Diario Oficial de la Federación, años anteriores
 
Usuario: Clave:
 

Diario Oficial de la Federación

 

 

Búsqueda Avanzada
Año:
Organo:
Que contenga la(s) palabra(s):

NOTA: Si quieres buscar por palabras exactas en tu oración, escríbelas entre comillas.
Ejemplo: "miscelanea fiscal"
Conoce las siglas.
 
Bolsa de Trabajo GVA
Bolsa de Trabajo GVA
 
Diario Oficial de la Federación del día 02 de Enero del 2013
 
  descarga el diario oficial de la federacion en formato word DESCARGA EL DIARIO OFICIAL COMPLETO
  descargalo en formato word DESCARGA EL ÍNDICE
BANCO DE MEXICO
    descargalo en formato word  descargalo en formato word TIPO de cambio para solventar obligaciones denominadas en moneda extranjera pagaderas en la República Mexicana.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word TASAS de interés interbancarias de equilibrio.

 
PROCURADURIA SOCIAL DE ATENCION A LAS VICTIMAS DE DELITOS
    descargalo en formato word  descargalo en formato word MANUAL de Organización General para la Procuraduría Social de Atención a las Víctimas de Delitos.

 
SECRETARIA DE GOBERNACION
    descargalo en formato word  descargalo en formato word DECRETO por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

 
SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
    descargalo en formato word  descargalo en formato word CLASIFICADOR por Fuentes de Financiamiento.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word PLAN de Cuentas que formará parte del Manual de Contabilidad Gubernamental Simplificado para los Municipios con Menos de 25 Mil Habitantes.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word MEJORAS a los documentos aprobados por el Consejo Nacional de Armonización Contable.

    descargalo en formato word  descargalo en formato word LINEAMIENTOS que deberán observar los entes públicos para registrar en las cuentas de activo los fideicomisos sin estructura orgánica y contratos análogos, incluyendo mandatos.

 
SECRETARIA DE LA FUNCION PUBLICA
    descargalo en formato word  descargalo en formato word CIRCULAR por la que se comunica a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, a la Procuraduría General de la República, así como a las entidades federativas, que deberán abstenerse de aceptar propuestas o celebrar contratos con la empresa EPC Services, S.A. de C.V.

 
SECRETARIA DE SALUD
    descargalo en formato word  descargalo en formato word RESPUESTA a los comentarios recibidos al Proyecto de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-043-SSA2-2011, Servicios básicos de salud. Promoción y educación para la salud en materia alimentaria. Criterios para brindar orientación, publicado el 28 de mayo de 2012. 2A. SECCIÓN

 
SECRETARIA DEL TRABAJO Y PREVISION SOCIAL
    descargalo en formato word  descargalo en formato word CONVOCATORIA para la Convención Obrero Patronal Revisora en su forma salarial del Contrato Ley de la Industria Textil del Ramo de la Seda y toda Clase de Fibras Artificiales y Sintéticas.

 
AVISOS Y CONVOCATORIAS
    descargalo en formato word   descargalo en formato pdf LEGALES Y JUDICIALES 1A. SECCIÓN
 
 
 
Diario Oficial de la Federación Mexico |  diario oficial de la federación, diario oficial de la federación, diario oficial de la federacion de mexico, diario oficial de la federación mexicana, diario oficial de la federacion mexicana, diario oficial federacion mexico
Diario Oficial de la Federacion | Copyright (c) 2005 by GVA Consultoria y Capacitación | Diario Oficial de la Federacion Mexico
Av. Juarez No. 100 1er piso. Col. Centro, Del. Cuauhtémoc, Cd. de México.
 
Aquí encontrarás información el Diario Oficial de la Federación:

diario oficial de la federación, diario oficial de la federacion, diario oficial de la federacion de mexico, diario oficial federacion mexicana, diario oficial federacion mexico, diario oficial, indicadores financieros, banco de mexico, comision federal de telecomunicaciones, comision nacional para el desarrollo de los pueblos indigenas, secretaria de comunicaciones y transportes, secretaria de desarrollo social, secretaria de economia, secretaria de educacion publica, secretaria de energia, secretaria de gobernacion, secretaria de hacienda y credito publico, secretaria de la funcion publica, secretaria de la reforma agraria, secretaria de medio ambiente y recursos naturales, secretaria de relaciones exteriores, secretaria de seguridad publica, avisos y convocatorias, comisión nacional desarrollo, crédito público, desarrollo social, estados unidos mexicanos, entidades mexicanas, reforma fiscal, índices, nueva ley, nuevas leyes, marco legal, mexico, méxico, reformas, seguridad pública, servicios sociales

Ir al Portal de GVA Consultoría y Capacitación Diario Oficial de la Federacion