones |
25/09/2012, 10:00 horas. |
Visita a instalaciones |
21/09/2012, 10:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
2/10/2012, 10:00 horas. |
MEXICO, D.F., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
DIRECTOR GENERAL DE CARRETERAS
ING. CLEMENTE POON HUNG
RUBRICA.
(R.- 354057)
CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL
DIRECCION GENERAL DE RECURSOS MATERIALES
CONVOCATORIA 031
En observancia a lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con el Acuerdo General 6/2009 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, que establece las bases para que las adquisiciones, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios, obra pública y los servicios relacionados con la misma, se ajusten a los criterios contemplados en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el Consejo de la Judicatura Federal convoca a los interesados en participar en la licitación pública nacional, de conformidad con lo siguiente:
Licitación pública nacional para la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a infraestructura tecnológica del Consejo de la Judicatura Federal.
No. de licitación |
Costo de las bases |
Fecha límite para adquirir bases |
Visita a instalaciones |
Junta de aclaraciones |
Acto
de presentación |
03110002-032-12 |
$1,700.00 |
10 de septiembre de 2012 |
No aplica |
18 de septiembre de 2012 a las 10:30 horas |
25 de septiembre de 2012 a las 10:30 horas |
Partida |
Clave CABMS |
Descripción |
Cantidad |
Unidad de medida |
1 |
C811200000 |
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a infraestructura tecnológica del Consejo de la Judicatura Federal |
1 |
Servicio |
Fecha, lugar y horarios límite para la compra de bases: de lunes a viernes, de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas hasta la fecha límite indicada para adquirir las bases, en las oficinas de la Dirección General de Tesorería del Consejo de la Judicatura Federal, ubicada en el piso 2, ala “B”, de la avenida Insurgentes Sur 2065, colonia San Angel, México, D.F., código postal 01000; la adquisición de las bases se realizará mediante cheque certificado a favor del Consejo de la Judicatura Federal, o en efectivo, depositado en la cuenta referenciada de Banco Mercantil del Norte, S.A. (Banorte), conforme a lo establecido en las bases de licitación y al monto indicado anteriormente. El recibo de compra de las bases únicamente se podrá solicitar en las oficinas de la Dirección General de Tesorería durante el periodo de venta de las bases en el horario indicado.
Las bases estarán disponibles para consulta en las instalaciones de la Dirección de Contratación de Servicios, ubicada en avenida Insurgentes Sur 2065, colonia San Angel, México, D.F., código postal 01000, piso 10, ala “B”, teléfono 5647-6000, extensiones 3083 y 3080, en un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas y en el portal del Consejo de la Judicatura Federal en su página web http://www.cjf.gob.mx.
La
inscripción al procedimiento se hará en las
instalaciones de la Dirección de Contratación de
Servicios, ubicada en el domicilio indicado en el párrafo que
antecede, en un horario de 9:30 a 15:00 y de 16:00 a 17:30 horas,
será requisito indispensable presentar original del
comprobante de compra de bases.
Los interesados podrán
revisar las bases previamente a su pago.
Las proposiciones deberán presentarse en idioma español, con excepción de catálogos, folletos y documentos de las características técnicas, los que podrán presentarse en idioma del país de origen del servicio acompañados en su caso de una traducción simple al español en papel membretado de la empresa licitante o del fabricante cuando así se exija en las bases.
La moneda en que se deberán cotizarse las propuestas será: peso mexicano.
La adjudicación del contrato se llevará a cabo conforme a lo establecido en las bases de licitación.
Los
interesados deberán presentar como parte de su propuesta
técnica las garantías solicitadas en
las bases.
La junta de aclaraciones tendrá lugar a 10:30 horas en el edificio sede del Poder Judicial de la Federación en avenida Insurgentes Sur número 2065, piso 5, torre “B”, colonia San Angel, Delegación Alvaro Obregón, código postal 01000, México, Distrito Federal.
No habrá visita a las instalaciones.
El acto de presentación y apertura de propuestas se efectuará el 25 de septiembre de 2012 a las 10:30 horas en el edificio sede del Poder Judicial de la Federación en avenida Insurgentes Sur número 2065, piso 5, torres “B”, colonia San Angel, Delegación Alvaro Obregón, código postal 01000, México, Distrito Federal.
El fallo se dará a conocer en el lugar y fecha que se indican en las bases de licitación.
Lugar del servicio: conforme a bases.
Vigencia del servicio: conforme a bases.
El pago del servicio: conforme a bases.
Los interesados deberán acreditar su experiencia, así como su capacidad técnica y financiera mostrando originales y entregando copias conforme a lo solicitado en bases.
Ninguna de las condiciones establecidas en la presente convocatoria, las bases de licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
Criterio de fallo: la adjudicación del contrato se otorgará a la persona física o moral que entre los licitantes, asegure al Consejo de la Judicatura Federal las mejores condiciones disponibles en cuanto precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes.
MEXICO, D.F., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
PRESIDENTE DEL COMITE DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS, OBRA PUBLICA Y SERVICIOS
LIC. JUAN PAREDES MONROY
RUBRICA.
(R.- 354476)
TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACION
LICITACION PUBLICA NACIONAL No. TEPJF/LPN/017/2012
Con fundamento en el Acuerdo General que regula los procedimientos de adquisición, arrendamiento de bienes muebles, prestación de servicios, obra pública y los servicios relacionados con la misma, del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (D.O.F. 31-12-2010), el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, convoca a las personas físicas o morales que tengan interés en participar en la licitación pública nacional, que se celebrará para la adquisición de ferretería y material eléctrico.
Licitación pública nacional No. |
Concepto |
Venta de bases |
Costo de bases |
Junta de aclaraciones |
Entrega
y apertura |
Fallo |
TEPJF/LPN/017/2012 |
Adquisición de ferretería y material eléctrico |
Del 4 al 10 de septiembre de 2012 |
$1,200.00 |
13 de septiembre de 2012 11:00 horas |
25 de septiembre de 2012 11:00 horas |
12 de octubre de 2012 11:00 horas |
Las bases y especificaciones podrán ser consultadas por los interesados en la página: http://www.te.gob.mx en el apartado de Tribunal Electoral/ Transparencia y Acceso a la Información, o en la Dirección General de Recursos Materiales, sita en Virginia número 68, colonia Parque San Andrés, código postal 04040, delegación Coyoacán, México, Distrito Federal, de 9:00 a 16:00 horas, teléfono 5484 54 10, extensiones 5443 y 5594.
El pago de las bases únicamente se podrá realizar durante el periodo de venta de bases dentro del horario de 9:00 a 16:00 horas en días hábiles, en la Tesorería del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, (misma dirección), mediante efectivo o a través de cheque certificado o de caja de la cuenta del licitante expedido a favor del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación; o bien, mediante depósito en efectivo en la cuenta bancaria número 04009625278, del Banco HSBC, sucursal 01667, plaza 01, a nombre del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
El recibo de compra de bases solamente se podrá solicitar en las oficinas de la Tesorería del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, durante el periodo de venta de bases, en el horario de 9:00 a 16:00 horas en días hábiles, debiendo cumplir con los siguientes requisitos: a) Ficha de depósito original, efectivo o cheque certificado, b) Copia legible del formato de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, expedido por el Servicio de Administración Tributaria, en el cual señala el nombre o denominación social, domicilio fiscal y clave del RFC. y c) En su caso, formato de “R2” mediante el cual se informó a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, el nuevo domicilio fiscal de la empresa.
La inscripción al procedimiento se hará en las instalaciones de la Dirección General de Recursos Materiales, ubicada en el domicilio señalado anteriormente, durante el periodo de venta de bases, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, será requisito indispensable para ello, presentar el recibo oficial de compra de bases que le haya expedido la Tesorería del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
La junta de aclaraciones, así como el acto de entrega y apertura de propuestas, se llevarán a cabo en el Edificio Administrativo del Tribunal Electoral, ubicado en Virginia número 68, colonia Parque San Andrés, código postal 04040, delegación Coyoacán, México, Distrito Federal, en las fechas y horas indicadas.
Las proposiciones deberán presentarse en idioma español y cotizarse en moneda nacional.
Los bienes se entregarán de conformidad con los requisitos especificados en las bases.
Las condiciones de pago se encuentran especificadas en las bases. No se otorgará anticipo.
Ninguna de las condiciones establecidas en las bases de licitación, así como las propuestas presentadas por los licitantes, podrán ser negociadas.
ATENTAMENTE
MEXICO, D.F., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
COORDINADOR DE ADQUISICIONES, SERVICIOS Y OBRA PUBLICA
DR. ROLANDO DE LASSE CAÑAS
RUBRICA.
(R.- 354520)
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
SUBDIRECCION DE DISTRIBUCION
DIVISION DE DISTRIBUCION NORTE
LICITACION PUBLICA NACIONAL
RESUMEN DE CONVOCATORIA DC000-005-12
De conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se convoca a los interesados a participar en la licitación pública nacional número LO-018TOQ036-N24-2012, cuya convocatoria que contiene las bases de participación, están disponibles para revisión y consulta en Internet: http://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en el Departamento de Concursos y Contratos de Comisión Federal de Electricidad, ubicada en bulevar Miguel Alemán 110, Parque Industrial Lagunero, Gómez Palacio, Dgo., código postal 35078, teléfonos 01 (871)729-18-36 y 729-18-38, de lunes a viernes, días hábiles, con el siguiente horario de 9:00 a 16:00 horas.
No. de licitación |
LO-018TOQ036-N24-2012. |
Objeto de la licitación |
Dgo.- Atención a Condicionantes del Circuito La Flor-Carboneras, Municipio Pueblo Nuevo. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
4/09/2012. |
Junta de aclaraciones |
12/09/2012, 10:00 Hrs. |
Visita a instalaciones |
10/09/2012, 10:00 Hrs. |
Presentación y apertura de proposiciones |
18/09/2012, 10:00 Hrs. |
GOMEZ PALACIO, DGO., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
ADMINISTRADOR DE LA DIVISION DE DISTRIBUCION NORTE
C.P. RODOLFO B. DIAZ FLORES VEYAN
RUBRICA.
(R.- 354382)
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
GERENCIA REGIONAL DE TRANSMISION OCCIDENTE
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL No. 18164061-049-12
RESUMEN DE CONVOCATORIA 015/12
Con fundamento en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, informa a los interesados de la convocatoria del procedimiento de licitación pública internacional abierta fuera de la cobertura de tratados mixta número 18164061-049-12 cuya convocatoria que contiene las bases de participación se encuentran disponibles para consulta en Internet en la dirección electrónica: http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en avenida Vicente Guerrero número 1204, colonia Agua Blanca Industrial, código postal 45235, Zapopan, Jalisco, para la adquisición de Aislamiento Polimérico para Líneas de Transmisión de 400 kV, fue publicada en CompraNet el día 28 de agosto de 2012, la cual se desarrollará conforme a lo siguiente: junta de aclaraciones: 6 de septiembre de 2012 a las 13:00 horas; acto de presentación y apertura de proposiciones: 14 de septiembre de 2012 a las 10:00 horas; emisión de fallo: 20 de septiembre de 2012 a las 14:00 y fecha o plazo para suscribir el contrato: 28 de septiembre de 2012 o dentro de los 15 días naturales, siguientes a la notificación del fallo.
Licitación pública internacional número 18164061-050-12
Con fundamento en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, informa a los interesados de la convocatoria del procedimiento de licitación pública internacional abierta fuera de la cobertura de tratados mixta número 18164061-050-12 cuya convocatoria que contiene las bases de participación se encuentran disponibles para consulta en Internet en la dirección electrónica: http://www.compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en avenida Vicente Guerrero número 1204, colonia Agua Blanca Industrial, código postal 45235, Zapopan, Jalisco, para la adquisición de Interface Hombre Máquina, fue publicada en CompraNet el día 28 de agosto de 2012, la cual se desarrollará conforme a lo siguiente: junta de aclaraciones: 5 de septiembre de 2012 a las 17:00 horas; acto de presentación y apertura de proposiciones: 17 de septiembre de 2012 a las 10:00 horas; emisión de fallo: 21 de septiembre de 2012 a las 10:00 y fecha o plazo para suscribir el contrato: 28 de septiembre de 2012 o dentro de los 15 días naturales, siguientes a la notificación del fallo.
ATENTAMENTE
ZAPOPAN, JAL., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
SUBGERENTE REGIONAL DE ADMINISTRACION
ING. IRVING JOSE LUIS PEÑUELAS MORENO
RUBRICA.
(R.- 354445)
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
DIRECCION DE OPERACION
SUBDIRECCION DE DISTRIBUCION
DIVISION BAJA CALIFORNIA
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA DE LICITACION PUBLICA NACIONAL
DAEF0-006-2012
Con
fundamento en el artículo 134 de la Constitución
Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con
el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas
y
Servicios Relacionados con las Mismas, se hace saber a los
interesados la publicación de la convocatoria a la licitación
pública de carácter nacional para la obra que se
indica, de conformidad con lo siguiente:
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
Construcción de Centro de Distribución Poniente 2a. etapa, en Tijuana, B.C. |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria así como en el Catálogo de conceptos Anexo AE 10 |
No. de licitación |
Fecha de publicación en CompraNet |
LO-018TOQ016-N70-2012 |
21 de agosto de 2012 |
Fecha, hora y lugar previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación y apertura de proposiciones |
29 de agosto de 2012 a las 10:30 Hrs. Partiendo
de la Oficina de Construcción, |
29 de agosto de 2012 a las 13:00 Hrs. Sala de juntas OM2 ubicada en Blvd. Federico Benítez No.10000, Delegación La Mesa, B.C. |
6 de septiembre de 2012 a las 11:00 Hrs. En
la sala de juntas del Departamento Divisional |
Los licitantes interesados podrán obtener la convocatoria a la licitación en la página del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental Sobre Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas CompraNet, en la dirección electrónica: https://compranet.funcionpublica.gob.mx, o para su consulta en el Departamento Divisional de Concursos y Contratos, ubicado bulevar Benito Juárez y Lázaro Cárdenas número 2098, colonia Residencias, en Mexicali, B.C., teléfono 01(686)905-5031 o de lunes a viernes (días hábiles), de 9:00 a 15:00 horas. No se aceptarán envíos de proposiciones por medios remotos de comunicación electrónica, servicio postal o de mensajería.
ATENTAMENTE
MEXICALI, B.C., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
GERENTE DIVISIONAL
ING. DAVID MALDONADO GONZALEZ
RUBRICA.
(R.- 354172)
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
DIVISION DE DISTRIBUCION SURESTE
RESUMEN DE CONVOCATORIA MULTIPLE
La
Comisión Federal de Electricidad a través del
Departamento de Concursos y Contratos de la Zona Tapachula de la
División de Distribución Sureste, ubicada en boulevard
Antiguo Aeropuerto número 10, fraccionamiento Solidaridad
2000, Tapachula, Chiapas, código postal 30798, teléfono
01 962 628 94 95 y fax 01 962 628 94 85,
con
fundamento en el artículo 30 de la Ley de Adquisiciones,
Arrendamientos y Servicios del Sector Público, informa a los
interesados de la convocatoria
del procedimiento de licitación
pública, que fue publicada en CompraNet 5.0
(https://compranet.funcionpublica.gob.mx) el día 30 de agosto
de 2012, los
detalles
se determinan en la convocatoria,
el cual se desarrollará conforme a lo siguiente:
Licitación pública nacional número LA-018TOQ070-N84-2012 (LPS-13-004-12)
Descripción de los servicios |
Cantidad |
Unidad |
Reparación de transformadores de la zona Tapachula de la División de Distribución Sureste. Esta licitación consta de 1 partida |
341 |
Pieza |
Junta de aclaraciones: 6 de septiembre de 2012 a las 9:00 horas, en el Departamento de Concursos y Contratos de la Zona Tapachula.
Presentación y apertura de proposiciones técnica y económica: 14 de septiembre de 2012 a las 9:00 horas, en el Departamento de Concursos y Contratos de la Zona Tapachula.
Emisión del fallo: 27 de septiembre de 2012 a las 9:00 horas, en el Departamento de Concursos y Contratos de la Zona Tapachula.
Fecha
para suscribir contrato: dentro de los 15 días naturales,
siguientes a la notificación del fallo,
de 8:00 a 14:00 horas, en
el Departamento de Concursos
y Contratos de la Zona Tapachula.
Fecha de inicio de los servicios: día natural siguiente a la fecha de firma del contrato por el proveedor.
Cuyas convocatorias que contienen las bases que describen los requisitos de participación, están disponibles para consulta en Internet: http://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, para la licitación LPS-13-004-12 en el Departamento de Concursos y Contratos de la Zona Tapachula, ubicado en boulevard Antiguo Aeropuerto número 10, Fraccionamiento Solidaridad 2000, Tapachula, Chiapas, código postal 30798, teléfono 01 962 6289495.
OAXACA DE JUAREZ, OAX., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
ADMINISTRADOR DIVISIONAL
ING. JOAQUIN SUMANO LEYVA
RUBRICA.
(R.- 354523)
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
SUBDIRECCION DE DISTRIBUCION CENTRO SUR
UNIDAD DE CONCURSOS Y CONTRATOS DIVISIONAL
RESUMEN DE LA CONVOCATORIA A LA LICITACION PUBLICA NACIONAL
Con fundamento en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y de conformidad con el artículo 32 de la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se hace saber a los interesados la publicación de la convocatoria a la licitación pública de carácter nacional para las obras que se indican, de conformidad con lo siguiente:
Disponible para su revisión y consulta del 4 al 17 de septiembre de 2012 |
|
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
Centro
de atención y servicio al cliente |
Los
detalles se determinan en |
No. de la licitación |
Fecha de publicación en CompraNet |
LO-018TOQ049-N185-2012 |
4 de septiembre de 2012 |
Fechas previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
10/09/12 9:00 horas |
11/09/12 8:30 horas |
18/09/12 9:00 horas |
Texto de la convocatoria DG-014/12 |
Los licitantes interesados podrán obtener la convocatoria a la licitación en la página del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental Sobre Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas CompraNet, en la dirección electrónica: https://compranetfuncionpublica.gob.mx. |
Disponible para su revisión y consulta del 4 al 16 de septiembre de 2012 |
|
Objeto de la licitación |
Volumen de obra |
Centro de atención y servicio al cliente Tonatico |
Los
detalles se determinan en |
No. de la licitación |
Fecha de publicación en CompraNet |
LO-018TOQ049-N186-2012 |
4 de septiembre de 2012 |
Fechas previstas para llevar a cabo el procedimiento de contratación |
||
Visita al sitio de los trabajos |
Junta de aclaraciones |
Presentación
y apertura |
7/09/12 9:00 horas |
10/09/12 8:30 horas |
17/09/12 9:00 horas |
Texto de la convocatoria DG-014/12 |
Los licitantes interesados podrán obtener la convocatoria a la licitación en la página del Sistema Electrónico de Información Pública Gubernamental Sobre Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas CompraNet, en la dirección electrónica: https://compranetfuncionpublica.gob.mx. |
ATENTAMENTE
CUERNAVACA, MOR., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
JEFE DEPARTAMENTO DE CONCURSOS Y CONTRATOS DIVISION CENTRO SUR
L. A. RAUL RAMIREZ RIVERA
RUBRICA.
(R.- 354332)
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
DEPARTAMENTO DE CONCURSOS
AVISO DE FALLO
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL BAJO LA COBERTURA DE TRATADOS
(DIFERENCIADA 1) MIXTA No. LA-018TOQ003-T177-2012
La Subgerencia de Adquisiciones ubicada en Río Ródano número 14, 4o. piso, sala 401, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06598, México, D.F., informa que los licitantes ganadores en procedimiento de contratación son los siguientes:
Licitación pública internacional bajo la cobertura de tratados (diferenciada 1) mixta número LA-018TOQ003-T177-2012 para la adquisición de vehículos con brazo hidráulico, son las empresas: Eurogru, S.A. de C.V., con domicilio en autopista México-Puebla número 7, colonia Loma de Zaragoza, código postal 09620, Delegación Iztapalapa, México, D.F., para la partida 3, por un importe mínimo de $20’420,860 (veinte millones cuatrocientos veinte mil ochocientos sesenta pesos 66/100 M.N.) y por un importe máximo de $51’052,150 (cincuenta y un millones cincuenta y dos mil ciento cincuenta pesos 00/100 M.N.); Constructora Dhap, S.A. de C.V., con domicilio en carretera México-Texcoco número 564, local 1, colonia San Isidro Atlautenco, código postal 55070, Ecatepec de Morelos, Estado de México, para las partidas 1, 2, 4 y 5, por un importe mínimo de $215’685,067 (doscientos quince millones seiscientos ochenta y cinco mil sesenta y siete pesos 00/100 M.N.) y por un importe máximo de $539’212,667 (quinientos treinta y nueve millones doscientos doce mil seiscientos sesenta y siete pesos 50/100 M.N.); Car One Monterrey, S.A. de C.V., con domicilio en avenida Padre Mier Poniente número 615, colonia Centro, código postal 64000, Monterrey, Nuevo León, para la partida 6, por un importe mínimo de $6’895,862 (seis millones ochocientos noventa y cinco mil ochocientos sesenta y dos pesos 07/100 M.N.) y por un importe máximo de $17’239,655 (diecisiete millones doscientos treinta y nueve mil seiscientos cincuenta y cinco pesos 00/100 M.N.). El fallo de la licitación se emitió el 2 de julio de 2012.
ATENTAMENTE
MEXICO, D.F., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
SUBGERENTE DE ADQUISICIONES
LIC. CESAR CARRILLO GONZALEZ
RUBRICA.
(R.- 354327)
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
DIVISION DE DISTRIBUCION PENINSULAR
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL
No. LA-018TOQ023-T72-2012
AVISO DE FALLO DE LICITACION No. 03
División
de Distribución Peninsular de Comisión Federal de
Electricidad, con domicilio en la calle 19, número 454,
Fraccionamiento Montejo, código postal 97127, Mérida,
Yucatán, México. Número de
licitación
LA-018TOQ023-T72-2012,
Adquisición de Cuchillas, 360 piezas de Cuchillas
CSP-125-1-15-630, 120 piezas de Cuchillas COP-38-250 IUSA Medición,
S.A. de C.V., Paseo de la Reforma número 2608, piso 20,
colonia Lomas Altas, código postal 11950, Delegación
Miguel Hidalgo, Distrito Federal. Monto contratado $1’495,200.00
pesos mexicanos (son: un millón cuatrocientos noventa y cinco
mil doscientos pesos
00/00 M.N.), fecha del fallo 15 de agosto de
2012.
ATENTAMENTE
MERIDA, YUC., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
ADMINISTRADOR DIVISIONAL
C.P. ANGEL HERRERA AVILA
RUBRICA.
(R.- 354221)
COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD
DEPARTAMENTO DE CONCURSOS
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL BAJO LA COBERTURA DE TRATADOS
(DIFERENCIADA 1) MIXTA No. LA-018TOQ003-T328-2012
AVISO DE FALLO
La Subgerencia de Adquisiciones ubicada en Río Ródano número 14, 4o. piso, sala 401, Delegación Cuauhtémoc, código postal 06598, México, D.F., informa que los licitantes ganadores en procedimiento de contratación son los siguientes:
Licitación
pública internacional bajo la cobertura de tratados
(diferenciada 1) mixta número
LA-018TOQ003-T328-2012
para la adquisición de ácido sulfúrico al 98% y
cloro líquido al 99.5%, son las empresas: Isquisa, S.A. de
C.V., con domicilio en Calle 10 número 917, 1er. piso, esquina
Avenida 9 Bis, colonia San José, código postal 94560,
Córdova, Veracruz, para la partida 1, por un importe mínimo
de $32’525,100 (treinta y dos millones quinientos veinticinco
mil cien pesos 00/100 M.N.) y por un importe máximo de
$36’210,000 (treinta y seis millones doscientos diez mil pesos
00/100 M.N.), Química Jomar, S.A. de C.V., con domicilio en
Circuito Hacienda Los Lirios número 23-A, Fraccionamiento Real
de Tultepec, código postal 54987, Tultepec, Estado de México,
para la partida 2, por un importe mínimo de $4’799,587
(cuatro millones setecientos noventa y nueve mil quinientos ochenta y
siete pesos 99/100 M.N.) y por un importe máximo de $5’332,887
(cinco millones trescientos treinta y dos mil ochocientos ochenta y
siete pesos 90/100 M.N.). El fallo de la licitación se emitió
el 7 de agosto de 2012.
ATENTAMENTE
MEXICO, D.F., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
SUBGERENTE DE ADQUISICIONES
LIC. CESAR CARRILLO GONZALEZ
RUBRICA.
(R.- 354328)
INSTITUTO MEXICANO DEL PETROLEO
DIRECCION REGIONAL CENTRO
LICITACION PUBLICA NACIONAL
RESUMEN DE CONVOCATORIA
De
conformidad con la Ley de Obras Públicas y Servicios
Relacionados con las Mismas del Sector Público, se convoca a
los interesados a participar en la licitación pública
nacional número LO-018T0O999-N176-2012, cuya convocatoria
contiene las bases de participación disponible para consulta
en Internet: http://compranet.funcionpublica.gob.mx, o bien, en Eje
Central Lázaro Cárdenas Norte número 152,
colonia San Bartolo Atepehuacán, Delegación Gustavo A.
Madero, código postal 07730, Distrito Federal, teléfonos
01
(55) 9175 6900 y 01 (55) 9175 6909, los días del 30 de agosto
al 14 de septiembre de 2012, de 9:00 a 14:00 horas.
Descripción de la licitación |
“Servicios para el diseño de los sistemas de protección catódica para las unidades y estaciones de bombeo: oleoducto de 36”ø Nuevo Teapa-Nueva Refinería en Tula, Poliducto de 18”ø Nueva Refinería en Tula–Nueva Terminal ZSOVM, Gasoducto 14” de diámetro Tlapanaloya-Nueva Refinería en Tula, Sistema de Ductos interrefinerías y ramales de gas natural”. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria a la licitación. |
Fecha en la cual se publicó en CompraNet |
30 de agosto de 2012. |
Visita a instalaciones |
4 y 5 de septiembre de 2012. |
Junta de aclaraciones |
6 de septiembre de 2012. |
Presentación a apertura de proposiciones |
14 de septiembre de 2012. |
MEXICO, D.F., A 30 DE AGOSTO DE 2012.
DIRECTOR
M. EN I. CESAR E. FIGUEROA GUTIERREZ
RUBRICA.
(R.- 354369)
PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION
SUBDIRECCION DE MANTENIMIENTO Y LOGISTICA
GERENCIA DE MANTENIMIENTO INTEGRAL MARINO
SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
GERENCIA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE MANTENIMIENTO Y LOGISTICA
SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES
CONVOCATORIA No. 044
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de la Ley de Petróleos Mexicanos (LPM); su Reglamento (RLPM), y las Disposiciones Administrativas de Contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios de las Actividades Sustantivas de Carácter Productivo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios (DAC), se convoca a los interesados a participar en la licitación pública que a continuación se indica:
Licitación pública internacional con TLC número 18575107-549-12
Descripción general de la contratación |
“Rehabilitación general de la plataforma autoelevable Holkan, equipo de perforación PM-4500 de Pemex Exploración y Producción (PEP)”. |
Alcance de la contratación |
Se detalla en los anexos de la presente licitación. |
Plazo de ejecución del servicio |
544 (quinientos cuarenta y cuatro) días naturales. |
Visita al sitio |
Muelle No. 2 de la Administración Portuaria Integral de la Terminal Marítima Dos Bocas, Tabasco. Fecha: 24 de septiembre de 2012. Hora: 9:00 horas. |
Lugar, fecha y hora de la junta de aclaraciones |
Sala de licitaciones tercer nivel, Edificio Complementario Uno, en el domicilio de la convocante. Fecha: 26 de septiembre de 2012. Hora: 10:00 horas. |
Las bases de licitación se encuentran disponibles a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria, de manera electrónica en la dirección http://www.pep.pemex.com y en el domicilio de la convocante, ubicado en el edificio complementario uno, tercer nivel, calle Aviación sin número entre avenida Periférica Norte y Calle 60, colonia Petrolera, código postal 24166, Ciudad del Carmen, Campeche, teléfono (938) 381 1200, extensión 51043, en el horario de 8:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, en días hábiles. Las bases de licitación serán gratuitas, pero será requisito realizar la inscripción correspondiente.
Las proposiciones deberán presentarse en idioma español.
La moneda en la que podrán presentarse las propuestas es dólar de los Estados Unidos de América.
No podrán participar los licitantes individuales ni cada uno de los miembros de una propuesta conjunta que se encuentren bajo los supuestos del artículo 53 fracción V, e inhabilitados en términos del artículo 59, ambos de la LPM, y del artículo 12 de las DAC.
La información confidencial que presenten los licitantes deberá ser identificada como tal en el Documento 10 contenido en las bases de licitación, a efecto de que se le dé el tratamiento correspondiente en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.
CIUDAD DEL CARMEN, CAMP., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
SUBDIRECTOR DE MANTENIMIENTO Y LOGISTICA, PEP
LIC. MARIO ALBERTO AVILA LIZARRAGA
RUBRICA.
(R.- 354499)
PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION
SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
GERENCIA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE REGIONES MARINAS
SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES, SO.
SUPERINTENDENCIA DE CONTRATACION DE OBRAS PUBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS
CALLE UNIVERSIDAD No. 12, COLONIA PEMEX I, CD. DEL CARMEN, CAMPECHE
TEL. (01-938) 38-112-00 EXT. 2-24-75
CONVOCATORIA
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL
BAJO LA COBERTURA DE LOS TRATADOS DE LIBRE COMERCIO
En observancia a la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos en su artículo 134 y de conformidad con la Ley de Petróleos Mexicanos, su Reglamento y las Disposiciones Administrativas de Contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios de las Actividades Sustantivas de carácter Productivo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios, se convoca a los interesados en participar en la licitación pública internacional bajo la cobertura de los tratados de libre comercio con urgencia justificada suscritos por el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, dentro de los cuales se suscribió un título o capítulo de compras del Sector Público, número 18575035-512-12, cuyas bases de licitación estarán disponibles para consulta o para obtenerlas en forma gratuita en Internet: http://www.pep.pemex.com.
Descripción de los servicios |
Diagnóstico y certificación de las instalaciones de GTDH-MSO, como empresa segura ante la STPS. |
Alcances de la contratación |
Se especifican en los anexos de la presente licitación. |
Plazo de ejecución |
71 días naturales del 22 de octubre de 2012 al 31 de diciembre de 2012. |
Periodo de inscripción y obtención de bases de licitación |
A partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta 14 de septiembre de 2012. |
Visita al Sitio |
No habrá visita al sitio. |
Primera junta de aclaraciones |
11 de septiembre de 2012 a las 11:00 horas. |
Presentación y apertura de proposiciones |
24 de septiembre de 2012 a las 9:00 horas. |
Los actos públicos se efectuarán en las fechas y horas indicadas en el cuadro al rubro superior. La junta de aclaraciones y la presentación y apertura de proposiciones se realizarán en la sala de licitaciones número 2, de la Subgerencia de Recursos Materiales, ubicada en calle Universidad número 12, colonia Pemex I, código postal 24180, Ciudad del Carmen, Campeche.
El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español.
La moneda en que se deberán presentar las proposiciones será: peso mexicano.
No podrán participar los licitantes individuales y cada uno de los miembros de una propuesta conjunta que se encuentren bajo los supuestos del artículo 53 fracción V, y que se encuentren inhabilitados en términos del artículo 59, ambos de la Ley de Petróleos Mexicanos, y del artículo 12 de las Disposiciones Administrativas de Contratación en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios de las Actividades Sustantivas de carácter Productivo de Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios.
Condiciones de confidencialidad: el licitante deberá considerar y mantener como confidencial la información propiedad exclusiva de PEP, y no podrá usarla o reproducirla total ni parcialmente para fines diversos de los que se estipulen en el contrato, sin el consentimiento previo y por escrito de PEP. Asimismo, no le otorgará derecho alguno de propiedad intelectual.
Por otra parte, la información confidencial que presenten los licitantes deberá ser identificada como tal en el Formato DA-7, contenido en las bases de licitación, a efecto de que se le dé el tratamiento correspondiente en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la información Pública Gubernamental.
CIUDAD DEL CARMEN, CAMP., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
SUPERINTENDENTE DE CONTRATACION DE OBRAS PUBLICAS Y
SERVICIOS RELACIONADOS DE LA SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES, SO.,
DE LA GERENCIA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DE REGIONES MARINAS
ING. MANUEL GUILLERMO ABREU FIELD
RUBRICA.
(R.- 354430)
PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION
SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
GERENCIA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS REGIONES MARINAS
SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES, SO.
CONVOCATORIA A LA LICITACION No. 18575026-545-12
Se
convoca a los interesados en participar en la licitación
pública internacional abierta, de conformidad con
lo
siguiente:
Bases de licitación:
Consulta y venta |
Las bases de la licitación se encuentran disponibles a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el 7 de septiembre de 2012, en Internet: http://www.pep.pemex.com o bien en: calle Universidad número 12, colonia Pemex I, C.P. 24180, Ciudad del Carmen, Campeche, teléfono: 01938 3811200 Ext. 214-26, en días hábiles; en el siguiente horario: de 8:00 a 14:00 horas. |
Costo |
Se obtendrán de forma gratuita; sin embargo los interesados en participar deberán solicitar su inscripción mediante el Documento DA-03, anexo a las bases de la licitación. |
Cronograma:
Junta de aclaraciones |
5 de septiembre de 2012 a las 10:30 horas |
Sala No. 3 |
Presentación
y apertura |
20 de septiembre de 2012 a las 10:30 horas |
Sala No. 3 |
Fechas
de análisis y evaluación |
Del 20 al 28 de septiembre de 2012 |
|
Junta pública para dar a conocer el fallo |
8 de octubre de 2012 a las 17:30 horas |
Sala No. 1 |
Fecha
estimada para formalizar |
26 de octubre de 2012 |
|
Plazo de entrega de los bienes |
45 días contados a partir del día natural siguiente de la fecha de firma del contrato. |
|
Las Salas de Licitaciones se encuentran ubicadas en la Subgcia. de Recursos Materiales, SO., sita en calle Universidad número 12, colonia Pemex I, C.P. 24180, Ciudad del Carmen, Campeche. |
Aspectos generales
Idioma(s) |
Español |
Envío de propuestas |
Esta licitación se llevará a cabo de manera presencial. No se aceptará el envío de propuestas por medios de comunicación electrónica, por servicio postal o de mensajería. |
Moneda de cotización |
Peso mexicano, dólar americano. |
Condiciones
de reserva |
El proveedor deberá considerar y mantener como confidencial la información propiedad exclusiva de “PEP”, y no podrá usarla o reproducirla total ni parcialmente para fines diversos de los que se estipulen en el contrato, sin el consentimiento previo y por escrito de “PEP”. |
CIUDAD DEL CARMEN, CAMP., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
SUPERINTENDENTE DE CONTRATACION DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS
LIC. AIDA EDITH AREVALO DOMINGUEZ
RUBRICA.
(R.- 354384)
PEMEX EXPLORACION Y PRODUCCION
SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
GERENCIA DE SUMINISTROS Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS, REGION SUR
SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES
AV. CAMPO SITIO GRANDE No. 2000, FRACCIONAMIENTO CARRIZAL
VILLAHERMOSA, TABASCO
AVISO DE FALLO DE LICITACION
Procedimiento de licitación |
Descripción general |
Fecha de la adjudicación |
Nombre
y domicilio del
|
Valor del contrato |
Licitación pública internacional (TLC) número 18575095-502-12 |
Servicio de rehabilitación a equipos auxiliares y de respaldo de energía eléctrica de las unidades moto y turbocompresores del Activo de Produccion Bellota Jujo. |
16 de abril de 2012 |
Soporte
en Electricidad y Control, Domicilio: Av. Ruíz Cortinez No. 1208, Ote. Fraccionamiento La Purísima, C.P. 67129, Ciudad Guadalupe, Nuevo León |
Monto máximo $30’000,000.00 M.N. Monto mínimo $8’000,000.00 M.N.
|
Licitación pública internacional (TLC) número 18575095-503-12 |
Mantenimiento preventivo y/o correctivo de árboles de válvulas con suministro de accesorios y refacciones para pozos del Activo de Producción Cinco Presidentes y otros de la Región Sur. |
20 de abril de 2012 |
Setin Tred, S.A. de C.V. Domicilio: Carretera Federal, Villahermosa-Cárdenas, margen derecho km 159+600 Lázaro Cárdenas, 2a. Sección, C.P. 86280, Centro, Tabasco |
Monto máximo $260’000,000.00 M.N. Monto mínimo $135’800,000.00 M.N. |
Licitación pública internacional (TLC) número 18575095-501-12 |
Servicio de calibración a los sistemas de medición de aceite crudo en la Región Sur |
9 de mayo de 2012 |
Fujisan
Survey, S.A. de C.V. Domicilio: Azcapotzalco 696, altos, interior
15 entre callejón Porvenir y Castilla, colonia
Azcapotzalco, |
Monto máximo $18’000,000.00 M.N. Monto mínimo $7´200,000.00 M.N.
|
Licitación Pública Internacional (TLC) número 18575095-505-12 |
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de accesorios y refacciones a árboles de válvulas de pozos del Activo de Producción Samaria Luna y otros de la Región Sur |
27 de junio de 2012 |
Setin Tred, S.A. de C.V. Domicilio: Carretera Federal, Villahermosa-Cárdenas, margen derecho km 159+600 Lázaro Cárdenas, 2a. Sección, C.P. 86280, Centro, Tabasco |
Monto máximo $90’000,000.00 USD. Monto mínimo $36’000,000.00 USD. |
Licitación Pública Internacional (TLC) número 18575095-504-12 |
Servicio de mantenimiento para equipos de jardinería de la Región Sur. Partida 1 CTA Villahermosa |
4 de julio de 2012 |
Servicios
Industriales JARM, Isabel R. Méndez No. 345, Col. Primero de Mayo. C.P. 86190 Villahermosa, Tab. |
Monto máximo $9,000,000.00 M.N. Monto mínimo $4´116,000.00 M.N.
|
Licitación Pública Internacional (TLC) número 18575095-504-12 |
Servicio de mantenimiento para equipos de jardinería de la Región Sur. Partida 2 Macuspana Muspac |
4 de julio de 2012 |
Integrated
Petroleum Services, Cerrada de Ernesto Malda No. 13, Col. Rovirosa, C.P. 86050, Villahermosa, Tabasco |
Monto máximo $17´000,000.00 M.N. Monto mínimo $7´778,000.00 M.N.
|
Licitación Pública Internacional (TLC) número 18575095-504-12 |
Servicio de mantenimiento para equipos de jardinería de la Región Sur. Partida 3 Bellota Jujo |
4 de julio de 2012 |
Grumexsa, S.A. de C.V. Av.
Vasco de Quiroga No. 3900, |
Monto máximo $9,500,000.00 M.N. Monto mínimo $4´346,000.00 M.N.
|
Licitación Pública Internacional (TLC) número 18575095-504-12 |
Servicio de mantenimiento para equipos de jardinería de la Región Sur. Partida 4 Samaria Luna |
4 de julio de 2012 |
Técnicos Industriales de la Chontalpa, S.A. de C.V. Av. Calzada No. 153, Col. Calzada, C.P. 86490, Cárdenas, Tabasco |
Monto máximo $4,490,000.00 M.N. Monto mínimo $2´054,000.00 M.N.
|
Licitación Pública Internacional (TLC) número 18575095-504-12 |
Servicio de mantenimiento para equipos de jardinería de la Región Sur. Partida 5 Cinco Presidentes |
4 de julio de 2012 |
Proveedora
Tecnológica Ferjen, Calle Cocohite M-15, Casa 12 A Fracc. Pomoca, C.P. 86245, Nacajuca, Tabasco |
Monto máximo $9,500,000.00 M.N. Monto mínimo $4´346,000.00 M.N.
|
4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
E. D. DE LA SUBGERENCIA DE RECURSOS MATERIALES
LIC. MARINA LUGO MARTINEZ
RUBRICA.
(R.- 354428)
PEMEX PETROQUIMICA
COMPLEJO PETROQUIMICO COSOLEACAQUE
SUPERINTENDENCIA DE RECURSOS MATERIALES
NOTA ACLARATORIA A LA CONVOCATORIA No. CN-CS-003-12
En el Resumen de Convocatoria No. CN-CS-003-12, publicada el día 23 de agosto de 2012 se aclara el número de la licitación:
Dice: Debe decir:
LO-018T4O013-N7-2012 |
LO-018T4O013-N8-2012 |
COSOLEACAQUE, VER., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
SUPERINTENDENTE DE RECURSOS MATERIALES
ING. MELESIO MIRANDA FIGUEROA
RUBRICA.
(R.- 354438)
AVISO
A los usuarios de esta sección se les informa, que los costos por espacio de publicación, son los siguientes:
ESPACIO |
COSTO |
2/8 |
$3,078.00 |
4/8 |
$6,156.00 |
8/8 |
$12,312.00 |
Atentamente
Diario Oficial de la Federación
PEMEX GAS Y PETROQUIMICA BASICA
SUBDIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS
SUBGERENCIA DE CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL ELECTRONICA LA-018T4N006-T25-2012
RESUMEN DE CONVOCATORIA
De
conformidad con la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios
del Sector Público, se convoca a los interesados a participar
en la licitación pública internacional electrónica
número LA-018T4N006-T25-2012, cuya convocatoria que contiene
las bases de participación y disponibles para consulta en
Internet: http://compranet.gob.mx, o bien, en avenida Marina Nacional
número 329, edificio B-1, planta baja, Petróleos
Mexicanos, código postal 11311, Miguel Hidalgo, Distrito
Federal, teléfono 19-44-56-34, los días de lunes
a
viernes, con el siguiente horario de 9:30 a 13:30 horas.
Descripción de la licitación |
Suministro, instalación y puesta en operación de una plataforma de gestión de seguridad física con módulo de circuito cerrado de televisión y control de acceso, para las terminales de recibo y distribución de gas licuado Puebla, Tula, Ciudad Juárez, Salina Cruz y Poza Rica. |
Volumen a adquirir |
Los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Fecha de publicación en CompraNet |
31/08/2012 |
Visita a instalaciones |
7/09/2012, 10:00 horas, los detalles se determinan en la propia convocatoria. |
Junta de aclaraciones |
13/09/2012, 12:00 horas |
Presentación y apertura de proposiciones |
26/09/2012, 10:00 horas |
MEXICO, D.F., A 4 DE SEPTIEMBRE DE 2012.
SUBGERENTE DE CONTRATACION DE BIENES Y SERVICIOS
ING. ROGELIO OLIVERA KAPELLMAN
RUBRICA.
(R.- 354502)