Diario Oficial de la Federación, años anteriores
 
Usuario: Clave:
 

Diario Oficial de la Federación

 

 

Búsqueda Avanzada
Año:
Organo:
Que contenga la(s) palabra(s):

NOTA: Si quieres buscar por palabras exactas en tu oración, escríbelas entre comillas.
Ejemplo: "miscelanea fiscal"
Conoce las siglas.
 
Bolsa de Trabajo GVA
Bolsa de Trabajo GVA
 
Diario Oficial de la Federaci髇 del d韆 31 de Enero del 2012
 
  descarga el diario oficial de la federacion en formato word DESCARGA EL DIARIO OFICIAL COMPLETO
  descargalo en formato word DESCARGA EL ÍNDICE
BANCO DE MEXICO
    descargalo en formato word  descargalo en formato word TIPO de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la Rep煤blica Mexicana. 3A. SECCIÓN

    descargalo en formato word  descargalo en formato word TASAS de inter茅s interbancarias de equilibrio. 3A. SECCIÓN

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CIRCULAR 1/2012 dirigida a las instituciones de cr茅dito, sociedades financieras de objeto limitado y sociedades financieras de objeto m煤ltiple reguladas, relativa a las modificaciones a la Circular 22/2010. 3A. SECCIÓN

 
CONSEJO DE LA JUDICATURA FEDERAL
    descargalo en formato word  descargalo en formato word CAMBIO en la integraci贸n y Presidencia de las Comisiones Permanentes de Adscripci贸n y de Vigilancia, Informaci贸n y Evaluaci贸n del Consejo de la Judicatura Federal. 3A. SECCIÓN

 
INSTITUTO FEDERAL ELECTORAL
    descargalo en formato word  descargalo en formato word ACUERDO del Consejo General del Instituto Federal Electoral respecto de la propuesta presentada por la Junta General Ejecutiva para el establecimiento de cuarenta oficinas municipales, distribuidas en dieciocho entidades federativas y treinta y dos distritos electorales federales. 3A. SECCIÓN

    descargalo en formato word  descargalo en formato word ACUERDO de la Junta General Ejecutiva del Instituto Federal Electoral por el que se aprueba el modelo de distribuci贸n y la pauta para la transmisi贸n en radio y televisi贸n de los mensajes de campa帽as institucionales del Instituto Federal Electoral, as铆 como de otras autoridades electorales, en el Estado de Morelos, para el Proceso Federal Electoral 2011-2012, y el Proceso Electoral Local con jornada comicial coincidente con la federal. 3A. SECCIÓN

    descargalo en formato word  descargalo en formato word COMUNICADO del Titular de la Unidad de Fiscalizaci贸n de los Recursos de los Partidos Pol铆ticos, mediante el cual se da a conocer el l铆mite de las aportaciones en dinero o en especie de simpatizantes que podr谩 recibir durante el 2012, un partido pol铆tico, y el que podr谩 aportar una persona f铆sica o moral facultada para ello, as铆 como el l铆mite de ingresos por aportaciones de la militancia, los candidatos y el autofinanciamiento en el mismo a帽o. 3A. SECCIÓN

 
PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
    descargalo en formato word  descargalo en formato word CONVENIO de Coordinaci贸n y Colaboraci贸n para la creaci贸n y funcionamiento de los Centros de Operaci贸n Estrat茅gica, que celebran la Procuradur铆a General de la Rep煤blica y el Estado de Baja California Sur.

 
SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL
    descargalo en formato word  descargalo en formato word CONVOCATORIA dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para presentar proyectos de Asistencia Social y Atenci贸n a Grupos Vulnerables (AS), dentro del Programa de Coinversi贸n Social.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CONVOCATORIA dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) e Instituciones de Educaci贸n Superior y Centros de Investigaci贸n para presentar Proyectos Comunitarios para el Desarrollo Sustentable del Campo y la Ciudad (CC), dentro del Programa de Coinversi贸n Social.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CONVOCATORIA dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) e Instituciones de Educaci贸n Superior y Centros de Investigaci贸n para presentar proyectos de Cultura de Paz y Seguridad Ciudadana en Ciudad Ju谩rez, Chihuahua (CP), dentro del Programa de Coinversi贸n Social.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CONVOCATORIA dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) e Instituciones de Educaci贸n Superior y Centros de Investigaci贸n para presentar proyectos de Desarrollo Regional Sustentable (DS), dentro del Programa de Coinversi贸n Social.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CONVOCATORIA dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) e Instituciones de Educaci贸n Superior y Centros de Investigaci贸n para presentar proyectos de Fortalecimiento de la Equidad de G茅nero (EG), dentro del Programa de Coinversi贸n Social.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CONVOCATORIA dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) para presentar proyectos de Promoci贸n y Fortalecimiento del Desarrollo Social (FS), dentro del Programa de Coinversi贸n Social.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CONVOCATORIA dirigida a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) e Instituciones de Educaci贸n Superior y Centros de Investigaci贸n para presentar proyectos de Profesionalizaci贸n y Fortalecimiento Institucional para las OSC (PF), dentro del Programa de Coinversi贸n Social.

 
SECRETARIA DE ECONOMIA
    descargalo en formato word  descargalo en formato word ACUERDO por el que se fija el precio m谩ximo para el gas licuado de petr贸leo al usuario final correspondiente al mes de febrero de 2012.

 
SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA
    descargalo en formato word  descargalo en formato word ACUERDO n煤mero 630 por el que se delega en el Titular de la Direcci贸n General de Televisi贸n Educativa de la Secretar铆a de Educaci贸n P煤blica las facultades que se indican.

 
SECRETARIA DE ENERGIA
    descargalo en formato word  descargalo en formato word DECRETO por el que se modifica y ampl铆a la vigencia del diverso por el que se sujeta el gas licuado de petr贸leo a precios m谩ximos de venta de primera mano y de venta a usuarios finales, publicado el 1 de enero de 2012.

 
SECRETARIA DE GOBERNACION
    descargalo en formato word  descargalo en formato word EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupaci贸n denominada Casa de Oraci贸n la Fuente Viva, para constituirse en asociaci贸n religiosa.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupaci贸n religiosa denominada Congregaci贸n de Santa Cruz, para constituirse en asociaci贸n religiosa.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word EXTRACTO de la solicitud de registro de la agrupaci贸n religiosa denominada Concilio Principio y Fin en la Rep煤blica Mexicana, para constituirse en asociaci贸n religiosa.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word FE de erratas a la Norma Oficial Mexicana NOM-003-SEGOB-2011, Se帽ales y avisos para protecci贸n civil.- Colores, formas y s铆mbolos a utilizar, publicada el 23 de diciembre de 2011.

 
SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
    descargalo en formato word  descargalo en formato word ACUERDO por el que se da a conocer el calendario de entrega, porcentaje, f贸rmulas y variables utilizadas, as铆 como los montos, estimados, que recibir谩 cada entidad federativa del Fondo General de Participaciones y del Fondo de Fomento Municipal, por el ejercicio fiscal de 2012.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word LIMITES para la acumulaci贸n de las reservas en los fondos de estabilizaci贸n previstos en el art铆culo 19, fracci贸n IV, segundo p谩rrafo, de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria correspondientes al ejercicio fiscal 2012.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word ACUERDO por el que se da a conocer el calendario de distribuci贸n durante el ejercicio fiscal 2012 de los recursos del Fondo de pavimentaci贸n, espacios deportivos, alumbrado p煤blico y rehabilitaci贸n de infraestructura educativa para Municipios y Demarcaciones Territoriales.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word RESOLUCION de Facilidades Administrativas para los sectores de contribuyentes que en la misma se se帽alan para 2012.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word SEPTIMA Resoluci贸n de Modificaciones a las Reglas de Car谩cter General en Materia de Comercio Exterior para 2011 y su anexo 22.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word ACUERDO que modifica las Reglas Generales para la Aplicaci贸n del Est铆mulo Fiscal a Proyectos de Inversi贸n en la Producci贸n Cinematogr谩fica Nacional.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word OFICIO Circular por el que, de conformidad con el art铆culo tercero transitorio del Presupuesto de Egresos de la Federaci贸n para el Ejercicio Fiscal 2012, se dan a conocer los manuales, formatos y medios a trav茅s de los cuales las dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Federal deben remitir, entre otros, la informaci贸n sobre contratos de seguros, el inventario actualizado de los bienes y sus siniestros, as铆 como los mecanismos que permitan intercambiar informaci贸n sobre dichos bienes.

 
SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
    descargalo en formato word  descargalo en formato word ACUERDO por el que se desincorpora del r茅gimen de dominio p煤blico de la Federaci贸n, un inmueble con superficie de 00-65-77-753 hect谩reas, localizado en la ciudad de San Jos茅 del Cabo, Municipio de Los Cabos, Estado de Baja California Sur, y se autoriza su donaci贸n a favor del gobierno de esa entidad federativa, a efecto de que lo utilice como parte de las instalaciones necesarias para la construcci贸n de un Centro Internacional de Convenciones, incluyendo el camino de acceso.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Federal, a la Procuradur铆a General de la Rep煤blica, as铆 como a las entidades federativas, la nulidad concedida a la empresa Atos Tecnolog铆a, S.A. de C.V. mediante sentencia emitida dentro del Juicio de Nulidad n煤mero 1910/10-13-02-6, por la Segunda Sala Regional del Golfo del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Federal, Procuradur铆a General de la Rep煤blica, as铆 como a las entidades federativas, que deber谩n abstenerse de recibir proposiciones o adjudicar contratos con la empresa Consorcio Omeci Huatl S.A. de C.V.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administraci贸n P煤blica Federal, Procuradur铆a General de la Rep煤blica, as铆 como a las entidades federativas, que deber谩n abstenerse de recibir proposiciones o adjudicar contratos con la empresa F. Construcciones & Asociados, S.A. de C.V.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias, Procuradur铆a General de la Rep煤blica y entidades de la Administraci贸n P煤blica Federal, as铆 como a las entidades federativas, que deber谩n abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa Denke, S.A. de C.V.

 
SECRETARIA DE LA REFORMA AGRARIA
    descargalo en formato word  descargalo en formato word AVISO de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado Arroyo Mocho, con una superficie aproximada de 10-84-72 hect谩reas, Municipio de Comalcalco, Tab.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word AVISO de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado San Francisco, con una superficie aproximada de 00-43-80.067 hect谩reas, Municipio de Huimanguillo, Tab.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word AVISO de deslinde del predio de presunta propiedad nacional denominado El Carmen, con una superficie aproximada de 07-95-03.59 hect谩reas, Municipio de Balanc谩n, Tab.

 
SECRETARIA DE SALUD
    descargalo en formato word  descargalo en formato word CONVENIO Modificatorio al Convenio Espec铆fico para el fortalecimiento de acciones de salud p煤blica en las entidades federativas, que celebran la Secretar铆a de Salud y el Estado de Chiapas. 2A. SECCIÓN

 
SUPREMA CORTE DE LA JUSTICIA DE LA NACION
    descargalo en formato word  descargalo en formato word ACUERDO General n煤mero 1/2012, del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Naci贸n, por el que se dispone el aplazamiento de la Resoluci贸n de los amparos en revisi贸n en los que subsista el an谩lisis de Constitucionalidad del Decreto por el que se adiciona una norma 鈥29 mejoramiento de las condiciones de equidad y competitividad para el abasto p煤blico鈥, a los Programas Delegacionales y Parciales de Desarrollo Urbano del Distrito Federal que se indican, publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal del veinte de mayo de dos mil once. 3A. SECCIÓN

    descargalo en formato word  descargalo en formato word SENTENCIA dictada por el Tribunal Pleno en la Controversia Constitucional 19/2011, promovida por el Municipio de Tlajomulco de Z煤帽iga, Estado de Jalisco. 3A. SECCIÓN

 
AVISOS Y CONVOCATORIAS
    descargalo en formato word   descargalo en formato pdf LEGALES Y JUDICIALES 3A. SECCIÓN
    descargalo en formato word   descargalo en formato pdf CONVOCATORIAS 3A. SECCIÓN
    descargalo en formato word   descargalo en formato pdf CONVOCATORIAS 4A. SECCIÓN
 
 
 
Diario Oficial de la Federaci髇 Mexico |  diario oficial de la federaci髇, diario oficial de la federaci髇, diario oficial de la federacion de mexico, diario oficial de la federaci髇 mexicana, diario oficial de la federacion mexicana, diario oficial federacion mexico
Diario Oficial de la Federacion | Copyright (c) 2005 by GVA Consultoria y Capacitación | Diario Oficial de la Federacion Mexico
Av. Juarez No. 100 1er piso. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Cd. de México.
 
Aquí encontrarás información el Diario Oficial de la Federación:

diario oficial de la federación, diario oficial de la federacion, diario oficial de la federacion de mexico, diario oficial federacion mexicana, diario oficial federacion mexico, diario oficial, indicadores financieros, banco de mexico, comision federal de telecomunicaciones, comision nacional para el desarrollo de los pueblos indigenas, secretaria de comunicaciones y transportes, secretaria de desarrollo social, secretaria de economia, secretaria de educacion publica, secretaria de energia, secretaria de gobernacion, secretaria de hacienda y credito publico, secretaria de la funcion publica, secretaria de la reforma agraria, secretaria de medio ambiente y recursos naturales, secretaria de relaciones exteriores, secretaria de seguridad publica, avisos y convocatorias, comisión nacional desarrollo, crédito público, desarrollo social, estados unidos mexicanos, entidades mexicanas, reforma fiscal, índices, nueva ley, nuevas leyes, marco legal, mexico, méxico, reformas, seguridad pública, servicios sociales

Ir al Portal de GVA Consultoría y Capacitación Diario Oficial de la Federacion